Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# martes, 02 de septiembre de 2008 11:28

Nos quedamos sin el crack prometido

Archivado en: ,,,

DiegoAnoche a las doce se puso punto y final al mercado de fichajes de este verano y con lo que tenemos es con lo que vamos a tener que tirar hasta diciembre. Como decía mi abuela con las novias “con la cuchara que escojas es con la que vas a comer”. Pues al final no nos han traído al crack prometido y con lo que tenemos es con lo que vamos a comernos tres competiciones.

 

Definitivamente Motta se ha marchado cedido al Racing. Una decisión que no acabo de entender porque se ha invertido mucho tiempo y mucho dinero en su recuperación y el brasileño no es un jugador al que haya que dar minutos para que se foguee en Primera, sino que si su rodilla se lo consiente creo que tiene calidad más que de sobra para jugar en este equipo. A mi no me sobra en el mediocentro, yo de ceder hubiese cedido a Camacho que si que necesita minutos y aquí no va a tener muchos.

 

En principio, salvo en las bandas, donde sólo está Maxi y Simao, tenemos dos jugadores por puesto, si le otorgamos a Perea la plaza de central y lateral derecho. Por lo que en mi opinión la plantilla esta medianamente compensada.

 

Donde más problemas vamos a tener es en los interiores porque Simao se lesiona bastante y a Luís García le veo yo mucha más utilidad de segundo delantero que en la banda y Miguel de las Cuevas todavía no ha demostrado que tenga la calidad para sustituir con solvencia a los dos titulares.

 

Arriba tenemos a lo mejor del equipo y si hubiese un hombre de banda más estaría completo el cupo, porque para ausencias y descansos de Kun y Forlán se podría jugar con Sinama y Maxi, pero habrá que confiar en que Agüero aguante un año más a tope jugándose todo lo que le echen.

 

Diego Milito se ha ido al Genova por 8 millones de euros, precio bastante asequible y sólo dos millones más de lo que pagamos por Sinama. Nos habría venido de lujo el argentino, lo mismo que Sergio García que el Betis si ha podido ficharle y nosotros no con lo bien que nos hubiera venido su polivalencia.

Comentarios

# Álvaro ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 12:42
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Hola Sergio

Coincido en todo lo que has dicho,me parece un gran desacierto no haber fichado a Diego Milito y lo raro es que no se lo haya llevado el Sevilla que suele acertar en estos temas.

Otro gran fallo ha sido el de las bandas el año pasado nos sobraban jugadores de banda y este año...pufff yo hubiera apostado porque hubiera seguido Reyes pero bueno total para 3 millones que nos han dado pufff y por último el lateral derecho me parece mal cubierto,¿qué le ha pasado a Antonio López se ha lesionado?

Y hazme un favor,borra los blogs Hablemos de Fútbol y Del Atleti hasta morir y cambialos por actualidadcolchonera.blogspot.com y futboldetoque.blogspot.com ya que dentro de poco los borraré,cuando pueda te añadiré a los dos.

Saludos

# RAFAEL ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 12:49
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Yo lo que creo que hay una buena plantilla con sus defectos y virtudes, pero buena. Ahora mismo podemos jugar de tú a tú con cualquier equipo de Europa y ganarle, el problema puede venir cuando llegue febrero que quizá la plantilla pueda acusar el cansancio y venirse abajo, al menos esto es lo que dicen los especialista del fútbol en blog o entrevistas digitales que he leido en los últimos 2 días.

Está claro que nos falta un "10" y que hay que intentar buscarlo en invierno si se presenta la ocasión. Pero la clave va a estar en la cantera y de como sepa utilizarla el méxicano, no le queda más remedio que jugar la Copa del Rey con alineaciones en donde haya un 65% de canteranos sino quiere desgastar a nuestros pilares que deben centrarse solo en Liga y Champions. Si el manito no se caga a la hora de subir canteranos podemos hacer algo, pero como sea como el año pasado que para subir a Camacho tuvo que pasar un ciclón pues lo veo mal. El Sevilla sube a canteranos sin complejos y le va bien, o sino mirad su plantilla como varios jugadores suyos vienen del filial: Navas, Capel, Prieto, Fazio...y estos no llegan ni a 20 años.

De todos modos nuestros "directivos" nos han vuelto a mentir y no han hecho nada más que mentir. Por lo que se ve ya ha empezado el lavado de cerebros como podemos leer en As o MundoAtleti, que intentamos a VDV pero nos lo quitó el Madrid, intentamos a Diego pero el Werder no quería 20 millones, intentamos a Silva pero no, intentamos a Neves pero tampoco...estos que buscan que encima le tengamos lástima "pobrecitos que lo han intentado, que buenos son, otros directivos no hacen nada, por lo menos nuestro directivos lo intentan al menos" un poco de por favor. ¿Dondé está los 15 millones que hemos ingresado por jugar la champions? ¿no se iban a incrementar los ingresos con nuestros patrocinadores por jugar champions? ¿dónde está el dinero?

# RAFAEL ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 12:53
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Otro apunte: Motta no ha pasado el reconocimiento médico con el Racing anoche. Tampoco lo pasó con el Portumush inglés hace 2 días y nosotros lo dejamos sin ficha. Apesta a tufillo que Motta va a tener que dejar el fútbol, una pena porque era un jugadorazo.

# K ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 13:06
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Este año será más de lo mismo. Comenzaremos la temporada bien (eh, que sólo se ha ganado al Málaga, con todos mis respetos para un recién ascendido) porque el punto de forma del équipo es superior al de resto por haber empezado casi 1 mes antes que el resto (como ocurrió con Ferrando para la Intertoto).

A partir de aquí, lo de siempre. La realidad es muy terca y nos quedaremos con que tenemos una plantilla muy corta para 3 competiciones, con mucha menos calidad de lo que se le presupone, y en enero quedaremos fuera de todo, por no hablar de haber soltado a Reyes (un pufo, si, pero el único que teniamos) y nos hemos quedado sin recambio para las bandas.

Qué lástima lo de Diego, un jugadorazo, pero a quién vamos a engañar, él irá al Barça o al Madrid, no a un equipo que a sorteado en el cuarto bombo de la champions.

Por cierto, hablando de Robinho, qué malo es el chaval que se ha ido por pasta, habría que quemarlo por...por haber hecho lo que hace el Madrid con el 90% de sus fichajes

# Sergio ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 13:35
re: Nos quedamos sin el crack prometido

pues al final no vino ningun "crack" como diego. pero bueno, este atleti apunta maneras, aver si no se desinfla durante la temporada. Suerte!!

Saludos desde www.la12.es

# Aisak ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 14:07
re: Nos quedamos sin el crack prometido

La diferencia va a estar en que este año los de atras, no van a estropear lo que consigan los de delante; es mas van a aportar un poquito mas en ataque a balon parado. ¿Esto que puede suponer? ¿Ganar la liga? Pues para mi por lo menos pelearla, porque me huele a que Barca y Madrid van a estar un poco flojos este años.

Por cierto nadie habla de Banega, y a mi me han dado muy buenas referencias suyas, chavales que han jugado contra el y segun decian "era imposible quitarle la pelota"

Lo veremos.

# JADERIO ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 14:10
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Pienso que si hubieran cedido a Camacho les hubieran caido críticas a saco.

Donde pienso que estamos peor es en las bandas pero en la defensa:

Pernía no ha demostrado calidad para este equipo en todo este tiempo, Antonio Lopez es válido como suplente y puntual titular, además puede jugar de interior. El lateral izquierdo era un puesto que podría haberse mejorado claramente.

Con el lateral derecho me pasa algo parecido, Seitaridis no ha demostrado en este tiempo la calidad que se le suponía por lo que no merecía seguir, Perea puede ser un parche temporal por su velocidad pero no por su calidad, así que un lateral derecho titular de calidad también podría haber elevado en nivel de la plantilla.

Con este panorama un chaval de calidad en estos puestos del filial podría tener su oportunidad como le pasó a Camacho el año pasado, la pregunta es ¿hay en el filial laterales interesantes?

# Jose A. Garcia ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 14:17
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Esta plantilla lucharía por ganar la liga si no tuviese que disputar 2 competiciones más.

La Champions va a hacer que Kun Agüero, Forlán y Simao acaben reventados y posiblemente haya lesiones en el equipo. No tenemos ninguna garantía en el banquillo para tirar del carro, simplemente jugador que de uno en uno pueden integrarse a un grupo donde no pueden faltar ninguno de los tres mencionados ahí arriba.

Lo pasarmeos mal.

# fernando ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 15:14
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Otro año más sin el deseado mediapunta. No me gusta nada este tema. Se notará. Un abrazo.

# Tomi ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 15:16
re: Nos quedamos sin el crack prometido

¿Qué pacha, Sergio?

A mi lo de fichar por fichar no me va en exceso. La cesión de Motta no hay quien la entienda, porque si solamente tiene un año de contrato firmado, ya me contarás.

Yo con Camacho sí que me quedaría, que aunque el Assunsao ese apunta buenas maneras, todavía no me ha demostrado ni mucho menos que sea mejor que nuestro canterano.

Es cierto que nos prometieron un crack, pero al final no han querido soltar la pasta (¿De qué me suena la historia?). De todas formas, estas operaciones se tienen que hacer en Junio-Julio, no a última hora. A eso me refería con lo de "fichar por fichar".

Un abrazo.

# el_pollo ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 15:17
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Yo creo que depende mucho de las lesiones...

Como Sergio, veo que la parte mas debil son las bandas del centro del campo....pero no es cierto que Simao se lesione mucho.

Lo hizo el año pasado, pero su historia no deice que sea algo que le pase siempre.

Esperemos que Luis Garcia recupere el tono, que parece que sí, porque le vamos a necesitar mucho.

Y Miguel....pues es su hora. Ahora va a demostrar si puede o no estar en esta plantilla....seguro que si.

La delantera ha mejorado, la defensa tb y el centro del campo, sin ningún crack, parece solvente (por fin!!!)

Poquito a poco iremos viendo el resultado....

# Aisak ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 15:53
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Sobre los comentarios acerca de Miguel de las Cuevas, tengo que decir que yo tengo mucha confianza en él. Lo poco que le hemos visto, para mi ha sido muy positivo. Cada vez que ha salido, desde el banquillo, sin ritmo de partidos, se le ha visto con velocidad, descaro y que no se esconde

# J.Urrutia ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 16:00
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Aupa Sergio!

Ha faltado la guinda a tan excelente plantilla. Creo que este año mejoráis el resultado del pasado en Liga, y podría caer algún titulillo de una vez, no?

Si la defensa no txirria, las opciones son serias, máxime cuando parece que el Madrid ha cedido importancia al papel económico Vs el deportivo...

Un saludo.

# miguel diaz ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 16:28
re: Nos quedamos sin el crack prometido

No estoy muy seguro de lo de Motta. Creo que ayer entró por la puerta de la clínica para pasar el reconocimiento médico y salió por la misma puerta a los 10 minutos. El Racing lo rechazó. Tiene mala pinta la lesión.

Por otra parte, se suponía que con el mínimo de 10 mkilos garantizados por disputar Champions ibamos a traer a ese mediapunta. Pues, no.

un abrazo. miguel

# cochise ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 18:01
re: Nos quedamos sin el crack prometido

El "crack", nos cuentan que es mantener lo que tenemos. Y ¿ya no vale el discursito de que para Copa de Europa nos reforzaríamos a lo grande?. ¿El cambio de Estadio resulta que es a pelo?, ¿La deuda tampoco se va enjugando...?.

Tres grandes mentiras por las que nadie pregunta. Los dineros en el Atleti, son como el secreto de la coca-cola en el mundo. Tabú.

Total, solo llevan las cuentas los herederos de la Operación Malaya...

Un saludo, y aupa Atleti.

# Pobre Atleti ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 20:41
re: Nos quedamos sin el crack prometido

En primer lugar gracias por pasarte por el nuevo Pobre Atleti. Espero que lo sigas visitando con asiduidad.

Más cosas, con Motta el Barça nos metió un golazo por la escuadra y ya lo avisé. La prensa de Barcelona se descojonaba.

Por último; muy triste que el club esté anunciando una oferta por Neves de 12 millones y se vaya al Hamburgo por 9. Luego nos enteramos de que nuestra oferta era sólo era de 8. Penoso.

# jaderio ha opinado el martes, 02 de septiembre de 2008 23:26
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Ya que comentas que Diego Milito se ha ido al Genova por 8 millones, podemos añadir otros como:

Riise (lateral izquierdo e interior) del Liverpool a la Roma por 5 millones,

Pablo Zabaleta (lateral derecho e interior) del Espanyol al Manchester city por 8,

estos tios nos hubieran venido de lujo.

Y al final Thiago Neves no se fué al Hamburgo por 9 se fué 7,5 millones de euros (11 millones de dólares) según los medios alemanes.

# Donnie Darko ha opinado el miércoles, 03 de septiembre de 2008 2:05
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Lo de Thiago Neves es que es de traca. Se supone que la diferencia entre su precio real y lo que dicen que ofrecieron es lo que se quedaran ellos ¿no?

Yo tambien creo que es la hora de De las Cuevas. Simao para los partidos importantes y algun partido tipo este del Malaga y de Copa para Miguel. Es que sino hay que cederlo, si se queda es para tener minutos. Luis Garcia es cierto que esta volviendo a jugar buenos minutos desde que le dan libertad en 3/4 de campo, asi que yo le dejaria ahi de momento.

La vuelta al mejor nivel de Maniche es una alegria, pero les ha dado una excusa para no fichar.

# Atletico ha opinado el miércoles, 03 de septiembre de 2008 14:43
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Buenos Dias.

A mi me parece que nuestro dirigentes nos han engañado como cada año, yo ya lo dije en otro de tus artículos, dije:(Banega puede que venga pero Diego no creo que venga aunque es lo que necesitamos).

Sobre lo de la plantilla creo que no esta mal pero esta cogida con pinzas, ya que lesiones en determinados puestos puede hacer que baje mucho el nivel del equipo, a diferencia de otros comentarios creo que Motta cuando nos lo vendieron estaba roto y encima a mi me parece un jugador inflado por la prensa cuando el Barcelona ganaba jugando bien, era cuando Motta estaba en el banquillo y salían Márquez, Xavi y Deco. En el Atleti nos guste o no el año pasado se demostró, sin Maniche bajamos muchos enteros, como le pasaba al Barcelona sin Deco. Si Banega consigue ser un buen sustituto de Maniche y no se lesionan ni, montan ninguna ninguno el equipo funcionara, pero el dia que monten alguna o se lesionen, bajaremos muchos enteros y pasara como el año pasado. Solo un puesto dos jugadores y muy inestables. Ese para mi es el punto mas débil del Atleti, por que lo que hizo Reyes el año pasado lo hizo hasta Cléber, mejor sin Reyes, creo que Luís garcía ganara minutos y estará mas en forma para cuando tenga que decidir, que fue cuando fallo el año pasado, Miguel casi todo el mundo decía que era de los mejores en la recta final de la temporada pasada, ¿Por Que ahora no os vale?, los laterales en defensa si flojean pero creo que Perea lo podrá hacer como lo hizo, Geli campeones de liga y copa, Aguilera campeones de copa, ninguno de los dos tenia una técnica excelente pero tenían otras cosas que aportar al equipo.

si no tenemos mala suerte con las lesiones, o con los buenos jugadores pero polémicos(Maniche y Banega), esto pinta bien. ¡¡¡ Podemos !!!

Forza Atleti.

# atletista sin solución ha opinado el miércoles, 03 de septiembre de 2008 20:18
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Totalmente de acuerdo en todo, Sergio, tanto en lo del crack como en lo de Milito. Pienso que Sergio García hubiera sido un gran fichaje porque es en las bandas donde podemos tener los problemas: Simao y Maxi no tienen recambio.

Saludos.

# Félix ha opinado el miércoles, 03 de septiembre de 2008 20:41
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Sergio García puede jugar tanto de segunda punta como en banda. No se como le han dejado escapar.

# gigi salcedo ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 8:25
re: Nos quedamos sin el crack prometido

te doy toda la razon sergio . Yo avise hace mucho que al final vendria el gran NINGUNO y desgraciadamente para nosotros asi ha sido. igo sin entender como se nos escapan grandes jugadores a precios asequibles para nosotros. Estos pelanas que nos dirigen deben empezar las reuniones para los fichajes fijando primero las comisiones a trincar, y asi debe ser muy dificil llegar a un acuerdo con alguien. Esperemos que esta temporada sea como la del doblete que con solo 14 o 15 jugadores fueron suficiente para ganarlo todo. Soñar es barato y yo espero no despertar hasta mayo. un saludo

# Sergio Medina ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 9:53
re: Nos quedamos sin el crack prometido

El del Doblete era un once sin ninguna carencia y que no jugaba competiciones europeas. En este once no hay laterales, los porteros son bastante flojos y hay 3 competiciones.

# Aisak ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 14:13
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Ya que se ha mencionado, voy a hacer una comparativa entre el 11 titular del doblete y el que,a mi juicio, sera el 11 de este año.

Molina vs Coupet = salimos perdiendo

Geli vs Perea = empatados

Santi vs Ujfalusi = salimos ganando

Solozabal vs Heitinga = salimos ganando

Toni vs Pernia = salimos perdiendo

Vizcaino vs Assuncao = salimos perdiendo

Caminero vs Maxi = salimos perdiendo

Simeone vs Simao = empatados

Pantic vs Maniche = salimos perdiendo

Kiko vs Aguero = salimos ganando

Penev vs Forlan = salimos ganando

Resumen, creo que tenemos mejores centrales y mucho mejores delanteros (y eso que Kiko y Penev ya me parecen cojonudos)...pero en cambio no tenemos la clase de Toni, el oficio y saber estar de Vizcaino, ni la calidad de Caminero, ni el corazon del cholo, ni por supuesto el guante de Milinko.

Para mi la principal diferencia es que aquel equipo tenia infinitos recursos y si no ganaba de una forma ganaba de otra y cuando podia jugaba de memoria, en cambio la plantilla actual, depende mucho del Kun. En el doblete salia Fresnedoso y parecia un crack, salia Biaggini y metia goles, salia Lopez y mejoraba lo que habia...en fin todo lo que engloba la palabra EQUIPO.

# Sergio Medina ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 14:58
re: Nos quedamos sin el crack prometido

No estoy de acuerdo en lo de Geli, que era mucho mejor que Perea y en lo de Solozabal que fue el auténtico líder del doblete. Simeone también creo que aportaba más que Simao.

# pontevedra ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 15:41
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Sergio un comentario que no tiene nada que ver, he visto una referencia a tu blog en la revista Futbol life, y no se por que, me puse contento de que aparecieras ahi jajaja.  Supongo que ya sabias que aparecía no?

 Un Saludo

# Aisak ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 15:51
re: Nos quedamos sin el crack prometido

La verdad es que has puesto justo las que mas me ha costado decidirme.

Entre Geli y Perea les he puesto empate porque si hacemos una mezcla de los dos saldría un lateral cojonudo. En cuanto a Simeone-Simao, evidentemente el cholo es el cholo, pero les he dado empate porque Simao tiene mucha calidad, peligro a balon parado, regate...y en la comparacion Solozabal-Heitinga, creo que me he anticipado, pero en dos años Jhonny sera el lider del equipo y futuro capitan, estoy seguro.

Con todo esto me ha entrado la nostalgia, esta tarde me voy a ver el 3-1 y el 1-3 al Barca de esa temporada que son partidos que tendrian que ver todos los futbolistas del mundo.

Saludos.

# jaderio ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 16:38
re: Nos quedamos sin el crack prometido

los delanteros del doblete no eran peores eran distintos, su cualidad (de la que el equipo se aprovechaba) era su capacidad para bajar el balón, fijar a los centrales  esperar la incorporación de los centrocampistas o laterales y que estos crearan nuevas situaciones de peligro o gol.

los de ahora tienen más velocidad y más gol, pero un centro del campo con gol y llegada como el que tenemos ahora no le haría ascos a jugar con dos delanteros como Kiko y Penev

# Sergio Medina ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 19:29
re: Nos quedamos sin el crack prometido

En la Fútbol Life de este mes o en una antiguo?? Es que yo colaboro con ellos.

# jose m ha opinado el jueves, 04 de septiembre de 2008 19:48
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Pues si bastante barato lo de Diego Milito, yo lo prefería para el Betis por delante de Sergio García ya que necesitamos más a un nueve nato que a un segundo punta o jugador de banda, a vosotros os hubiera venido muy bien.

También debes de resaltar la pareja de centrales.

Yo pensaba que Motta había terminado contrato en Junio.

Saludos.

http://senderobetico.blogspot.com

# David ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 0:10
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Creo que la plantilla del atleti puede ser algo justa para tres competiciones. Creo también que el mejor fichaje puede ser Maniche, en la vuelta de Champions creo que hizo un gran partido, y se entregó al máximo.

Un saludo amigo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

# rafael ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 0:10
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Yo creo que hay una buena plantilla, le falta un 10 y unos buenos laterales. La comparación entre este equipo y el del doblete yo diría que se podrían equiparar en el buen ambiente existente, que hay y había por aquel entonces, esto es la clave del éxito siempre que tengas una plantilla buena.

Para mi la plantilla del descenso era un autentico equipazo mejor equipo que el de este año, compensado y equilibrado, pero había mal ambiente:

Toni (venia con el zamora), Molina, Aguilera, Chamot, Santi, Toni, Gamarra (fichado tras una lucha con el Madrid), Bejbel, Valeron, Juninho, Baraja, Solari, Kiko, Hasselbaink... etc

------------------Molina-----------------------

Aquilera------Chamot----Gamarra----Capdevila

----------Valeron---Baraja------Bejbel

------Kiko--------Hasselbaink-----Solari

¿Cuál es mejor el equipo del descenso o el de este año?

# siempre cholo argentino ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 10:57
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Mejor equipo, a mi entender, el de este año.

Por cierto, ¿alguien podría decirme un libro relativo al Atleti que merezca la pena para regalar?

Gracias.

# miguel diaz ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 13:18
re: Nos quedamos sin el crack prometido

@ Siempre Cholo Argentino,

Te recomiendo estos dos:

ATLÉTICO DE MADRID, CIEN AÑOS DE HISTORIA, Carlos Levi, editado 07/003/2003, 250 pág. precio aprox. 20€

EL ROJO Y EL BLANCO: LIBELO DE ANTIMADRIDISMO RAZONADO, Severino Lorences, editado 28/11/2002, 254 pág. precio aprox. 15€

Los dos están disponibles en http://www.libreriadeportiva.com y te los mandan a casa

un abrazo. miguel

# Atletico ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 13:32
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Buenos Dias.

Yo creo que el año que bajamos, no teníamos tan buen equipo como el del doblete, y creo que el de este año es mejor que el del año que bajamos.

En las comparaciones con el equipo del doble, yo no compararía a Caminero con Maxi y al Cholo con Simao, por sus características los compararía al revés, aunque por puesto si seria como ponéis.Me explico jugador de bastante calidad, con desborde y mucha técnica Caminero y Simao, jugador de garra, no falto de técnica, que trabaja bastante para el equipo pero con un trabajo oscuro y con una llegada impresionante, Simeone y Maxi.

Forza Atleti.

# siempre cholo argentino ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 14:03
re: Nos quedamos sin el crack prometido

Muchas gracias por el consejo, Miguel Diaz.

Por el precio que comentas le voy a comprar los 2 que todo es poco por nuestro Atleti.

FORZA ATLETI!!

# daNi-20 ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 14:08
re: Nos quedamos sin el crack prometido

La afición del Atleti es muy ingenua, ¿acaso alguien esperaba de verdad ese mediocentro organizador que fuera un crack? En colchonero hay cienmil entradas sobre Riquelme, Silva, Diego..., y les llevo 1 mes diciendo que no va a venir ni Dios y toda la gente ahi "pues yo prefiero a Silva" "Diego tiene un precontrato con el Atleti"... Joder, qué inocente es la peña de verdad. No lo entiendo. ¿Aún no han hecho méritos suficientes los delincuentes para perder la credibilidad? ¿Qué mas tienen que hacer? ¿Llevarnos a jugar al Bernabeu como equipo local?.... Que afición más cegata.

# Indio ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 18:12
re: Nos quedamos sin el crack prometido

El libro de Severino es un tostón infumable, comprale mejor el de Matallanas y Miguelez.

# jaderio ha opinado el viernes, 05 de septiembre de 2008 19:08
re: Nos quedamos sin el crack prometido

pues si es para un regalo y quieres quedar mal... Manolete acaba de sacar un libro (es broma, ni para un enemigo)

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog