Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 14 de septiembre de 2008 0:22

No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Archivado en: ,,,

Volver a bajar al bar de siempre a ver el partido te ofrece una tanda de reencuentros similar al regreso al Calderón. “¿El verano que tal?”, es pregunta obligada, “pues bien, he estado todo el mes en Alicante”, “¿Y tu madre?”, “Pues anda pachuchilla por eso no ha bajado”. Tras las cortesías de rigor, las miradas se centran en la pantalla, “ya la está liando griego, vaya falta más absurda, si se va el tío para la banda no le hagas falta”. “Para mi que no era ni falta” se está oyendo desde el otro lado de la barra, en el mismo instante que Coupet se la traga y la pelota acaba dentro.

 

SinamaVaya por delante que esta mañana le he puesto un uno en la quiniela a este partido. En mi vida un par de veces habré puesto perdedor al Atleti, pero hoy al leer que no jugaban Kun y Forlán no lo he dudado ni un momento y si a eso le sumamos la catástrofe de laterales que tenemos y que existe en el mundo un portero capaz de salir menos que Leo, esto es una ruina.

 

Cuando salió el sorteo de la Champions se dijo que era un grupo nivelado, pues antes de que el balón echase a rodar en Valladolid he estado viendo al Liverpool y es que no hay color y no se piensen que estaban con toda la artillería, porque Gerrard y Torres andaban por el banquillo. Los suplentes de Benitez, son igualitos que los nuestros, ahora vais el domingo y volvéis a hacer la ola y que el Atleti se siga empequeñeciendo.

 

Por la tarde trataba de reflexionar de donde venía esta actitud acrítica de la afición y creo que esa época donde nos jugábamos el descenso y en el Calderón se cantaban canciones durante 200 minutos seguidos ha hecho mucho daño, creando el estigma ya famoso de “oye, que aquí se viene a animar”, pues oiga no, aquí se viene a ver ganar al Atleti.

 

Sin Kun y Forlán el equipo salía huerfano a Zorrilla, además Mendilibar nos tiene bien estudiados, porque adelantó la presión muchos metros, provocando que ni siquiera ante diez, seamos capaces de sacar la pelota desde atrás con solvencia. A esto ayudaba, que Maxi esta horroroso, Simao no se ofrecía en exceso y los dos delanteros no bajan a recibir como los que tan mal acostumbrados nos tienen. Encima el árbitro decidió compensar una expulsión justa y el dos cero nos condenó en exceso.

 

En el descanso todos en el bar nos encomendamos al Kun. No hay más donde agarrarse, y el argentino no defraudó, el sólo es mejor que los otros diez juntos. De sus botas nacieron todas las jugadas de peligro de un comienzo arrollador que perdió fuelle curiosamente con nuestro gol. Tras recortar distancias, apenas un tiro de Luís García fuera y el paradón de Asenjo a De las Cuevas, fueron todas nuestras credenciales ofensivas.

 

El equipo quería pero no podía. Físicamente no dábamos más de sí y es preocupante haberse pegado esa paliza para no sacar nada positivo. Pero más preocupante es ver como Sinama no rasca bola o como Maxi ni siquiera la huele. Los días como hoy, el capitán es el que solía sacar las castañas del fuego, pero ni está, ni se le espera y no tenemos a nadie para sentarle un rato en el banquillo, aunque Miguel, en el poco rato que ha jugado, ha demostrado muy buenas maneras.

 

Otro que no anda fino es Raúl García y eso que Assunçao no se lo pone muy difícil para quitarle el puesto, quizá si Aguirre hubiese llevado a Banega, hubiésemos podido darle otro aire a la creación ante un rival metido atrás durante toda la segunda mitad.

 

No estoy ni decepcionado, aparte de porque siempre hay un mantel que te acaba devolviendo la sonrisa, sino porque esto no es nada que no me esperase. Este equipo no tiene fondo de armario y cuando no están los dos únicos que podrían jugar en el Atleti de Vicente Calderón, pues es muy difícil ganar hasta en Pucela y ahora el domingo otra vez la ola.

Comentarios

# rojiblanc ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:29
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

ostion para todos los subnormales que llevan 15 dias sacando pecho de que somos lideres y que si vamos como el doblete y que si pollas en vinagre y para toda la puta prensa que lo unico que hace es hablar de campañas de ununcios y de peñas nuevas y de libros que sacan los retrasados mentales de turno que dicen ser del atleti,y no hablan de lo que hablamos la mayoria d la aficion,la plantilla salvo 6 o 7 son unos mierdas y en octubre nos vamos a enterar con el calendario que tenemos

saludos sergio el sabado nos vemos

# Felipe ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:30
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Volvemos a lo de siempre. Por cierto me sale un código extraño al comienzo del artículo, algo de internet explorer. Es solo a mi?

Un abrazo Sergio!

# Jaderio ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:31
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Heitinga es más importante de lo que parece, es el  único que tiene calidad para sacarla desde atrás con criterio y el único que podía destrozar la presión del rival en largo (los demás dan patadón).

No me gustan los porteros que se quedan en la linea de gol (serio riesgo de que se caiga el larguero y ocurra una desgracia), en serio: eso hace que la defensa se atrase unos metros y cualquier rechaze que caiga en un delantero rival es medio gol, tambien al atrasar la defensa puede que o partas al equipo en dos o tengas que alejar a todo el aquipo del area rival lo que te quita peligro y ocasiones.

# Fernando ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:31
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Una vez más, no damos la talla a domicilio. En cuanto no están Forlán y Agüero no somos nada. Y luego da pena ver jugar a Coupet, Pernía, Perea, Luis García, etc.....

un desastre repetido un año más. Un abrazo.

# indignante ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:32
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Hoy he visto al mismito atleti del año pasado, sin ideas, ramplón, sin saber que hacer cuando tiene el balon....  y también he visto al mismo aguirre, si saber que hacer en jugadas a balon parado, previsible en los cambios, hechando al equipo para atrás.   Los que pensaban que este año no iba a ser lo de siempre no se donde lo veían, será como todos los años, alternando rachas malas y malisimas y sin capacidad para dar un golpe encima de la mesa en momentos puntuales.   Menos mal que aun nos quedan un par de ellos o tres que en algun partido se dejan los pulmones en el campo sino ya me veía peleando por no descender (Un poco fatalista el comentario pero esq me siento asi)  VAMOS ALETI VAMOS CAMPEÓN    Desaparición del "Gil de Madrid" ya!!

# Félix ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 1:33
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

El problema es lo que tú dices, que en un Atleti como ha sido siempre de esta plantilla valdrían cuatro y ahora valen todos.

# Rafael ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 10:54
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

La plantilla no es mala del todo, lo que pasa que hace faltan 3 o 4 jugadores más de nivel. No podemos tener a Sinama como suplente porque aunque el chico corre bastante no tiene calidad, los laterales podían haberse mejorado y nos falta un mediapunta que abra la lata como ayer cuando se encerrarón atrás. Aparte necesitamos otro defensa central que sepa sacar la pelota. Lo que pasa es que los golfos  camelan a la gente diciendo que la plantilla es corta porque se quiere contar con la ¿Cantera? y todo el mundo que si Keko, que si Ramos, Adams, Dominguez...

Yo creo que todos sabiamos lo que iba a pasar este año, si este año que estabamos en Champions se podían haber traído jugadores de nive al final no vienen pues es que nunca vamos a aspirar a nada. Pero es que con la afición que tenemos tampoco vamos a conseguir nada, ya que está aborregada y da asco.

De todos modos yo ayer solo ví la segunda parte del partido, yo sabía que ibamos a perder.

Si este año entramos en UEFA, podemos darnos con un canto en los dientes, no espero más. Bueno espero que según los golfos la "Bendita Afición" se les eche encima de una puta vez.

¡¡¡¡¡ Camuñas aparece por Dios con la oferta que nos prometistes !!!

# atletista sin solución ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 11:17
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Los partidos internacionales merman el rendiemiento de los futbolistas y ayer, por h o por b, no pudieron jugar ni Forlán, ni Agüero, ni Heitinga.

Es verdad que no tenemos fondo de armario, pero el Madrid no tiene a dos Casillas, ni a dos Van Nistelroy, ni el Barça a dos Messi. Ni el Atleti a dos Agüero, ni a dos Forlán.

Y tamabién es verdad que llevamos dos años o más sin defender ni un pimiento en las faltas cerca del área.

Saludos.

# Tunet ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 11:24
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

La verdad que lo que este equipo necesita en la grada es una autentica limpieza étnica de torrentes, manoletes, agitanados con oros y demás pandillas de analfabetos con olas mundos atléticos y chandales falsos del rastrillo. Bueno por lo demás heber que pasa en Holanda, un saludo Sergio.

Antonio

# deckard ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 11:24
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Sinama y Pernía horribles, es una verguenza verles jugar. Maxi horrible, necesita como el comer que le sienten y necesitamos como el comer que Banega juegue como en Boca.

Confiamos en Kun, Forlán, Siamo y Camuñas, porque sino.....

Ayer en mi bar un hombre que no era del atleti dijo "el atleti desde que entro Gil va en picado" uno se atrevió a no darle la razón, para acabr diciendo que lo pasa es que no hay gente que ponga la pasta, por supuesto no sabía quien era Camuñas cuando se lo pregunté. Esperemos que él compre el atleti y haga que la peineta tenga su nombre.

# Nilmar ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 11:52
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Hombre Camuñas dijo indirectamente que cuando los golfos vendiesen el Calderón podrían estar interesados en vender sus acciones que en su día robaron.

El año pasado por lo visto su primera oferta fue rechazada, pero Camuñas dijo que intentaría mejorar esa oferta con el dinero de inversores extranjeros. No sé, es un hombre que me caló después de su entrevista en Marca y dice que sufría por los niños del Atleti cuando tenían que ir al cole por las risitas de otros que eran desgraciadamente muy constantes.

A ver si Sergio M. que es su amigo nos dice como está el tema, días así estás noticias te quitan un poco la rabia. Un saludo

# Sergio Medina ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 13:00
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

El tema de la venta, sin presión de la afición no es fácil, porque los actuales propietarios saben lo que llevan muchos años haciendo y no se van a arriesgar a que nadie les lleve las cuentas al juzgado, porque saben a donde van y no es a su casa. Además hasta que no cierren la operación del Calderón, no se van porque ahí ellos se juegan muchos duros y no van a renunciar a ellos.

Lo mejor que nadie me ha resumido el partido de ayer fue precisamente Gabriel Camuñas con el que siempre hablo después de cada partido, que nada más descolgar dijo "qué pesadez".

Es la verdad son tantos años ya de lo mismo que te hartas.

# JefeDeLaReservaColchonera ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 13:05
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Por primera vez no estoy de acuerdo contigo, un equipo que tiene en el banco a:

Luís García, Pablo, Seitaridis, De las Cuevas, Raúl García, Camacho, Banega No es un equipo sin fondo de armario, el problema es que Aguirre tiene la extraña cualidad de sacar lo peor de cada uno. ¿ es que nadie se acuerda de que pablo y Perea formaron con otro entrenador una de las mejores parejas de centrales de la liga y que tuvimos que blindarles el contrato por que nos los birlaban equipos de alto nivel? ¿Nadie se acuerda de que Luis García estaba jugado de titular en el Liverpool asta que se lesionó? Seitaridis fue llegado a ser reconocido como uno de los mejores laterales europeos, a Raúl garcía se lo quisieron llevar valencia y Madrid antes que nosotros y a ellos no se los recomendó Aguirre, se lo gano el chaval a pulso, de Camacho no tengo mas que decir que el año pasado nos dio la estabilidad necesaria para no caer de los puestos de champions y para mi el y el kun fueron los mejores del atleti en ese ultimo tramo, de de banega y de las cuevas no tengo mas que decir que con otro entrenador con un par de pelotas ambos serian titulares y gente con tantos galones como maxi estarían chupando banquillo.

# JefeDeLaReservaColchonera ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 13:07
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Por primera vez no estoy de acuerdo contigo, un equipo que tiene en el banco a:

Luís García, Pablo, Seitaridis, De las Cuevas, Raúl García, Camacho, Banega No es un equipo sin fondo de armario, el problema es que Aguirre tiene la extraña cualidad de sacar lo peor de cada uno. ¿ es que nadie se acuerda de que pablo y Perea formaron con otro entrenador una de las mejores parejas de centrales de la liga y que tuvimos que blindarles el contrato por que nos los birlaban equipos de alto nivel? ¿Nadie se acuerda de que Luis García estaba jugado de titular en el Liverpool asta que se lesionó? Seitaridis fue llegado a ser reconocido como uno de los mejores laterales europeos, a Raúl garcía se lo quisieron llevar valencia y Madrid antes que nosotros y a ellos no se los recomendó Aguirre, se lo gano el chaval a pulso, de Camacho no tengo mas que decir que el año pasado nos dio la estabilidad necesaria para no caer de los puestos de champions y para mi el y el kun fueron los mejores del atleti en ese ultimo tramo, de de banega y de las cuevas no tengo mas que decir que con otro entrenador con un par de pelotas ambos serian titulares y gente con tantos galones como maxi estarían chupando banquillo.

# Sergio Medina ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 13:16
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

El equipo no tiene laterales, ni titulares ni suplente, porteros, no tiene recambios para los interiores. Luis García está acabado, Sinama no ha demostrado nada.

Lo único que hay son dos delanteros muy buenos, buenísimos, dos interiores que sirven y cuatro mediocentros apañados, que ninguno es un crack. ¿Esto es tener plantilla? Si de 25 hay dos que valen y 6 que se salvan.

# Pobre Atleti ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 13:17
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

No es una cuestión de número de jugadores sino de calidad. Lo que pasa es que nadie dijo nada cuando se fichó a Luis García para que se jubilase en el Atleti o a Sinama cuando ni en Huelva tenía buena fama. Por el precio de los dos disfrutaríamos de cualquier otro... Cuando el Atleti fichaba a Simao, el Benfica con la pasta se hacía con Di María... De los laterales, qué decir... y aún así la gente seguía pidiendo un 10. Pues mira, Banega, ni convocado. Saludos.

# Rafael ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 15:25
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Pues a ver si es verdad lo de Camuñas. Es que para ver esta mierda, te replanteas si ir de viaje con el equipo a Eindoven, Liveerpool,etc...e incluso a dejarte dinero en el bar de la esquina.

Si es que lo vuelvo a repetir que la plantilla está muy descompensada y no hay por donde cogerlo, faltán 4 o 5 tíos más de calidad. Yo creo que todo el mundo lo ve, pero eso sí la Bendita Afición a hacer la ola y a bañarse por quedar 4º en Liga, si es que los golfos viven como reyes, robando y mangoneando todo el dinero que quieren incluido lo que el club ingresa por la champions, total si nadie les dice nada, gracias para ello a la labor de los cuatro manoletes que escriben en panfletos bonitas historias de que todo va chachi piruli y que el futuro de la entidad va a ser la repolla en vinagre. Seguro que los golfos han dormido esta noche a pierna suelta.

Yo ya pasó de dejarme dinero en el Atleti, cuando acabe su partido pondré el texto para ver como han quedado y santas pascuas. El sábado que viene que jugamos a las 8 estaré viendo cine de barrio seguro que con Joselito o Marisol me divierto más. Un triste saludo amigos

# bokeron rojiblanco ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 17:18
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

 alfinal todo es el dinero, todos a sacar pasta a costa de un sentimiento, y encima lo hacen en plan cutre.

Yo hace tiempo que no me compro una camiseta oficial del ATLETI, y creo que no me la volveré a comprar, ¿para darles la pasta a NIKE, ADIADAS, REEBOK,.... o giles de turno? prefiero comprarme algo en el mercadillo antes que darles de comer a esos delincuentes.

Cerezo como fundador de la ASOBAL debería echar el resto para colocar a la sección de balonmano donde merece estar, seguimos siendo el segundo equipo español  con títulos después de casi 20 años sin jugar.

# Helena ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 19:38
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Coincido con uno de los comentarios, no sólo se ha echado de menos a Forlán o al Kun, también a Heitinga que lleva dos días en el equipo y ya parece insustituible.

Creo que también alguien ha apuntado que Miguel debe jugar más. Ayer lo demostró, espero que Aguirre haya tomado nota.

Un abrazo Sergio

Helena

# miguel diaz ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 20:29
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

A parte de los jugadores malos que tenemos, no hay trabajo táctico por ningún lado. Nadie sabe lo que tiene que hacer en el campo, no hay alternativas en el juego. Si les sale mal, lo intentan 27 veces igual (para que salga mal 27 veces).

Estoy con Hele, Miguel de las Cuevas ya ha demostrado suficientemente que tiene más desborde, verticalidad, iniciativa y compromiso que el señor Luis Garcia, blandito y previsible como él solo)

un abrazo. miguel

# Griffa ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 22:11
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

En el Nou Camp pañuelos en la segunda jornada y en el Calderón la ola. Esa es la difrencia de una afición que sabe que su club es grande y otra que cada día hace más pequeño al suyo.

# Aisak ha opinado el domingo, 14 de septiembre de 2008 23:10
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

No creo que Luis Garcia este acabado, ni que ayer Pernia jugase mal.

Tampoco estoy deacuerdo en que Sinama, que ayer si lo hizo mal, sea una mierda.

El partido fue raro. Desde luego a mi no me recordó al Atleti del año pasado. El Atleti del año pasado, a parte de que le hubieran metido el tercero, no hubiera tirado a puerta 7 veces, ni hubiera tenido el balon bastante tiempo mas que el rival.

Evidentemente Forlan y Kun no tienen recambio y Heitinga probablemente tampoco, pero la conclusion que saque ayer es que el recambio de Miguel de las Cuevas es Maxi (y no viceversa).

Creo que si hay plantilla y que la ola hay que hacerla cuando en la jornada 38 estemos los 1º

# Paco ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 0:06
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

La solucion definitiva para que el Atletico de Madrid sea el Atletico de Madrid y no un equipo de pandereta en el que nos hemos convertido es la salida de los golfos esto esta claro, como tambien esta claro que estos no se van de la trona ni con agua caliente, aunque si con pasta, y mientras llega esa pasta, para mi, un humilde atletico que cuando gana mi equipo si hace la ola y cuando pierde me siento mal, muy mal, la solucion mas rapida seria largar al señor Aguirre, cualquier entrenador de los que hemos tenido como Manzano e incluso Ferrando que los hechamos en un año seria capaz de sacar provecho de una plantilla que tiene 8 internacionales, el equipo esta muy mal entrenado, no saben que hacer ni para donde ir en el campo, no hay circulacion de balon ni tampoco los ajustes defensivos estan claros, no hay jugadas de estrategia, y no somos capaces de ganar a un Valladolid con 10 que con todos los respetos no es el Milan por decirlo de alguna manera. Yo estuve ayer en pucela, me gaste una pasta que no me sobra en ir a ver a mi atleti pensando en que algo cambiaria respecto al año pasado, pero todo sigue igual. Por cierto, yo seguire haciendo la ola porque las ganas de que mi equipo gane me pueden, pero eso no quiere decir que porque haga la ola no vea lo que esta pasando ni tampoco que este aborregado como el resto de la aficion, simplemente me siento impotente porque mi equipo, al que quiero como a mi mismo, es una empresa y esa empresa tiene un dueño, y por mucho malestar que yo tenga y por muchos pañuelos blancos que saque en el calderon, estos señores se van a ir cuando ellos crean conveniente, por eso no es lo mismo sacar pañuelos en el nou camp que eso si que puede hacer mella en su presidente que sacarlos en el Calderon porque es inutil, o viene la pasta o tenemos giles hasta que nos muramos.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 0:24
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

No sabemos si sacar añuelos en el Calderón es inútil porque en las últimas dos decadas no los emos sacado nunca. Así que no podemos resignarnos y decir que es inutil porque el club es suyo.

Yo sólo digo que las dos únicas veces que se ha hecho una medio prostesta Cerezo ha perdido los papeles, así que si esto fuese un clamor, no se lo que pasaría.

# Ovejero ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 0:40
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

La grada del Calderón sólo puede celebrar títulos, ganar al Málaga y al resto de equipos de la Liga es una obligación, no para hacer la ola.

# cochise ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 8:59
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Bueno, a mí me cogió la ola con el Schalke, la hice y no puse ni colorao. Que hacía 11 palos que no llegabamos ahí. Todo lo cual no quita de cagarse periódicamente en el palco, acudir a La 0 o cualquier otro acto permanente de protesta por mantener a unos piratas al mando de la nave.

Una cosa no quita a la otra.

Y creo que debiera de ser un ejercicio permanente en nuestro Atleti tanto la diversión como la exigencia. A todos los niveles.

Un saludo.

# Sergio ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 9:06
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Estoy contento de esta derrota....porque gano mi Pucela jeje. Espero que haya sido un espejismo solo y volvais a ganar en el proximo partido.

Animo Sergio, saludos desde www.la12.es

# siempre cholo argentino ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 9:44
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Estoy apenado, este es un blog de masocas a los que le "pone" que pierda el Atleti, no me jodas.

Antes molaba pero ahora no véis más allá de vuestras narices.Menos rajar y más apoyar (sin olas) al equipo que ya habrá tiempo para criticar al que se lo merezca.

Que mucho tal y pascual, pero mañana ´vamos a ver al Atleti en Holando jugando la Champions, canchanchanes.

Y por cierto, Sergio, yo por un mísero euro no pongo que pone mi equipo...

FORZA ATLETI ETERNO.

# siempre cholo argentino ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 10:00
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Perdón, quise decir que yo por un mísero euro no pongo que pierde mi equipo...

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 10:29
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Yo hago la quiniela para que me toque, que por un misero euro se pueden sacar muchos miles de euros.

Aparte apoyar, no está reñido con exijir que este club se gestione de acuerdo a su grandeza.

# jose m ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 10:39
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

No creo que haya que ser tan crítico ahora ni por las nubes tras ganar al Málaga, está claro que las bajas de Kun y Forlán son demasiadas y se notan pero está claro que ganar siempre es imposible.

Lo de Coupet se sabía, no se como lo fichó el Atl.

Saludos amigo.

# Tomi ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 10:46
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

¿Qué pacha, Sergio?

Joder, hacía tiempo que no te ve veía tan sumamente enfadado, colega. Sinceramente, creo que estás viendo todo demasiado negro, que esto no ha hecho más que empezar, joder ...

Yo si creo que tenemos más recursos de los que demostramos el pasado sábado, lo que pacha es que hay que saber emplearlos, que es diferente, Vicente.

También noto que algunos le tenéis demasiadas ganas a Coupet. Yo, la verdad, por más que veo el gol, no veo fallo suyo por ningún lado, y, por cierto, en Pucela (que estuve) es el único que se dignó a saludarnos y a aplaudirnos. Y hizo un paradón con una mano sencillamente prodigiosa.

Referente a Sinama, pues si no le llegan balones, tampoco puede hacer milagros el colega. Eso sí,  tiene que tener como pareja o bien al Kun o bien a Forlán. A estos dos últimos los tiene que ir rotando sí o sí, pero uno de los dos tiene que estar en el campo. No queda otra.

Y la peña, colega, que haga lo que le salga de la polla, leñe. El que quiera animar, que anime. El que no, que no lo haga. Y el que quiera hacer la ola, pues que lo haga. Para mi es una forma de animar más, no le doy mayor importancia al tema.

Un abrazo, y ánimo, que mañana ganamos fijo.

# Aisak ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 10:54
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

A mi tambien me jode poner en una quiniela que pierde el atleti, lo que hago es que cuando creo que vamos a perder no hago la quiniela.

Mucha gente confunde el animar en el campo con exigir o ser un conformista. Tambien hay gente muy joven que solo ha visto al atleti mediocre de los ultimos años, con lo cual este es el mejor equipo que han visto sus ojos.

Los dos partidos anteriores no son motivo para hacer la ola, deacuerdo, pero tampoco es motivo para hacer saltar las alarmas la derrota del otro dia. Que se puede mejorar el banquillo, cierto. Que es imposible tener recambios del mismo nivel que Kun, Forlan, Simao, creo que lo tenemos todos claro.

Este partido no ha afectado a mi moral, sigo sin hacer la ola, pero tampoco soy pesimista. Respecto a lo de los pañuelos, la verdad, es que si los pañuelos se sacan al palco, tendriamos que sacarlos todos los dias ganemos 4-0 o perdamos 0-3. De momento no creo que haya motivo para reprochar nada a los jugadores.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 11:14
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Si que estoy cabreado, muchísimo además, porque hay campos donde no se puede perder, si quieres aspirar a algo.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 11:18
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Si que estoy cabreado, muchísimo además, porque hay campos donde no se puede perder, si quieres aspirar a algo.

# Indio ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 11:22
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Sergio, mira que te llevo siguiendo tiempo y jamás te he leído una crítica a Aguirre, ¿nunca tiene culpa de las derrotas?

# atletico1968 ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 11:51
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

No te preocupes hombre el proximo sabado u otro día te preguntamos a ti si hacemos la ola o no y tambien si me puedo llevar pipas.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 12:13
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Aguirre tiene la culpa de no sacar más rendimiento a una plantilla que puede dar más de si, pero no es su responsabilidad que no hay laterales, ni rcambios para los interiores y delanteros o que los porteros sean deficientes.

Si me preguntaís para hacer la ola, mi opinión es que en el Calderón sólo se deben celebrar las grandes cosas por coherencia con la historia del club. Ahora que lo mismo yo tengo un concepto magnificado del Atleti y me creo que es lo que no es, que todo es posible.

# K ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 13:42
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

La realidad es muy terca y nos está poniendo en nuestro sitio...¿líderes? jajaja espero que no bajemos de nuevo a segunda

Cuando las cosas van bien es cuando más efecto surgen las críticas...no olvidemos 20 años de ofensas contra el equipo por un 4-0 al Málaga

# jaderio ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 14:39
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

no podemos pasar en una semana de "vamos a por otro doblete" a "bajamos a segunda" como escriben algunos.

Lo que está claro es que hay lagunas en la plantilla y que estas son alarmantes para un equipo con alguna aspiración, el director deportivo tendría que razonar que pasa en la portería que se ficha a un tio de 35-36 años, también tres de los cuatro laterales no dan la talla para un club normalito y mucho menos para todo un ATlético, solo un central de cinco tiene capacidad para sacar jugado el balón desde atrás. (esto es impepinable, se puede discutir si hay recambios para los interiores y para los delanteros, tambien si es necesario un mediapunta o un 10, pero lo que a mí me parece alarmante es lo anterior)

# aguero crack ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 16:37
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

pues parece que el tal banega,ya se conoce madrid de punta a punta jugar se vera pero madrid se la va a conocer de cabo a rabo.......vaya tios traen mira que en valencia lo decian,pues toma al atleti.

cojonudo.

# J. Urrutia ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 18:03
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Muy clarita tu exposición. No obstante discrepo en la mayor. Yo creo que si hay equipo para el objetivo, que vuelve a ser entrar en Champions. Ese es el objetivo real al que puede aspirar un club como el vuestro, y no otro. Si por la conjunción de varios factores algún año se gana la Liga, pues cojonudo, pero a priori, el Atlético nunca parte como favorito al título liguero. Eso, en este país, es cosa de dos...

Lo de Pucela fue una decepción. Esperaba muchísimo más, pero claro, la baja forma de algunos, y tanta rotación dejó huérfano de calidad al equipo.

Ya recuperaréis...

Un saludo.

# J. Urrutia ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 18:03
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Muy clarita tu exposición. No obstante discrepo en la mayor. Yo creo que si hay equipo para el objetivo, que vuelve a ser entrar en Champions. Ese es el objetivo real al que puede aspirar un club como el vuestro, y no otro. Si por la conjunción de varios factores algún año se gana la Liga, pues cojonudo, pero a priori, el Atlético nunca parte como favorito al título liguero. Eso, en este país, es cosa de dos...

Lo de Pucela fue una decepción. Esperaba muchísimo más, pero claro, la baja forma de algunos, y tanta rotación dejó huérfano de calidad al equipo.

Ya recuperaréis...

Un saludo.

# Rafael ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 19:25
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Pues antes si era objetivo ganar la Liga quizás por eso exigimos que vuelva a luchar por objetivos de nivel. Tú Barca debe dar las gracias a Dios por la llegada de los Gil al Atleti ya que a principios de los 90 teniamos practicamente las mismas ligas que ustedes. Si hubieramos tenido unos directivos en condiciones a lo mejor tendrías una opnión diferente de cual es el objetivo del Atlético, pero a esto nos han llevado los golfos a ser ninguneados por media España.

# Cecilio ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 20:49
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Podiamos ir a Magariños a hacer la ola, que ahí también ganabamos ligas y ahora ni siquiera hay equipo. La gente no es consciente del daño que los Gil han hehco a este gran club, que ahora no lo es tanto.

# Ángel ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 21:20
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Buenas, quería informarte de que por fin te puse un enlance en mi blog http://futbolanonimato.blogspot.com. Saludos crack!!

# Paco ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 21:58
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Lo de la ola lo estamos sacando de quicio me parece a mi, yo tengo 38 años y que quereis que os diga, se lleva uno tantas decepciones que cuando mi atleti gana no puedo hacer la ola o tomarme unos cubatas para celebrarlo porque haciendo eso soy un atletico mediocre que me conformo con poco?? Pues no, simplemente disfruto con mi equipo con las victorias y sufro con las derrotas. desgraciadamente desde la llegada de los gil nos hemos metido en una mediocridad alarmante en todos los sentidos, tanto deportiva como institucionalmente, pero la aficion no ha perdido su seña de identidad, que es la de ir al campo a ver al atleti, animar, sufrir o lo que sea pero vivir esos colores como a cada uno le venga en gana, pero vivirlos de verdad que es lo que nos diferencia de otros como aficion y no por eso se es mas o menos atletico o se tiene mas o menos mentalidad ganadora, o se esta mas aborregado o no se entera uno de lo que pasa. El otro dia en pucela cuando marco el Kun que se supone que debiamos hacer? no cantar el gol y dejar de cantar y animar porque el equipo estaba dando un pobre espectaculo y asi mostrar nuestra repulsa??

El comentario de Rafael muy acertado por cierto y nos lleva al mismo punto de siempre, los Gil...Pero de momento siguen ahi, y yo por lo menos, seguire sufriendo con las derrotas y dsifrutando con las victorias como he hecho estos 38 años.

Saludos a todos y AUPA ATLETI!!!

# David ha opinado el lunes, 15 de septiembre de 2008 23:57
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Creo que la plantilla del atleti es corta para las tres competiciones, y la champions suele despistar mucho a los equipos.

Un abrazo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

# Atlético71 ha opinado el martes, 16 de septiembre de 2008 11:34
re: No hay plantilla, seguid haciendo la ola

Yo estoy con Paco, quizás sea porque somos de las misma quinta (bueno yo tengo 37), a mí me cabrea muchísimo perder y me alegra sobre manera ganar, pero siempre he pensado que hay que animar lo aprendí con 5 añitos cuando pisé el Calderón por primera vez. El Atleti es mucho más que la directiva, al equipo hay que animarlo, eso no significa que se esté del lado de los directivos.

Los pañuelos hacen daño en clubes no en SAD's sólo hay una forma de que con esos esos pañuelos (siempre dirigidos al palco) se consiga algo y es que la opinión pública en general se convezca de que los directivos son el cáncer; para eso hace falta que la prensa presione y, visto lo visto con manoletes, abellanes, de la morenas y panfletos 'blancos' escritos de tirada nacional es imposible, pensad en el ejemplo del Valecia.

Yo hasta hace un año no tenía claro que los gil hubieran robado el Atleti (si que sabía que eran unos maleantes, pues mi padre conoció al difunto gil en Los Ángeles de San Rafael...). Los blogs pueden ser la semilla de esa información pero no se de qué forma se puede llegar a mucha más gente para cambiar la opinión de los atléticos que están aborregados pero que no son borregos ¡que son del atelti!.

Yo vivo fuera de Madrid y si estuiviese allí iría todos los partidos a la puerta 0, pero, ¿cómo se consigue transmitir esto a la mayoría?

Se me ocurre: entregar información a la entrada del estadio poniendo: ¿sabías que los gil nos robaron el Atleti y se quieren quedar con todo el beneficio de la venta del Calderón?, no se, hay asociaciones que podrían hacer esto pero debe haber un poder fáctico (¿$?) que protege los intereses de la dichosa familia, si no no me lo explico.

Un saludo

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog