Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 28 de septiembre de 2008 23:18

Se confirma: no tenemos banquillo

Gol SevillaSi están esperando que en este blog arda Troya como cada vez que pierde el Atleti, que me meta con los que hacen la ola, con la penosa gestión de la familia Gil o con el empecinamiento de Aguirre de jugar con el mismo esquema aunque falten las piezas fundamentales, hoy no es el día.

 

No se si será que estoy enamorado, pero con las ausencias de Heitinga, Maniche, Simao y Forlán, cualquier equipo pasa automáticamente de bueno a mediocre. Es cierto que un club como el Atlético de Madrid debería de tener el banquillo suficiente como para paliar estas ausencias, pero es que son cuatro de los seis mejores jugadores del equipo y se han lesionado todos a la vez, algo que es muy improbable que ocurra, pero ha sucedido.

 

Comienza mal el equipo el Tourmalet y eso que el primer puerto era el más asequible, porque el autodenominado mejor equipo de Andalucia, que es como vanagloriarse de ser el mejor equipo de mi barrio, no ha demostrado ser más que un equipo rocoso y bien plantado, con un delantero bueno, pero sin centro del campo y con bastantes despistes defensivos, lo que ocurre es que hoy nosotros no estábamos para aprovecharlos.

 

Encima les hemos regalado el gol. Banega, de lo mejorcito sobre el césped, aunque conduce demasiado, se ha empeñado en regatear en una jugada de esas que cuando eres niño te dicen que hay que tirar aunque sea fuera para evitar el contraataque. Pues hubo contraataque, falta inexistente a Navas y medio cantada de Coupet. No es que sea fallo del francés, pero eso son los balones que diferencian a los porteros buenos de los normales. Uno bueno es capaz de llegar y uno normal y con 37 años se la traga.

 

El Atleti ha estado demasiado espeso ante el buen orden andaluz. Poca chispa, ningún regate, sin Maxi que está de pena, con Luís García en su versión extraña que a veces acostumbra y sin la ayuda de Forlán para abrir la defensa rival. Sinama las estará enchufando, pero no ayuda ni la décima parte que el uruguayo.

 

El partido ha sido un constante quiero y no puedo, de hecho hasta el minuto 67 no hemos tirado el primer tiro a puerta. Ha tenido que ser Miguel de las Cuevas que cada día entiendo menos porque no juega viendo el estado de Maxi y Luís. Además, la ha tenido Raúl García en el último minuto pero ni se la esperaba, ni ha sabido que hacer.

 

El miércoles vuelve Maniche, pero viendo el estado de las bandas o Aguirre da la alternativa a De las Cuevas o tendría que optar por el trivote (me podéis llamar ventajista) que viendo lo que nos cuesta crear, creo que es la opción más razonable, porque con este ritmo de lesiones y el banquillo existente hay que olvidarse de luchar por la Liga y centrarse en el cuarto puesto que nos vamos a disputar con Sevilla y Valencia.

Comentarios

# fernando ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 0:50
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Y el banquillo bueno que tenemos no lo aprovechamos: Camacho y De Las Cuevas.

Aguire no sabe dar más de sí. En cuanto, se cae su once tipo, ya no sabe por donde se anda.

Un abrazo.

# Atlético71 ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 0:54
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Pues va a ser que tenías y tienes razón, el fondo de armario es escaso, pero como bien dices, si te quitan cuatro de tus mejores prendas lo normal es que vayas a la fiesta con 'lo puesto' y pases desapercibido

Sí que hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, no podemos bajar los brazos por perder este partido, yo quiero confiar en que no tengamos siempre estas 4 bajas, si sólo son dos los que entran lo hacen en una dinámica buena, y si no tenemos ninguna el equipo ha jugado dando muy buenas sensaciones.

Para mí el Sevilla nos ha ganado bien, pero si es el Atleti el que mete un gol en una falta y ganamos el partido feo este, tampoco habría sido una sorpresa.

En fin que yo no he perdido la fe de hacer algo importante este año, sólo me queda la duda de que si perdemos 4 partidos seguidos el equipo pierda la fe en lo que hace con la que ha empezado, eso es labor de Aguirre y de no perder los partidos claro, a por el Marsella y a por el Barça que son pocos y cobardes.

saludos.

# Félix ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 1:15
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Con lo mal que te cae el Sevilla, te esperaba incendiario hoy me has sorprendido. Yo creo que va a ser qu estás enamorado ¿Quién es la afortunada?

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 1:57
re: Se confirma: no tenemos banquillo

@ Reimon

No se ha entendido la expresión, vamos que no la he puesto bien, me quería referir a la Sevilla sevillista. No a toda la comunidad por favor. Mis disculpas.

# Rafael ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 2:44
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Sergio me he estado acordando de tí todo el partido con lo de tu trivote y Camacho.

Luis García como ya he comentado otras veces en el blog lo veo para jugar las últimas medias horas de los partidos si los partidos están resuelto para dar descanso a la gente de arriba.

Indudablemente todos sabíamos que Miguel estaba para jugar hoy en vez de Luis Gª, pero no sé si alguien le ha dado por pensar que el méxicano no tiene control sobre el vestuario y que esta cagado ante algunos jugadores (otra cosa es que comete muchos errores), sabe que tiene poner a Luis Gª o Maxi estando mal por delante de Miguel porque no es capaz de mirarles a la cara y decirles que Miguel está mejor, pero el manito se caga no vaya a ser que el vestuario se lo coma, caso igual con Camacho con Assunsao, o Pernia que juega porque su mérito es ser una vaca sagrada amigo de otra vaca como Leo, ¿alguien a visto en cualquier club la chorrada de poner un partido a un portero y otro día a otro? no será que el manito quiere apostar por Coupet y la sombra de Leo es alargada. Yo creo que hace lo que el vestuario le pide y así es imposible.

Partido en el que no se pueden sacar conclusiones, salvo detalles de Banega que a día de hoy está un poquito verde pero irá madurando y una vez más soberbio Ujfalusi y Miguelito y que tanto como Maxi, A.López y Raúl García están dormidos, a ver si despiertan pronto porque se les necesita.

Y una vez más está claro que nos hace falta un "Diego del Werder" y un par de laterales, los equipos rivales lo saben y nos atacan por los laterales y saben que sin un organizador lo tenemos muy complicado.

Menos mal que para el miercóles y para el Camp Nou recuperamos a Heitinga y Maniche y  y para despúes del paron a Forlan y Simao, si Dios quiere para el derbi tendremos el equipo de gala. Miedo me da el Kun que esta tocado y tiene que darse otro viaje a Argentina y volver  a pocas horas del derbi, creo que Argentina debería convocarlo sólo con la absoluta y dejar de abusar con olimpiadas, mundiales sub-x...que nos lo van a reventar.

En fin, a seguir luchando

# Rafael ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 2:48
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Sergio me he estado acordando de tí todo el partido con lo de tu trivote y Camacho.

Luis García como ya he comentado otras veces en el blog lo veo para jugar las últimas medias horas de los partidos si los partidos están resuelto para dar descanso a la gente de arriba.

Indudablemente todos sabíamos que Miguel estaba para jugar hoy en vez de Luis Gª, pero no sé si alguien le ha dado por pensar que el méxicano no tiene control sobre el vestuario y que esta cagado ante algunos jugadores (otra cosa es que comete muchos errores), sabe que tiene poner a Luis Gª o Maxi estando mal por delante de Miguel porque no es capaz de mirarles a la cara y decirles que Miguel está mejor, pero el manito se caga no vaya a ser que el vestuario se lo coma, caso igual con Camacho con Assunsao, o Pernia que juega porque su mérito es ser una vaca sagrada amigo de otra vaca como Leo, ¿alguien a visto en cualquier club la chorrada de poner un partido a un portero y otro día a otro? no será que el manito quiere apostar por Coupet y la sombra de Leo es alargada. Yo creo que hace lo que el vestuario le pide y así es imposible.

Partido en el que no se pueden sacar conclusiones, salvo detalles de Banega que a día de hoy está un poquito verde pero irá madurando y una vez más soberbio Ujfalusi y Miguelito y que tanto como Maxi, A.López y Raúl García están dormidos, a ver si despiertan pronto porque se les necesita.

Y una vez más está claro que nos hace falta un "Diego del Werder" y un par de laterales, los equipos rivales lo saben y nos atacan por los laterales y saben que sin un organizador lo tenemos muy complicado.

Menos mal que para el miercóles y para el Camp Nou recuperamos a Heitinga y Maniche y  y para despúes del paron a Forlan y Simao, si Dios quiere para el derbi tendremos el equipo de gala. Miedo me da el Kun que esta tocado y tiene que darse otro viaje a Argentina y volver  a pocas horas del derbi, creo que Argentina debería convocarlo sólo con la absoluta y dejar de abusar con olimpiadas, mundiales sub-x...que nos lo van a reventar.

En fin, a seguir luchando

# jaderio ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 6:16
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Miguel de las Cuevas está para jugar ahora mismo de titular.

# siempre cholo argentino ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 9:02
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Lamentable la intervención de las denominadas Fuerzas de Orden Público (léase, antidisturbios, CIP, etc,etc) que han cerrado el parque del fondo norte con toda la gente que allí había y se han puesto a cachear uno por uno a los que allí nos encontrábamos tomándonos unas cervezas y unas copas con los amigos.

Y para más inri, las putas cámaras grabando el mismo y luego difamando en Antonia 3 de que había habido 18 detenidos y salían las imágenes de esos cacheos.

No entiendo dónde está el límite de la libertad de información, una cosa es informar y otra difamar...por eso odio a la mayoría de los periodistas, son carroña que se nutren de mierda.

Y respecto al partido, el ambiente estaba raro y así ha pasado. Por cierto, vale que Luis García hizo un partido horroroso, pero fue de los pocos que se ofrecieron.

# thetrack ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 9:26
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Sergio: Alomejor es una tonteria, pero esto no viene porque sí. El anterior partido contra el getafe, por circunstancias (comprueblao si quieres) tuve la opción de que me facilitaran la lista de convocados..(esa que os dan a todos los periodistas antes del partido) y me di cuenta que el Getafe, había convocado hasta el medico, o por lo menos eso ponia en el papel, cosa que en Atletico no pasaba..estaba en blanco. ¿Realmente es una casualidad o es que el equipo tecnico no le dá mucha importancia a este tema?. Visto lo visto y con las lesiones que hay (y que nos quedan) deberian ponerse un poco mas en serio con este tema porque creo que los medicos del Atletico NO estan haciendo un buen trabajo y aunque estamos a principio de temporada como no espabilen tenemos que tirar de la Cantera.

¿podias enterarte como trabajan el equipo medico del equipo y luego contarmelo?...te dejo que investigues.. aunque mas alla de todo esto esta el futuro este año de nuestro equipo que va a ser muy duro...en serio. Gracias. saluditos

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 10:49
re: Se confirma: no tenemos banquillo

El problema de las lesiones del Atleti más que médico es de preparación física, que no se hace de manera adecuada, porque si te das cuenta la mayoría de las lesiones son musculares y eso es un claro problema de preparación física.

Los servicios médicos del Atleti no es que sean los mejores del mundo porque ya han retirado a más de un jugador, entre otros Juan Gómez o Motta que ayer nos habría venido de perlas.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 10:51
re: Se confirma: no tenemos banquillo

El problema de las lesiones del Atleti más que médico es de preparación física, que no se hace de manera adecuada, porque si te das cuenta la mayoría de las lesiones son musculares y eso es un claro problema de preparación física.

Los servicios médicos del Atleti no es que sean los mejores del mundo porque ya han retirado a más de un jugador, entre otros Juan Gómez o Motta que ayer nos habría venido de perlas.

# Jesus ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:06
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Dices que es "improbable" que se lesionen cuatro al mismo tiempo, pero tal vez no hayas reparado que eso es lo que tiene jugar cada tres días partidos de máximo nivel. Eso es síntoma de plantilla muy muy corta y apunta lo siguiente: el Kun es el siguiente ya que ahora, y con la baja de Forlán y viendo los partidos que llegan, no se le va a poder dar descanso. Ojalá me equivoque.

# Jesus ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:08
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Dices que es "improbable" que se lesionen cuatro al mismo tiempo, pero tal vez no hayas reparado que eso es lo que tiene jugar cada tres días partidos de máximo nivel. Eso es síntoma de plantilla muy muy corta y apunta lo siguiente: el Kun es el siguiente ya que ahora, y con la baja de Forlán y viendo los partidos que llegan, no se le va a poder dar descanso. Ojalá me equivoque.

# gilgamesh ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:10
re: Se confirma: no tenemos banquillo

el mejor equipo de tu barrio ha ganado al atletico antes de jugarse el partido, porque tacticamente Aguirre no es capaz. Jimenez os estudio, cerro los pasillos, marcó al Kun y os comió.

Aguirre no tuvo ideas para sacudirse al Sevilla de encima, ni ofreció alternativas. Y cuidado que la liga es muy larga y no teneis banquillo.

sin acritud

un sevillista

# thetrack ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:12
re: Se confirma: no tenemos banquillo

En cualquier caso habrá que poner medidas con los profesionales fuera del terreno del campo, medicos, preparadores etc.., no hay derecho que encima que dependemos de 3 o 4 jugadores vitales, se nos rompan a la mínima. !!Manda eggs!!.

  Y si es así, Que se traigan algún ingles de preparador, veras como otro gallo cantaria.

# thetrack ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:14
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Por eso aclaraba que el equipo tecnico no le daba importancia. En cualquier caso habrá que poner medidas con los profesionales fuera del terreno del campo, medicos, preparadores etc.., no hay derecho que encima que dependemos de 3 o 4 jugadores vitales, se nos rompan a la mínima. !!Manda eggs!!.

  Y si es como dices, Que se traigan algún ingles de preparador, veras como otro gallo cantaria.

# Jose A. Garcia ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:16
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Me acordé del partido varias veces del uruguayo; digo, si este estuviese aquí, algún pepinazo desde la frontal hubiese enchufado.

un abrazo

# tehtrack ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 11:33
re: Se confirma: no tenemos banquillo

por cierto y al margen de todo el partido.... !!Vaya cantada del Coupet!! si se coloca mejor la cojia hasta con las dos manos, porque el tiro no era muy ajustado. en finch...forsa atleti siempre

# Aisak ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:25
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Yo lo que no entiendo es por que ha estado jugando Assuncao todos estos partidos contra equipos menores y ayer que viene el Sevilla con un solo delantero a meterse atras y hacer su asqueroso y marrulero partido, salimos en el medio del campo con dos jugadores que no estan jugando habitualemente...

La lectura que hago yo del partido es que teniendo las bajas que teniamos me hubiera guardado a Aguero y hubiera salido con Assuncao-R.Garcia en el medio y Banega por delante y por supuesto MIGUEL DE LAS CUEVAS en una de las bandas, y arriba Sinama, esa lectura es la que debe hacer un entrenador antes del partido.

Con la superioridad que tenia el Sevilla en el medio campo lo que ocurria es que dejaban libre a Perea para que les entregase el balon una y otra vez, eso junto con que Luis Garcia estuvo horroroso, Maxi sigue de viaje por no se sabe donde, Aguero esta jugando tocado y no se ofrece ni lo intenta, Sinama no es Forlan y a Raul Garcia nos lo han cambiado, pues sucedió que el 0-0 al que estaba destinado el partido se convirtio en un 0-1 por una falta inexistente bien lanzada por el delantero-boxeador sevillista.

De todas formas aunque suena a excusa barata, si el Barca jugara sin Eto, Xavi, Puyol e Iniesta; o el Madrid sin V.Nistelroy, Pepe, Robben y Sneijder; contra cualquiera de los 6 equipos buenos de la Liga habría que ver lo que ocurria.

# JOSE I. FERNANDEZ ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:40
Se sabía: no tenemos banquillo

<b>SERGIO</B>, no se te puede llamar ventajista porque ya apuntaste al trivote antes de que se jugara el partido. Aunque a mí personalmente me gustaba más la opción que dispuso Aguirre con Banega en el campo. Sin embargo, es imprescindible que Miguel juegue ya de titular, por Maxi o Luis García, está mejor que los dos juntos.

En cuanto a que falten a la vez Forlán, Simao, Maniche y Heitinga, siento disentir, pero NO es tan improbable.

La temporada pasada faltaron en el tramo decisivo (en las eliminatorias con Bolton y Valencia) Agüero, Simao y Raúl García, y nos mandaron a casa…

Seguimos sólo con tres delanteros en plantilla, cuando hasta el Numancia tiene cuatro, y este año en bandas hay menos efectivos sin Reyes y Jurado.

La plantilla es mejor, pero más corta.

Un saludo!!

# Victor ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:50
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Simão tiene mucha importancia en este equipo como ya la tenia en el benfica y cuando no está, el atletico no gana

# edufh ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 12:53
re: Se confirma: no tenemos banquillo

No hay plan B desgraciadamente.. ayer, gracias a De las Cuevas se pudo ver algo mas, pero poco, pues el tiempo que tuvo no fue excesivo..

PD: todos sabiamos que la plantilla era corta.

# Atletico ha opinado el lunes, 29 de septiembre de 2008 14:12
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Buenos Dias.

Es cierto que tenemos una plantilla corta, pero las bajas que teníamos eran demasiadas, por ejemplo si al Madrid a parte de las que tiene se le sumase la de Van Nisteroy, no empataría o perdería mucho partidos que esta ganando sin irme mas lejos el del sábado, por ejemplo la temporada pasada se lesiona Van Nisteroy y el Madrid quedo eliminado de Champions y copa del rey, al Barcelona, hace unos años cuando se lesiono Deco y etoo perdió muchos partidos, al Valencia cuando le asedio una plaga de lesiones le paso lo mismo y podría seguir mencionando ejemplos..  Sobre la alineación, al contrario que muchos cuando la vi dije que bien hoy Aguirre intenta ir a por el partido, me explico, si ponemos un solo delantero como alguno/a proponéis y encima sentamos a Agüero, plateamos un partido en casa para empatar, y jugamos en casa, si hace eso creo que todos le hubiéramos tachado de amarrategui y cagon, y el resultado posiblemente hubiera sido igual ya que el Sevilla, si que llego al calderón con un planteamiento de equipo pequeño a por el empate a cero y a perder todo el tiempo posible de echo aun cuando el Atleti estaba totalmente descolocado solo fue capaz de hacer una ocasión clara que por ser un chuponcete el delantero la desperdicio. La prensa dice que Palop solo realizo una parada pero Coupet no hizo ninguna ya que la ocasión que mencione anteriormente la saca un defensa y la otra que hicieron fue el gol con lo cual tampoco la paro, es mas si Coupet se hubiera colocado bien en la falta estaríamos hablando de un 0-0, si a esto le añadimos lo del innombrable del colegiado que dejo a los sevillatas dar patadas a diestro y siniestro y si tenia amarilla no pitaba por no sacar la roja caso de Crespo con sus entradas por detrás, y le añadimos lo de los cambios por lesión ya que ayer Aguirre no pudo hacer un cambio sin ser por lesión, por que Seitaridis, lesión, Pablo, Lesión y Banega, Lesión, pues estoy es como uno de esos dias que estas deseando que terminen por que te sale todo mal.

Yo sigo confiando cuando vuelva Maniche la maquina vuelve a funcionar. Forza Atleti.  

# Alvaro ha opinado el martes, 30 de septiembre de 2008 19:28
re: Se confirma: no tenemos banquillo

Ya lo creo que Sinama no hace ni una décima parte de lo de Forlán,es cierto,que el chaval no es malo pero es que Forlán hace tres funciones,defender,atacar y organizar el juego según como esté el partido baja a defender rápido,hace de Maniche bajando a recibirla y ataca metiendo goles,bravo.Haber si se recupera Maniche y 'Uruguasho' Forlán porque se le nota,y mucho.

Saludos Sergio

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog