Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 30 de abril de 2009 10:22

JONAS BROTHERS

 

PIN... UNA DE CAL

 

Bah, pero si hemos pasado todos por ese periodo… y el que no, o miente o pertenecía al clan de los empollones maltratados a la hora del recreo. La adolescencia está hecha para eso, para equivocarse, aprender de los errores, madurar e incluso escuchar a los Jonas Brothers. No son Bob Dylan, de acuerdo, pero su música se casa a la perfección con ese período de la vida en el que predominan las fiestas, el coqueteo, los primeras amores, las primeras decepciones sentimentales…

¿Acaso a los 14 años escuchábamos a Pink Floyd? ¡Ni de broma! Hay una banda sonora para cada etapa de nuestra existencia y es recomendable no saltarse ninguna de ellas. La vida es evolución, paso a paso, sin prisas y disfrutando por igual de cada momento. Quizá dentro de veinte años nos ruboricemos ante las carátulas de nuestros antiguos álbumes, ¿pero qué más dará? Forma parte del juego.

Es como leer a Dostoievski o a Nietzsche mientras tus compañeros de clase juegan al fútbol en el recreo. ¿Qué clase de peligroso engendro podría salir de una mente tan adelantada? Ya hay suficiente dolor en este mundo como para ponerse ahora a censurar a las formaciones musicales que, a diario, regalan pequeñas dosis de placer a sus seguidores.

Ya habrá tiempo para rectificar, pero mientras tanto, seamos felices y dejemos vivir en paz a la gente radiante. 

 



PON... UNA DE ARENA

¡Pero si son los No Jodas Brothers! Hay que sufrir cierto retraso intelectual para pensar que este trío prefabricado se cataloga bajo la etiqueta de ‘artistas’. De hecho, si uno desea saber con exactitud si su cerebro está dañado, se están llevando a cabo pequeñas pruebas gratuitas en todas las farmacias. El interesado acude, se sienta en una sala trasera y los dependientes, equipados de pequeños lectores MP3, le colocan unos auriculares que emiten canciones de los Jonas Brothers. Si la persona en cuestión no siente nauseas, ni vomita, entonces se le impone un intenso tratamiento que puede derivar incluso en una delicada intervención quirúrgica.

Porque no es normal que esos tres niñatos disfrazados de adultos (hay que ver como van vestidos para sus respectivas edades) disfruten de tanto éxito… ¿O acaso el mundo está mayoritariamente poblado de jóvenes sin gusto? ¿Estas son las nuevas generaciones? Vaya futuro nos espera entonces… Ni la pandemia de la gripe cochina podrá acabar con ellos. Propuestas como estas son puro delito cultural, son contaminaciones sonoras, fatales para el medioambiente estético. Salieron de la factoría Disney y ahora sacan álbumes que hacen apología de las drogas, de la cocaína para ser más exactos. ¡Ese es el camino! Dando ejemplo a los más frágiles, a los más influenciables. ¡Muy bien! ¡Enhorabuena!

En cualquier caso, ¿qué nos podíamos esperar de un grupo que cuenta entre sus filas con un tal Nick Jonas, ex novio de la insoportable, irritable y repelente Miley Cyrus? 

 

por Pin_y_Pon

Comentarios

# ... ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 20:09
re: JONAS BROTHERS

si el articulo era para criticar a los jonash brothers.... xq al final habeis tenido que meter por medio a miley cyrus??? enfin...

# antiia ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 20:13
re: JONAS BROTHERS

mira, los qe no teneis futuros sois vosotros que os ha afectado la gripe del puerco a vuestro puto cerebelo!!! que deciis vosotros ehh? acaso cantais mejor?? por lo menos ellos cantan sobre no a la s drogas.. a saber qe os meteis vosotros!! so ignorantes!!! tirate por un puente que por lo menos son guapos... a saber como sois vosotros!!

# star ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 20:34
re: JONAS BROTHERS

madre mia pin y pon! no se con cual de los dos quedarme,pero por vuestros comentarios diría que teneis cerca de los 30 y que vuestra época de adolescencia fue una etapa de la que mejor no hablar,pero no a todo el mundo le sucede lo mismo y estos chicos inspiran a quien les toca,osea los que están en su franja,y a los que no sólo nos queda acordarnos de esa época,pero la intolerancia no es algo bonito en ninguna etapa de la vida,hay que desearles suerte y para todos los demás paz y amor

# anonimo ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 20:45
re: JONAS BROTHERS

yo diria jonas potrex,

te has coronao

# Andrés ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 20:53
re: JONAS BROTHERS

Esto... me gustaría que un cantante cantara bien independientemente de si es guapo o no. Es evidente que la juventud se deja llevar por lo superficial. Así les va: fracaso escolar, anorexia, violaciones entre menores, acoso escolar, jóvenes que necesitan ir a psicólogos, etc. Una pena que hayan perdido los verdaderos valores.

# yo ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 20:53
re: JONAS BROTHERS

aqui vemos el ejemplo de "grupo" que, musicalmente hablando, es nefasto, que pueda gustar o no... eso es personal, pero su musica no tiene ningun valor musical, es vergonzosa

# tokio hotel! ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:03
re: JONAS BROTHERS

a kien los q molan son tokio hotel i estos pavos son totalmente comerciales

# un cantante ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:16
re: JONAS BROTHERS

La verdad que dejan mucho que desear

http://ginanas.elbruto.es

# Fran ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:17
re: JONAS BROTHERS

"We could be heroes, just for one day"

# http://lamasputita.elbruto.es ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:23
re: JONAS BROTHERS
# http://lamasputita.elbruto.es ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:24
re: JONAS BROTHERS
# http://lamasputita.elbruto.es ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:24
re: JONAS BROTHERS
# Aqualung ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:25
re: JONAS BROTHERS

cierto que cada etapa adolescente es diferente, y las comparaciones son siempre odiosas, pero aqui un apunte:

Los adolecentes de los 70 escuchaban con 14 años a los Pink Floyd,Led Zepelin, Roling Stones, Black Sabath, Deep Purple,Genesis,ELP y

muchos más. Esta musica se ha convertido con los años en clasicos. En los 80 empezo un movimiento de musica más comercial de "usar y tirar" es decir un surgir de grupos que como setas venian y desaparecian. Al final todo se resume a producir un producto de consumo con el que se pueda de alguna manera manipular los sentimientos de los susodichos adolescentes.

Estoy de acuerdo con "star" sobretodo respetar a cada uno con su propia franja , hoy son los J.B. y mañana??? ya veremos....  

de alguna

# rockeriyaaa ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:27
re: JONAS BROTHERS

yo pienso k son un poco malos, xq  intentar ser lo k no son, kieren ir de rokeros malotes qd lo mas duro k an scuxado en su vida a sido a britney spears, y lo mismo digo con miley cyrus. van d otra cosa k no son, pero sto aora vende. qd durante toda la vida stan cosas apestaban, yo a sta gente las yamo "rockeros de palo" xq ni son rockeros ni na. arriba el buen rock!

# GIILIPO...! ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:40
re: JONAS BROTHERS

QUE ME ESTAIS CONTANDO?

QUIEN OS PENSAIS QE SOIS VOSOTROS PARA CRITICAR A LOS JONAS BROTHERS , QE ELLOS NO HAN HECHO NADA MALO Y YA LES GUSTARIA A MUCHOS LLEGAR A SU NIVEL EN MUCHOS ASPECTOS!Y sSI NO OS GUSTAN , LOS DEJAIS EN PAZ Y LOS RESPETAIS , PORQE DEL TEMA NO SABEIS NADA , YA QE ELLOS DE DROGAS NADA ! Já!

# gfgf ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 21:54
re: JONAS BROTHERS

pero de que vais metiendoos con la gente?

aver cada uno se viste como le da la gana y hace lo que le da la gana aqui nadie manda a nadie

enfinn y menoos con mileey cyrus poniendo qe es una repelente y esas miierdas.. mas reepeleeentoo lo seras tuu chabaal

# camila ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 22:25
re: JONAS BROTHERS

Es lo que toca.. En mi "época" eran los New Kids, pues eso guapitos, niños monos nada más.

# rakel ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 22:34
re: JONAS BROTHERS

si criticais a los jonas brothers xk os meteis cn miley? pobrecita, ni ella ni nadie os a exo nada, que mas k nada vivis de criticar a la gente, metiendo mierda, dejadlos que fracasen soloss!! no ay k ayudarles ni a eso! k se piensan k por venir de la nada ya cantan bien?? abajooo jonas brothers!!! k musica mas cutre xdioss!! miley almenos canta mediantemente bien xro no soy super super fan, no me pongo a xillar como lokas, pa eso estan las pijas    ( rakel -lleida)

# Nerea ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:03
re: JONAS BROTHERS

Mira esto me parece patetico no se quien serás ni la edad que tienes.Si tienes más de 16 años me parece que tienes la edad suficiente para ponerte a criticar estas cosas,si es lo que le gusta a los adolescentes que les guste lo que quiera,lo que parece es que tienes envidia de que 3 jovenes ayan salido de la nada y triunfen tanto.Y si tienes menos de 16 años enserio no demuestras que eres madur@ fingiendo que estos grupos no te gustan.Si los criticas será por algo,tú a lo tuyo si no te gustan no lo digas pero el echo de que A TI NO TE GUSTEN No quiere decir que sean una mierda.

# avlarooo ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:05
re: JONAS BROTHERS

de acuerdo que sea un grupito de mierda, un grupo creado para recoger dinero, pero deberias ser un poco mas imparcial en el articulo... te pasas un poco de listo, y no precisamente en lo referente a ese tegrupo

# laura ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:05
re: JONAS BROTHERS

y que vayan de lo que quieran,que canten y que vistan como quieran el caso es que VENDEN o no?Vuestros hijos,hermanos o amigos lo compran o no?PUES YA ESTA creo que en el dia de hoy y en el comercio de la discografica que venda es lo más importante.Y que yo sepa en españa tiene miles de fans..miles de fans que tienen poquisimos grupos de tales edades en españa,porqué será?Porque son malos?No lo creo..eso no opina la adolescencia

# laura ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:05
re: JONAS BROTHERS

y que vayan de lo que quieran,que canten y que vistan como quieran el caso es que VENDEN o no?Vuestros hijos,hermanos o amigos lo compran o no?PUES YA ESTA creo que en el dia de hoy y en el comercio de la discografica que venda es lo más importante.Y que yo sepa en españa tiene miles de fans..miles de fans que tienen poquisimos grupos de tales edades en españa,porqué será?Porque son malos?No lo creo..eso no opina la adolescencia

# arantxa ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:10
re: JONAS BROTHERS

creo que son los mejores ya que son nuevos en esto de la musica hay que darles un voto de confianza poR mi parte la tienen

# Esther ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:19
re: JONAS BROTHERS

Para ser sincera no son mi grupo favorito pero eso no quita que haya gete a la que le guste su muscia, algo que me parece perfecto. ¿Porqué tenemos que escuchar todos la misma música? Para algo existe diferentes estilos, cantantes y grupos y cada uno de ellos con un estilo propio. ¿Y qué pasa si les visten como adultos? Es un estilo nada más, igual que a los rockeros les visten con ropas de quinceañeros o a muchas cantantes las visten con minifaldas a pesar de tener 40 años.  ¿Nadie protesta en esos casos no es así? Sólo digo que si hay gente que disfrute con su musica que sigan vendiendo, al menos le aportan felicidad a alguien en cualquier parte del mundo, importe o no su ropa o las novias que hayan tenido.

# antihamilton ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:31
re: JONAS BROTHERS

estos putos pedejos y tragaleche el nick es el mas puto de los 3

cuando fueron al hormiguero estaban aneblados.

# XD ha opinado el lunes, 11 de mayo de 2009 23:58
re: JONAS BROTHERS

Jajajajajajaja vaya mierda de grupo XD, Aunque es cierto que durante nuestra vida pasamos por ciertos estilos musicales hasta que encontramos el adecuado, yo empecé con el pop, después el rap y finalmente ya llevo mis años escuchando heavy metal, lo mejor que puede existir. \m/

# joder.. ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 0:48
re: JONAS BROTHERS

no me jodas! puta sociedad de hoy en dia!! joder seamos ralistas, kien coño son los jodas brothers esos??? lo dice por ahi.. salen de disney con la etiketa de artistas!! me cago en la puta si tienen una jodida letra facil ke no la componen ni ellos y 3 acordes de guitarra!! eso es musica??? joder.. y lo peor son las fans, ke solo les gustan por el fisico no me jodas! y eso de ke a los 14 años no escuchabamos pink floyd?? joder yo a los 11 escuchaba children of bodom (y lo sigo escuchando) y desde luego me va muy bien la vida!! joder despertad de una puta vez!!

# cesar ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 8:00
re: JONAS BROTHERS putatod

maricones de mierda... chikillos sin futuro.. jajajajajaj !! mogosos ignorantes y las reputa q los pario

# Albert ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 17:27
re: JONAS BROTHERS

Me ha hecho bastante gracia el contenido de esta crítica, porque es como si mi madre y mi abuela estuvieran debatiendo sobre el sistema táctico de Barcelona. Lo que quiero decir es que no teneis ni idea y jugais a ser expertos, por lo menos en cuanto a crítica musical se refiere.

A pesar de que los 2 argumentos (PIN y PON)son malos malisimos, el primero, el de PIN, parece decir cosas coherentes con las que estoy de acuerdo. A cada cosa su edad.

¿Que tienes 14 años y ya escuchas a Led Zeppelin y a AC/DC?Pues bien por tí, escuchas ROCK de calidad a una edad muy temprana, y es motivo de felicitación.

Pero PON... la gente que tiene mínimas nociones de cultura musical sabe lo que son los Jonas Brothers, lo que es Miley Cyrus, y lo que es la música adolescente.

Seguramente tu serás un tio de unos 30 tacos que (digo yo) algo sabrás de música... pero igual es mucho suponer, viniendo de un tipo que se mofa de las niñas de 14 años por escuchar música de la factoría Disney.

En fin, te he calado, a la gente como tú que cree saberlo todo y va de culto e inteligente les calo rápido. Qué lástima... pero bueno, estamos en el pais de la incultura musical, tampoco le vamos a pedir peras al olmo.. xD

# charlii ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 17:43
re: JONAS BROTHERS

Si a alguien con más de 20 años les gusta ésta gente es para hacérselo mirar....

# Alba ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 18:54
re: JONAS BROTHERS

yo lo que creo es que hay una intolerancia inreible...aqui todo el mundo defiende lo que le gusta y punto. Que escuchas a los Jonas Brothers con 14 años, pues vale es normal lo que las chicas de esta edad ssuelen escuchar, pero no todas lo hacen. Hay a quienes le parecen malisimos y a quienes le parecen buenisimos. Obvio que no sean considerados artistas, son nuevos en esto, habra que darles años para saber si valen la pena o no...pero para gustos los colores que pa eso se inventaron!! Que tenas una determinada edad no determina tu estilo musical y mucho menos te hace mas o menos madu@...

# SANDRA ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 19:08
re: JONAS BROTHERS

perdón? tú qee vas criticando cada semana a uno y esta te a dado por los jonas brothers?

vale, que dentro de unos años tal vez muchas de los q nos gustan los jonas nos hechemos las manos  a la cabeza, por la pura obsesión que llegamos a tener, pero si algo sé esque ellos son buenos en lo que hacen, y es más les gusta.

sus canciones sí tienen sentimientos aunq algunos digan lo contrario, asiq cuando te aburras, (no tardaras mucho en hacerlo) coje sus canciones las escuchas y ves la letra, y luego hablamos.

y haciendo referencia a otro comentario de más arriba...cierto! Cuantos grupos españoles, o en general hay demomento que triunfen tanto como ellos, dime por tres o cuatro nombres.. solo cuento tokio hotel, asiq si triunfan por algo será, asiq cuando te abuurras, o como tee he dicho antes, escuchas su musica o te criticas a tí mismo, q dara para 5 páginas por lo menos, ala, DISFRUTA

# Sara ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 19:11
re: JONAS BROTHERS

Yo lo que creo es que la adolescencia necesta sentirse identificada con la música que escucha, y lo hacen con ese grupo. Puede que con el tiemp ya no les atraiga tanto porqe creceran y cambiaran sus perspectivas sobre todo, pero mientras que disfruten

# nerea ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 21:53
re: JONAS BROTHERS

Mira al que escuchaba con 14 años lo mejorcito del rock le felicito de verdad.Mira y si a todos nos gustase el mismo tipo de musica este mundo sería un caos.Quien decide si un grupo es malo o no?Quien tiene poder para decidir eso?Si lo decide el publico yo creo que en este caso los jonas brothers son buenos..y si lo decides tú creo que eres una de las millones millones de personas en el mundo y tu opinion siento decirte que no cuenta mucho.Como has visto tu articulo a echo que se desarrollen muchas criticas y demás,has ofendido a mucha gente,Espero que estes satisfecho de con la edad que tienes haber ofendido a niñas adolescentes.TE FELICITO!

# nerea ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 21:54
re: JONAS BROTHERS

Enserio esque me esta sorprendiendo e impactando mucho que adultos como nosotros estemos criticando este tema,y sobre todo que un@ adult@ como usted este publicando este articulo.Libertad de expresion......

# hdt ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 21:57
re: JONAS BROTHERS

independientemente de q os gusten o no, reconocer q miley cirus, zack efron y jonas brothers son comerciales de la disney. hasta para tener mas audiencia le canviaron un poco la voz a zack efron en high school musical 1.

# jose maria ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 21:59
re: JONAS BROTHERS

Porque no es normal que esos tres niñatos disfrazados de adultos (hay que ver como van vestidos para sus respectivas edades) disfruten de tanto éxito…

No tienes derecho de criticarles ni de llamarles niñatos y que vistan como quieran tiene razon un comentario de arriba,¿acaso no hay mujeres de 40 años que van con minifaldas o chicos de 30 que van vestidos de jovenzuelos?Que pasa ahora por que vistan de ''mayores ''como dices tú..¿PORQUE LE MOLESTA?quiza la pregunta te la deberias de hacer a ti mismo antes de publicar articulos como este,quiza antes de nada deberias preguntarte que te molesta a ti que 3 adolescentes triunfen tanto si ati no te influye en nada?Que te importa que las chicas compren sus discos,que te importa que triunfen otros o las chicas se enamoren de ellos?HAZTE ESAS PREGUNTAS.

# jose maria ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 22:01
re: JONAS BROTHERS

y que mas da que le ayan cambiado la voz a zac efron?A ti te molesta te ha quitado dinero protagonismo en algo?NO.apostaria lo que fuese a que eres un hombre.Que os importa que niñas adolescentes se enamoren de ellos...dejarlas soñar tranquilas..estan en edad de ello.

Que mas da que sean comerciales de disney?Todos los grupos surjen de algo lo quieras o no,estos an triunfado desde 0 os deberiais alegrar por ellos y no tener envidia..

Me mantengo neutro respecto a lo de que si me gustan o no,no influye en mis comentarios.

# Zoju. ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 22:03
re: JONAS BROTHERS

Y mira si es un adulto el que ha escrito este articulo me da a mi que no tiene la edad para criticar si son buenos o no.Yo no critico si es buena o no la musica clasica por ejemplo.¿Me entiende?

# jkyufkj ha opinado el martes, 12 de mayo de 2009 23:12
re: JONAS BROTHERS

mirad panda de subnormales, to tebgo 15 años

y escucho metallica, black sabath,..., que eso es musica de verdad

la mierda de estos tres maricones, es claramente una mierda pasajera...

pero mira por donde, aunque no me guste este genero musical, tengo k decir tambien,

que estos productos con defecto e Disney son bazofia, y no superaran a otros aritstas en este genero musical, que han batido records mundiales, como lo

son Britney Spears, Christina Aguilera, Beyonce....

y la mu puta de miley cyrus k se vaya a cagar por un tubo

# Sandra ha opinado el miércoles, 13 de mayo de 2009 18:08
re: JONAS BROTHERS

la verdad que el ultimo comentario carece de una madurez total!! vamos a ver porque es musica de verdad?? porque es la que tu escuchas?? y si ahora te enteraras de ke les saco la Disney? dejarian de gustarte? me parece que la gente juzga a este tipo de grupos por el simple hecho de ke salen de una cadena como esta. La verdad, no soporto ni a los jonas brothers, ni a Miley Cyrus ni a ninguno de ellos, pero tampoco me gusta que la gente se meta con los gustos musicales ,o de cualkier tipo, ke tenga otra persona.

todo el mundo tiene un comienzo, bien sea en una cadena de tv o en un festival de tu barrio, la cuestion es que en algun momento tienen ke empezar. A los jonas brothers les saco la disney, son adolescentes y si les va bien creceran y pude ke token otro tipo de musica o mantengan el ke tengan. La cuestion es que si llegan lejos lo haran porque venden y poque habra a alguien a quien le guste y habra a quien no. Pero lo que realmente me sorprende es ke la gente les insulte porke no les guste su musica, y ke ademas, y mas fuerte aun, insulten a kienes les gusta su musica.

Yo, por ejemplo, escuxo musica rock, pero no por ello isulto a los ke escuxan rap, hip-hop, musica clasica o lo ke sea, por el simple heho de ke se lo ke me transmite a mi la musica rock, y , segun creo yo y por eso lo respeto, el rap, hip-hop o la musica clasica le inspiran lo mismo ke a mi el rock a a akellos ke lo escuxan.

Sed respetuosos con los demas por favor.

# * ha opinado el miércoles, 13 de mayo de 2009 18:48
re: JONAS BROTHERS

dices que son malos? que solo son los tontos los que los escuchan? pues entonces, estaran diciendo que los que les dan todos los premios (que no son ni mucho menos pocos) tambien son así, pq des de hace ya tres años, estos chicos estan arrasando en todo el mundo. creo que lo unico que te pasa a ti es que estas celoso de ellos porque: son guapos, cantan de maravilla, arrasan en TODO el mundo, ganan todos los premios posibles, lo tienen todo, a todo el mundo les encantan... vamos, que eres un envidioso y punto! no creo que tu inteligencia mental pase de los nueve o diez años, la verdad... porque para escrivir un articulo en el que lo  unico que haces es criticar a alguien porque no son tu estilo... o por basciamente, celos, no es de ser muy maduro. antes de ponerte a escrivir articulos para una pagina de internet seria, aprende algo de la vida y no seas tan inculto. VAMOS JOOONAS!

# :| ha opinado el miércoles, 13 de mayo de 2009 19:37
re: JONAS BROTHERS

Lo unico ke no entiendo de esto es el porque se meten con un grupo u otro. Si no te gusta pasa del grupo en cuestión y ya, pero no te dedikes a ofender a los demas ke si estan felices cn ese grupo. Si no te gusta no escuxes su musica y punto, deja ke los demas hagan lo ke kieran y si consideras ke no tienen ningun futuro deja ke pase el tiempo y lo decida, pero no vayais de listos por la vida por favor ke si van a triunfar o no, no lo sabe nadie

# __ ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 17:36
re: JONAS BROTHERS

he leido bastantes de los comentarios que habeis puesto, asi que aqui va mi opinion:

reconozco que me gustan muuuucho los jonas, pero puedo decir claramente que no es porque sean guapos ni nada(ojo,que aun asi me lo parecen) es porque las canciones me parecen buenas y las letras son bonitas...si,visten algo...raro...pero y que??que mas os da?como si quieren salir desnudos!!que tiene que ver eso con la musica??

no os voy a decir que os tengan que gustar, porque ni mucho menos, pero por que teneis esta fijacion con ellos?como dicen algunos comentarios...resulta que los que les dan premios y todo tambien son tontos o que?resulta que tooodo el mundo que va a sus conciertos,que compra sus discos,todos son tontos??y los que no les gustan son listos?? venga ya no te jode!!cada uno tiene sus gustos, porque sino todos seriamos iguales y el mundo seria un auntentico aburrimiento

PARA EL QUE HAYA ESCRITO EL ARTICULO Y TODOS LOS QUE PIENSAN COSAS SIMILARES...vosotros lo que teneis es envidia!!que pasa que para que la musica sea buena tienen que drogarse o beber, o estar todo el dia de fiesta,o vestir con deportivas y los pantalones bajos???esos "jodas brothers" conquistan las listas de exitos de muchas partes del mundo sabeis?

een fin anda acuestate majo...

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar