Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 17 de febrero de 2008 23:13

El Atleti se declara insolvente

Llorente y MaxiParecía que la noche iba a ser apacible a pesar de la lluvía. Minuto cinco y ya íbamos ganando a un equipo muy inferior y con todos nuestros rivales en la lucha por la Champions habiendo perdido, a excepción del Sevilla que en cuatro jornadas ha recortado nueve puntos y que dentro de tres estará por delante.

El golde Agüero debería haber sido un acicate para cualquier equipo con ambición para ir a reventar el partido cuantos antes, pero el Gil de Madrid S.A.D. hace tiempo que dejó de ser un equipo de fútbol para convertirse en una promotora inmobiliaria cuyo objeto social real es la especulación y la venta de pisos en los solares del estadio Vicente Calderón y la cervecera Mahou y si mientras nos hinchamos los bolsillos con comisiones de traspasos mejor que mejor.

Es vergonzoso ver jugar a este equipo. No voy a entrar en el pésimo estado de forma de Maxi, las filigranas de Luís García, la nulidad de Eller, Pernía y Jurado, el flojo partido de Antonio López o la absurda expulsión de Raúl García. Este equipo tiene un problema global de actitud y lo demás son menudeces. En ningún momento los jugadores dan la sensación de querer ganar los partidos y están los noventa minutos especulando y así no se va a ningún sitio.

El Gil de Madrid S.A.D. no juega al fútbol, especula con el fútbol (y con sus instalaciones). No se puede tolerar que la gente juegue andando y sin motivación, que si ponerte tercero no es suficiente aliciente con el devenir de las jornadas y nuestro desplome en la clasificación esto va a ser insufrible.

El martes pasado hable de los detalles que determinan los partidos, pues pese a la pésima actuación arbitral, en la que no me voy a entretener porque jugando andando no se le puede echar la culpa al árbitro, el partido de hoy lo ha decidido otro detalle en el que mucha gente no habrá recaído.

Corría el minuto 15 de la primera parte y Raúl García hace una falta absurda, porque el jugador del Bilbao ya había perdido la pelota y ve una merecida amarilla. Veinte minutos después Luis García lanza una falta y el Bilbao monta la contra. El primer jugador al que se enfrenta Llorente es Raúl García que no le puede hacer falta porque se va a la calle. Esa contra acaba en gol. Si no se hubiese hecho esa falta tonta es muy fácil que hubiésemos llegado ganando al descanso.

Esto es sólo como apunte para que quede claro que no sabemos jugar con inteligencia, ni leer los partidos y ahora todos nosotros con un cabreo de tres pares de narices y Gil Marín, Cerezo y Maniche descojonándose en su casa.

Señores aficionados en sus manos está si quieren seguir consintiendo que el Gil de Madrid S.A.D siga siendo un Racing cualquiera o vuelva a ser el club Atlético de Madrid.
 

Comentarios

# fernando ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 0:22
re: El Atleti se declara insolvente

¿ hasta cuándo seguirá tragando la afición? Uno se cansa ya de ver año tras año el mismo desastre. El equipo no juega a nada. Salen al equipo y ya, sin más. No hay estilo, ni coraje, ni ganas, ni nada. Un erial.

un abrazo.

# siempreatletico ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 1:06
re: El Atleti se declara insolvente

de acuerdo con casi todo, sin embargo, creo que en el 1er gol del bilbao, tiene muchisima mas culpa juradom que pudiendo agarrar a javi martinez, le mira el culo y ve como arranca desde su area y llega al nuestro sin siquiera intentar agarrar, empujar o dificultar su carrera.

El resto: OTRO AÑO OTRO TIMO

# Donnie Darko ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 1:40
re: El Atleti se declara insolvente

Con haber ganado los partidos en casa del Murcia y Bilbao(que eran una obligacion) estariamos sacandole 3 al Villareal.

Es impresionante las oportunidades que estan desaprobechando y la confianza que le estan dando al Sevilla que tiene que estar frotandose las manos con los ultimos partidos de todos los de arriba.

Ni siquiera jugamos como un equipo del monton, los equipos de media tabla son complicados cuando se te ponen 1-0 en casa...da risa. Ver al equipo de las primeras jornadas y al actual...parecen haber pasado años.

Antes tampoco jugabamos a nada pero se luchaba desde el minuto 1, ahora ni eso. Es incomprensible.

# India ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 1:56
re: El Atleti se declara insolvente

-Que alguien le enseñe a Jurado que existen las zancadillas por atrás,que él es el que tenía que haber parado esa contra...este chico es flojito flojito,y los rivales lo saben..saben que en el choque se aparta.

-Que alguien le diga y enseñe a Luis García que no se pueden sacar las faltas a media altura,que el resultado es que nadie de tu equipo las remata y encima el otro equipo sale a la contra.

-Que alguien le diga a Abbiatti que no pasa nada por coger el balón alguna vez.

-Que alguien le diga (me da igual que sea alguien terrenal o divino) a los jugadores,Aguirre y directivos, que esto es el Atlético de Madrid y que es una vergüenza lo que pasa año tras año.

En fin,cada fin de semana un cabreo,ya empezamos la semana de mala leche,disgustados,etc...no veo arreglo a tanto caos.

Por cierto,cuando iba a salir Miguel de las Cuevas,como Reyes ha visto que no iba a salir ha dicho que tenía una bajada de azúcar y se ha ido al vestuario...casi que mejor,porque verle jugar con la rojiblanca produce vómitos.

# London ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 8:50
re: El Atleti se declara insolvente

Estoy de acuerdo en que la situación no puede seguir así. Estoy de acuerdo en que este no es el Atlético de Madrid con el que crecimos. Sin embargo creo que no arreglamos nada culpando a la afición. Me parece fácil lo que leo en todos los blogs de que la afición no hace nada y demás. Pero creo que antes de la crítica hay que ofrecer una solución. Lo único que puede hacer la afición es montar una bronca de cojones pero cambiaría algo?...igual hasta afecta a nuestros delicados jugadores. A caratorcida y el pelucas le va a afectar algo? En absoluto. No tengo ni idea de qué se puede hacer (a no ser que alguno tenga 300 millones de euros) y creo realmente que merece la pena luchar por el Atleti...pero cómo?

# Atletico ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 9:26
re: El Atleti se declara insolvente

Hola,Hoy solo estoy de acuerdo con vosotros en una cosa la directiva es una mierda, al igual que Eller, Pablo y Pernia.

Pero estoy totalmente en contra con muchas mas, no se si visteis el partido pero yo lo si, en el campo como todos los dias que juega en el Calderón y Maxi ayer estuvo corriendo los 90 minutos, si eso no es entrega, Luís garcía tres cuartos de lo mismo, Jurado lo intento todo pero no es un buen jugador defensivo y por lo tanto eso de las patadas no se le da bien, ya veo que os gusta mas lo que hace Cléber, Forlan y el Kun como todos los dias lo intentaron todo y les atizaban pero para el Athletic, valía todo, para el arbitro era falta del Kun y de Forlan, los jugadores del Athletic realizaron como siete agarrones a jugadores nuestros, incluido uno a Luís García dentro del área y igual que otro posible penalti posible por que ese no lo vi bien, lo de Raúl García, que fácil es echarle la culpa al chaval cuando hizo dos faltas en todo el partido y se fue a la calle, ya no voy a decir lo típico de si jugara en el Madrid o el Barcelona no lo habrían expulsado, voy a decir si jugara en el Osasuna no le hubiera expulsado, el mundo del fútbol esta podrido y ha alguien no le interesa que el Atlético este en Champions.

Que arbitrajes, son indignantes, pero contra los árbitros en este equipo nadie alza la voz, mirar como en Zaragoza si lo han hecho, habré si aprendemos a defender un poquito al equipo.

Forza Atleti.  

# heleatletica69 ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 10:24
re: El Atleti se declara insolvente

A mí también me gustó más Jurado que Cleber. Pero puede ser porque con ninguno de los dos soy objetiva, para lo bueno o para lo malo. No lo sé ya. El caso es que otro domingo más de cabreo y lunes de malas caras. Y temiendo estoy el partido del jueves. ¿Por qué no nos puede dar este equipo una alegria?

Un beso, Sergio. Acabo de ver tus entradas del partido a Bolton. Qué pena el resultado con lo bien que nos habría venido aunque fuese un empate.

Helena

# Silvi ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 11:30
re: El Atleti se declara insolvente

Veo tu mensaje demasiado negativo, total despidiiendo a la defensa y la directiva en pleno tenéis el problema arreglado.

Y hablando deportivamente este año yo creo que os colaréis en champions y no lo digo por animar es lo que pienso. La dupla delantera que teneis es letal y eso os ayudará a estar ahí. La "resurrección de Maxi" es vital para el Atlético.

Un beso y un poco de positivismo, un pocoooo.

pd. Ya he visto que está colgada la segunda parte de lo de Bolton, luego la leo con más tiempo que me queden con la intriga en el relato.

# J.Urrutia ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 12:06
re: El Atleti se declara insolvente

La verdad es que ayer me sorprendió mi querido ATHLETIC. Hacía tiempo que no le veía reaccionar tan bien a un gol en contra, y encima ante un rival superior (o al menos eso dice la tabla...). Digo que me sorprendió el ATHLETIC, pero más me sorprendió el Atlético Flojo, muy flojo en defensa, y nulo en mediacancha. Solo Forlán y Kun demostraron valer para esto. El resto muy poquita cosa. Ayer perdisteis contra el ATHLETIC porque fuisteis peor equipo, no por el árbitro.

Sobre los Giles, etc ya sabes que coincido, auqnue sea desde la lejanía...

Bueno, pues nada más, paciencia, que el objetivo sigue a tiro...

Un saludo.

Pd: Por ceirto, queda claro que es ATHLETIC, y no Bilbao???? Vamos Sergio, que parece mentira, hombre!!!

# FERPAU ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 12:25
re: El Atleti se declara insolvente

La verdad es que si no nos quedamos con la anecdota de el último partido y nos centramos en la clasificacióny resulta que acabamos en zona champions da miedo, porque si seguimos así jugando y con esta directiva este cuerpo técnico y algunos de estos jugadores, el año que viene jugando contra autenticos equipos, nos van a meter una follada que no nos va a quedar ganas de volver. Si este año en la UEFA ya casi estamos eliminados por el IMPRESIONANTE BOLTON (ojala me equivoque, ¿que nos puede hacer equipos de primera línea?, en fin, lo peor de ayer no es perder, sino que el panorama para pamplona es curioso, y a la semana siguiente el Barça ¿desaremos de nuevo que pierda nuestro equipo?

saludos y força aleti.

# Goyo ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 14:19
re: El Atleti se declara insolvente

Vaya partidito, diooos q malo fue todo, no se juega a nada, pero a nada, ni se aprieta, ni se salta, ni se dispara... bufff

Y encima que hay poco futbol, con este tiempo, no se ve ni una hembra en condiciones con la que entretenerse uno un ratin. Laneli asi no disfrutams.... Fuera los Gil

FA

# Luis ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 17:32
re: El Atleti se declara insolvente

Enhorabuena Sergio! Me encanta tu nombre del equipo. Yo te pongo el himno

GIL GIL GIL de Madrid

GIL GIL GIL de Madrid

Robando, Timando eres de lo mejor

porque te burlas siempre de la aficion

que se cree con pasion

que este anio el Atleti es campeon

y renueva sus abonos

y te ries de verdad

porque una vez mas el estadio llenaran

# Billie ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 20:28
El Atleti se declara insolvente, la directiva no.

Sí, realmente somos lo más parecido a una tapadera para blanquear dinero. Algún día la Mafia patentará el invento de los giles, aprópiate de un equipo de fúbol y estafa todo lo que puedas hasta hacerlo desaparecer y convertirte en millonario. Saludos.

# Fútbol en Clave ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 20:35
re: El Atleti se declara insolvente

Para mí, el Atleti debería haber fichado un defensor. Esta perdiendo puntos en la Liga, y quedo eliminado de la Copa, gracias a errores en el fondo.

Gracias por comentar mi blog, seguimos el intercambio de opiniones.

Un abrazo!

# DaNi_20 ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 21:40
re: El Atleti se declara insolvente

Está claro Sergio que nadie va a hacer nada y que a la gente se la suda si el Atleti es un Racing cualquiera. Ya vistes los que fuimos a la manifestación de Neptuno: 500 capullos.

Ya que escribo a menudo en tu blog, me voy a permitir darte una pequeña "ostia", por así decirlo: el domingo pasado con el 0-2 titulates el blog "este es mi atleti", y me pareció ver que volvías a confiar en este equipo. Yo dije por colchonero que el 0-2 ese era un espejismo, porque aunque Forlán tuviera la tarde cálida, nada había cambiado en el equipo.

Seguimos con la misma mierda de defensa, que no está entrenada; con el mismo mierda de entrenador que sabe menos de fútbol que yo de la reproducción de los cangrejos; con las mismas carencias en el centro del campo... Y siempre son los mismos problemas y siempre sale el subnormal de Aguirre con lo de "hay que solucionar los puntos en los que fallamos". Anda y vete a tomar por culo! Si luego estáis todo el puto día con las sesiones de futvoley, y baño y masaje.

Es increible que los problemas del Atleti en cada partido siempre sean los mismos y nadie sea capaz de decirlo ni de solucionarlo. ¿Por qué ningun periodista dice claramente que Eller, Pernia, Reyes, Pablo, Cleber, Varela.. son una mierda de jugadores? Es que no hay un análisis más allá. Es que son una puta mierda todos, esa es la explicación. Es como si de 11 titulares, 6 de ellos son los bailarines de Fama, y intentar buscarle una explicación a las derrotas. Es que no hace falta explicación.

Por favor, analizar todos los goles encajados esta temporada y os daréis cuenta de que el 96% vienen por culpa de los 4 jugadores de siempre: Eller, Pablo, Pernia y Cleber. Y si nos fijamos en la parte de arriba, daros cuenta de los que lo hacen siempre bien (Forlán, Kun, Maxi, Simao), y los que lo hacen siempre mal (Reyes, Mista, Jurado). Es que siempre siempre siempre fallan los mismos, y en vez de tirar de cantera, se sigue apostando por los errores, pues entonces por qué nos sorprendemos de volver a perder. ¿Qué pensais que el jueves vamos a remontar al Bolton? Si en cuango llegue el negro ese y se vaya a por Eller nos van a colar el 0-1, y luego a marcar 3 chicharros con Mista en punta y Cleber dirigiendo el juego.

PD: A ver si caemos del puto cuarto puesto al séptimo para que a la gente se le caiga la venda de una puta vez! Que con la gilipollez de que estamos cuartos la afición ni protesta ni ostias.

DaNi-20, de colchonero.

# lucas ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 21:52
re: El Atleti se declara insolvente

una semana euforia a la otra catastrofismo...

ese es el atletico de hoy, subido en el histerismo

# Patri ha opinado el lunes, 18 de febrero de 2008 23:30
re: El Atleti se declara insolvente

Hola:

Vaya racha que lleváis en la línea defensiva,¿no se puede mejorar?

Parece que le de miedo estar arriba, es un grande y debe demostrarlo como lo estaba haciendo.

Mucho ánimo y a seguir luchando, que estáis muy bien colocados.

Besikos

Patri

# Atletico ha opinado el martes, 19 de febrero de 2008 9:20
re: El Atleti se declara insolvente

Hola.

Yo empiezo haber las cosas de otra manera, nadie habla de los arbitrajes que tenemos últimamente en el Calderón, y solo se mira lo malo que es el equipo, sobre todo en defensa, es verdad que en defensa el equipo es muy malo, y se termina diciendo hemos jugado mal por eso perdemos, exactamente las mismas palabras que vuestro querido presidente Cerezo, y le echamos la culpa a Aguirre como vuestro querido presidente Cerezo, pues el domingo Aguirre contaba con estos defensa del primer equipo, Antonio López, Eller, Pablo y Pernia y un chico del filial Cesar, si no saca al chico del filial mal, pero si lo hubiera sacado y comete un error ¿le echaremos la culpa ha Aguirre?, como hacemos con los medio centros, en Bolton saca a Cléber la culpa es de Aguirre, en el Calderón saca a Jurado la culpa es de Aguirre, medio centros que tenia el equipo para Bolton Cléber y Jurado y el domingo Cléber, Jurado y Raúl garcía, Todos decimos que Cléber es malo y saca a Jurado la culpa de Aguirre, este domingo ni del filial tenia a los mejores por que trajo a Quillo por que no podía convocar a Camacho, lo intenta con Miguel que no es medio centro y  que el chaval hace lo que puede cuando sale y la culpa de Aguirre, pues esto lo hace posible los arbitrajes y las lesiones, una enfermería repleta y siempre algún sancionado, si cogemos los datos el Atlético de Madrid es el equipo que mas partidos a terminado con menos de 11 jugadores y encima la mayoría de esos partidos en el Calderón, y el Kun debe debe ser súper agresivo ya que sus cifras son de central duro creo que lleva 7 amarillas y 2 Rojas, y eso que algunas las han recurrido y se la han quitado esas nos las cuento, pero el equipo jugo con uno menos como el dia del Getafe y mientras tanto Cerezo lamiéndole el culo a Villar.

Forza Atleti.  

# Atletico ha opinado el martes, 19 de febrero de 2008 12:25
re: El Atleti se declara insolvente

Los demás son mas listos, no se callan y ni se echan las culpas a ellos, se las echan a esa panda de delincuentes:

Debido al arbitraje sufrido por González Vázquez - 18-02-2008

Zaragoza enviará una nota de protesta a la Federación

El Real Zaragoza tiene previsto enviar una nota de protesta a la Federación Española de Fútbol por el arbitraje sufrido el pasado sábado contra el Barcelona por el colegiado Bernardino González Vázquez.

Un  Saludo.

# Patri ha opinado el miércoles, 20 de febrero de 2008 0:02
re: El Atleti se declara insolvente

HOla:

Es la primera vez, que yo recuerde que el Real Zaragoza se queja formalmente contra un árbitro. Así que ya era hora. Que sobre todo contra el Barça siempre nos ocurre lo mismo, y ponemos la otra mejilla, y la directiva que tenemos no es lista como tu dices, por lo que se ve la anterior aún lo era menos...

Besikos

Patri

# Pablo G ha opinado el miércoles, 20 de febrero de 2008 8:59
re: El Atleti se declara insolvente

Como me suena esto de perder cuando todo está a favor para dar un salto en la clasificación. Ánimo. Saludos

# Atletico ha opinado el miércoles, 20 de febrero de 2008 13:29
re: El Atleti se declara insolvente

Hola, Patri.

Yo solo estaba buscando un ejemplo de algún equipo que pusiera una reclamación, y como el Sábado os robaron a mano armada. Espero que no te moleste ni a ti ni a ningún aficionado/a del Zaragoza.

Vuestra directiva a hecho muy bien protestando, y espero, que no se quede en una simple protesta, por lo menos que os sirva de algo, que quiten alguna tarjeta injusta ha algun jugador y que para que en los próximos partidos no, os roben, Mucha Suerte al Zaragoza y animo que tenéis un equipazo.    

Un Saludo.

# kali ha opinado el miércoles, 20 de febrero de 2008 16:54
re: El Atleti se declara insolvente

otro año más acabaremos jugando la intertoto tras vender que aspiramos a ganar la liga en pretemporada. todos los años vendiendo humo...

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog