Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 04 de junio de 2009 10:38

RAMONCÍN

 

PIN... UNA DE CAL

Ya lo decía Oscar Wilde. Hay que saber diferenciar al artista del ser humano. ¿A quién le interesan los pensamientos de un músico si sus composiciones transmiten buenas vibraciones? Lo mismo ocurrió con el escritor francés Louis-Ferdinand Céline, autor del extraordinario ‘Viaje Al Fin De La Noche’ pero que, sin embargo, fue condenado por colaboracionismo durante la ocupación nazi en Francia. ¿Y el cantante Bertrand Cantat que mató a su novia, la actriz Marie Trintignant? ¿Y Phil Spector, condenado a 19 años de carcel por el asesinato de Lana Clarkson? Son dos dimensiones distintas, paralelas e incompatibles. Por un lado el genio, por otro, el ángel o el demonio.

El público no escucha a Oasis por la simpatía de sus integrantes y tampoco acuden a los conciertos de Ramoncín por su ideología al respecto de la piratería musical. Donde hay que juzgarle, es sobre los escenarios y en los estudios de grabación. Nada más. Y en ese aspecto, su trayectoria ha sido impecable, incluso infravalorada. Porque siendo uno de los pioneros del fenómeno punk en España, resulta lamentable que todos los comentarios actuales vayan siempre dirigidos hacia su vida privada y sus creencias que poco o nada tienen que ver con ‘Arañando La Ciudad’, quizá el mejor álbum de toda su carrera y una clara referencia dentro del panorama sonoro nacional.

Ramoncín, en época de resurrecciones, ha llegado la hora de volver a colgarte la guitarra eléctrica para que, de una vez por todas, te vean nuevamente como lo que eres: un músico, y no ese Rey Del Pollo Frito.

 

PON... UNA DE ARENA

Tranquilo Ramoncín… no pienso criticarte demasiado. No vaya a ser que me denuncies como ya lo hiciste en tu particular cruzada contra los dueños de aquella página web (www.alasbarricadas.org) que, tras sentencia, tuvieron que pagarte una indigna multa de 6.000 euros. ¿Acaso los de la SGAE no te dan suficiente? Sin embargo, tu labor por defender públicamente a esos cleptómanos está siendo muy buena. Quizá deberías pedirles una ligera subida de sueldo.

En cualquier caso, Rey Del Pollo Frito, es imposible caer bien a todo el mundo. A tu edad, ya deberías saberlo. Y menos ahora, después de haber aportado tu granito de arena a la desaparición de una libertad de expresión de la que los dirigentes se enorgullecen pero cuya existencia parece reservada a la ciencia ficción. 

¿Pero qué se podía esperar de alguien como tú, que va paseándose de la mano con la hipocresía? Hace unos años, firmaste un convenio contra Operación Triunfo. Y hoy, ¡formas parte del jurado! ¿Qué ha pasado Ramoncín? ¿Qué se esconde detrás de tus aires de rockero frustrado, de seudo artista defensor de las injusticias sociales? No es de extrañar que Sabina se arrepintiera de no haber estado entre el público de aquel Viña Rock en el que te viste obligado a cancelar tu concierto por miedo a recibir alguna pedrada de todos los presentes dispuestos a descargar su ira contra tu irritante persona.

¿Anda, por qué no te quitas la chupa y te vuelves a los estudios de Televisión Española a presentar Lingo?

 

por Pin_y_Pon

Comentarios

# mary ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:07
re: RAMONCÍN

miraaa este no es cantante ni es nada en la epoca de la movida el fue un cutre nada ay artistas que si destacaron y no este q no hizo nada de nada ni antes ni ahora siempre ha sido un chupoctero. se aprovecha de cada situacion.

# Loli ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:13
re: RAMONCÍN

Ramoncín, hijo, pienso descargarme todos las canciones GRATIS que pueda.

# jarl ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:16
re: RAMONCÍN

Toda cosa o persona relacionada con la SGAE siempre viene respaldado por el tema económico. Toda persona relacionada con la SGAE (sociedad general de amigos del euro...) me da ganas de vomitar, por no decir cagar. Desde que empezó el tema del canon, no es que me baje un disco, me los bajo todos los que puedo y más. No amenacéis, so chorizos. Por cierto Ramoncín, ¿has pagado el canon de tus tatuajes? porque, también tienen derechos de autor, ¿o qué te creías, flipado, que los tatus no tienen dueños y derechos de autor?

Mírate el ombligo de vez en cuando y no hagas el chorra más, al menos que no te vea haciéndolo... y bienvenido a la SGAE, como he dicho antes, sociedad general de amigos del euro, que eso es lo que sois, putos peseteros todos. Y sí, compro discos originales, bueno cds, y libros originales, y dvds originales, pero a estos payasos que me perdonen los payasos (digno oficio) que les den, por putos peseteros

# jarl ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:17
re: RAMONCÍN

Toda cosa o persona relacionada con la SGAE siempre viene respaldado por el tema económico. Toda persona relacionada con la SGAE (sociedad general de amigos del euro...) me da ganas de vomitar, por no decir cagar. Desde que empezó el tema del canon, no es que me baje un disco, me los bajo todos los que puedo y más. No amenacéis, so chorizos. Por cierto Ramoncín, ¿has pagado el canon de tus tatuajes? porque, también tienen derechos de autor, ¿o qué te creías, flipado, que los tatus no tienen dueños y derechos de autor?

Mírate el ombligo de vez en cuando y no hagas el chorra más, al menos que no te vea haciéndolo... y bienvenido a la SGAE, como he dicho antes, sociedad general de amigos del euro, que eso es lo que sois, putos peseteros todos. Y sí, compro discos originales, bueno cds, y libros originales, y dvds originales, pero a estos payasos que me perdonen los payasos (digno oficio) que les den, por putos peseteros

# jarl ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:19
re: RAMONCÍN

Toda cosa o persona relacionada con la SGAE siempre viene respaldado por el tema económico. Toda persona relacionada con la SGAE (sociedad general de amigos del euro...) me da ganas de vomitar, por no decir cagar. Desde que empezó el tema del canon, no es que me baje un disco, me los bajo todos los que puedo y más. No amenacéis, so chorizos. Por cierto Ramoncín, ¿has pagado el canon de tus tatuajes? porque, también tienen derechos de autor, ¿o qué te creías, flipado, que los tatus no tienen dueños y derechos de autor?

Mírate el ombligo de vez en cuando y no hagas el chorra más, al menos que no te vea haciéndolo... y bienvenido a la SGAE, como he dicho antes, sociedad general de amigos del euro, que eso es lo que sois, putos peseteros todos. Y sí, compro discos originales, bueno cds, y libros originales, y dvds originales, pero a estos payasos que me perdonen los payasos (digno oficio) que les den, por putos peseteros

# j ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:20
re: RAMONCÍN

perdón por la repetición, no, nadie ha pedido bises... sorry

# jarl ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:21
re: RAMONCÍN

perdón por la repetición, no, nadie ha pedido bises... sorry

# Joselito ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:26
re: RAMONCÍN

RAMONCIN, CAES MAL A TODO EL MUNDO:HAS SIDO ERES Y SERAS EL REY DEL POLLO FRITO.

COBARDE PESETERO VELETA HIPOCRITA ,LO TIENESTODO XAVAL ERES UNA JOYA

# david ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:31
re: RAMONCÍN

Ramoncin,eres un pringao

# Ramonson ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:34
re: RAMONCÍN

Este ha sido un vividor toda la vida.

LLeva 50 años viviendo del cuento.

Retirate que eres un pedante

# Ramonson ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:35
re: RAMONCÍN

Este ha sido un vividor toda la vida.

LLeva 50 años viviendo del cuento.

Retirate que eres un pedante

# javier ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:35
re: RAMONCÍN

Ramoncín...¿quién es Ramoncín?

# Ramonson ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:35
re: RAMONCÍN

Este ha sido un vividor toda la vida.

LLeva 50 años viviendo del cuento.

Retirate que eres un pedante

# el justiciero ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:37
re: RAMONCÍN

LENTEJUELAS-BARRICADA

Vas de farol no importa como pero quieres ganar

tu danza es pobre puedes caer

la soga al cuello van a tirar

es de cartón todo tu mundo es una pura ficción

así el negocio no te puede fallar

hoy dices negro por cambiar el color

La comedia ya ha empezado

ahora sales tu

muere rocanrol

Mucho mejor dormir tu solo que mal acompañao

pasar de líneas y montar el cacao

romper papeles y empezar otra vez

ya ves que no la cosa es fácil si la sabes llevar

vas de profeta con mucha inspiracion

y ami esas cosas me joden un montón

La comedia....

Las lentejuelas brillan demasiao

ya no alucinas a nadie

alguien te mima esta equivocao

tu rollo es puro montaje

vamos a por ti

Humo y pasion

esa es la mezcla cuando se abre el telon

focos y acordes magia en el rocanrol

eres el centro de la decoracion

es de cartón tu danza es pobre puedes caer

vas de profeta con mucha inspiracion

así el negocio no te puede fallar

ASI ES ESTE PERSONAJE....

# el justiciero ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:38
re: RAMONCÍN

LENTEJUELAS-BARRICADA

Vas de farol no importa como pero quieres ganar

tu danza es pobre puedes caer

la soga al cuello van a tirar

es de cartón todo tu mundo es una pura ficción

así el negocio no te puede fallar

hoy dices negro por cambiar el color

La comedia ya ha empezado

ahora sales tu

muere rocanrol

Mucho mejor dormir tu solo que mal acompañao

pasar de líneas y montar el cacao

romper papeles y empezar otra vez

ya ves que no la cosa es fácil si la sabes llevar

vas de profeta con mucha inspiracion

y ami esas cosas me joden un montón

La comedia....

Las lentejuelas brillan demasiao

ya no alucinas a nadie

alguien te mima esta equivocao

tu rollo es puro montaje

vamos a por ti

Humo y pasion

esa es la mezcla cuando se abre el telon

focos y acordes magia en el rocanrol

eres el centro de la decoracion

es de cartón tu danza es pobre puedes caer

vas de profeta con mucha inspiracion

así el negocio no te puede fallar

ASI ES ESTE PERSONAJE....

# ramoncinverguenza ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:47
re: RAMONCÍN

es un payaso de feria, no se merece ni mención

# ANTI-HIPOCRITAS ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:53
re: RAMONCÍN

bueno el personaje apesta lo cojas por donde lo cojas. No es por lo del sgae, es por su propio modo de obrar, querer denunciar con sus letras la sociedad de consumo, querer ser rompedor, un punk. Y de repente se pone a dar consejos de tio pseudointelectual, profesional y con un magisterio hecho, a unos chavales que comienzan, para despues ser un cobarde que por miedo a dar la cara deja plantado a un publico que le queria ver, para agradecerle su musica unos y para recordarle lo burgues e hipocrita que es otros. en fin este es Ramoncion "el rey del pollo frito".

# ANTI-HIPOCRITAS ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:53
re: RAMONCÍN

bueno el personaje apesta lo cojas por donde lo cojas. No es por lo del sgae, es por su propio modo de obrar, querer denunciar con sus letras la sociedad de consumo, querer ser rompedor, un punk. Y de repente se pone a dar consejos de tio pseudointelectual, profesional y con un magisterio hecho, a unos chavales que comienzan, para despues ser un cobarde que por miedo a dar la cara deja plantado a un publico que le queria ver, para agradecerle su musica unos y para recordarle lo burgues e hipocrita que es otros. en fin este es Ramoncion "el rey del pollo frito".

# jarl ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 14:54
re: RAMONCÍN

vaya, veo que hemos salido "sus fans" a defenderlo...

Veniros a Benidorm a ver a Bruce y después nos vamos de juerga, venga que os invito y olvidemos al cagabragas este...

# merii ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:02
re: RAMONCÍN

bienn..

sin danas de naa

merii

:)

# merii ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:02
re: RAMONCÍN

bienn..

sin danas de naa

merii

:)

# Calnico ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:06
re: RAMONCÍN

cabronceteeeeeeeee....

¿donde esta tu madre para apoyarte?

vaya personaje.

# milion ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:07
re: RAMONCÍN

Este rey del pollo frito es un pamplinas que se apunta al chollo que está de moda para vivir del cuento. Fue Punk de plástico cuando eso era raro de ver por aquí y harto de recibir escupitajos decidio que ahora ya no era ningún rey del pollo... ahora era Ramoncín dejando "vendidos" a sus seguidores... después decidió ser "showman", jajaja, patetico, vendiendose al capital presentando cutre-programas como Lingo. Mas tarde contra operación triunfo... luego jurado... SGAE (que morro que cobran un canon por presunción de delincuencia y además cobran por cada producto vendido... y digo yo, si ya pago canon baje o no baje ¿por que es ilegal descargar canciones?, jajaja), en fin a lo que iba, que es un caradura y un vividor que se "baila" al son que le tocan. Parafraseando a los míticos Leño... "ahora mola el rock & roll, me va la marcha, enchufa el exprimidor, es una ganga, ha llegado el descontrol, hay que aprovecharse, mete uno y saca diez, mira que fácil"...

# JOSE M. ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:08
re: RAMONCÍN

Menudo asco de tío. Me averguenzo de él como rockero que soy, como hombre, como persona, como todo. Para colmo tiene menos integridad que verguenza, que ya es decir.

Coincido con Sabina en no haber podido estar entre ese público de aquel concierto. Viva nuestra Alaska que sí defiende nuestros derechos y a este que le den por salva sea la parte, si no le han dado ya (con todo mis respetos a los gays, pero no a este impresentable)

# DAMASO A. CAMINERO DE LA HOZ ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:08
re: RAMONCÍN (DAMASO A. CAMINERO DE LA HOZ

RAMON, ERES UNICO COMO PERSONA Y COMO ARTISTA, Y DECIRTE QUE DESDE QUE TE CONOZCO COMO PERSONA, QUE ES HACE BIEN POCO, NO PUEDO MAS QUE ALAGARTE COMO PERSONA, CULTA Y SINCERA QUE IMNOTIZAS CON TU CONVERSACION CON LA QUE UNO NO PUEDE MAS QUE SENTARSE A ESCUCHAR ASOMBRANDOSE DE TUS CONOCIMIENTOS PARA ASI PODER CONSEGUIR SER UNO UN POCO MAS CULTO. EN CUANTO AL DICHOSO TEMITA SGAE, LES DESEARIA A TODOS LOS QUE SOBREOPINAN DEL TEMA QUE HOY MISMO COMPUSIERAN UNA CANCION, SEGURO RAMON QUE MAÑANA MISMO ESTARIAN LLAMANDO A TU PUERTA DISCULPANDOSE DE CUANTAS BARBARIDADES HAYAN DICHO SOBRE TI PARA QUE LES AYUDASES A PODER LLEGAR A FIN DE MES RECLAMANDO LO QUE POR JUSTICIA LES CORRESPONDE, MIENTRAS HAY MUCHISIMOS EJECUTIVOS QUE SE FORRAN A COSTA DE ESA CANCION.

PD. MI NOMBRE Y MIS APELLIDOS ENCABEZAN ESTE COMENTARIO. YO NO SOY COMO VOSOTROS NI LO DESEO SER.

# J. (http://atxiflar.blogspot.com) ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:09
re: RAMONCÍN

Estoy de acuerdo con "la de arena". Ese tío merece estar en el ostracismo profesional, no sé porqué carajo le siguen contratando... ¡Tertuliano y una leche!

¡Punkie y una leche!

¡Rockero y una leche!

¡Jurado de OT y una leche!

¡Amos anda! A otro perro con ese hueso, pollo frito!

Mi blog: http://atxiflar.blogspot.com

Un saludo.

# Alex ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:14
re: RAMONCÍN

Esta claro que eres un pesetero y un veleta, todos los años criticando a los de OT y ahora de jurado. ERES PATETICO. Pareces un viejo chocheando, perdón eres un viejo chocheando

# José Manuel Moya ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:15
re: RAMONCÍN

A Damaso A. Caminero de la Hoz.

¿Me podría usted indicar dónde me devuelven el canon que me cobran en los cds y dvds si hago uso de los mismos, por ejemplo, para guardar fotos de mis hijos?.

A otro perro con ese hueso. Eso tiene un nombre. Se llama ROBAR, y además, por anticipado.

Ah, mi nombre es José Manuel Moya, que tampoco lo oculto, ni ante usted ni ante este impresentable y vergonzoso personaje. Cantamañanas como este es lo que le interesa a la telebasura. Le viene a la medida.

Saludos a los rockeros de verdad, y también a Alaska, que he visto que alguien la mencionó por ahí.

# Alex ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:15
re: RAMONCÍN

Esta claro que eres un pesetero y un veleta, todos los años criticando a los de OT y ahora de jurado. ERES PATETICO. Pareces un viejo chocheando, perdón eres un viejo chocheando

# Alex ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:18
re: RAMONCÍN

Tantos litros de alcohol le daño la cabeza

# Karlos ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:35
re: RAMONCÍN

Animo Ramontxo, lo de la sgae me la pela y no estoy deacuerdo, pero como musico, para mi eres  unico,siempre seras ese angel de cuero....R&R por siempre

# MAIKEL_NAI ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:37
re: RAMONCÍN

Este tio para mi es un impresentable. Alguien que dice que "los chicos de la periferia sur de madrid son unos incultos que no van a los museos". Como siempre yendo de listo i de sabelotodo, hablando con su tono prepotente...que mas quisieramos tener todos el tiempo libre que tiene el para ir a museos o donde nos plazca.

Hace 20 años tirando huevos a los vips i ahora llorando porque le tiran Cd's, tronco eres lamentable

# milion ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:37
re: RAMONCÍN

Una sóla reseña a su favor... y firmada... muy bien, pero este tal Caminero es del gremio y, claro, está metido en la misma patraña y el mismo robo y el mismo sacacuartos... consultad sólo para corroborarlo no para darle publicidad, que no lo merece http://www.damasocaminero.com/

# milion ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:39
re: RAMONCÍN

Una sóla reseña a su favor... y firmada... muy bien, pero este tal Caminero es del gremio y, claro, está metido en la misma patraña y el mismo robo y el mismo sacacuartos... consultad sólo para corroborarlo no para darle publicidad, que no lo merece http://www.damasocaminero.com/

# estudioso ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:40
re: RAMONCÍN

solo es un pobre diablo que va de intelectual y NO sabe sumar....perdonarle, solo es una victima mas de esta sociedad sin valores.

# Axl ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:41
re: RAMONCÍN

Lo que hay que hacer es no comprar ni un CD/DVD original y no ir a ningún concierto de los que apoyan el canon. si quieren perseguir la piratería que lo hagan pero que no roben por adelantado (eso solo pasa en este país). Y abarrotar de mails el blog de OT para que echen a este pelacañas, que va de listo y no tiene ni puta idea de lo que habla...

# José Manuel Moya ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:44
re: RAMONCÍN

Bravo Milion. Le has descubierto el juego al personaje.

# Santi ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:45
re: RAMONCÍN

Solo podia estar en ese bodri de programa, que esta en la cadena que esta.

me pregunto una cosa ¿hay tantos ahora?

Dios que hemos hecho,comenzando por la presentadora, dios que ASCOOOOOOOOOOOOOO

Menos mal que siempre nos quedarán los conciertos de los grandes, AC/DC, BRUCE, STATUS, etc.

# meneame.net ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:46
Ramoncin una de cal y otra de arena

El pin y pon de Ramoncín , un comentario lo resume todo "sociedad general de amigos del euro" quienes serán ..........

# http://www.espalzone.com ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:46
re: RAMONCÍN

Uno de tantos que se a subido al carro y no se quiere bajar. Este es un claro ejemplo de la gente que "tiene" talento en este pais...como Almodobar (que todavía estoy por ver alguna pelicula de el que no me quede dormido)

# José Manuel Moya ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:47
re: RAMONCÍN

Bravo MILION. Le has descubierto el juego al "imparcial" señor Caminero.

Jajaja. Ya le vale.

Un abrazo

# lucifer ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:51
re: RAMONCÍN

EN VERDAD QUE TODO LA VIDA COMIENDO POLLO FRITO Y BEBIENDO LITROS DE ALCOHOL TE HAN DEJADO LAS NEURORAS TOCADAS.TU FUTURO SOLO SE DIVISA EN LAS MONEDAS DEL EURO,PESETERO

# DIOGENES ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 15:52
re: RAMONCÍN

Este tío acumula más basura que yo, que ya es decir.

Joder que asco de competencia y encima de la mala.

Firmado: DIOGENES

# JOSE ANTONIO ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:08
re: RAMONCÍN

¿Quién es este individuo? ¿puede ser que lo haya visto en los dibujos animados cuando yo era pequeño?

# JOSE ANTONIO ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:08
re: RAMONCÍN

¿Quién es este individuo? ¿puede ser que lo haya visto en los dibujos animados cuando yo era pequeño?

# tema ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:16
re: RAMONCÍN

¡¡PIERDETE!!

# Larry ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:32
re: RAMONCÍN

Fuiste muy grande para mi y marcaste una epoca muy importante en mi vida pero desde hace un tiempo(bastante)no mereces ni la conversacion.Viva el BOSS(este si que es grande)

# Larry ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:33
re: RAMONCÍN

Fuiste muy grande para mi y marcaste una epoca muy importante en mi vida pero desde hace un tiempo(bastante)no mereces ni la conversacion.Viva el BOSS(este si que es grande)

# Larry ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:34
re: RAMONCÍN

Fuiste muy grande para mi y marcaste una epoca muy importante en mi vida pero desde hace un tiempo(bastante)no mereces ni la conversacion.Viva el BOSS(este si que es grande)

# Larry ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:35
re: RAMONCÍN

Fuiste muy grande para mi y marcaste una epoca muy importante en mi vida pero desde hace un tiempo(bastante)no mereces ni la conversacion.Viva el BOSS(este si que es grande)

# Larry ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:36
re: RAMONCÍN

Fuiste muy grande para mi y marcaste una epoca muy importante en mi vida pero desde hace un tiempo(bastante)no mereces ni la conversacion.Viva el BOSS(este si que es grande)

# Larry ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 16:36
re: RAMONCÍN

Fuiste muy grande para mi y marcaste una epoca muy importante en mi vida pero desde hace un tiempo(bastante)no mereces ni la conversacion.Viva el BOSS(este si que es grande)

# pepe ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 17:01
re: RAMONCÍN

Un pedazo de mierda que ha vivido del dinero publico que le regalaban sus amigos socialistas. Ahore eres tu el fascista que acaba con la libertad de expresion. Que te den por culo!!!!!

# mika ha opinado el miércoles, 10 de junio de 2009 17:03
re: RAMONCÍN

eres patetico,hipocrita

# amunt27 ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 12:21
re: RAMONCÍN

eres patetico rojo de mierda

# JULIUS ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 12:37
re: RAMONCÍN

Rojo? Fascista? Es un vividor y los vividores no conocen banderas. Se rie de la gente porque va caliente y como ya esta torrao de tanto vicio, lo mejor es un retiro"dorado".

Seguro que no tiene, ni tendrá, lo que hay que tener para contestar. Como muchos decis,

!!!!PATETICO¡¡¡¡

# Cyberex ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 12:44
re: RAMONCÍN

Me adhiero a todos los comentarios contra este "tipejo", ramoncín es una veleta que solo va hacia donde gira el viento en función de sus

intereses. No se merece mas que desprecio.

# EL REY DE LA PATATA FRITA ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:04
re: RAMONCÍN

¿Ramoncín? Ahhhh, ese tipo que se pasea por las televisiones dándoselas de progre infinito...

La persona más rastrera que puede verse en el faranduleo. Hoy es el más liberal y progresista, mañana está a favor de los recortes de libertad. Hoy critica con ahínco a los que quieren triunfar en la canción (cosa que él nunca ha hecho) por medio de concursos televisivos. Mañana es el jurado de esos mismos concursos.

Pero Ramoncín.. por qué criticas las descargas de música? ¿Acaso crees que alguien va a ser tan tonto como bajarse tus canciones? Eso si alguien que no seas tu mismo las ha colgado en la red.

En fín muchachito, quédate de una vez en tu casa y deja de darnos la vara

# lola ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:20
re: RAMONCÍN

Joe eres patetico,como un tiocomo tu dice q entiende de musica si te has llevado mas tomatazos  q en la tomatina  pesetero q eres un pesetero quieres ponere a la altura de risto pq tiene carisma pero a ti te falta nacer 4 veces para parecerte un poquito

# jordi ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:30
re: RAMONCÍN

Este Ramoncin si que es un tio listo.Hace 50 años que nadie lo traga por irritante i maleducado, pero  el se sigue colando en en todos los cotarros. Es de quellas personas que tienen ese don de saber venderse i de venderte lo que sea. Y encima sigue pareciendo joven, con la cantidad de años que tiene. Seguro que ha hecho un pacto con el diablo.

# jordi ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:36
re: RAMONCÍN

Este Ramoncin si que es un tio listo.Hace 50 años que nadie lo traga por irritante i maleducado, pero  el se sigue colando en en todos los cotarros. Es de quellas personas que tienen ese don de saber venderse i de venderte lo que sea. Y encima sigue pareciendo joven, con la cantidad de años que tiene. Seguro que ha hecho un pacto con el diablo.

# KISSINGER ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:40
re: RAMONCÍN

PUNK DE PASTEL....TODAVIA RECUERDO VERTE EN CONCIERTOS DEL ROCK RADIKAL VASCO CON UNA VAQUERA Y EL PIN DE BATASUNA EN LA SOLAPA....TE HAS APUNTADO A TODO LO QUE BULLIA... VAS POR LA VIDA CON CHULERIA Y PREPOTENCIA ...LUEGO PASAS AL OTRO BANDO SIN NINGUN TIPO DE VERGUENZA..MERCENARIO....ERES EL FAMOSILLO QUE MAS ODIO....PUEDO APAGAR LA TV SOLO POR NO VERTE..SOLO TE DESEO QUE TE SALGA UNA FAMILIA COMO LA DE PAJARES...Y TE VEAMOS MORIR EN DIRECTO DE RABIA EN EL PLATO DE DONDE ESTAS CORAZON.....ES LO QUE MERECES POR LA FALSA VIDA QUE LLEVAS....

# emil ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:47
re: RAMONCÍN

Ramoncete, porque ya eres viejete jajaja. Como tengas que vivir de los derechos de autor de tus canciones arreglao vas.Te fui a ver una vez cuando  era joven y todavia tengo dolor de cabeza y se me quito la menstruación del susto jajaja.Tu no eres Ramoncin eres mas bien "mamoncin" con perdón.

un saludo

# emil ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:47
re: RAMONCÍN

Ramoncete, porque ya eres viejete jajaja. Como tengas que vivir de los derechos de autor de tus canciones arreglao vas.Te fui a ver una vez cuando  era joven y todavia tengo dolor de cabeza y se me quito la menstruación del susto jajaja.Tu no eres Ramoncin eres mas bien "mamoncin" con perdón.

un saludo

# Carlos ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 13:54
re: RAMONCÍN

Ramoncin, deja de vivir del cuento. Eres un vividor,estas desfasado, tu labia ya no nos interesa, a vender pollos tu y los de la SGAE. Yo compro dvd's para hacer copia de los datos de mi empresa pq tengo que pagarte el impuesto revolucionario. Ojala algun juez os quite la razon y tengais que devolver todo el dinero o ir a la carcel. Ya esta bien de parasitos, sinverguenzas.

# FERNANDO GARCIA MARTIN DE MADRID ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 14:26
re: RAMONCÍN

Este (Ramoncin) se busca la vida como puede, pero se le ve el plumero mucho mucho, mucho.

Ramoncin no pudo vivir de la música, no pudo vivir de ser presentador, no pudo vivir de ser empresario (de ningún gremio) tuvo la suerte de usar bien las palabras en un momento dado y de estar en el sitio adecuado el momento adecuado, y saca la lentejas según el currando, solo una sonrisa me puedes sacar Ramoncin pero esos aires que te das no pueden sacarme mas sentimientos que eso una sonrisa.

LO SIENTO RAMONCIN ESTO ES OTRO SIGLO MAJETE.

# FERNANDO GARCIA MARTIN DE MADRID ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 14:26
re: RAMONCÍN FERNANDO GARCIA MARTIN DE MADRID

Este (Ramoncin) se busca la vida como puede, pero se le ve el plumero mucho mucho, mucho.

Ramoncin no pudo vivir de la música, no pudo vivir de ser presentador, no pudo vivir de ser empresario (de ningún gremio) tuvo la suerte de usar bien las palabras en un momento dado y de estar en el sitio adecuado el momento adecuado, y saca la lentejas según el currando, solo una sonrisa me puedes sacar Ramoncin pero esos aires que te das no pueden sacarme mas sentimientos que eso una sonrisa.

LO SIENTO RAMONCIN ESTO ES OTRO SIGLO MAJETE.

# xavier julian madera ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 14:32
re: RAMONCÍN

hola ramoncin yo ya te pinchaba en las discotecas no por que me lo pidieran si no porque eras mi peor disco pero de calle el peor nunca diste un concierto con tu voz al directo jamas lo hiciste y ahora vienes aqui a que a robar al pueblo lo que es del pueblo que uviera pasado contigo si tu amigo nacho de aplauso no te uviera ayudado o de el ya no te acuerdas pues al estar muerto ya no le da dinero a las SGAES,veras pedazo de carne con piernas volador de bolsillos porque no sales y nos cuentas lo que te bajas de tu pc porque las peliculas que ves con tus amigos son bajadas del emule eso dicho por tus allegados y tu mar de porqueria vienes aqui a decirnos lo que esta y no esta bien veras cerdo ahi tienes mi nombre que no te sonara de nada pero por lo menos me sirbe para no robar y no lo escondo como tu el tuyo no mereces mas que la palabra pringao .

en cuanto a damaso entre en tu pagina y de las cosas que dices haces ni un 10% es tuyo tienes que ser rematadamente corto si quieres hacer creer a la gente que eres alguna cosa saco de mie.............y si quieres le pones tu las letras que faltan aparte de estupido me gustaria saber lo que eres ,porque en las fiestas de valdepeñas estube yo con sergio dalma no tu donde estabas tu valdepeñero ,ya lo se en tu casita tirandole los tejos a ramonmierda anda que te den pollo

un saludo a todos menos a ese cerdo de damaso

# URSULA ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 14:54
re: RAMONCÍN

MIRA RAMONCÍN, COMO MIEMBRO DE LA SGAE DEBO DECIRTE QUE ERES UN LADRÓN, TU Y OTROS COMO TÚ, COMO LOS QUE CONSIENTEN QUE SIGAIS ROBANDO.

# Antiolo ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:12
re: RAMONCÍN

Este tipo es basura se ponga donde se ponga, en el escenario, en un despacho, en un plató. No consigo explicarme como aún alguien tiene en cuenta a este inutil

# ALEX ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:31
re: RAMONCÍN

ESTE ES UN COMEMIERDAS, O UN MUERTO DE HAMBRE SIN PRINCIPIOS, QUE ENCIMA DA DANDO LECCIONES A LA GENTE DE COMO ANDAR POR LA VIDA. VAMOS EN RESUMIDAS CUENTAS, UNA LAGARTIJA IMPRESENTABLE.

# sordo_que_paga_canon ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:39
re: RAMONCÍN

No se puede caer más bajo que ramoncín, él es el límite.

# Albert ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:45
re: RAMONCÍN

Este hombre ni dice ni desdice, sólo se coloca el los saraos para cobrar cuatro durillos, es el señor NADIE, ni músico ni jurado ni nada de nada, poner la manita y quedar bién con todos, ese es su trabajo. Paupérrimo...

# Javier ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:53
re: RAMONCÍN

Vividor, pesetero, aprovechado, progre malo, irascible, chulillo de la vie, macarra a lo macarrón, pudiste hacerlo mal y lo hiciste peor...no me acuerdo como se dice suegra en aleman...ahhhh siiii  ¡aggggggg!

# Javier ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:54
re: RAMONCÍN

Vividor, pesetero, aprovechado, progre malo, irascible, chulillo de la vie, macarra a lo macarrón, pudiste hacerlo mal y lo hiciste peor...no me acuerdo como se dice suegra en aleman...ahhhh siiii  ¡aggggggg!

# Javier ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:54
re: RAMONCÍN

Vividor, pesetero, aprovechado, progre malo, irascible, chulillo de la vie, macarra a lo macarrón, pudiste hacerlo mal y lo hiciste peor...no me acuerdo como se dice suegra en aleman...ahhhh siiii  ¡aggggggg!

# Javier ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 15:54
re: RAMONCÍN

Vividor, pesetero, aprovechado, progre malo, irascible, chulillo de la vie, macarra a lo macarrón, pudiste hacerlo mal y lo hiciste peor...no me acuerdo como se dice suegra en aleman...ahhhh siiii  ¡aggggggg!

# SPEA ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 16:10
re: RAMONCÍN

Acabará en el infierno el maldito.

Pero no olvidemos que gran culpa de que estos malditos estén ahi y su gran respaldo es EL SEÑOR DE LAS CEJAS (ZP) Y EL PSOE.

# ... .... ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 16:30
re: RAMONCÍN

el justiciero te lo has currado. Patentalo no sea que la SGAE te lo robe XDXD

# Antonio ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 16:59
re: RAMONCÍN

50 años sin pegar sello y exigiendo. Yo creo que estás chocheando. Visita a un médico. No te lo tomes a broma ni a mal. Te lo aconsejo de verdad

# Antonio ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 17:01
re: RAMONCÍN

50 años sin pegar sello y exigiendo. Yo creo que estás chocheando. Visita a un médico. No te lo tomes a broma ni a mal. Te lo aconsejo de verdad

# AUPER ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 17:02
re: RAMONCÍN

¿alguien conoce a estos chavales?myspace jus

# AUPER ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 17:10
re: RAMONCÍN

¿alguien conoce a estos chavales?myspace jus

# REQUEJOSE ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 17:19
re: RAMONCÍN

PIENSO QUE ERES UN PARASITO

# RAMONIACO ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 17:48
re: RAMONCÍN

EL PROBLEMA DE RAMONCIN Y DE TODOS LOS QUE SON COMO EL ES QUE NO SON NADA NI VALEN PARA NADA Y SE GANAN SU BUEN SUSTENTO ROBANDO A LA GENTE CON EL ATRACO DE LAS SGAEI A CAMBIO Y UN DEPLORABLE APOYO POLITICO.NI SABEN NI VALEN UNICAMENTE ESTAN AHÍ PARA QUE LES DEN A EL Y A TODA LA TROPA DE INUTILES DE ARTISTAS ESPAÑOLES LO QUE NO GANARIAN HONRADAMENTE POR SU FALTA DE CULTURA Y EDUCACION AUNQUE ELLOS PIENSEN LO CONTRARIO Y AUN HAY QUIEN SE LO CREE.

# kontuz ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 20:27
re: RAMONCÍN

SUICIDATE, TODAVIA DEJARIAS UN BONITO CADAVER, ESO SI, NO SALPIQUES QUE BASTANTE LO HICISTE EN VIDA.

Anda que tener que pagar la cerveza mas cara en los bares porque estos jetas les cobren por poner la tv. o musica, solo por eso algun dia os colgaremos en la plaza del pueblo.

# RAMONIN ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 22:39
re: RAMONCÍN

ERES UN PAPANATAS, Y ENCIMA PRESUMES DE CANTANTE , SI TU NO CANTAS NI LA LOTERIA PRIMO.

Y AHORA VAS DE CULTO DE GUY , Y LO QUE ERES UN MAMON,Y AHORA LO QUE TE FALATABA EN OT.

TIO QUE HAY QUE QUE TRABAJA DURO, PONTE A TRABAJAR Y DEJA DE TOCARTE LOS HUEVOS, MAMAON.

# socrates ha opinado el jueves, 11 de junio de 2009 23:04
re: RAMONCÍN

Ramoncin es un vividor que no ha hecho nada en su vida excepto el patetico tema de litros de alcohol.

# Javier ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:04
re: RAMONCÍN

Ramoncin caradura, sinverguenza. ¡ Observa como te quiere la gente ! mangante, chorizo

# PDNKED ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:04
re: RAMONCÍN

Solo voy a decirte esto ramoncín:

Copiaré lo que quiera, ya que pago un canon para ello.

Me descargaré TODO lo que pueda y más. La copia para uso privado ¡NO! es delito. A pesar de que tu sociedad unte al gobierno para engañar a las buenas personas que no tienen dinero para pagar 70€ por un juego o 40€ por una peli que realmente vale 10 (y mucho es).

Cerraré el comentario diciendo, que si puedes, dile a tu sociedad que se columpió con el caso juanma. Eso de robarle dinero a ese pobre crio (es de mi ciudad) y luego devolverlo en concepto de donación es repugnante.

Solo deseo que los responsables de la SGAE tengan que verselas tan putas como la madre de ese niño para recaudar DE MANERA LEGAL.

He dicho.

# PDNKED ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:04
re: RAMONCÍN

Solo voy a decirte esto ramoncín:

Copiaré lo que quiera, ya que pago un canon para ello.

Me descargaré TODO lo que pueda y más. La copia para uso privado ¡NO! es delito. A pesar de que tu sociedad unte al gobierno para engañar a las buenas personas que no tienen dinero para pagar 70€ por un juego o 40€ por una peli que realmente vale 10 (y mucho es).

Cerraré el comentario diciendo, que si puedes, dile a tu sociedad que se columpió con el caso juanma. Eso de robarle dinero a ese pobre crio (es de mi ciudad) y luego devolverlo en concepto de donación es repugnante.

Solo deseo que los responsables de la SGAE tengan que verselas tan putas como la madre de ese niño para recaudar DE MANERA LEGAL.

He dicho.

# PDNKED ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:04
re: RAMONCÍN

Solo voy a decirte esto ramoncín:

Copiaré lo que quiera, ya que pago un canon para ello.

Me descargaré TODO lo que pueda y más. La copia para uso privado ¡NO! es delito. A pesar de que tu sociedad unte al gobierno para engañar a las buenas personas que no tienen dinero para pagar 70€ por un juego o 40€ por una peli que realmente vale 10 (y mucho es).

Cerraré el comentario diciendo, que si puedes, dile a tu sociedad que se columpió con el caso juanma. Eso de robarle dinero a ese pobre crio (es de mi ciudad) y luego devolverlo en concepto de donación es repugnante.

Solo deseo que los responsables de la SGAE tengan que verselas tan putas como la madre de ese niño para recaudar DE MANERA LEGAL.

He dicho.

# Rosa ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:12
re: RAMONCÍN

Ramoncín. Es logico que vivas de la SGAE, ya que tu carrera se ha limitado a sacarte el pito delante de la gente y mearte en ellos. Porque nisiquiera cantabas, solo un espectáculo de exhibicionismo puro. Estás ahi por dos motivos:

-Por dinero.

-Por el complejo de inferioridad que tienes, y necesitas vivir del genio ajeno, ya que tu genio artístico se limita a cantar la canción del pollo frito.

# Rosa ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:13
re: RAMONCÍN

Ramoncín. Es logico que vivas de la SGAE, ya que tu carrera se ha limitado a sacarte el pito delante de la gente y mearte en ellos. Porque nisiquiera cantabas, solo un espectáculo de exhibicionismo puro. Estás ahi por dos motivos:

-Por dinero.

-Por el complejo de inferioridad que tienes, y necesitas vivir del genio ajeno, ya que tu genio artístico se limita a cantar la canción del pollo frito.

# Rosa ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 0:14
re: RAMONCÍN

Ramoncín. Es logico que vivas de la SGAE, ya que tu carrera se ha limitado a sacarte el pito delante de la gente y mearte en ellos. Porque nisiquiera cantabas, solo un espectáculo de exhibicionismo puro. Estás ahi por dos motivos:

-Por dinero.

-Por el complejo de inferioridad que tienes, y necesitas vivir del genio ajeno, ya que tu genio artístico se limita a cantar la canción del pollo frito.

# Luis M. Garcia Jimenez ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 4:38
re: RAMONCÍN rey de los fritajos

Le preguntaba un presentador hace años a este tiparraco ¿por que te llaman el rey del pollo frito? y contesta... porque en mi barrio soy el que más coca-colas afana del camión del reparto. (Mi heroe). Cuando le invitaban a un programa se choteaba y quitaba la razón a todo el mundo, y cuando se hizo amigo del tristemente fallecido profesor Jimenez del Oso, ya todo el mundo tenía que respetar sus opiniones sobre los fenómenos paranormales. Vete a Venezuela a liarla con tu amiguito Felipito Gonzalez (al que debes muchos favores)y con el democrata de Hugo Chavez

# cpuinhell ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 12:19
re: RAMONCÍN

Bien.

Pongamos por caso que este "enjendro musical" se sale con la suya (Impedir las descargas de la red).

Entonces empecemos condenando las grandes firmas informaticas, por incorporar y facilitar el delito (que yo sepa las grabadoras y los dvd y cd virgenes no se compran a "un señor con gabardina y gafas oscuras"), despues demonos de baja de las compañias proveedores de adsl (para que narices quieres 20 Mb si para leer la prensa online y hablar por el messenger con 56K hay suficiente), acto seguido EXIGIR que sea REEMBOLSADO todo pago relacionado con el CANON DE LA SGAE, y para finalizar y asi de paso dinamizar el sector de la construcción, construyamos miles de carceles para encarcelar al 80? 90 %? de los españoles que se bajan o se han bajado alguna vez alguna cosa de la red.

Convirtamos este país norteafricano llamado Ejpaña en un estado sin libertades.

pd. Con la cantidad de libros que se fotocopian en las bibliotecas...para cuando un Canon para los folios?

Pais....

# Jesus ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 18:02
re: RAMONCÍN

De este sujeto ya se ha dicho todo.

De la SGAE, yo compraba los originales que me gustaban, ahora ni los dvd que me los bajo de Andorra sin canon. De prohibir las bajadas, adelante; bajamos el coste mensual de adsl o nos damos de baja.

Nos juntamos 50/100 compramos 1 original pa tos, hacemos las copias y nos sale a 0.20 centimos y si nos sobra uno se lo mandamos al del pollo.

# MARTA ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 19:04
re: RAMONCÍN

Que decir.......ME LA CHUPAS?

# MARTA ha opinado el viernes, 12 de junio de 2009 19:04
re: RAMONCÍN

Que decir.......ME LA CHUPAS?

# Yo misma ha opinado el lunes, 15 de junio de 2009 13:12
re: RAMONCÍN

La verdad es que ya está tooodo dicho acerca de este tipo. Todo lo que se añada (para mal, lógicamente) sería repetición.

Y respecto a Dámaso (Damasete, Damasete, que este pueblo es muy pequeño y nos conocemos todos...) no me extraña ni un pelo que apoyes a este personaje teniendo en cuenta que escribes cosas tales como: "ALAGARTE", (¿la H para quién?), "IMNOTIZAS", (que supongo que te referirás al verbo hipnotizar ¿no?).

Besos.

# ramon el del bombo ha opinado el miércoles, 14 de octubre de 2009 21:28
re: RAMONCÍN

Ramoncin...es un artistazo, no me lo negarán...cuando cantaba aquello de "olereís mis pedos, comereís mi mierda... mientras escupia al publico..." no me negaran que hay que ser un musico.

Que haya seres como este vivos y los leones de Angel Cristo pasando hambre...No hay derecho.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar