Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 20 de mayo de 2008 13:18

¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Archivado en: ,

AbbiatiVamos a comenzar a realizar un análisis de lo que tenemos, a lo que nos enfrentamos y lo que necesitamos. Ya digo que me gustaría que generásemos debate y una vez que se han solucionado algunos problemas con el servidor, poder discutir entre todos la que consideramos es la mejor opción en cada caso.

 

Yo propongo el tema y a partir de ahí intentamos sacar algo en claro. En principio lo haremos por demarcaciones, aunque incluiremos diferentes variables de gente que se encuentra en una situación un poco más particular.

 

Como es lógico hay que empezar por la portería donde las cosas no acaban de estar del todo claras. Tras el triunfo ante el Dépor, Leo Franco dejó abierta la puerta a su salida en Onda Madrid donde apuntó que no se siente lo suficientemente reconocido y respaldado desde el club.

 

El meta argentino no cuenta con demasiados defensores en las tribunas del Manzanares, ya que, principalmente se le achaca que no salva puntos. Es habitual el comentario de que con Leo, tiro que va a puerta es gol, por no hablar de su escaso dominio del juego aéreo.

 

En su haber, además de su condición de para penaltis, yo destacaría que puede que muchas veces no gane puntos, pero tampoco los pierde, porque no se le recuerdan errores garrafales. Es un portero que no brilla, pero que tampoco la caga.

 

Por su parte Christian Abbiati, se encuentra en una situación muy particular, ya que, al estar cedido en nuestro club, no se hasta que punto estará dispuesto a continuar para ser el segundo portero, aunque las habituales lesiones de Leo le han dado muchos minutos.

 

Ser el segundo portero jugando la Champions, no es lo mismo que serlo jugando la UEFA, porque los partidos de la Liga de Campeones no son peritas en dulce y lo lógico es que los juegue Leo, por lo que el italiano quedaría únicamente relegado a la Copa del Rey.

 

El portero italiano cuenta con más simpatías en la grada que el argentino. En su haber yo destacaría que es un portero de grandes reflejos, mejor por alto que su compañero y con un mejor concepto del juego y el ritmo de los partidos. Su principal deficiencia es que no agarra una pelota y que es más habitual verle haciendo cantadas estrepitosas como la del Camp Nou o en Sevilla donde un pie providencial de Pablo salvo los muebles.

 

A un servidor que es portero de fútbol de toda la vida, no le gusta ninguno de los dos. Yo me quedaría con la cuarta opción que es que nos desprendernos de los dos, pero como no hay dinero seguramente seguirán los dos. ¿Y De Gea?

Comentarios

# fernando ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:03
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

De Gea, Falcón y Roberto. NI Abbiati ni Leo Franco son porteros de entidad. Para eso, apuesto por los guardametas de nuestra cantera. Un abrazo.

# Mario ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:06
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

El problema este año más que de los porteros ha sido de la ruinosa defensa.

# César ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:10
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

De acuerdo con Mario, porque sin ser los dos grandes porteros, con otra defensa no habría tantos problemas.

# India ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:11
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Según el as-queroso, Leo sigue, Abbiati se va y van a fichar a Moyá por 4 millones + Roberto con opción de compra. Y De Gea al filial.

# anonimo ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:14
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Leo hasta que se lesione en noviembre o asi...que es lo de siempre, y ahi que entre de gea en juego a ver que pasa

# Neptuno ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:18
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Hay que hacer tres fichajes de primer nivel: un portero un mediocentro y un delantero, sino lo vamos a pasar mal el año que viene.

# Mac ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:48
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Pienso que lo mejor es aguantar a Leo un año más, no traería a nadie, salvo que sea de garantías, pero esto último quién lo es, creo que solo Casillas. Hablan de Moyá del Mallorca, pero como siempre hacen en esta casa, lo fichan por un partido muy bueno, el de Copa contra el Madrid, donde la verdad es que lo paró todo.

Al final el que vendrá será Kameni, que además ocupa plaza de extranjero, que Dios nos ampare!!!

Que den partidos a los chicos de la cantera, por que creo que Falcón no desmerece de muchos de los porteros titulares de primera, que al final siempre vienen Sergios, Aragoneses, Abbiatis... que les quitan el sitio a los de aqui y son bastante peores.

Para mi lo dicho, Leo y chicos de la casa.

Que decepción de Club, alguna vez harán las cosas bién?

# Aisak ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 15:49
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

A mi tampoco me gustan ninguno de los dos. Puestos a elegir me quedo con Leo que por lo menos no mete las que van fuera, como decia el otro, y lo del juego aereo y las salidas que es lo que mas se le ha reprochado, se puede entrenar y mejorar.

Respecto a lo que se ha comentado de la defensa, es cierto que si la defensa es buena o muy buena logicamente tapa al portero, pero el guardameta muchas veces da desconfianza a la defensa y hace que estos reculen en exceso.

Por otro lado tambien creo que el puesto de portero debe ser el puesto de cantera por excelencia y no me puedo creer que en nuestra cantera no haya porteros de garantia, eso logicamente lo tendran que valorar otros que estan con ellos todos los dias pero sino podemos sacar un portero de la cantera, deja mucho que desear.

# karlos ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 16:05
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

a mi no me gustan ninguno de los dos.el que viene me parece muy bueno que es moya y esta fichado tiene la edad perfecta,roberto se va cedido al mallorca a ver si espabila que aun recuerdo el gol que le metieron en pamplona quitando la mano(cuando un portero quita la mano...)De gea sera el futuro rojiblanco pero no es por la edad por lo que no sube si no porque es donde ha jugado,este año sube al b,escalon a escalon y sera titular. se quedan leo y moya, tambien estan fichados heitinga ujfalusi albelda esos son seguros.

# Mijan ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 16:16
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Yo ficharia a un buen portero, uno de nombre y garantias que sirviera no solo para afrontar la temporada sino tambien para que sirviera de motivacion a los chavales de la cantera, tiene que ser frustrante para los canteranos que traigan a un portero como Abbiati (con fallos lamentables) o que mantengan a uno como Leo que hace mucho que dejo de ser un portero de gran nivel.

Asi que yo propongo un fichaje y cantera, que tanto De Gea como Falcon tienen buena pinta.

# K ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 16:18
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Podíamos repescar en Osasuna a aquel que nunca debimos dejar irse, Ricardo

# Baluarte Rojiblanco ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 16:23
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Personalmente creo que ninguno, parece que dejamoos ir a los buenos porteros y nos quedamos con los malos...

# manit69 ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 16:30
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

No valen ninguno y mucha culpa de los fallos defensivos vienen porque la defensa tampoco confiaba en el portero. A mi me parece muy aprovechable Falcon, lo hizo genial en copa del rey este año, contra el Valladolid. De Gea solo tiene 18 años, asi que me parece q mi que por lo menos necesitamos alguien mas para lo siguientes 2 años. Moya del que hablan no le he visto mucho, pero muy malo debe ser para no mejorar lo que hay.

# Sergio Medina ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 16:56
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

A mi personalmente Moya no me gusta nada, me parece un posturitas y el típico que se luce de cara a la galería, pero falla mucho.

# Luis ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 17:00
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Leo se queda siempre en la linea de gol pero es sobrio y juega bien con el pie.

Abbiati sale bien y tiene buenos reflejos pero cada vez que tiene que usar los pies a mi se me viene el alma encima.

Solucion: De Gea de una vez. Que tiene 18 anios? Ustari tiene 18 anios y es en teoria el mejor portero argentino de los ultimos 20 anios. No ha tenido buen anio, pero lo tendra.

Si hay que fichar me traigo a Ustari

# Atletico ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 17:14
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Buenas Tardes.

Lo de la defensa es da lastima, para mi solo dos, se salvan de la quema Antonio López y Perea, pero hoy no es este el tema.

En el tema de hoy, la portería estoy totalmente de acuerdo con K, yo también contrataría a Ricardo me parece un pedazo de portero, solo tenéis que mirar sus números y el otro me quedaría con Leo ya que tiene experiencia y conoce bien nuestro Atleti, para tercero con Falcón o cedería a Falcón a algún equipo para que juegue mas y subiría a otro chaval de la cantera.

Lo olvidaba un dato anecdótico para los que creen en la mala o la buena suerte, Ricardo formaba parte de la plantilla que gano el Doblete.

Forza Atleti.

# Sergio Medina ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 17:17
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Ricardo es un gran atlético y una bellisima persona. Un amigo mio atlético murió de leucemia y se llamó al club cuando estaba en el hospital para que fuese alguien del equipo a verle y Ricardo no sólo fue una vez si que acudió varias.

# jose a garcia ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 17:20
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

medina, yo me quedo con abbiati o con ninguno; pero en ningún caso seguiría arriiesgando la porteria con "la estatua".

"La estatua" es un portero que en todo el tiempo que lleva aquí nos ha salvado apenas 2 partidos y de media sale a tiro recibido-gol.

Por muy simpatico que sea "la estatua" no para nada y no tiene nivel para jugar en este equipo.

# vicente s. ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 17:28
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Yo lo tengo muy claro: ninguno de los dos. Entre que nuestra defensa es mala y que no debe confiar en el portero, así nos ha ido este año. Puestos a fichar, yo también confiaría en Ustari. Y, encuanto a lo que tenemos en casa, no le he visto jugar pero todos hablan maravillas de de Gea.

# jaderio ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 17:29
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

De Gea, Falcón y Roberto

lamentablemente se gastará dinero en Moya teniendo en casa jugadores a coste cero de ese nivel y con más futuro

# Abel ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 18:24
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Llevamos muchos años sin un porterio de garantías, en concreto desde que se marchó Molina y de eso hace casi una década.

# 1903 ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 18:39
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Que dejen de fijarse en Mallorca que todo lo que hemos pescado allí en los últimos años ha salido malo y que fichen a un portero de garantías.

# RaFa ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 18:47
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

A mi Moyá tb me parece el tipico flipao estilo Jurado, que se cree mejor de lo que es. Leo sabe con lo que cuenta y con lo que no (no sale por alto porque es peor que salga, la lía parda cada vez que sale). Abbiatti se vuelve al Milan para jugar allí, porque le dan boleto a Dida, me parece que ni se ha llegado a adaptar al fútbol español.

Leo, Roberto y David De Gea para el año que viene.

# Billie ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 19:02
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Mac, si viene Kameni será él quien nos amparará. Un porterazo y no canta, más cantaba Molina, y tirado de precio, el Espanyol es todo saldo y más ahora con estadio nuevo por pagar y una temporada de mierda. Moyá es horrible, ha hecho dos paradas en toda la temporada y lo venden como el gran qué, a este sí que le he visto yo cantar la traviata. Un apunte, Abbiati, cedido cedido no estaba, costó 500.000 euros más ficha su cesión. Saludos

# siempre cholo argentino ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 19:49
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Ricardo, por 2 motivos:

el primero es que es atlético a muerte y el segundo que se merece la oportunidad que NUNCA le dieron.

Y pensar que se le cantó hijodeputa en el calderón... a él, que los guantes que le regalaban los representantes de ropa deportiva se los daba a los chavales de la cantera.

Esto es el atleti y aquí queremos a la gente comprometida con el sentimiento (dígase Kun) y a los que lo han mamado (De Gea, etc,etc)

# miguel diaz ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 20:17
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

A mi personalmente no me gusta ninguno de los dos, pero parece ser que india tiene razón y el pescao está vendido.

Lo que tenemos que hacer es organizar nuestra defensa de una vez y no dejar que fusilen al portero.

La defensa interactúa sobre el portero y viceversa. Es decir, defensa mala, insegura, provoca portero inseguro fallón y al contrario.

un abrazo

miguel

P.D. acabo de abandonar mi huelga de crítica

# alberto ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 20:40
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

en mi opinion deberiamos darle oportunidades a chicos como falcon o de gea, pero como en este club no se hacen nunca las cosas bien traeremos alguno de fuera que luego no sera mejor de lo que ya tenemos. Un abrazo Sergio

# héctorluna ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 21:53
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Si no le gusta ninguno de los dos, en la cantera siempre habrá un buen chavo que, como mínimo, ya siente los colores de la institución, de ahí a que el chavo querrá mostrarse y quedarse en el primer equipo, claro, jugar en la champions se necesita de gente experta, para eso dejaria a Franco y le daría algunos minutos a un canterano en la liga o la Copa del Rey.

Saludos, y verás que la temporada que viene, Aguirre los llevará a grandes cosas tanto en la liga como en champions. ;)

# Decakrd ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 22:26
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Yo me quedo con Leo. Su rendimiento bajo cuando se  lesiono por primera vez, y en estos últimos partidos parece que ha recuperado el tono después de parar el penalti de Getafe. Como segundo portero dejaba a Falcón que lo ha hecho bastante bien y 3º por supuesto De Gea. Además Leo puede ser un magnífico profesor para De Gea, que en penaltis y mano a mano es muy bueno para mi gusto.

# vito ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 22:40
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

a Falcón quiero verle hacer experiencia en un equipo modesto de primera division, ya Cuellar se quemó el año pasado contra el Barça.

Creo que las lesiones musculares de Leo van a seguir, cuando no entrena (y juega) con continuidad pierde eficacia.

Ricardo seria una alternativa aceptable, si se tiene que fichar: Boruc de Celtic.

un saludo

# vito ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 22:42
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

a Falcón quiero verle hacer experiencia en un equipo modesto de primera division, ya Cuellar se quemó el año pasado contra el Barça.

Creo que las lesiones musculares de Leo van a seguir, cuando no entrena (y juega) con continuidad pierde eficacia.

Ricardo seria una alternativa aceptable, si se tiene que fichar: Boruc de Celtic.

un saludo

# Sergio Medina ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 23:35
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Veo que ninguno de los dos porteros tienen total aprobación y en encima parece que Abbiati no seguirá. Vito ya ha dado alguna alternativa, así que, ¿A quién os gustaría que se fichase?

# [Luis] ha opinado el martes, 20 de mayo de 2008 23:46
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Bueno, esta claro que ninguno de los dos porteros me convence como a la mayoría, pero si tuviera que quedarme con alguno sería con Abbiati. El problema de Falcón, Roberto y De Gea esque apenas han jugado o no han jugado con el primer equipo. Entonces no podemos jugarnos esta temporada con alguno de los tres anteriores desde comienzo de temporada sin haberlos probado antes. Ese ha sido el fallo, que no se les ha dado oportunidad. Por tanto mantenía a Abbiati junto a Falcon y Roberto, y si hubiera que jugarsela me la jugaba con Falcon.

# ATLETICO ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 8:55
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Buenos Dias.

Si yo fuera el que fichara, sin ninguna duda, mi fichaje seria Ricardo, un pedazo de portero y un Atletico.

Aunque las comparaciones son odiosas hay va esto:

Ricardo: El Osasuna ha recibido 44 goles en liga casi todas las jornadas jugo Ricardo y el equipo queda 17 a un punto del descenso.

Moya: El Mallorca ha recibido 54 goles en liga casi todas las jornadas jugo Moya y el equipo queda 7 a un punto de UEFA.

El Mallorca a Recibido 10 goles mas que Osasuna, sin embargo, el Mallorca marco 69 goles y Osasuna 37, estas estadisticas indican que el Mallorca quedo en 7 posición, por su juego ofensivo y no defensivo y que el Osasuna lo paso tan mal por su mal bagaje ofensivo.

Solo hay cuatro equipos en liga que han recibido menos goles que Osasuna y 13 equipos que han recibido menos goles que el Mallorca.

Lo siento por el tocho, pero no quiero a otro Toni en nuestro Atleti.

Forza Atleti.    

# Jaime Iglesias ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 11:12
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Ninguno de los dos se merece salir del equipo pero tendría que ir entrando Roberto, es junto a De Egea y Joel lo futuros porteros. No tendrían que fichar a nadie.

# Alberto ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 13:35
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Ninguno de los dos, es incomprensible como tios de su estatura no son seguros por alto, lo que hace que la defensa este mas insegura aun. Nos rematan toooodo por alto. Los dos fuera, de quedarme alguno, me quedo a Leo pero de suplente, y si parece arriesgado jugarnos esta temporada con alguien sin experiencia que se fiche a alguien pero me decantaria mas por ricardo, que por un portero "de futuro" para eso esta la cantera, que hay porteros y buenos.

# GERE ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 14:09
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Abbiati no es del Atleti, y bueno no creo que haya convencido como para quedarse, tiene reflejos y es bastante largo pero decesita que le pongan cinta de dos caras en los guantes para ver si coge alguna, PUESTOS A INVERTIR ME BUSCABA OTRA COSA. A mi Leo siempre me ha gustado pero ha pasado su tiempo, con todo esto creo que Ricardo es una buena opción y creo que es la más viable de todas, luego De Gea es joven pero tiene unas cualidades de portero muy buenas. Falcón podría ser cedido y ver que tal lo hace pegandose en un equipo de mitad de tabla para abajo y si acaso se le recupera en un futuro.

En conclusión, traemos a Ricardo, mantenemos a Leo por si las moscas e intentamos a base de darle minutos a De Gea sacar un porterazo para el futuro del Atleti y si Ricardo funciona le damos salida a Leo en el mercado de invierno, pero estoy convencido que si confiamos en la cantera no nos van a decepcionar, solo hay que tener paciencia y saber que son chicos de 18 años(como Camacho).

GASTAMOS MUCHO EN JUGADORES MEDIOCRES CUANDO PODRÍAMOS TIRAR DE CANTERA Y OBTENER MEJORES RESULTADOS.

# GERE ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 14:15
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

No podemos echar la culpa de los errores defensivos a la inseguridad en la porteria, es absurdo, ademas si hubiese inseguridad no se jugarian una media de 10 balones por partido de la defensa al portero, hay veces que parece que quieren que Leo se encargue de sacar el balon jugado porque ellos no pueden. La cosa es al revés, el portero esta inseguro porque la defensa es un coladero.

# Chapulín ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 15:57
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Totalmente de acuerdo con Gere. Ricardo primer portero, Leo en la recámara y si funciona Ricardo, De Gea en la segunda vuelta. Parece claro que De Gea es nuestro portero de futuro pero me parece que antes de dar el salto a la titularidad necesita un tiempo de acoplamiento.

Saludos y Forza Atleti

# César ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 16:32
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Cuidado con los porteros jovenes que yo he leído en sitios que Cuellar iba a ser el Casillas del Atleti. Y no veas como canta.

# GERE ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 17:14
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Para eso hay que tratar bien a De Gea, despacito que se entrene con dos porteros de primera como son Leo y Ricardo, intentar dejar los partidos de copa medio sentenciados para que a la vuelta salga él de portero sin que nos juguemos la vida y seguro que va tirando poco a poco adelante y en un año o dos tenemos un primer portero de garantias. En defensa de Leo Franco yo creo que se le esta juzgando solo por esta última temporada, si miramos en otras temporadas ha hecho partidos muy buenos. Ha tenido mala suerte este año con las lesiones si no hubiese estado a un nivel mucho mayor seguro.

# GERE ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 17:14
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Para eso hay que tratar bien a De Gea, despacito que se entrene con dos porteros de primera como son Leo y Ricardo, intentar dejar los partidos de copa medio sentenciados para que a la vuelta salga él de portero sin que nos juguemos la vida y seguro que va tirando poco a poco adelante y en un año o dos tenemos un primer portero de garantias. En defensa de Leo Franco yo creo que se le esta juzgando solo por esta última temporada, si miramos en otras temporadas ha hecho partidos muy buenos. Ha tenido mala suerte este año con las lesiones si no hubiese estado a un nivel mucho mayor seguro.

# K ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 17:28
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Y a mí que el Moyá este me recuerda un poco a Sergio Aragoneses...En fin, que una lastima que los giles no lean esto, porque Ricardo traería algo que por aquí está harto olvidado: El orgullo de ser rojiblanco, y sería más importante aún en cuanto transmitiría esos valores y ese amor por el equipo a los chavales que fueran subiendo, aparte de ser un tipo con sangre, que, aunque Maxi me encante, no le veo ni un capitán ni mucho menos un líder.

# jaderio ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 17:37
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Cuellar es bueno pero la gente tiene en la memoria  el partido contra el barsa del 0-6 y un par de cantadas brutales de otros partidos, provocaria desconfianza en la grada y en los compañeros. cedido o venta seria lo normal.

Pero si Cuellar es un buen portero , Roberto es brutal, de lo mejor en España en porteros jóvenes (lo primero que pide el Mallorca por Moya es pasta pero luego pide a Roberto, y ahí nos la quieren clavar, es mejor Roberto que Moya mil veces), tiene una planta espectacular, portero del tipo alto de 1.90cm largo , bien colocado y no palomitero.

Falcón , también buen portero, otro estilo a los  anteriores, más de reflejos al estilo Abel o Buyo de los de antes. puede valer perfectamente de 2º portero.

De Gea , todo el mundo dice que es lo mejor que tiene el Atlético en categorias inferiores, tambien del tipo alto , 1.90cm largos , con perfil similar a Van der Sar. Su problema es la edad 18 años, pero a Casillas alguien tuvo los cojones de ponerlo con 18 años y hasta ahora.

despues de analizar a estos chavales, lo normal es pensar que te quedas con dos de ellos o con uno + Leo por un año mientras cedes al resto para que se curtan. Perooooo al final, nos gastaremos pasta en Moya (4 o 5 millones + Roberto) o Kameni(un estilo) + Leo de 2º. No lo entiendo, es como si hace años cuando salieron Lopez y Solozabal se hubieran fichado a 4 centrales. Otra cosa seria que no hubiera nada a la vista pero vienen muchos y buenos , todos internacionales , que alguien me lo esplique

# Eduardo ha opinado el jueves, 22 de mayo de 2008 20:09
re: ¿Leo, Abbiati, ninguno o los dos?

Hola;

Ninguno de los dos. Son dos calamidades.

LEO: Inseguro, blando, se lesiona con facilidad, horrible es las salidas tanto por alto como en mano a mano. No bloca la pelota jamás. Técnicamente malo. Ni siquiera domina el saque de puerta. No ordena bien la defensa y sufre un declive físico pasmoso que no se corresponde con su edad (debería estar en plenitud). Sus prestaciones han empeorado mucho desde que llegó al Atlético. Es un peligro. Cierto que tiene cierto ascendiente sobre el vestuario, pero ¿y qué mas da eso en comparación con lo demás?

ABBIATI: Portero de los años 80. Lástima que estemos en 2008. Bueno debajo de los palos y en las salidas por alto. No obstante no convence. Vive permanentemente debajo del poste. No ofrece seguridad tampoco. La defensa, de por sí mala, no queda mejor ordenada por él tampoco.

Honestamente me quedaba con uno de los dos (Abbiati ocasionaría muchos menos problemas en el vestuario siendo suplente que "el gallito Leo" capo del vestuario). Mi sueño es que algún día juegue en este equipo Pepe Reina: Es atlético de corazón, tiene un empaque y una seguridad forjada en un Liverpool donde está habituado a pelear por las máximas y engancharía muy bien con la afición.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog