Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 08 de mayo de 2008 13:20

AMARAL

PIN…UNA DE CAL

 

Ganar un premio Goya, teniendo en cuenta la situación cinematográfica del país, no significa en muchas ocasiones, haber logrado la mejor película. Sino, la menos mala de todas. Algo parecido ocurre en la música comercial española. Sin embargo, aunque no tenga mucho mérito dominar el paisaje sonoro popular habitado por proyectos como La Oreja De Van Gogh, El Sueño De Morfeo, Estopa y compañía, Amaral se sitúa a una distancia incalculable de tales supuestos artistas.

 

Desarrollando -desde 1998 con la salida de su homónimo álbum de debut- un pop de corte magistral, el dúo compuesto por Eva Amaral y Juan Aguirre lograron tres temporadas atrás editar un trabajo extraordinario titulado ‘Pájaros En La Cabeza’. Jugando con el contraste, supieron alternar, como lo demuestran los títulos ‘Revolución’ o ‘Mi Alma Perdida’, entre las emociones más felices, las sensaciones más melancólicas y la crítica inteligente.

 

Pero todo ese repertorio no hubiese triunfado sin esa voz angelical también capaz, sin embargo, de expresar rabia, dolor y descontento. La de Amaral. El guitarrista, por su parte, se merece otra mención especial: mimando las seis cuerdas con precisión y mucho tacto, Juan es un virtuoso que completa un puzzle que quedará para siempre en los anales del arte multitudinario pero no por ello menor.

 

Distribuyendo belleza tanto para los adultos, los niños, los ancianos, los entendidos, los debutantes o los sin criterio, Amaral simboliza la unión construyendo, finalmente, un lugar común donde por fin, todo el mundo dialogará a lo largo de la noche en la calle.

 

 

PON…UNA DE ARENA

 

¿Por qué será que odio tanto a Amaral? ¿Será por su falsa molestia? ¿Por sus pretensiones indies, esas que les impiden mostrarse tal y como son? ¿Por los aires supuestamente poéticos y profundos de unas letras de primero de la ESO? ¿O será porque últimamente me los encuentro allí donde voy o poso mis ojos: en la tele, en las revistas, en Internet, en la calle, en mi mail…?

 

En cualquier caso, preparado estoy para la brasa que nos van a dar estos dos durante los próximos meses: no contentos con ponerle banda sonora a los fastos de la Expo (¿donde están ahora esos valores?), Amaral han decidido amargarnos el verano con un nuevo trabajo discográfico de cuyo título no quiero ni acordarme. Todo ello escudado, además, en esa supuesta autenticidad de pasado crudo: se lo tuvieron que currar, dicen: ¿y quién no?, respondo yo.

 

Excusa que Amaral aprovechan para repetirse más que el ajo: hacen un tema bueno y lo fotocopian hasta la saciedad. Si la fórmula funciona, vaya si lo hace, ¿para qué cambiarla? ¿Para probar cosas nuevas, no hechas antes ni por ellos ni por otros? ¿Por amor al arte? ¡Ja! La pela es la pela, que diría el gran Eugenio.

 

En fin, demasiadas preguntas las planteadas por un grupo que, la verdad, no pasa de mediocre.

 

 

por Pin_y_Pon

Comentarios

# carlota ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:22
re: AMARAL

eres un imbecil, si no te gusta su musica no la escuches y punto. deja de ir contra unos autores que se ganan la vida.

# Alba ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:24
re: AMARAL

Soy de Zaragoza, los he visto una vez en directo, en la Sala Oasis, y a mi personalmente no me gustan. No me gustan sus canciones, no me gusta ella, no me gusta su forma de cantar.

En resúmen, no me gustan, se me hacen empalagosos y pesados.

Pero ésto no quiere decir que no reconozca su talento, que no reconozca que son buenos.

Pero eso, que no me gustan, odio la cancion..."sonnnnnnn mis amigosss"..la odio con todas mis fuerzas.

No me gustan nada.

# JUAN ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:26
re: AMARAL

hacen buena musica, pero para mi la voz de la chica no tiene "ni chicha ni limoná"

Prefiero a SIDONIE,  SUNDAY DRIVERS, LORY MELLERS, ETC.

# JUAN ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:27
re: AMARAL

el verano lo tenemos bastante mas que amargado con el nuevo de Manolo Garcia. Este si que es un brasas.

# uan k sabe ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:28
re: AMARAL

no tienes ni idea xico, esto e sun grupo y lo demás tonteria y de los emjores directos k ay. tu sabras cn k ojos ves y oidos escuxas. Todo el mundo piensa diferente a ti. De todas formas es tu opinion, asik...

# FAN AMARAL ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:40
re: AMARAL

Yo también soy de Zaragoza, y a mi personalmente me encantan.

Lo primero de todo para nada pienso que sus letras sean de primaria, todo lo contario a diferencia de muchos artistas de moda, Amaral profundiza muy bien en los sentimientos y con letras muy ocurrentes e ingeniosas ( caballito de mar, tardes etc etc etc...)y respecto a que todas las canciones suenan igual ,pienso no tiennes ni idea, lo que pasa es que se mantiene fiel a su estilo, fiel a ese estilo inicial en Zaragoza y que pocos conocen. Respecto al dinero.... que persona no quiere mejorar en su vida, ya sea en lo personal como en lo econömico y ellos se merecen este reconocimiento, porque si se lo han currado desde el principio, en pequeños conciertos, y no todos se lo han tenido que corrar como dices (véase el ejemplo de los triunfitos).

Asi que por favor no le quiteis méritos a este peazo de grupo AMARAL¡¡¡

# Celia ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:42
re: AMARAL

a mi amaral me encanta. buena voz, buena música, buena composición... pa gustos los colores, xo... en mi opinión son de lo mejorcito que hay en los grupos españoles e internacionales (prueba de ello.. mandela no es tonto)

pd. falsa molestia?!?! supongo que sería modestia, no? opinion que no comparto, xo si es molestia... opinión que ni si kiera entiendo

# JUAN ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:46
re: AMARAL

por lo que veo aquí hay mucho pseudoentendido de 40 principales. Si quereis oir buena musica escuchad RADIO3. Por cierto, amaral es muy sosa cantando.

# MAÑA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:48
re: AMARAL

No tienes ni idea, respeto que no te gusten, pero no hace falta ponerlos a caldo de esta manera, vas de risto mejide o q?

Amaral son buenos, te gusten o no, falsa modestia no, lo que pasa que son mas reservados, no son de salir en revistas, ellos cantan y punto, ni hacen paripes ni nada de nada.

ARRIBA AMARAL

# pit ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:52
re: AMARAL

Más que Amaral yo los llamaría "AMARGAL". Su música me recuerda a las canciones de los coros de alumnos de las misas de los domingos....Encima las emisoras no han dejado de dar la vara con sus canciones ni hasta cuando estaban en periodo de "descanso"....Ande usted con Dios...

# Manolo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:52
re: AMARAL

Pienso exactamente igual que el autor del artículo, son demasiado artificiosos, cumplen todas las reglas del artificio y todos los estereotipos. Y además yo metería en el mismo barco a los del canto del loco, joder, que brasas los tíos. Y ya que están en el barco ¿quién me hace el favor de enviarlo al polo norte en un viaje de ida sin vuelta? Que vayan a dar la paliza a los pingüinos.

# eva ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:53
re: AMARAL

¿Sabes una cosa Pon?

APESTAS!!!!!!!!!!!!!

Amaral el uno de los mejores grupos de pop Español.

Si no te gusta omite hablar de ella xo no nos jodas a quien SI nos gusta.

Tu si que eres buen ajo.

# marbi ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:54
re: AMARAL

Para Pon:

Referente a lo de las letras de 1º de eso,seguro que lo dices porque no te has parado a escuchar ni una de ellas y seguro que para ti lo de buenas letras se lo dejas a El canto del Loco o grupos asi,Buff!!eso si que son letras profundas...En fin,digas lo que digas si siguen en alza cada año que pasa por algo serä.Estoy de acuerdo en respetar los gustos de cada uno pero cuando un grupo es bueno tambien hay que saber reconocerlo.Ah! y te recomiendo que los veas en concierto...

# marbi ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:54
re: AMARAL

Para Pon:

Referente a lo de las letras de 1º de eso,seguro que lo dices porque no te has parado a escuchar ni una de ellas y seguro que para ti lo de buenas letras se lo dejas a El canto del Loco o grupos asi,Buff!!eso si que son letras profundas...En fin,digas lo que digas si siguen en alza cada año que pasa por algo serä.Estoy de acuerdo en respetar los gustos de cada uno pero cuando un grupo es bueno tambien hay que saber reconocerlo.Ah! y te recomiendo que los veas en concierto...

# alfonso ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:57
re: AMARAL

opino amaral esta bien, pero vamos lo mejor de españa sin dudarlo es EL CANTO DEL LOCO,no hay nada ttan bueno como ellos.ARRIBA LOS LOKOS

# polo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:59
re: AMARAL

ME PARECEN BUENOS, SOBRE TODO MUCHO MEJOR QUE ESTOPA QUE SOLO CANTA SOBRE PORROS Y CANUTOS

# Todos ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:01
re: AMARAL

Creo que de Amaral gustan sus canciones, respecto al resto de cosas....cada uno que opine lo que quiera...

La verdad, ha sido demandado por plagio del título "Párajos en la Cabeza" por AINDA, un muy buen cantautor berciano. La Justicia se pronunciará mientras si hubiera sido al revés este chico ya estaría demandado hace años....

En fin, siempre es igual el pez grande se come al chico... esperemos que esta vez la Justicia coloque en su sitio al grande... Por lo demás la vida sigue..... Ale adeu..

# perico ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:18
re: AMARAL

son una mierda... solo los frikis oyen la mierda de musika ke acen estos dos... madre mia ke triste debe ser vuestra vida para oir eso

# perico ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:18
re: AMARAL

son una mierda... solo los frikis oyen la mierda de musika ke acen estos dos... madre mia ke triste debe ser vuestra vida para oir eso

# pumuki ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:21
re: AMARAL

Lo primero buenas a tod@s! Despues de leer todos los comentarios que se han escrito hasta ahora , he llegado a la conclusión de que Amaral sean buenos o no , que para mi si que lo son , no es el problema . El problema es que

hay que criticar , y como no tenemos nada mejor que hacer asi pasamos el rato. Porque que alguien me explique como se explica que si un grupo vende mucho se les denomina comerciales , y si un grupo no vende son unos mierdas ... y es así , mejor dicho , somos así ... y si no , leer las opiniones y me direis ... A mi me gustan , vendan más o menos , sean sus letras mas pegajosas o no , y guste más o menos la voz de Eva.Un saludo para todo el mundo!

# Yolic ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:25
re: AMARAL

AMARAL, ni caso es que os tienen mucha envidia. Sois los mejores.

# ana ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:44
re: AMARAL

Me parecen muy buenos y ademas me gustan, me gusta la musica y las letras, creo ke ambos espresan muy bien lo ke sienten, y en directo son muy buenos, eva es muy simpatica con el publico y juan hace ke la gente sonria.

Si aparecen en todos los medios es por ke lo merecen

# vddvv ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:46
dsgvvd

bfbfbb gfvbv fbdfbb

# vddvv ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:46
dsgvvd

bfbfbb gfvbv fbdfbb

# Sestan ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:49
re: AMARAL

Desde luego, da pereza ver la cantidad de impresentables e ignorantes ociosos que hay en España por metro cuadrado...

Desde cuándo la música, el cine o la literatura admiten crítica? Desde que los críticos no encontraron otra cosa a la que dedicarse porque me imagino que cuando pruebas las mieles del cobro por no hacer nada útil se debe uno viciar a eso, cual adicción a comer mierda...

Señores, y señoras, la música te gusta o no, la escuchas o no, como un libro, lo lees o no, te gusta o no, pero no admite crítica, porque la crítica al arte, de entrada, es una estupidez. El arte es creatividad, y la creatividad conecta con los sentidos, no con la razón, por lo tanto, se puede hacer un análisis, pero no una crítica, porque ninguna crítica de arte será correcta ni certera, todas son erróneas en función del oído que las escuche, o lo que es peor, que la oiga.

Aprovechando el tirón diré que me encanta Amaral, y me encanta... porque sí. Alguna pregunta más?

Por cierto, sólo dos ejemplos de la estupidez y la ignorancia hechas nick:

perico: "madre mia ke triste debe ser vuestra vida para oir eso", a ver perico, cuéntanos que dulces melodías son la base de tu felicidad que nos vamos a reir unos cuantos bien a gusto... eso sí, sinceramente me parece más triste entrar al tema de un blog sobre un grupo que no te gusta... qué buscabas? desahogarte?

polo: "SOBRE TODO MUCHO MEJOR QUE ESTOPA QUE SOLO CANTA SOBRE PORROS Y CANUTOS"... eso está muy bien, oir un par de canciones y luego rajar gratuitamente... polo, sabes que los discos llevan más de dos canciones, verdad?... Venga, pues cuando aprendas a darle al "botóndepasarcancinoes" vuelves y nos cuentas la experiencia...

# PACO ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:53
re: AMARAL

AMARAL es lo mejor ( Junto a Fito y Fitipaldis ) de la música española actual. En directo bajan mucho, pero en estudio sus canciones están muy trabajadas. Sus letras estan en conexión con los sentimientos de las gentes. Su lírica es bellísima ( Como hablar, Sin ti no soy nada, Una pequeña parte del mundo...etc. ). No se como alguien ha escrito al principio que las letras son de primero de ESO ( ? ). Creo que es un grupo ( como los grandes artistas ) que cuidan mucho su imagen y su estilo, para crear una música exclusiva y particular ( caso de Ennya y de tantos más ).Para mí son músicos de verdadero culto.

# Ilargia ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:13
re: AMARAL

Pues a mi me encantan. Es mas,creo que hay cantantes muchisimo peores, como la mismisima Paulina Rubio que no sabe ni cantar.

Amaral es un grupo especial,sus canciones son especiales y sus letras tambien. Mediocres me parecen la anteriormente citada Paulina Rubio, el chikilicuatre de las narices,el koala,la sobrinisima de la Rocio Jurado... etc etc Esos si que son mediocres.

Amaral transmite y nos llega. Y punto.

# super vcf ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:14
re: AMARAL

Para mi sin duda estan sobrevalorados, hay grupos españoles mucho mejores como estopa, ecdl etc etc

# Kaito ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:16
re: AMARAL

Manolo Garcia un brasas? y te gusta Amaral no? si de donde no hay... asi estamos, luego os quejais de la musica en españa.

# josemi ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:16
re: AMARAL

dios que giliopollas... si hasta cuando habla "bien" de ellos, se nota que quiere ponerlos verdes... Sabes lo que te digo, hay que dar nuestra opinion porque somos libres y todo eso.... pero no faltando el respeto. Y como uno hace lo que quiere que todo el mundo le haga, pues eso, te digo gilipollas, subnormal, amargado, que no tiene otra cosa que hacer que insultar a los demas porque no tiene nada bueno en el, y siente ENVIDIA. Menudo subnormal...

# Hola ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:19
re: AMARAL

Si te gustan los oyes y si no, pues no los oigas.

Si te gustan te compras el disco y si no, apaga la radio, o te pones noticias, u otra música.

Haz lo que te de la gana pero discutir esto es de tontos.

# Vergarabat ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:22
re: AMARAL

Esto no es nada comparado con el moñas de Manolo Garcia, que por cierto edita nuevo disco que de nuevo solo tendrá el titulo porque lo que es la musica...

# Ana ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:24
re: AMARAL

Ví a Amaral en el 97 en concierto. Aún no eran conocidos y en persona siguen siendo tal y cómo eran entonces.

Respecto a lo musical, me conquistaron, tocaron muchas de las canciones que luego fueron verdaderos hits con sólo unos pocos instrumentos y me dejaron con la boca abierta. La voz de Eva era estremecedora y además domina la guitarra, la armónica y la batería con soltura. Juan no sólo hace magia con 6 cuerdas, con una guitarra de 12 fue capaz de tocar cosas maravillosas.

Muchas veces, hay que reconocer que las discográficas imponen ciertos criterios, sobre todo a la hora elegir singles, rallarlos en emisoras hasta la saciedad, etc. y además, no suelen ser la mejores canciones, sino las más facilonas.

Yo voto por la auntenticidad de los chicos y por seguir oyendo su música.

Besos.

# ana ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:24
re: AMARAL

Si no te gustan ¿por que llenas tu blog hablando de ellos? ¿no tienes cosas mejores que hacer? ¿a qué te refieres con falsa molestia?¿?¿? ¿no habras querido decir modestia? ¿como puede ser que una persona odie tanto a un grupo que su trabajo esta dedicado al mundo de la cultura y al cual a tanta gente apasiona? ¿no serás un amargado? yo ya me se todas las contestaciones solo tienes que meditarlas tu. Anda chaval buscate otro entretenimiento!!!

viva AMARAL su gato negro, su kamikaze, sus amigos, sus noches en la calle y la madre que los pario!!!

# Rikky ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:27
re: AMARAL

Hola:

Conozco las canciones de Amaral, y reconozco que suenan bastante bien, sin pasarse, pero a su favor diré, como un comentario que hay aqui en este blog, que se lo están currando, y no como el programa cutre-salchichero-alborotador que hacen en TELE-5 no se que día, y aque está presentado por algo llamado JESUS VAZQUEZ, y que tienen la habilidad de destrozar canciones, menos mal que de los grandes del Rock no, y cuyo programa esta pagado por todos y hacen que esos que estan ahí tengan un espacio gratuito para ello, y otros ARTISTAS, esten cayendo en el olvido.

Por cierto que somos como somos y no lo podemos cambiar, pues estamos dando ahora a FITO, lo que se merecía cuando era PLATERO Y TU, pero de este grupo nadie se acordo, y ese FITO de ahora es el que cantaba entonces.

Para mi el simple hecho de componer y cantar y subirse al escenerio es un merito, pero para el que se lo gane, sea una orquesta de pueblo o un gran cantante, pero hay que trabajar.

# laura ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:31
re: AMARAL

Si no te gusta, no lo escuches, pero no califiques de mediocre un trabajo que tú no podrías hacer.

# Carla ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:37
re: AMARAL

Se repiten mucho el es un virtuoso de la guitarra pero ella canta todo igual, sin chispa  y se hacen aburridos mas que nada por la voz de la chica.  

# nahbis ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:41
Que jóvenes sois....

Qué jóvenes teneis que ser los que creéis que Amaral es un grupo mínimamente bueno.

La unión, gabinete caligari, la frontera, los niños del brasil, mecano, duncan dhu, los limones....  y tantos otros...

qué poca música española habeis tenido que escuchar... (no me extaña)

# JOSE MIGUEL ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:43
re: AMARAL

PUFFFFFFFFFFFF DESDE SEVILLA

# Olga ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:51
re: AMARAL

Lo primero, es que yo no consideraría a Amaral un grupo de música pop. Enterate, listo que el tipo de música que hacen es Rock, español, pero Rock.

Y lo de las letras de la E.S.O., te puedo asegurar yo, que trabajo en un colegio que ningún alumno de la E.S.O. escribe cosas como las que han escrito estos dos.

# luis ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:53
re: AMARAL

oye no sera falsa MODESTIA??????vaya pedazo de imbecil estas hecho

# Violeta ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:56
re: AMARAL

QUE EL TIPO DE MUSICA NO GUSTE ES UNA COSA, PERO HE VISTO A AMARAL EN DIRECTO VARIAS VECES, Y CREO Q HAY POCOS ARTISTAS QUE HAGAN MEJOR UN DIRECTO QUE UN DISCO. TIENE UNA VOZ IMPRESIONANTE!

SOBRE EL TEMA DE AMARGARNOS EL VERANO... EN FIN, QUIEN NO SEPA VER QUE LOS 40 PRINCIPALES Y SIMILARES QUEMAN TODA CANCION QUE SE LES PASA POR LAS MANOS... ES QUE ESTA CIEGO... PERO TIENE FACIL SOLUCION, PONTE OTRA CADENA O UN DISQUITO A TU GUSTO

# AMARAL ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:00
re: AMARAL

AMARAL ES LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

# José ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:03
re: AMARAL

Mírate el diccionario, no es lo mismo "molestia" que "modestia", si no sabes escribir, no estás capacitado para hacer un artículo de opinión (respetable, como todos los que se escriben en el mundo) no lo hagas, porque en vez de dar la imágen de "ilustrado y con criterio" das la de "ignorante borreguero"

# ZARAGOZA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:03
re: AMARAL

PON NO TIENES NI IDEA DE BUENA MUSICA.AMARAL ES AHORA MISMO EL GRUPO MAS IMPORTANTE DEL PANORAMA MUSICAL ESPAÑOL.EL DIRECTO DE AMARAL YA LO QUISIERAN MUCHOS.Y SI AMARAL SE REPITE EN SUS CANCIONES NO QUIERO NI PENSAR QUE ES LO QUE HACEN GRUPOS COMO ESTOPA, EL CANTO DEL LOCO, LA OREJA DE V.,ETC ETC.SI NO FUERAN TAN BUENOS NO LOS LLAMARIA EL MISMISIMO BOB DILAN PARA HACER LA VERSION DE LA CANCION DE LA EXPO,NO CANTARIAN PARA MANDELA,ETC.LA VOZ DE AMARAL ES ENVIDIABLE Y MUCHOS LAS QUISIERAN TENER.¡¡PON¡¡TU SI QUE TE REPITES MAS QUE EL AJO.APRENDE A VALORAR LA BUENA MUSICA.

# Claudia ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:05
re: AMARAL

Yo no sé que tiene la gente ahora con criticar al resto del mundo...

Sí, es pop, y personalmente no me va mucho, pero es el único grupo pop que escucho... Será por algo no?

Lo dicho, que si hay que meterse con alguien, nos metemos con aquel que no respeta primero los gustos de los demás y segundo al artista en sí.

Yo puedo pensar que el canto del loco es una mierda, pero no voy a ponerme a despotricar contra ellos, porque, sencillamente, no me interesan tanto como para gastar saliva con ellos. Por lo tanto, mira a ver si lo que tienes es envidia o ganas de gresca.

Y lo de la Expo... Bueno, la Expo es un engaño, pero la canción me gusta, así que dejemoslo correr.

Y sí, soy de Zaragoza, y he estado en más de un concierto de Amaral. Por cierto, el 12 de junio es el siguiente, si te apetece presentate por ahi y decimos a la cara lo que pensamos ehh?

Un saludo

# Violeta ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:05
RE: Que jóvenes sois....

Para el de "Que jóvenes sois..." Decirte que he escuchado a todos los grupos que mencionas, incluso mañana ire a ver a Los Limones en directo (otra vez). Pero no hay que mezclar... no puedes decir que Amaral no sea buena, la voz que tiene ya la quisieran todos los grupitos de ahora... Estopa, el canto del..., el sueño de..., etc, etc, etc, triunfitos y demás. A mi me gusta personalmente el rock, no reincidentes, baron rojo y cosas así...que ni sus discos ni sus directos, me parece una guarrería de música, es a ver quien hace mas ruido. Hablo de gente como Led Zeppelin, Jethro Tull, Pink Floyd, King Krimson... Pero me paro a escuchar y no me cierro a cosas nuevas. Amaral es buena, y en lo que se refiera al Pop Español que hay hoy en día, de lo mejor.

Saludos!

# Violeta ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:12
re: AMARAL

Ah! Y los Limones no es mañana, hoy en Getafe quien quiera pasar a verlos.

# esther ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:15
re: AMARAL

Siento deciros a todos que gracias a que vivimos en España nos podemos espresar libremente, y a quién le guste Amaral de puta madre y a quien no le guste pues que no lo escuche, tenemos suficientes emisoras de radio para poder cambiar, al igual que la tele, aún así yo pienso que Amaral es uno de los mejores grupos NUEVOS españoles que tenemos en el panorama y es de lo mejor que yo he visto en directo.

Está bien que nos podamos expresar, así que cada uno exprese lo que le apetece sin ofender a los demás, que tb es muy importante.

# Aarg ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:16
re: AMARAL

Yo también odio a Amaral.

# puesyomismo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:17
re: AMARAL

En vez de "son mis amigooooos" cuando suena en la radio una y otra y otra y otra y otra vez en el taller cantamos: "son mu cansinoooooos". No son malos, pero es que los ponen tantas veces que aburren.

# PITTER ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:17
re: AMARAL

La verdad!!amí no me gustán nada,pero..........al gente sí!!no sé porke?akí en zaragoza...les tienén como diosés!! no sé porke?amí me gusta la tiá!!esó sí!!está bien buena!!está pa chuparla todo!!todo cuando digó todo és todo!!sus tetás chikititas,su coño!!y metersela por adelnte y adetrás.....por lo demás akí la he visto actuar varias vecés.......pero nó me vá la música!!aupa el REAL ZARAGOZA!! AUKE TENGAMOS A UN PRESIDENTE SOPLA POLLÁS!!CHAO

# YO ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:21
re: AMARAL

NO SON CANSINOS, LOS CANSINOS SON LOS 40 PRINCIPALES Y DEMAS QUEMA-CANCIONES HASTA LA SACIEDAD

# x ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:24
re: AMARAL

Son unos cansinos

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:32
re: AMARAL

MIRÁD.............ellá és más puta que las gallinas...!!y él un cacho sarasa!!me dais  pena!!k os jodán ...a segunda .

# teto ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:33
re: AMARAL

pues a mí me encanta su música, sus letras, sy voz y sobre todo los ojos de Eva.

# ANA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:36
re: AMARAL

a quien no le guste AMARAL, simplemente q por respeto no opine en un blog precisamente de ellos.al igual q a los q nos apasiona respetamos a los que no.pa gustos se han hecho los colores.

AMARAL simplemente es..................IMPRESIONANTE E INIGUALABLE!!!!!!!!!!!!!!!

# SUAVES ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:37
re: AMARAL

Estupido comentario de alguien que trabaja en algo tan sencillo como criticar algo ya creado. No me estraña tamaña ignorancia, porque la dificultad de su actividad requiere tan solo en saber escribir con un teclado, algo que ni siquiera hace correctamente. Partiendo del respeto toda opinion es valorable, pero desde la estupidez.......

Prefiero grupos como los Suaves, Platero, Rosendo etc pero nunca se debe desmerecer otros gustos y trabajos cuando lo son de verdad.

# teto ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:37
re: AMARAL

triangulo, tú eres un amargado abonado de barra de bar cule o merengue de cualquier parte del mundo menos de Barcelona o Madrid.

Fracasado que eres un fracasado. REAL ZARAGOZA SIEMPRE FIEL.

Ya les gustaría a las putas, que tú te follas, ser tan guapas como Amaral.

# TETO ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:42
re: AMARAL

perdona triangulo por mi error.

tú solo follas con chaperos y cuando lo pobres estan muy necesitados porque eres tan feo que nadie quiere follar contigo.

viva AMARAL.

# Triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:45
re: AMARAL

teto!!jodeté!!hijo de puta!! el real zargoza vá a segunda!!jajjajjaja te jodés!!viva el real mdrid!!k hijo de puta!sí k se ahrá de piernas la EVA !!SI K SE LA METÓ!!SIIIIII Y ME CORRO ENCIMA DE ELLA!!ATÍ te daba un par de hostiás!!!k te follé un tio!!amaral una puta mierdaaaaaaaaaaaaaa

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:47
re: AMARAL

tu polla és tan pekeña k te la intentás mirar..y no puedes!!jajjajjajaj hijo de PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

# teto ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:53
re: AMARAL

triangulo, te repito eres un fracasado abonado de barra de bar. Yo siempre veré a mi equipo en el campo en 1ª o en 3ª, pero tú en la barra del bar. ABONADO DE BARRA BAR, eso es lo que eres.

# LAURA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:53
re: AMARAL

PERO que és estó!!jajajjajjajaj!!el triangulo y el teto!!de que vaís?

# LAURA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:53
re: AMARAL

PERO que és estó!!jajajjajjajaj!!el triangulo y el teto!!de que vaís?

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:56
re: AMARAL

mirá subnormal!!me tienés hasta las pelotás!!kieres k kedemos!!vivó akí en zaragoza!!hijo de putaaaaaaaaaaaaaa!!

# teto ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:58
re: AMARAL

lo siento Laura, mis más sinceras disculpas por mis groserias. Perdon.

# Leo Fernández ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:58
re: AMARAL

Reto al/la bocazas que ha escrito esa crítica a escribirme, ponerse en contacto conmigo para que tenga la ocasión de decirle cuan inculto y atrevido es (por no decir nada malsonante). Este/a es otra de las personas que se atreve a cuestionar el arte, el esfuerzo de los demas sin saber lo que cuesta hacerlo, ni en tiempo ni en dinero ni en esfuerzo personal.

¿eres de los que le pondría valor al ingenio de una persona?¿eres de los que critica solo por la pura polémica?¿tienes la mas minima idea de lo que cuesta parir una canción?

Vuelvo a repetir que te reto a que me contactes y tengas el valor de criticar a ningun artista.

# teto ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:59
re: AMARAL

lo ves como tenía razón, eres un fracasado que se refugía en un equipo ganador.

# TRAPECISTA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:00
re: AMARAL

GRANDES MAESTROS DEL POP

Y EN DIRECTO MEJORES

# MOZART ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:04
re: AMARAL

QUIEN DIGA QUE NO VALEN ES QUE NO TIENE

NINGUN SENTIDO MUSICAL

AMARAL ES DE LO MEJORCITO QUE TENEMOS

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:05
re: AMARAL

mirá pok no kedamós?lo digo muy en serio.............te voy a..............

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:05
re: AMARAL

mirá pok no kedamós?lo digo muy en serio.............te voy a..............

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:05
re: AMARAL

mirá pok no kedamós?lo digo muy en serio.............te voy a..............

# ANA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:07
re: AMARAL

ME PARECE LAMENTABLE LO Q HE TENIDO Q LEER EN LOS ULTIMOS COMENTARIOS.

SE TRATABA DE HABLAR DE UN GRUPO O DE CRITICARLO SI ERA PRECISO, Y ME ENCUENTRO UNA GROSERIA DE COMENTARIOS.

Q LAMENTABLE ME HA PARECIDO.

POR CIERTO ANIMO AMARAL, ESTOY DESEANDO Y MUCHOS COMO YO DE ESCUCHAR ESOS NUEVOS ACORDES!!!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:08
re: AMARAL

kedamós enla plaza mayor!!sabés verdad? a las 7 de está tarde!!me reconocerá facilmente!!llevo cazadora de cuero botas de militar y cabeza rapada!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:09
re: AMARAL

kedamós enla plaza mayor!!sabés verdad? a las 7 de está tarde!!me reconocerá facilmente!!llevo cazadora de cuero botas de militar y cabeza rapada!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:09
re: AMARAL

kedamós enla plaza mayor!!sabés verdad? a las 7 de está tarde!!me reconocerá facilmente!!llevo cazadora de cuero botas de militar y cabeza rapada!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:12
re: AMARAL

te esperó teto!!te voy a .......yá no vás a decir nada más!!

# triangulo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:12
re: AMARAL

te esperó teto!!te voy a .......yá no vás a decir nada más!!

# alejandro ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:18
re: AMARAL

mira, no se kien eres pero se ke solo te mueves por el odio k sientes, eres una persona llena de odio y te gustaria ver en la miseria a este grupo ke se lo ha currado para llegar hasta aki, y tu dices: " y kien no?" , pues si, y kien no? todos los k estan arriba lo hacen, es evidente no? ke pasa k le kitas merito pork no sea la unica k se lo ha currado?

anda deja de odiar, y si estas amargado suicidate.

# rosa ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:20
re: AMARAL

Pero no se supone que las noticias deben ser imparciales?? para empezar, yo creo que Amaral es todo lo contrario a lo que dices, está menos valorado de lo que se merecen, porque hay grupos de menor calidad que tienen mucha más fama.

si no fuesen realmente buenos no actuarían en el Concierto benéfico Fundación 46664, son los únicos españoles que van, y será por algo.

si tanto te quejas hazlo tú, que seguro que gracia no te falta, imbécil

# YO ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:24
re: AMARAL

ME PARECE LAMENTABLE ESTE TIPO DE COMENTARIOS.

Y RESPECTO A LOS QUE LLAMAN PUTA A AMARAL... HABÉIS ESTADO CON ELLA PERSONALMENTE PARA COMPROBARLO?

EN FIN, QUE ESTO ES PARA CRITICAR O ALAGAR A AMARAL, PERO BUENO, YA CADA UNO CON LO SUYO, ME PARECE TRISTE, PERO BUENO.

# alejandro ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:24
re: AMARAL

cada uno es libre de gustarle lo k kiera pork esto es una democracia, pero esk tu faltas al respeto a los k oimos a este grupo , pork solo haces insultarles y humillarles, eso no es libertad de expresion amigo mio, eso es falta de respeto.

te han educado entre cerdos no? es lo k das a entender

:)

# marta ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 17:31
re: AMARAL

quien coño contrata a los payasitos del circo que ponen estos articulos???donde lo han encontrao???lo hacen bien???son muchas preguntas que me hago y seguramente la mayoria de la gente tambien. Amaral es un grupo de musica que se lo curra igual que cualquier otro grupo de musica español. tu eres un mal escritor porque un periodista debe de ser objetivo y no decir nunca su opinion de hay mi pregunta ¿¿de donde te han sacado??si no te gusta te basta con no escucharlo pero no hace falta que faltes el respeto a nadie, porque puestos tu eres mediocre escribiendo y nadie lo va publicando en internet. Ademas yo prefiero que me bombarde Amaral antes que el chikilicuatre o david civera....otra cosa te voy a decir cuando un grupo pone su cancion durante mucho tiempo es porque se llama single o sino mira la cancion del canto del loco "eres tonto" hasta en la sopa y eso que me gusta. Ademas Amaral es uno de los grupos considerado como uno de los mejores directos asique informate antes de opinar vale???yo soy fan de amaraly estoy molesta al igual que mucha gente que ha escrito, aunque hay gente a la que no le gusta no es razon para decir que no tienen talento ni que no se lo curran hay otros grupos peores y no pasa nada ni hablas de ellos. asique cierra el pico cuando algo no te guste o disimula tu opinion listo.

# Susanah ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 18:14
re: AMARAL

1º:A mi me encanta Amaral y espero ansiosa poder comprar su nuevo disco.Se que cada cual tiene sus gustos y hay que respetarlos,pero amigo pon,no tienes derecho a decir cosas semejantes de Amaral,me gustaria verte a ti en un escenario haciendo lo que ellos hacen.

2º:Señores,si vamos a opinar hagamoslo con educacion y respeto,que no somos niños de parvulario.

# JACOBO ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 18:14
re: AMARAL

Hola ha todo el mundo, Marta cada uno es libre de dar su opinión sobre cualquier cosa siempre k no falte el respecto(tú si k faltas al respeto en tú primera línea); el artículo no falta el respeto a Amaral por lo k ok al artículo!! También te diré k si comparamos Amaral con Chiki.... pues no hay color, pero afortunadamente existen mas grupos. Otra cosa lo k comentas del single, siento volver a llevarte la contraria, tener un single significa k tienes una buena canción o tienes un buen marketing (mas fácil esta última) lamentablemente hoy por hoy eso no vale nada en términos de calidad. A mí personalmente Amaral no me dice mucho, mas bien me dice poco, son la sombra (musicalmente hablando) de muchisimos grupos k trabajan día a día en el anonimáto y k todavía no han tenido la suerte ( o siguen siendo firmes a sus principios)d encontrarse a un "guru" del marketing. Lamentable es la escena musical española cuando grupos como amaral tienen k llevar la bandera.

# EL FOLLADOR ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 18:52
re: AMARAL

yó espero ansioso a follarmela!!

# EL FOLLADOR ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 18:52
re: AMARAL

yó espero ansioso a follarmela!!

# un ex amigo ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 19:07
re: AMARAL

solo puedo decir: que fuimos al cole juntos....y la iba mucho pero muchisimo los rabos..cualkiera de nosotros follaba con ella...

# pedro ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 19:12
re: AMARAL

jajajajajja NO SABIA ESTÓ!que guarrilla la EVA!!MIRALÁ..............

# pedro ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 19:12
re: AMARAL

jajajajajja NO SABIA ESTÓ!que guarrilla la EVA!!MIRALÁ..............

# Jordi Barcelona ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 20:43
re: AMARAL

Chic@s!!!! Dejad ya de escuchar los 40 principales!!! Teneis que escuchar mucha música todavia...pero no de la que os suministran a traves de un embudo!!! Columpio Asesino, Lori Meyers, Dorian, Sidonie, Sunday drivers, Astrud, Delorean, Dirty Princess, Fangoria....la lista es interminable! Os suena alguno, porque todos son españoles!!! valdria la pena que los escucharais!!

# Kike ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 12:09
re: AMARAL

Hola:

He leido muchos comentarios, y opino como muchos de vosotros, en la variedad está el gusto, y no hay porque  faltar el respeto a nadie, si os gusta o no osgusta Amaral.

A mi me gusta la música Rock y grandes grupos como Status Quo, Rolling Stones, U2, Bruce Springsteen, etc., pero estoy de acuerdo que hay gustos para todos.

El hecho de que el los 40 principales suene más un grupo que otro, no es porque sea mejor o peor, es simplemente "publicidad" y si eres un productor y tienes un grupo X, el que sea y quieres un nº 1 te costará tanto, si quieres nº 2 tanto, nº 3 tanto, y tanto por semana, y eso funciona así.

Luego esta lo que la gente decidamos, comprar o no comprar, descargarse o no, y las cifras de venta, también influenciadas por la publicidad, serán los que los hagan mas o menos en su vida como artista, así como llenar los conciertos a lo largo de los años, no solo en el momento, o es que creeis que lo "triunfitos" van a llenar estadios por si mismos?, ojo y eso que alguno puede llegar a ser bueno, pero dudo que sean igual que los de la 1º edición, los de hace cuatro o cinco años hasta ahora van a despotricar y gruñir, y no a trabajar.

¿Os lanzo una pregunta, para que la respondais sin  enfados, ni mala educación?

¿Que música es mejor, por poner un ejemplo, Sebastián Bach, Bethoven, Madona, Camaron, AC/DC, Status Quo, o Montserrat Caballé?

Saludos a todos

# nadie ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 20:25
re: AMARAL

he escuchado lo suficiente de ellos como para decirte q no se repiten como dices. y las letras de 1º de ESO las harás tú, porque, de lo que puedes encontrar en España, son de los mejores en ese sentido, otra cosa es que te guste.

Q quien no se lo ha tenido q currar? todos esos subproductos televisivos, aunq luego la gente se olvida de ellos y acaban en cualquier sitio. Amaral no.

Y pareces, con permiso, tonto del todo. si salen en todos los sitios es porque están de actualidad, porque van a sacar disco y eso no es porque sean ellos, sino por ser unos d los grupos pop más importantes del panorama nacional. Y no es q aqui abunde la buena música, pero lo q ellos son se lo han ganado, nadie se lo ha regalado.

todo esto no lo digo porque me gusten, q ya no tanto (por motivos q no tienen nada q ver con ellos y su música), sino porque es muy facil cebarse con la gente desde un blog.

y sí, hay mucha musica mejor y mucha mas por escuchar, pero no por eso sus seguidores deben dejar de escucharles.

y en cuanto a los 40 principales, no hay nada q decir, todos nos sabemos el cuento. con escucharlo un día o a lo sumo una semana, os dareis cuenta del favoritismo q hay hacia algunos. no merecen la pena.

# di no a la expo ha opinado el lunes, 19 de mayo de 2008 23:27
re: AMARAL

lo raro es que halla tipos como enrique bunbury ( vale que lleve años sin hacer nada decente pero participo de ese milagro musical que un dia se llamo "Heroes del Silencio") o  Jaime Urrutia que apoyan a la mamarracha con aires existencialistas ( mira en eso si que se parece a Bunbury) de Amaral que nos satura con sus letras ñoñas y pegadizas

Y encima la intentan juntar con Bob Dylan !MANDA HUEVOS¡

# twice ha opinado el jueves, 05 de junio de 2008 16:46
re: AMARAL

La verdad, aqui hay mucha gente que unicamente debe escuchar los 40 principales y/o cadena 100, si es así, no teneis criterio musical. Amaral no es tan malo ni tan bueno, son mas de lo mismo, la musica pop española esta de capa caida en general.

Un gran ejemplo es El Canto Del Loco, que es el desprestigio de la musica española, dan ganas de vomitar, su musica no les gusta ni a ellos, si no, se lo currarian mucho mas, por que deben componer mientras cagan, claro esta, cuando no plagian descaradamente temas archiconocidos. ¿Por que la musica española es tan penosa?

Da ganas de llorar

# nadie ha opinado el miércoles, 11 de junio de 2008 16:12
re: AMARAL

bueno, hay grupos es pañoles que se salvan, yo creo e? tampoco es para tanto. digamos que el pop español y demás estilos insustanciales están de capa caída.

# chikikilicuatre ha opinado el martes, 23 de septiembre de 2008 22:31
re: AMARAL

rabosss........

# anonimo ha opinado el viernes, 07 de agosto de 2009 13:29
re: AMARAL

grupo malo

# anonimo ha opinado el viernes, 07 de agosto de 2009 13:29
re: AMARAL

grupo malo

# anonimo ha opinado el viernes, 07 de agosto de 2009 13:36
re: AMARAL

las letras son adoracion pura a satanas,y como musicos son penosos,unos moñas y si lo comparas menuda diferencia con el grupo roxet,,,¿que dice la cancion mi alma perdida osin to soy una mierda o nada que es lo mismo,o vender mi alma al angel negro, o cada`parte de mi mente es tuya etc etc etc etc etc etc etc etc ,estan haciendo un daño con sus mensajes  que esta afectando a la gente sin que esta se den cuenta

# vichi ha opinado el domingo, 29 de noviembre de 2009 2:55
re: AMARAL

amaral es lo más...acá en argentina son re, archie, super, recontra conocidos y los amamos!!! y no se hagan los cultos que escuchan a david bisbal...besitooos

# Gegúndez ha opinado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 1:15
re: AMARAL

Vaya que son una porquería. Son bazofia de la pura, de la que patrocinan los 40 Criminales y compañía. Las letras no tienen piés ni cabeza, son pura indigestión de palabras rimbombantes (y vacías) para que suenen como si fueran poesía. Pero no lo son. Hay que reconocer que la tipa sabe cantar, aunque no me gusta nada, pero podrían hacerle canciones otras gentes y así poderla usar en algo más decente. Él, que es un auténtico maleducado y engreído, que encima se ha ido a vivir a Malasaña para apestarnos con su puta presencia, no vale ni para venderlo en la casquería como carne picada. Ojalá no hubiera ni nacido. A ver si se separan y desaparecen en el olvido... aunque sé que no caerá esa breva. ¡Maldición!

# Gegúndez ha opinado el miércoles, 30 de diciembre de 2009 1:17
re: AMARAL

Espero que no me censuren mi comentario anterior... lo de que él no vale ni como carne picada, etc. etc. No sé yo...

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar