Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# martes, 23 de diciembre de 2008 15:45

THE ROLLING STONES

PIN…UNA DE CAL

Ya estamos en Navidad y pensamos tener derecho a todo… incluso a sobrepasar los límites de la ética profesional, la ética periodística. Pero que los niños crean en los milagros o en Papá Noel no significa que cada uno tenga la libertad de imaginarse un mundo lleno de ilusiones donde una de las mejores formaciones de todos los tiempos, por no decir la mejor, tenga que soportar los golpes bajos de personajillos sin puñetera idea de música.

Y sino que me respondan a la siguiente pregunta: ¿qué sería hoy en día del rock & roll sin la versión rebelde de The Beatles? ¿Acaso alguien piensa que si Mick Jagger se hubiese dedicado a limpiar supermercados o a distribuir el correo por su barrio, el mundo del arte no hubiese sufrido un vacío entonces inexplicable?  

Tienen sus años, sí. ¿Y qué? Estamos ya en pleno siglo XXI y la noción de “edad” ha evolucionado, ha cambiado a los ojos de una población mundial con una esperanza de vida cada día más amplia. Sin muletas, sin sillas de ruedas y sin tan siquiera la ayuda de terceros, siguen incendiando los estadios de fútbol de un planeta rendido a sus pies. Son The Rolling Stones, ni más ni menos… No lo olvidemos.

De todas formas, ¿cómo hacerlo? ¿Cómo olvidarse de temas tan punzantes como ‘Tell Me’, ‘Angie’ o ese himno intergaláctico titulado ‘Satisfaction’?

Para todos aquellos que sigan dudando de los dioses del rock, no vendría mal escribir a los Reyes Magos y pedirles algún que otro álbum de esa envidiable y extensísima discográfica.

PON…UNA DE ARENA

No es que tengamos todo el derecho, que lo tenemos ya que por suerte no vivimos bajo la dictadura del respeto mal entendido y la veneración hasta la arcada de toda momia musical que se precie; es que, además, nos vemos en la obligación de poner coto a esta locura. Hagamos cuentas al respecto: entre los cuatro componentes actuales de The Rolling Stones suman la friolera de 258 años.

¡Dos siglos y medio! Imperios más grandes han surgido y caído en este tiempo. Como para no derrumbar, de una vez por todas, a The Rolling Stones. Grupo de impecable pasado, para qué negarlo cuando es una obviedad, para ahora pasto de la nostalgia, el marketing y la carencia de un plan de jubilación para los músicos a nivel mundial.

A la pregunta de Pin, decir que no sé que hubiese sido del rock’n’roll de no ser por The Rolling Stones ya que no soy Rappel. Pero, probablemente, hubiese llegado otro grupo de blancos con melenas para apropiarse de una música que ya había sido inventada por los negros tiempo atrás (pregunta a los propios Stones, tú que te las das de saber tanto de música) y hacerse famosos con ella. Ya sabes cómo se las gastaban en aquellos tiempos con determinados tonos de piel.

Nadie pide aquí que se les olvide, faltaría más. Lo único que se solicita, que se suplica en caso de ser necesario, es que se vayan porque aquí ya no hay sitio para ellos. Que, como en muchos otros casos de los que ya hemos hablado aquí, dejen hueco a bandas más jóvenes con cosas nuevas que ofrecer. Y no conciertos a 200 ecus la entrada. 

por Pin_y_Pon

Comentarios

# g ha opinado el martes, 23 de diciembre de 2008 20:02
re: THE ROLLING STONES

y siguen vendiéndolas ... que digo vendiéndolas, agotando entradas ... por algo será. Un beso Pin! Pon ... otro día será

# Cipoteduro ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:24
re: THE ROLLING STONES

A parte de ponerte ese nombre de gilipuertas y perder el tiempo con los años de éstos que estan forrrrrrraaaaaaados hasta el culo..,¿ a ti que mas te da?, ¡que se mueran en el escenario si quieren, joder!

# menelo ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:40
re: THE ROLLING STONES

Sólo una cosa:

LARGA VIDA A LOS STONES, Y A QUIEN LE PIQUE QUE SE AGUANTE

# Yo ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:41
re: THE ROLLING STONES

Lo siento Pon no estoy para nada de acuerdo contigo, creo que los Rolling Stones siguen siendo los mismos de siempre pero afectados por la edad aunque eso no quita para que hagan grandes conciertos...Si puedes mira el concierto en Londres del año pasado creo que es. En ese concierto se ve mu bien la fueza que sacan todavía.

Desde mi punto de vista ay gente mucho mas acabada, por poner el caso todos los triunfitos y esa calaña que no se han puesto a componer en su vida, eso es estar acabado.

# ALEX ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:44
re: THE ROLLING STONES

THE ROLLING PARA BIEN O PARA MAL,SON LOS GENIOS DEL ROCK,LOS QUE NUNCA HAN ACEPTADO LAS NORMAS Y LOS QUE HOY EN DIA SIENDO SESENTONES,MUEVEN A TODO TIPO DE GENTE.-ME DESCUBRO ANTE GENTE ASI,QUE TENGA TODO TIPO DE PASADO DE PRESENTE Y DE FUTURO,MUCHO DE LO QUE ELLOS HACEN,LO HARIAMOS TODOS,SINO FUESEMOS TAN PURITANOS.-LARGA VIDA A SUS SATANICAS MAJESTADES.-VIVA EL ROCK AND ROLL.-

# ALEX ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:44
re: THE ROLLING STONES

THE ROLLING PARA BIEN O PARA MAL,SON LOS GENIOS DEL ROCK,LOS QUE NUNCA HAN ACEPTADO LAS NORMAS Y LOS QUE HOY EN DIA SIENDO SESENTONES,MUEVEN A TODO TIPO DE GENTE.-ME DESCUBRO ANTE GENTE ASI,QUE TENGA TODO TIPO DE PASADO DE PRESENTE Y DE FUTURO,MUCHO DE LO QUE ELLOS HACEN,LO HARIAMOS TODOS,SINO FUESEMOS TAN PURITANOS.-LARGA VIDA A SUS SATANICAS MAJESTADES.-VIVA EL ROCK AND ROLL.-

# ALEX ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:44
re: THE ROLLING STONES

THE ROLLING PARA BIEN O PARA MAL,SON LOS GENIOS DEL ROCK,LOS QUE NUNCA HAN ACEPTADO LAS NORMAS Y LOS QUE HOY EN DIA SIENDO SESENTONES,MUEVEN A TODO TIPO DE GENTE.-ME DESCUBRO ANTE GENTE ASI,QUE TENGA TODO TIPO DE PASADO DE PRESENTE Y DE FUTURO,MUCHO DE LO QUE ELLOS HACEN,LO HARIAMOS TODOS,SINO FUESEMOS TAN PURITANOS.-LARGA VIDA A SUS SATANICAS MAJESTADES.-VIVA EL ROCK AND ROLL.-

# ALEX ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:45
re: THE ROLLING STONES

THE ROLLING PARA BIEN O PARA MAL,SON LOS GENIOS DEL ROCK,LOS QUE NUNCA HAN ACEPTADO LAS NORMAS Y LOS QUE HOY EN DIA SIENDO SESENTONES,MUEVEN A TODO TIPO DE GENTE.-ME DESCUBRO ANTE GENTE ASI,QUE TENGA TODO TIPO DE PASADO DE PRESENTE Y DE FUTURO,MUCHO DE LO QUE ELLOS HACEN,LO HARIAMOS TODOS,SINO FUESEMOS TAN PURITANOS.-LARGA VIDA A SUS SATANICAS MAJESTADES.-VIVA EL ROCK AND ROLL.-

# ALEX ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:45
re: THE ROLLING STONES

THE ROLLING PARA BIEN O PARA MAL,SON LOS GENIOS DEL ROCK,LOS QUE NUNCA HAN ACEPTADO LAS NORMAS Y LOS QUE HOY EN DIA SIENDO SESENTONES,MUEVEN A TODO TIPO DE GENTE.-ME DESCUBRO ANTE GENTE ASI,QUE TENGA TODO TIPO DE PASADO DE PRESENTE Y DE FUTURO,MUCHO DE LO QUE ELLOS HACEN,LO HARIAMOS TODOS,SINO FUESEMOS TAN PURITANOS.-LARGA VIDA A SUS SATANICAS MAJESTADES.-VIVA EL ROCK AND ROLL.-

# ALEX ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:45
re: THE ROLLING STONES

THE ROLLING PARA BIEN O PARA MAL,SON LOS GENIOS DEL ROCK,LOS QUE NUNCA HAN ACEPTADO LAS NORMAS Y LOS QUE HOY EN DIA SIENDO SESENTONES,MUEVEN A TODO TIPO DE GENTE.-ME DESCUBRO ANTE GENTE ASI,QUE TENGA TODO TIPO DE PASADO DE PRESENTE Y DE FUTURO,MUCHO DE LO QUE ELLOS HACEN,LO HARIAMOS TODOS,SINO FUESEMOS TAN PURITANOS.-LARGA VIDA A SUS SATANICAS MAJESTADES.-VIVA EL ROCK AND ROLL.-

# PIMENTO ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 16:48
re: THE ROLLING STONES

Sin lugar a dudas,son los mejores de los mejores,

# tere ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:09
re: THE ROLLING STONES

Estuve en ese concierto de londres y pagué los 200 euros de la entrada más el viaje, eso creo que no se hace por cualquier grupo de música, que si son quienes son y están donde están durante tanto tiempo es porque valen...ni el marquetín ni nada de nada hace que una banda de música sea el número 1 desde 1962.

Además, nadie ocupa el sitio de nadie, se hicieron su hueco en este mundo a pulso (sino, lease "According to The Rolling Stones") y no tienen porque ceder algo que les pertenece.

Y por último, a esa indirecta de "pregunta a los propios Stones, tú que te las das de saber tanto de música" decir que preguntes quien compone o ha compuesto muchas de las canciones que escuchas ;)

# Stonesoul ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:10
re: THE ROLLING STONES

Si quieren seguir que sigan, ellos no tienen la culpa de que la gente valla a sus conciertos, simplemente es que hoy dia no se puede encontrar rock and roll de verdad excepto con casos como acdc y poco mas.

Es mas, los stones a su edad y achaques ganan mucha pasta si, pero tienen mucho mas prestigio que defender ya que con los achaques y los años el directo no es lo mismo y ahi siguen, señores vean a chuck berry (mas de 80 años), bb king, clapton, etc.

Simplemente es rock and roll y nos gusta, al que no le guste que mire a otro lado o se busque los grupos guapetes y jovenes llamados "rockeros" como cantos del loco etc..

# Stonesoul ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:11
re: THE ROLLING STONES

Si quieren seguir que sigan, ellos no tienen la culpa de que la gente valla a sus conciertos, simplemente es que hoy dia no se puede encontrar rock and roll de verdad excepto con casos como acdc y poco mas.

Es mas, los stones a su edad y achaques ganan mucha pasta si, pero tienen mucho mas prestigio que defender ya que con los achaques y los años el directo no es lo mismo y ahi siguen, señores vean a chuck berry (mas de 80 años), bb king, clapton, etc.

Simplemente es rock and roll y nos gusta, al que no le guste que mire a otro lado o se busque los grupos guapetes y jovenes llamados "rockeros" como cantos del loco etc..

# mt ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:11
re: THE ROLLING STONES

Estuve en ese concierto de londres y pagué los 200 euros de la entrada más el viaje, eso creo que no se hace por cualquier grupo de música, que si son quienes son y están donde están durante tanto tiempo es porque valen...ni el marquetín ni nada de nada hace que una banda de música sea el número 1 desde 1962.

Además, nadie ocupa el sitio de nadie, se hicieron su hueco en este mundo a pulso (sino, lease "According to The Rolling Stones") y no tienen porque ceder algo que les pertenece.

Y por último, a esa indirecta de "pregunta a los propios Stones, tú que te las das de saber tanto de música" decir que preguntes quien compone o ha compuesto muchas de las canciones que escuchas ;)

# mt ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:12
re: THE ROLLING STONES

Estuve en ese concierto de londres y pagué los 200 euros de la entrada más el viaje, eso creo que no se hace por cualquier grupo de música, que si son quienes son y están donde están durante tanto tiempo es porque valen...ni el marquetín ni nada de nada hace que una banda de música sea el número 1 desde 1962.

Además, nadie ocupa el sitio de nadie, se hicieron su hueco en este mundo a pulso (sino, lease "According to The Rolling Stones") y no tienen porque ceder algo que les pertenece.

Y por último, a esa indirecta de "pregunta a los propios Stones, tú que te las das de saber tanto de música" decir que preguntes quien compone o ha compuesto muchas de las canciones que escuchas ;)

# sanpabl ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:17
re: THE ROLLING STONES

Simplemente los Número Uno.The gratest band ever.

# lito ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:40
re: THE ROLLING STONES

He visto muchos conciertos en directo (Queen, Deep Purple, Yes, Genesis, Jethro Tull, Simple Minds, ...) y, sin ser mi grupo preferido, los rolling son los números 1 encima de un escenario, sin lugar a dudas. Son los únicos que han congregado en sus actuaciones a tres generaciones juntas. Por algo siguen llenando estadios. Creo que es un lujo poder seguir viéndolos.

# lito ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:41
re: THE ROLLING STONES

He visto muchos conciertos en directo (Queen, Deep Purple, Yes, Genesis, Jethro Tull, Simple Minds, ...) y, sin ser mi grupo preferido, los rolling son los números 1 encima de un escenario, sin lugar a dudas. Son los únicos que han congregado en sus actuaciones a tres generaciones juntas. Por algo siguen llenando estadios. Creo que es un lujo poder seguir viéndolos.

# lito ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 17:42
re: THE ROLLING STONES

He visto muchos conciertos en directo (Queen, Deep Purple, Yes, Genesis, Jethro Tull, Simple Minds, ...) y, sin ser mi grupo preferido, los rolling son los números 1 encima de un escenario, sin lugar a dudas. Son los únicos que han congregado en sus actuaciones a tres generaciones juntas. Por algo siguen llenando estadios. Creo que es un lujo poder seguir viéndolos.

# alonsista ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 19:11
re: THE ROLLING STONES

Estoy de acuerdo en muchas cosas que decis, pero antes que ellos habia un grupo del que ahora solo estan dos y si ese grupo no hubiera perdido a su principal baluarte y a otro de sus genios ahora no se quien de las dos bandas seria el numero 1 ya que ahora los stones no tienen competencia, pero Beatles son numero 1 incluso despues de su desaparecion, incluso del asesinato atroz de un genio llamado John Lennon y de un gran cantante y compositor poco valorado como George Harrison, no lo olvideis, no están muertos y seguiran vivos incluso habiendo desaparecido. Ahora serían de la misma edad que los Rolling pero los Beatles siguen teniendo los records de numeros 1 en todo tanto en ventas como en posiciones, solo les habia ganado elvis presley sólo, no me malinterpreteis, los rolling son unos monstruos y estuve a punto de ir a verles a gijon y no fui, cosa que me arrepentire toda la vida, aunque no soy fan, ver a jagger en un escenario es todo un espectáculo, ya que verle dar saltos y cantar a la vez es increible, pero los autenticos numeros 1 son sus rivales musicales los genios de Liverpool lo siento a quien le moleste.

# JUAN ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 19:23
re: THE ROLLING STONES

MENUDA PANDA DE DROGATAS Y MARICONES

# loveinvain69 ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 19:27
re: THE ROLLING STONES

Lo mejor, la vida, la pasión, el todo, ese ritmo que te agarra (R'N'R'). Top One, The Best, Lo Máximo. All. Tu existencia. El Todo.

# Loveinvain69 ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 19:35
re: THE ROLLING STONES

Tu Vida, El Todo, El Summum, Top One, The Best,ese ritmo que te agarra (R'N'R'), La Pasión, mas allá la nada, tal cual.

Algo más que Rock, entrad, hijos, entrad, desproveeros de prejuicios y solo tratad de sentir ese ritmo, despues contadme.

# Loveinvain69 ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 19:36
re: THE ROLLING STONES

Tu Vida, El Todo, El Summum, Top One, The Best,ese ritmo que te agarra (R'N'R'), La Pasión, mas allá la nada, tal cual.

Algo más que Rock, entrad, hijos, entrad, desproveeros de prejuicios y solo tratad de sentir ese ritmo, despues contadme.

# Carla ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 20:28
re: THE ROLLING STONES

Los Rolling Stones son un grupo de puta madre!! :)

Da igual lo viejos que sean,, van a seguir siendo igual de buenos!

QUe viva el Rock 'n' Roll!!!

# EL ABOGADO DEL ROCK ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 20:34
re: THE ROLLING STONES

Aunque soy un confeso adicto a los stones, he escuchado a muchos grupos y solistas que quizás se pueden considerar de mayor nivel musical o más puristas que ellos en un determinado concepto de rock -léase BEATLES, NEIL YOUNG, LED ZEPPELIN, AC/DC, GUNS'N'ROSES,...- pero, sin lugar a dudas, cualquier aficionado al rock que conozca un poco la discografía de los stones llegaría a la conclusión de que ellos son el grupo que más y mejor, con más contundencia, frescura y descaro, ha explorado los límites y estilos de ese amplio abanico que es el rock: desde el pop más sutil de "LADY JANE" al rock and roll más puro de "IT'S ONLY ROCK AND ROLL", al blues más salvaje en "MANNISH BOY", o al más personal de "LITTLE RED ROOSTER"; entre unos y otros, blues and roll impagable en composiciones como "MIDNIGHT RAMBLER", por no hablar del propio rock 'stoniano', estilo creado a partir de piezas como "JUMPIN' JACK FLASH" o "STREET FIGHTING MAN", incursiones en estilos tan poco exporados antes de ellos por grupos de rock, como el funk ("FINGERPRINT FILE"), el jazz-rock ("SLAVE"), la psicodelia de "SHE'S A RAINBOW" y, por supuesto, incluyendo en su trayectoria fulgurantes  baladas al estilo 'beatleliano' como "ANGIE", "RUBY TUESDAY" o menos conocidas pero no de inferior talento como "NO EXPECTATIONS" ... Sin intención ni posibilidad de dar por cerrado aquí el listado, ¿alguien da más, caballeros?

# EL ABOGADO DEL ROCK ha opinado el lunes, 29 de diciembre de 2008 20:39
re: THE ROLLING STONES

Aunque soy un confeso adicto a los stones, he escuchado a muchos grupos y solistas que quizás se pueden considerar de mayor nivel musical o más puristas que ellos en un determinado concepto de rock -léase BEATLES, NEIL YOUNG, LED ZEPPELIN, AC/DC, GUNS'N'ROSES,...- pero, sin lugar a dudas, cualquier aficionado al rock que conozca un poco la discografía de los stones llegaría a la conclusión de que ellos son el grupo que más y mejor, con más contundencia, frescura y descaro, ha explorado los límites y estilos de ese amplio abanico que es el rock: desde el pop más sutil de "LADY JANE" al rock and roll más puro de "IT'S ONLY ROCK AND ROLL", al blues más salvaje en "MANNISH BOY", o al más personal de "LITTLE RED ROOSTER"; entre unos y otros, blues and roll impagable en composiciones como "MIDNIGHT RAMBLER", por no hablar del propio rock 'stoniano', estilo creado a partir de piezas como "JUMPIN' JACK FLASH" o "STREET FIGHTING MAN", incursiones en estilos tan poco exporados antes de ellos por grupos de rock, como el funk ("FINGERPRINT FILE"), el jazz-rock ("SLAVE"), la psicodelia de "SHE'S A RAINBOW" y, por supuesto, incluyendo en su trayectoria fulgurantes  baladas al estilo 'beatleliano' como "ANGIE", "RUBY TUESDAY" o menos conocidas pero no de inferior talento como "NO EXPECTATIONS" ... Sin intención ni posibilidad de dar por cerrado aquí el listado, ¿alguien da más, caballeros?

# Jose ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 8:45
re: THE ROLLING STONES

Los Stones, grandes entre los grandes, SIN DUDA ALGUNA, aunque no sean  "The number one band of rock and roll in the world" a este honor se lo dan a los Status Quo, que en la capital de la musica (UK), tiene mas hits que los Stones y los Beatles, pero comparto en que los Stones son  historia viva, le pese a quien le pese al igual que los Status Quo,y aunque sean sesentones ambos grupos nadie les puede quitar que son "unos genios"

# angie1985 ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 9:52
re: THE ROLLING STONES

ESO!!! Larga vida a los Stones!! Al Rock´n´Roll y a la madre que los parió!!!!!

# peruano ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 10:08
re: THE ROLLING STONES

putos vegestorios, con lo bueno que es la musica de mi tierra, los raperos, el hip hop y el arroz.

# like a stone ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 10:33
re: THE ROLLING STONES

it's only Rolling Stones...BUT I LIKE IT !

# like a rolling stone ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 10:35
re: THE ROLLING STONES

I know, it's only Rolling Stones,...BUT I LIKE IT, LIKE IT, yes I do!

I LIKE IT !!!!!

# HIPPIEPOWER ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 11:18
re: THE ROLLING STONES

De acuerdo en que los Rollling Stones son mayores y que otras bandas de música más jóvenes están esperando un recambio, pero, personalmente, opino que en un concierto, los Rolling hacen vibrar muchísimo más al público que otros componentes de otras bandas mucho más jóvenes que ellos, aparte de que han compuesto varias de las mejores cancones de rock de la historia de la música.

# El_Bielas ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 13:18
re: THE ROLLING STONES

Si los Rolling siguen ahí es porque alguien los mantiene, nosotros. Es decir, gustan, venden discos y entradas. No hay mas que acudir a alguno de sus conciertos y verlo.

Esta discusión es en vano. Perdemos el tiempo. Al que no le gusten, va a rabiar bastante ya que seguirán hasta que quieran, ellos y el público.

A mi tampoco me gustan los "triunfitos", ni los "UPAs", ni otra serie de "cantamañanas" que andan por ahí, y tambien llenan pabellones, así que será por algo.

En éste negocio, ahora gracias a la "piratería" de internet, se ve quien vale y quien no. El que vende entradas, será porque vale y se lo trabaja, ya que de la venta de discos no se comen un colín.

Se acabaron los "tontivelas" que querían forrarse a base de vender un disco "retocado" en estudio. Así tambien canto yo.

Los que tienen que ir a mamarla son los atracadores de la SGAE. Esos si que son piratas.

# ton ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 14:32
re: THE ROLLING STONES

no hay que exagerar. Tienen musica buena y musica basura. La buena imagino que fue bajo la influencia de la coca, pero está claro que ya están acabados. Hay que saber retirarse a tiempo, en cualquier campo y estos tienen el arroz totalmente pasado.

# thomas ha opinado el martes, 30 de diciembre de 2008 15:28
re: STATUS QUO

Hola.

Este comentario trata de los rolling Stones, pero haciendo un inciso en el que he leido de los Status Quo, tengo que decir que jose tiene razón, y estos estan infravalorados, sin motivos aparentes, quizas por marche, tambien porque los Stones son primero, pero el caso es que los STATUS QUO, habria que rendirles un homor por sus grandes exitos, el mas reciente con su album de exitos en U.K. logrando a pesar de esos 40 años  de exitos, no en la musica, que ya llevan mas un nº 8 y de nuevo disco de oro.

Y a los mas jovenes, pues que toment ejemplo de estos montruos.

Saludos a todos y respeto por las opiniones

# ... ha opinado el viernes, 23 de enero de 2009 15:11
re: THE ROLLING STONES

Great site.

# gilio ha opinado el sábado, 28 de marzo de 2009 17:30
re: THE ROLLING STONES

seguro que algunos negros,tandiscriminados en la epoca,se moririan de hambre, no se James Brown,Hendrix,BB King,Chuck Berry,Louis Amstong...Crees que estos tios no se forraban o que?

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar