Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# sábado, 04 de octubre de 2008 22:36

Infantiles

Archivado en: ,,,

VerguenzaNo he sentido más ridículo que esta noche viendo al Atleti en mi vida. Me dan ganas de terminar la crónica en esta misma línea porque lo que se ha visto en la primera parte del parte es inconcebible. Propio de un equipo de infantiles y no de profesionales.

 

En el primer gol, Márquez salta sólo sin ninguna oposición, un minuto después Ujfalusi comete un penalti absurdo y tres más tarde hacemos el circo de la noche, poniendo una barrera que nadie ha pedido, con el portero colocando vete tu a saber a quien y Messi riéndose de todos nosotros.

 

Aguirre había planteado el partido para jugar al contraataque y en ocho minutos tenías un roto sin precedentes. Tanto se había hablado del duelo Messi-Kun y Agüero todavía no había tocado la pelota cuando ya íbamos perdiendo tres a cero. Inconcebible. El Atleti no puede hacer estos ridículos. No se puede salir al Camp Nou, con la misma actitud que si fuésemos a pasar un día de picnic al campo.

 

No se puede señalar un culpable. Hoy todos son culpables. Todos. Desde el primero hasta el último. No es culpa de Aguirre, ni de Ujfalusi, ni de Coupet, es culpa de todos. La concentración y la actitud con la que ha salido el equipo al césped es intolerable. Un equipo como el Atlético de Madrid no pueda dar la sensación de ser un muñeco de trapo en manos de nadie. Ni en el Camp Nou, ni en ningún estadio del mundo. Ni orgullo, no raza, ni nada de nada.

 

Maneras de perder, decía ese señor al que no se porque le tuvieron que encargar el himno del Centenario. Así no se puede perder, vamos cinco a uno en el descanso y no me pienso esperar a la segunda parte para terminar la crónica, me da igual lo que pase.

 

La gente está indignada y es normal. Tenía el móvil por ahí perdido y mi niña me ha preguntado si no había visto su sms cuando el gol de Maxi. Al echar mano al teléfono tenía 20 sms de atléticos indignados y alguno que otro de madridistas y culés mofándose. Intolerable esta imagen, hay mucho que trabajar sobre todo a balón parado donde nos rematan todas.

 

No voy a seguir escribiendo porque de lo de hoy no se puede hacer ninguna valoración, ni sacar ninguna conclusión. Ya se sabe que si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, mejor es callarse, pues a mi no se me ocurre ahora mismo escribir nada mejor que el silencio.

Comentarios

# Atlético71 ha opinado el sábado, 04 de octubre de 2008 23:50
re: Infantiles

Ni profesionales ni hostias, hemos hablado mucho de que los jugadores, cuerpo técnico, y en nuestro club la directiva ahora son profesionales y no sienten la camiseta... pero me juego lo que queráis que nosotros vamos a estar avergonzados y jodidos durante días y estos 'capullos', que coño ¡ESTOS CABRONES, TODOS! esta noche se van a ir de copas en cuanto bajen del avión.

Me ocurre como a Sergio, no se que decir salvo que ese escudo a rayas con estrellas representa a un gran club, a mucha gente y si Cerezo y Marín tuvieran algo de vergüenza deberían desaparecer DE UNA PUTA VEZ.

No sé proque me imaginaba que habías escrito tu crónica antes de terminar el partido.

Saludos y Siempre Forza Atleti por encima de jugadores, directiva y de todo lo que se os ocurra.

# fernando ha opinado el sábado, 04 de octubre de 2008 23:59
re: Infantiles

De vergüenza ajena. NO SE PUEDE TOLERAR PERDER ASI. El tercer gol es de chiste. NO recuerdo una humillación semejante. Ha sido un baño en toda regla. Y ahora viene el Madrid ...

un abrazo.

# Manel ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:04
re: Infantiles

Sin comentarios...

# Manel ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:05
re: Infantiles

Sin comentarios... Comparto tu silencio...

# Félix ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:09
re: Infantiles

Intolerable

# Griffa ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:12
re: Infantiles

Ha sido uan vergüenza y nuestro presidente no acude ni al palco, esto es lo que le importa el equipo.

# Miguel Angel ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:12
re: Infantiles

Ánimos!!! Todavía queda mucha liga, haber si la semana que viene le dais para el pelo al Madrid que ya os toca ganarles.

# Solozabal ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:16
re: Infantiles

Aguirre dimisión!!!!!!!!!!!!!! el equipo no está nada trabajado.

# Borja de Matías ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:20
re: Infantiles

Termina el partido, y no eres capaz de hablar con nadie. Quieres apagar el movil para ignorar los mensajes de atléticos y madridistas, pero en el fondo te da igual. He cambiado de canal cinco veces durante el partido, pero al final lo he vuelto a poner. No sé como entenderá cada uno esto de ser del Atleti, pero yo no soy capaz de levantarme de la silla ni irme del campo antes de que acabe. No sé, es como si fuese mi deber estar siempre ahí, pase lo que pase. Claro está, esto tiene sentido cuando los hombres que visten la rojiblanca tienen una cosa que se llama orgullo, y que el fútbol en general y los del Atleti en particular, hace tiempo olvidaron. Lo de hoy es intolerable, algo que no tiene ninguna excusa. No sé que dira Aguirre en rueda de prensa, pero tiene que asumir culpas. Cosa que también deberían hacer los de arriba. Quizá me precipite, pero este equipo no tiene plantilla ni jugadores, no para afrontar tres competiciones, ni siquiera para afrontar una.

Pero bueno...paso de hablar más. Creo que lo más inteligente será irme al bar, y beber y beber hasta emborracharme, a ver si cuando levante con resaca, se me olvida que ayer mi equipo del alma, lo que más quiero, hizo el ridículo más espantoso que yo he vivido como Atlético.

Sergio, perdón por este rollo medio filosófico medio análisis.

Un abrazo, nos vemos.

# JefeDeLaReservaColchonera ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:29
re: Infantiles

pfff menudo partido, ridiculo total...espero que solo sea un mal partido, el problema es que lleb pensando eso años

# trouro ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 0:32
re: Infantiles

animo chicos!

este año se le ganará al Madrid. Esto servirá para que estén 2 semanas entrenando a tope, recuperando gente y trabajando. Y sobre todo, no creo que vuelvan a jugar con esa falta de actitud.

lo dicho, ánimo, es un accidente. Ni el Barça está tan bien ni el Atleti tan mal.

# Rafael ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 1:20
re: Infantiles

Joder, yo es que he llegado a mi casa con el partido empezado y estaban por el minuto 6 y un 2-0 yo cuando lo ví estaba flipando y a los 2 minutos el 3-0.. por dios que partido más largo he vivido. No sé si está goleada es la más humillante después del 0-6 o las goleadas del Madrid en nuestro campo.

Empiezo a rajar:

1. La preparación del equipo me parece una autentica mierda, no ibamos a venir de Mexico como motos por el tema de entrenar con altura. Encima la gente cae como moscas con lesiones musculares, y los que hay están renqueantes y cansados y vamos por la jornada 6.

Me parece que nuestros médicos son una basura y lo del tema de Maniche que recaiga el miercóles  por jugar los minutos de la basura si ya se sabía que no estaba para estos trotes pues se le da el alta según ellos por "presiones externas" de traca, pero había que forzarlo para que no juegue Camacho, vaya que lo haga bien y salve el culo aun bocachas méxicano como el año pasado. Esto es un ejemplo de los muchos casos de nuestros médicos.

2. Planificación deportiva una mierda pinchá en un palo, jugamos 3 competiciones y la plantilla más corta no podía ser y encima algunos tíos que no dan la talla.

A) Falta del mediapunta, no lo pidió el manito para cambiar el sistema y tener más poseción de balón y tener pase de gol. No ibamos a fichar después de la previa a 2 Van der Varts según Pitarch o era Diego.

B) Falta de laterales, Seitaridis y Pernía no valen, y lleban 3 años, no se dan cuenta que no sirve. Perea defiende bien, pero es muy torpe con la pelota en los pies y los rivales van a por él porque saben que le van a quitar la pelota es nulo en ataque y sintiendolo mucho Antonio López ha muerto futbolisticamente hablando. Uffalusi y Heitinga no pueden hacer su trabajo y encima estar apagando los fuegos de los laterales.

Es de traca que el manito haya tenido que poner a Pernía y A.Lopez en el lat. izquierdo a ambos por que uno solo no podía, lo nunca visto.

B)Falta de extremos. Luis García es un ex-jugador que solo sirve para los minutos basura y para esto antes saco a Keko o Cedric del "B". Hoy el partido que a hecho Luis ha sido para llorar pero la culpa es del manito por dejar a Miguel en el banco, yo ya dije que aquí hay vacas sagradas y aunque esten cojas hay que ponerlas porque el manito es un cobarde que no sabe enfrentarse a este situación.

C)Plantillas de champions con 4 delanteros. Menos mal que Forlán es solo 20 días que sino agarrate Tía Paca, con Sinama y Kun medio reventados jugando miercóles y domingo.

3. El entrenador que tenemos es un Labias que habla demasido pero me parece que es un cobarde  porque no es capaz de hacer las propias alineaciones él solito y los onces se los hace las vacas sagradas como Luis Garcia, Pernia, etc...porque no se explica que está gentuza juegue al fútbol y deje en el banco a Camacho o Miguel, no es capaz de exigir ese "10" que quería con propiedad vaya que los de arriba me peguen una patada en el culo. Hablando de tácticas, tenemos una que es la de pegar un melonazo al Kun y que haga mágia y otra es que Forlán baje al medio del campo a fajarse para darle un balón en condiciones al Kun.

4. Nuestra directiva, a ver si os largais que no teneis vergüenza, venga a trincar comisiones con Ellers y Clebers y a quedarse con los ingresos de la Champions. A ver si vendeis ya el estadio y os marchais lejos que no os queremos ver más.

5. La hinchada, menos olas y menos bañarse por quedar en 4ºpuesto y más pitos al palco. Que los Pernía, Luis Garcia, Cleber... no vienen solitos.

Un saludo, a ver si puedo dormir algo esta noche, que asco

# cochise ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 1:40
re: Infantiles

Son demadiados años con demasiadas sombras. Y nos dejamos flipar por unos débiles rayitos de luz.

Si España va mal, el culpable es el presidente. En el Atleti, es la portera, el pufozurdo de turno o el que está en los tornos.

Cagoenlahostia.

# Anónimo ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 4:58
re: Infantiles

¡Aguirre dimisión! o ¿era Ferrando o Manzano o Bianchi?

# vicente ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 6:51
UN PENALTI DE CAMP NOU

El 2-0, un penalti de Camp Nou. Esos penaltis solo se pitan en el Camp Nou.

# vicente ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 6:52
UN PENALTI DE CAMP NOU

El 2-0, un penalti de Camp Nou. Esos penaltis solo se pitan en el Camp Nou.

# Lor-K ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 10:03
re: Infantiles

Teniendo la mejor cantera de portero, de los equipos españoles tenemos que traer a un francés de 36 tacos y encima para dos temporadas

Valla vista para hacer fichajes.

Y Leo Franco otro juvenil,

Los dos porteros mas viejos de la Liga ,los tenemos en el Atleti, y nuestros jóvenes a otros equipos.

# bokeron rojiblanco ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 10:25
re: Infantiles

menos mal que en la segunda parte sólo un gol

me parece que el Kun se irá, y encima no lo venderán al precio del petrodolar.

creo que hice bien en sólo oirlo por la radio, mejor que mis retinas no contemplaran semejante ridículo y se quedaran grabadas para siempre.

menos mal que esto ha pasado después del partido del Olimpic, no me imagino como se hubiera afrontado con un bochorno así

# Plan B ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 11:10
re: Infantiles

Ujfalusi no estaba bien fisicamente, en vez de salir al cruce iba reculando y siguiendo al delantero con la mirada hasta meterse en el área pequeña, me recordaba a Hierro en su última etapa. Si no esta en forma para jugar, que no lo haga, y menos ante la delantera más rápida de la liga. Lo de la barrera en el tercer gol es de chiste. Puede que un tribote Camacho- Assuncao-Banega hubiese venido bien para controlar más el balón, aunque con esta actitud y la torrija con que salieron, daba lo mismo cualquier estrategia empleada. Partidos como el de ayer con nocivos para la continuidad del Kun, seguro que después del partido se preguntó porque Messi juega respaldado por Xavi e Iniesta y el está acompañado por esta pandilla de tuercebotas y para recibir un balón en condiciones tiene que bajar hasya su área e intentar la jugada siempre él solo contra el mundo.

# jaderio ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 12:10
re: Infantiles

Vergüenza

# d.c ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 12:37
re: Infantiles

Lo peor para mi no han sido los 6 goles encajados ,que sin duda es ya de por si humillante,sino la falta de sangre total en todos los jugadores, no ha habido un lider que ke serenase e impusiera orden que le echase huevos y  tirase del carro, se rindieron todos en el minuto 8, hay veces que se juega para ganar y otras simplemente como hoy para peder con un minimo de honor aunke se pierda de 6 pero luchando con corage!pero claro para eso te debe importar el club .

# karlos ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 13:03
re: Infantiles

hoy los peores han sido pablo seitaridis y pernia

# hitman ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 13:13
re: Infantiles

Esto no es un accidente. Es la segunda vez que pasa en menos de dos años. No es que no llegáramos a ningún balón. Es que ni siquiera estábamos en condiciones de segar algún tobillo que es lo que procede en estas situaciones, aunque para ello es necesario tener sangre en las venas, claro.

¿Cómo se las apañan los delincuentes para que nunca les salpique nada?

# Jose A. Garcia ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 13:46
re: Infantiles

La culpa es de Aguirre, los jugadores, la aficiones...

¿¿¿cuando de cerezo y cia???

donde esta la plantilla para 3 competiciones???

# DaNi-20 ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 16:07
re: Infantiles

Yo no estoy de acuerdo con que los culpables son todos. Para mi hay un único culpable: Aguirre, por poner a Coupet. Daros cuenta que Leo Franco es el portero titular del Atleti de los últimos tres años y las dos veces que hemos encajado 6-0 con el Barça ninguna de ellas estaba Leo Franco. Coupet es una puta mierda, que ya empezó cantando en la gira mexicana, siguió en Liga en Valladolid, luego el domingo pasado contra el Sevilla, y ayer se coronó demostrando que es un portero de tercera.

Pero en realidad, ¿quién pone a Coupet? Aguirre. Asi que para mi Aguirre es el culpable, que de lo poco bueno que había en el equipo desde hace tres años (portero y defensa), ya se cargó el año pasado la defensa colocando a Eller y Pernia de titulares, y este año se ha cargado a Leo Franco, que es un muy buen portero. Ahora los rota y los vuelve locos a los dos, y éste es el resultado de las putas rotaciones de portero: 6-1.

Por cierto, los periodistas y los aficionados son muy muy tontitos... "Messi dejó claro quien es el mejor del mundo" decían todos hoy. A ver, pedazo de subnormales, meter a Messi en el Atleti y poner al Kun en el Barça, a ver quien hubiera marcado ayer los goles. O lo digo de otra manera: ayer Messi arrasó, vale, pero si ahora está 5 partidos sin marcar gol y Aguero sigue marcando goles todos los días, ¿qué pasa? Que por un puto partido ya se decide quien es el mejor del mundo.... Puta prensa de mierda.

PD: El Madrid nos va a dar por culo, y me juego un brazo (el izquierdo, por si acaso) a que es la historia de cada año: buenísimo partido del atleti con mil ocasiones pero ningun gol. Llega el Madrid una vez a nuestra portería y gol. Perdemos el partido y quedaríamos en el puesto 12 o 13 de la clasificación (dentro de 2 semanas digo).

Saludos Sergio.

DaNi-20, de colchonero.

# Cristian ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 16:42
re: Infantiles

Sergio en el vestuario te leen, mira lo que ha dicho esta mañana Antonio López: "Por mucho que Javier Aguirre diga que la culpa es suya, es toda nuestra. Salimos como INFANTILES. Salimos dormidos, mirando al suelo, pero tenemos que ir hacia delante"

# Aisak ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 18:38
re: Infantiles

---

# miguel ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 20:32
re: Infantiles

el partido fue nefasto de coupet y hajfalusi, y malo de los demas, pero lo que duele mas es que el montes, en la sexta, se estuviera descojonando, comparando al atleti no con el valencia o el coruña sino con el celta, y jadeando para que bojan metieran un gol.

Esa actitud chulesca no se la hubieran hecho nunca al madrid, y se la hacen al atletico porque hasta ahora nos hemos dejado.

Propongo un boicot a los partidos de la sexta hasta que quiten al Montes.

ya es hora de que obliguemos a los demas a respetarnos.

si estas de acuerdo difunde el boicot.

# jaderio ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 21:05
re: Infantiles

Montes es del Atlético, pero es también un profesional que tiene que comunicar y dar su espectáculo. te aseguro que hubiera preferido ver un 1-6 en vez de un 6-1 , y hubiera jaleado que Camacho hubiera salido y metido un gol.

veo más indignante como trata De la Morena al club

# Pablo G ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 21:38
re: Infantiles

Animo colchoneros. Sed todo lo positivos que se puede: peor partido que este no habrá y tal vez os sirva de hipermotivación para el derbi. Saludos rojiblancos

# kiko ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 22:25
re: Infantiles

El respeto no se impone hay ke ganarlo y con partidos como el ayer ..enfin no kiero hacer sangre solo decir ke ni antes ibamos a por el doblete ni ahora vamos a descender por esto,concentracion y apoyemos al equipo ke menudo mes de infarto nos espera.

# gigi salcedo ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 22:35
re: Infantiles

nefasto, humillamte y todo lo que se nos venga a la cabeza pero esta impotencia no nos la quita nadie. Los del palco bien gracias, recordar que estos son empresarios accionnistas y trincones, no atleticos.Lo peor no es el resultado de ayer sino que tambien los dos proximos de liga los podemos perder con lo que nos quedariamos a 8 o 10 puntos de los que se van a jugar la champion del año que viene. Para la mejor aficion del mundo que nada que siga haciendo la ola por ganar al recre o al malaga, equipo punteros donde los haya.

# Guti ha opinado el domingo, 05 de octubre de 2008 23:42
re: Infantiles

Me sorprende la escasa irascibilidad de tus crónicas ante las últimas derrotas.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 0:26
re: Infantiles

Será que me estoy haciendo mayor o como dije el tro día, que estoy enamorado; pero es tal el grado de cansancio que no me apetece ni criticar.

# caligula ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 4:53
re: Infantiles

Desconcentración. Aquí Ríver tuvo hace unos meses diez minutos fatales contra San Lorenzo y quedó eliminado de la Copa América.

La desconcentración ante un equipo como Barcelona se paga muy caro.

Saludos de Buenos Aires.

# jaderio ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 8:22
re: Infantiles

una pregunta

viendo como está la plantilla de corta, viendo que no hay dinero

¿no sería interesante vender al Kun por 60 kilos y traer a 5 tios de unos 10 millones cada uno del tipo y coste Heitinga para tener una plantilla larga? (si, lo sé, 5 X 10 = 50, pero otros 10 se van en comisiones)

tres laterales, un delantero y un interior o un media punta (Riise se fué a la Roma por 8 kilos, Milito a Italia por unos 9 milloncejos, Thiago Neves se fué a Alemania por otros 8, Negredo o Arbeloa estarán sobre los 10 cada uno, Navarro (campeón de Europa) se fué a Sevilla por un estilo, Van der Vart también costó unos 10 ...etc.

# atletista sin solución ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 8:47
re: Infantiles

Me parece lamentable que nos vuelvan a hacer seis goles, es la segunda vez en tres temporadas. Vergonzoso.

# Atletico ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 9:15
re: Infantiles

Hola, lo del sábado fue humillante, un desastre, de un equipo infantil como dice Sergio, y si hay que criticar y el sábado no fallaron los Antonio López, Perea, Pernia, etc... Fallaron los Heitinga, Ujfalusi, Raúl García, Assunsao, etc..., pero de todo esto se pueden sacar conclusiones:

1- Coupet esta muy por debajo del nivel de Leo Franco, y también de Abiati, con lo cual hay que sacar a Leo y dejarse de experimentos.

2- En defensa fallaron los centrales y no los laterales casi todas las acciones de peligro fueron por el centro.

Dato: Antonio López si tiene sangre ya que fue el único que dio una buena patada como demandaban por aquí, si no que si lo pregunten a Messi.

3- Centro del campo, por que Maxi juega casi siempre por que es el que mas huevos le echa, si no fijaros en el gol, no es una jugada elaborada es la pelea se la quita a un jugador del Barcelona y la pega con todas sus ganas, tantas que se lesiona, esperemos que no sea para mucho por que si no le vamos a echar de menos. Camacho y Miguel visto lo que tienen por delante tienen que jugar mas partidos.

4- La delantera no es criticable por que no pasamos de medio campo en mas de 2 ocasiones, con lo cual no pudieron recibir ningún balón en condiciones.

5- Aguirre, mal muy mal no puede permitir que parezcan infantiles,tiene que trabajar mas las jugadas a balón parado en defensa, si hacer los cambios que crea conveniente si dejarse influir, aunque a los aficionados no guste poco su forma de ver el fútbol, que sea fiel a sus ideas, con lo cual su idea si le visteis en Osasuna es salir en el Can Nou con un solo delantero y 5 en el centro del campo pues que los saque, pero que no traicione sus principios, en Osasuna en casa jugaba con dos delanteros pero fuera, en muchas ocasiones con uno, y sus equipos otra cosa no tenían pero huevos no les faltaban, pues tiene que ser fiel a sus principios.

6- La directiva, solo le interesa ganar en Europa por que es lo que da dinero, y a realizado una plantilla cortisima. Aqui podía ampliarlo mucho mas por que practicamente hacen todo mal pero no voy a escribir mas por que, estoy soltando una charla infumable, perdón.

La Afición somos Atleti.

Forza Atleti.      

# siempre cholo argentino ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 9:16
re: Infantiles

Joder, ¡¡¡ARRIBA ESE ORGULLO ROJIBLANCO!!!

Que el otro día se hizo el ridículo pues sí, se hizo y mucho, que Coupet para menos que un portero de futbolín, pues sí, es cierto, que si esto que si lo otro pues sí, daba pena verlos hasta correr por el campo y, para colmo de los despropósitos, el que mete el gol se lesiona.

Este club es de locos, nadie entiende nada, pasa de todo, desde lo malo a lo peor, pero hay algo que le diferencia y nos diferencia de todos los demás: somo luchadores y no tenemos que bajar los brazos a las primeras de cambio, dejemos de lado a Aguirre, a los Cerezos y Cía, etc,etc y centrémonos en lo que nos une: EL ATLETI, con todo lo bueno y lo malo que tiene.

El próximo partido es contra los ciervos y los atléticos debemos de estar unidos para a ver si de una vez conseguimos sobarlos los morros y pagan ellos lo del otro día.

El otro día, tras el 0-6 que le metió el Barca y el 7-1 del Madrid la afición del Sporting les puso una pancarta a los jugadores pero para nada criticándoles sino animándoles: JUNTOS ASCENDIMOS, JUNTOS LUCHAREMOS.

Por supuesto, las aspiraciones de unos y otros son muy distintas, pero de nada nos sirve ya el pitar a éste o al otro, insultar a Aguirre o a Cerezo, etc, el camino es que afición y equipo caminen juntos e intentar cambiar el rumbo que, no me cabe la menor duda, cambiaremos contra el madrid. Podreis pensar que soy un pardillo, un ignorante, etc,etc, pero tengo clara una cosa soy del atleti porque no me gusta la vida sencilla, me gusta la vida tal cual, con sus cosas buenas y con sus cosas malas, si me hubiera gustado sencilla sería vikingo pero yo os pregunto, ¿qué mérito tiene eso?. NINGUNO.

Por eso, tenemos la obligación y el deber de levantar la cabeza y contra el madrid y contra el Liverpool demos lo mejor de nosotros mismos y no exijamos nada a nadie.

Como se decía este verano, JUNTOS PODEMOS!!!

FORZA ATLETI !!!(ahora más que nunca).

Pd. GRANDE TORRES, espero que se le reciba con las mejores galas.

# jose m ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 10:22
re: Infantiles

Analizar ese partido con los sentimientos que provacaron es muy difícil.

Fue un accidene y que los jugadores se repongan tras el 3-0 algo muy difícil.

Eso si, si a le pasará al Betis con el sevilla lo vería como tu.

Saludos amigo

# Tomi ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 10:29
re: Infantiles

Hola Serginho, ¿Qué tal?

Si los aficionados tuviésemos el orgullo, la dignidad, la casta y el amor propio que deberíamos de tener, el próximo encuentro (me da igual que sea contra los putos vikis) deberíamos de recibir al equipo con una pitada que se oyese de aquí a Leningrado, lo menos.

Desde luego, conmigo que no cuenten para que aplauda a los señoritos PELELES. Se lo van a tener que currar muy mucho para ganar otra vez mi confianza.

Un fuerte abrazo, y ánimo, colega. No nos queda otra.

# Sergio Medina ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 10:31
re: Infantiles

No es buena idea vender a Agüero para traer a 5 de 10 millones, porque los de 10 vana ser todos Clebers que al final no te sacan las castañas del fuego nunca. Un sólo Agüero e remonto el partido contra el Schalke, ganó en Eindhoven... Eso no lo hacen cinco de diez.

Con Agüero me pasa como con mi madre con las corbatas, que le tengo dicho que prefiero tener 5 de 200 euros a 100 de 10.

# Griffa ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 11:16
re: Infantiles

En el Metropolitano, el equipo sería recibido el día del Madrid con lanzamiento de almohadillas, pero claro ese era otro Atleti.

# Aisak ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 11:28
re: Infantiles

Yo lo que llevo pensando desde el Sabado es lo que me hubiera gustado ser el entrenador del atleti en ese partido y luego el Domingo y el Lunes....se hubiera enterado mas de uno lo que duele el Aleti.

# Atletico ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 11:53
re: Infantiles

Hola, cholo lo que mas me molesto fue lo que tu dices que los Atléticos, somos luchadores, y eso es lo que le falta a este equipo por eso cada vez están perdiendo mas la identidad del Atlético, en 1ª en 2ª en el trofeo del bolluyu lo peleaba. Yo he visto al Atleti hacer partido memorables de resultados que parecían irremontables y en otros terminar perdiendo pero luchando hasta el final y metiendo el miedo al otro equipo en el cuerpo, te pongo dos ejemplos contra el equipo que nos humillo el sábado, copa del rey en Barcelona, partido de vuelta en casa habíamos empatado y en Barcelona el partido termino 5-4 con 4 goles de Pantic nos eliminaron pero les costo y sufrieron hasta el ultimo minuto de partido. El segundo ejemplo fue en liga, en nuestra casa(Vicente Calderón) el Barcelona de Romario, ganaba al descanso 0-3 pero jugadores que a lo mejor no tenían tanta calidad como los de ahora tenían otra cosa, esos eran los Diego, Solozabal, juanito, Pedro, koseki, caminero, manolo, etc.... esa gente le echo lo que habia que echarle y remontaron el partido 4-3 si no lo hubieran conseguido, nadie dudaría de que dieron todo lo que pudieron en ese partido.

Por eso creo que se esta perdiendo la identidad del Atleti, siempre a luchado.

Forza Atleti.

# siempre cholo argentino ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 11:57
re: Infantiles

Seguro que todos los que ahora decís que si recibirlos con almohadillas, que si en el metropolitano, que si tal y pascual, sois luego los que gritáis Maniche, Maniche o apludíais cuando salía Reyes al terreno de juego, etc,etc

Los jugadores son unos putos mercenarios, pero de ahí a que el día más importante se les pite a la salida... con un poco de suerte, de esta manera, el madrid nos mete 7 y todos tan contentos, no??

Hay que saber separar lo que es la institución y lo que son los jugadores. Desde luego, yo, el día 18 a las 20:00 animaré al equipo ya no sólo desde que salga al campo, sino desde la misma puerta del Hotel, pero allá cada uno.

En el fondo, os mola el fatalismo, no me cabe la menor duda.MIrad al futuro y no miréis al pasado.

# MAC ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 14:17
re: Infantiles

Absolutamente de acuerdo, punto por punto con Rafael, se podría hacer un repaso de más futbolistas?#!!?, por ejemplo Raúl García, alguien sabe a lo que o de que juega?.

Pero para mi el único culpable es el mexicano, los de arriba están para llevárselo y mientras no llegue alguien y ponga en la mesa lo que hay que poner, estos van a seguir, el de más abajo, es decir, Suso, como le llama el mexicano, es un inepto, pero es listo, que haga y deshaga el cara torcida y yo sigo trincando. Pero como digo el culpable es el mexicano, que nosotros vamos a ver fútbol, no oficinas y esto es lo que nos preocupa cada 7 días y este tipo es el mismo que dirigía al atletigil hace dos años cuando a los 5 minutos del derbi en el Calderón, Antonio López hizo un penalti y fué expulsado, tuvo 85 minutos para ordenar el equipo e ir a por el partido, perdimos con un equipo rendido desde ese minuto. También ese mismo año 0-6 contra el Barça. Temporada pasada, también él de entrenador, a los 30 segundos del derbi en el Calderón, cagada de Pablo y 0-1, Tampoco fué capaz de dirigir al equipo para remontar y ganar, esta temporada lo del Sábado. En mi vida he visto un Atleti peor preparado en todos los conceptos, físico, táctico... que el actual desde que está este individuo. Lo que tenía que haber hecho el sábado en la rueda de prensa era informar que presentaba la dimisión irrevocable y se iba, por que mira que el Atleti ha hecho pifias pero peor que esta ninguna.

No valen excusas de que si falta un medio, dos laterales, delanteros reservas de categoría, repito de categoría, no Sinama, por que, que pasa que en el Osasuna le fichaban a la creme? Que connstruya un equipo con lo que tiene, que no es poco, viendo otros equipos que con menos mimbres da gusto verlos, la diferencia es que arriba no tienen a Forlán y al Kun. Tampoco que si faltan Forlán, Simao, Maniche..., los errores fueron totalmente defensivos y todos trabajables en los entrenamientos, pero si solo hacemos futbolei, malamente. A Ferrando no le dieron ni un 5% de lo que le han dado a este y jamás se rindió y siguió buscando soluciones, este con insultar al linier, al cuarto árbitro y a todo jugador contrario que pase por su lado, ya lo tiene todo hecho. Es nefasto.

Por cierto, hay 7 equipos jugando Domingo-Miércoles (Madrid, Barcelona, Villarreal, Valencia, Racing, Depor y nosotros) no veo tantas lesiones en el resto ni tanto agotamiento. Responsable el entrenador.

Insisto culpable absoluto el mexicano, nunca nadie tan mediocre ha llegado tan lejos en el Atleti. Solo sirve para las ruedas de prensa, pues que haga como Valdano, que deje los banquillos y se dedique a dar conferencias.

PD. Cuando era un chavalito, época de los Landáburu, Quque, Marina, Arteche... cuando perdían un partido de mala manera fuera de casa, se les esperaba al Domingo siguiente en el Calderón  y cuando saltaban al campo se les pitaba con ganas. Sergio, si por entonces no estabas por alli, pregúntale a alguno de aquellos jugadores, verás que te dicen. El próximo, da igual que sea el Madrid, la pitada debe de ser histórica, a la altura del ridículo realizado.

Un abrazo

# Hugo ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 15:59
re: Infantiles

No se porque decis que no recordais otra humillacion semejante, cuando hace nada os hicieron un 0-6 en el calderon, equipos asi no merecen estar en primera.

# Aisak ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 16:31
re: Infantiles

@siempre cholo argentino

Yo no se lo que hará cada uno cuando cambian a Maniche, yo si lo hace bien le aplaudo, sea quien sea si lo hace bien para el atleti y se deja los huevos le aplaudo. La ola solo la hice el día del Schalke, porque la remontada y la ocasión me llenaron de alegría.

No estoy deacuerdo con dos cosas que dices:

1- El partido contra el Madrid no es el día mas importante.Ganar al Madrid nos satisface mucho a todos y le tenemoos muchas ganas, pero por ejemplo el año del doblete, nos ganaron los dos partidos. Yo desde luego lo firmaba ahora mismo que nos ganen los dos partidos si ganamos la Liga.

2- Los jugadores se merecen una pitada porque han humillado al Atletico de Madrid. Y deben saber que no estamos dispuestos a sufrir eso. Es mas si porque les peguemos una sonora pitada al salir al campo no van a poder ganar al Madrid pues directamente que no se presenten.

Esto no significa que haya que estar machacandoles todo el partido como se hace con Pernía, pero de salida se tienen que enterar de que si a ellos no les importó que les metieran 6 a nosotros si, y además no lo hemos olvidado, y de ellos depende que lo olvidemos.

# RaFa ha opinado el lunes, 06 de octubre de 2008 21:04
re: Infantiles

Vaya vergüenza de partido, o de 30 minutos xq fue cuando me pire (en mi vida habia dejado un partido del atleti a medias: ya lo han conseguido!!)

# siempre cholo argentino ha opinado el martes, 07 de octubre de 2008 11:57
re: Infantiles

@ Aisak:

perdona que te diga esto pero lo que has puesto no te lo crees ni tú.

¿Porque lo hace bien aplaudes a Maniche? Venga ya, es un puto mercenario, cojonudo, pero un puto mercenario que dijo que el que quiera ver espectáculo que se vaya a la Gran Vía, creo que poco más se puede decir.

Es más, el que pite al Atleti en el derby no merece vivir ni sentirse rojiblanco.

"Jamás, jamás,

te dejará esta hinchada,

que en las buenas y EN LAS MALAS,

NUNCA DEJA DE ANIMAR"

Seguro que la vas a corear en el derbi...

Sois unos aficionados de pastel, en cuanto las cosas van torcidas a dar palos a todo lo que se mueva y yo paso de estos golfos. El buen atlético ama a su equipo siempre, jugando en Anfield o jugando en campos de tierra.

# Gárate ha opinado el martes, 07 de octubre de 2008 20:03
re: Infantiles

Que verguenza de segundo tiempo que trote cochinero llevando la sagrada camiseta colchonera no tienen orgullo son unos perdedores

# Sergio Medina ha opinado el miércoles, 08 de octubre de 2008 0:15
re: Infantiles

De estos golfos no hay que pasar, hay que exigirles al máximo. No es más atletico el que anima que el pita. Es indudable que hay que apoyar, pero hay que ser exigentes. Lo de "aqui se viene a animar" le ha hecho mucho daño al Atleti, porque hemos perdido la exigencia necesaria que tiene que tener todo club grande.

# siempre cholo argentino ha opinado el miércoles, 08 de octubre de 2008 9:43
re: Infantiles

Sergio, discrepo de tus comentarios. Yo soy tan exigente como el que más, pero a mí estos hijos de puta no me joden el derbi de ninguna manera. Si les quieres pitar te vas al Cerro del Espino y te cagas en su puta madre (con perdón) pero en el derbi de ninguna manera.

Mi orgullo me impide pitar a mi equipo el día que me visita el equipo que representa lo que más odio.

Y lo de que "aquí se viene a animar" ha hecho daño a veces y otras ha sido bastante bueno para que la gente no abandonara al equipo.

Ah, y si tantas ganas tienes de "exigirles" y de pitarles, ¿porqué no lo haces cuando estés en Anfield? Ah, claro, se me olvidaba, es que Anfield tiene su historia...

Sois muy listos y se os ve el plumero a la distancia.

# Sergio Medina ha opinado el miércoles, 08 de octubre de 2008 11:11
re: Infantiles

Yo no he dicho que haya que pitarles en el derbi, el derbi es un punto y aparte en la temporada. He dicho que hay que ser exigentes y no pensar que sólo somos buena afición si animamos aunque vayamos perdiendo 6 a 1.

Lo que si te digo es que si en Anfield no dan la talla yo no tendré ningún inconveniente en pitarles, como lo hice en Bolton el año pasado, que yo no me hago miles de kilometros para que hagan el ridiculo y no se dignen ni en venir a aplaudir.

# siempre cholo argentino ha opinado el miércoles, 08 de octubre de 2008 12:20
re: Infantiles

Como buenos "indios" que somos, fumemos de la "pipa de la paz" y que cada uno haga y piense lo que crea conveniente.

Pero una cosa tengo clara, preferiría dejar el Calderón vacío de personas el día del derbi que pitar a los jugadores ese día.

Sería insultar a nuestro club y a su gloriosa historia; en el derbi no distingo si Pernía, Assuncao, etc,etc llevan la camiseta roja y blanca, que va!! sólo veo 11 escudos del atleti que tienen que destrozar a las hordas vikingas,nada más.

Es el estar en tu casa el equipo más "pobre" del mundo, ya que "sólo" tienen dinero, contra el que representa todos aquellos valores que "su" puto dinero nunca podrá comprar: LEALTAD Y FIDELIDAD.

Y pediría que la peña fuera ya entrando en "derbi" y se olvidase cuanto antes de lo del otro día por el bien de todos. El domingo cuando me bajaba a tomarme el aperitivo me crucé con un abuelete y su nieto; nada anormal tiene esto pero había algo, una señal, que cambió la secuencia y era que el chavalín iba vestido con la camiseta del Atleti y, aparte de emocionarme internamente y de ponérseme el pelo de punta, pensé:"chaval, qué grande eres tú y la persona que te haya vestido". Esto demuestra que aunque ellos hicieran el ridículo nosotros somos fieles a una ideología y forma de afrontar la vida que ni siquiera un 6-1 nos va a hacer cambiar la misma o por lo menos ni al chavalín ni a mí.

El derbi nos obliga a estar a la altura de las circunstancias y el Calderón debe ser un infierno demoledor.

Por eso, ahora más que nunca FORZA ATLETI!!!

("ESTARÉ CONTIGO CUANDO MENOS LO MEREZCAS PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITES")

# siempre cholo argentino 2.0 ha opinado el lunes, 13 de octubre de 2008 21:07
re: Infantiles

ridiculo este ultimo comentario

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog