Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# domingo, 26 de octubre de 2008 22:12

Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Archivado en: ,,

Gol ForlánHabía encontrado Aguirre la tecla para por fin hacer ser al Atleti un equipo. Las piezas juntas, apoyos tanto en defensa como en ataque, control del centro del campo, presión, velocidad al contraataque y pegada letal arriba.

 

Una primera media hora para soñar y pensar que lo de este mes de octubre había sido una pesadilla y había mimbres para poder volver a luchar por entrar en la Liga de Campeones, algo que a día de hoy ya es casi impensable.

 

Estaba el partido dominado, más que parecer incapaz el Villarreal de darle la vuelta, era la solvencia del la que Atleti transmitía una seguridad sin precedentes. Todo idílico, incluso algunos llegábamos a pensar que si se instauraba este sistema, Aguirre iba tener que empezar a pensar en rotar a Agüero y Forlán.

 

Pero apareció Banega para liarla por tercera vez consecutiva. Falta absurda a 75 metros de tu portería con un rival reculando y dejas con  diez al equipo que más padece cuando juega con 10. Ya lo vimos el año pasado en Valencia en Copa, en Bolton o contra el Espanyol. No logro entender como este equipo se hace tan pequeñito cuando le falta un hombre.

 

Por si no era poco apareció Leo para sumarse a la fiesta. Hasta el descanso se había aguantado menos con uno menos, pero este equipo se está haciendo especialista en regalarle goles de alevines a los rivales. El fallo del argentino hundió al equipo que en tan sólo veinte minutos regaló el partido al rival.

 

Todo esto lo tenía escrito en el minuto 35 de la segunda mitad, momento en el que me ha llamado Gabriel Camuñas, con el que siempre hablo después de cada partido y con el que hoy he vivido al teléfono la remontada del Atleti. Es cierto que los goles de Simao y Raúl García anulan todo lo anterior, pero no he querido borrarlo y empezar de nuevo esta contracrónica, porque a mi el empate no ha mermado la tristeza, porque seguimos estando lejísimos de los de arriba. Esto ha sido un circo donde en un mismo partido los dos equipos han tenido perdido y ganado el partido.

 

El equipo sigue dependiendo demasiado de tres hombres, que son los únicos que tienen categoría para jugar la Liga de Campeones, los demás, para mí, no son del nivel del Atleti que debería ser y que siempre ha sido.

 

El empate ha sido un regalo, porque hasta Aguirre había dado el partido por perdido al no sacar a Sinama o el Kun. Viendo que con el cuatro a dos no había manera de remontar el partido, ha preferido dar descanso a Agüero. Eso es lo que tiene condenado a este equipo, un entrenador sin ambición, que es cierto que hoy ha planteado un partido perfecto, pero no se puede consentir que cada jornada errores puntuales nos condenen.

 

Se que Aguirre no tiene la culpa de que no tengamos portero, ni laterales, pero es que a Banega no se le ocurre hacerle a un entrenador con carácter la que ha liado hoy, porque no le vuelve a poner.

 

Eso sí, el domingo os espero para volver a hacer la ola. (Si no lo pongo reviento).

Comentarios

# Atlético71 ha opinado el domingo, 26 de octubre de 2008 23:35
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Me gustó el Atleti hasta la expulsión, si hasta estaba tranquilo viendo como los de amarillo hacían ronditos pero sin verticalidad ni peligro. Después canguelo y una sensación de inferioridad terrible.

Al final, pues un Sr. llamado Simao (me alegro)que recuerdo que no jugó de salida contra el madrid, le da un ataque de vergüenza la que yo estaba sintiendo con los ronditos (esta vez sí con peligro) de los de amarillo y empate.

Aparte quiero lanzar una reflexión que me he hecho, no os parece raro los dos goles que mete el Villareal, que son, pero que ¡vaya pedazo de linier! los jugadores están justitos en línea y los dos gol, y al madrid le anulan uno parecido que es más claro, será mala suerte... será que este año le toca al Barça.

saludos

# Donnie Darko ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 0:00
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Con el 3-2 me dieron ganas de dejar de ver el partido porque desde la expulsion veia venir lo que pasaria. Ha sido una verguenza, otra mas. Cada vez cansa mas ver como un jugador se carga un partido. Siempre son los mismos año tras año, con alguna incorporacion puntual cada temporada.

Si segui viendolo fue por ver a Simao, que ya desde el final de la temporada pasada se siente el lider junto con el Kun y ha crecido en su juego una barbaridad. Ahora si que estamos viendo al crack del Benfica. Absolutamente imprescindible en este equipo.

Me huele fatal este año, obviamente en la Champions no vamos a llegar muy lejos viendo lo que hay por ahi(¿habeis visto el ritmo del Chelsea-Liverpool de hoy?). En la liga los puestos Champions van a estar carisimos.. Veo un año complicado y el final del proyecto de Aguirre. ¿Que os pareceria Juande? Yo lo cogeria con los ojos cerrados. Aunque esto es hablar por hablar, esta claro.

# hitman ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 0:35
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Confirmado: he visto otro partido. Los dos primeros goles han sido un espejismo que no puede ocultar el hecho de que hemos estado a merced de los de amarillo todo el primer tiempo. Han tocado, con peligro, hasta marearnos y no hemos sido capaces de llevar el balón controlado ni tan siquiera hasta la divisoria del campo. Nos han superado tanto técnica como tácticamente. Ellos siempre encontraban a un jugador desmarcado y los nuestros no podían ni dar un pase porque estaban rodeados siempre de contrarios. Lo de Banega no quiero ni mentarlo que me caliento.

Y ya en el segundo tiempo lo habitual. Siempre hay alguien que la caga, generalmente el portero de turno. Leo ya había dado un par de avisos y finalmente cumplió las expectativas. El descontrol de siempre y 4 golitos. Menos mal que tenemos a Simao que es el alma de este equipo: 2 goles y 2 asistencias.

En cuanto a Aguirre, soy de los que piensan que la importancia del entrenador está, por lo general, sobrevalorada. Pero éste es de los que hacen peor a un equipo.

# devo ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 1:39
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Partido de locos, plagado de goles la verdad. El Atleti mostro 3 caras, la de los primeros minutos, la del comienzo de la segunda parte y la del final. Increible el nivel de Simao, para mi, en el mejor momento desde que llego al equipo.

Me gusto tu blog, es bastante interesante. ¿Te interesaría un intercambio de links?

Si estas dispuesto, coméntamelo en una entrada de mi blog.

Gracias, y un saludo.

Devo

<a

href="http://www.baloneuropeo.com">

El Balón Europeo</a>

# Isabel ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 8:29
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Lo de Juande me parece DE RISA, ¿ cuanto estaría este señor dispuestos a cobrar? ¿ y para qué?; no es cuestión de entrenadores como revulsivo (vease Camacho). Hay que mantener la calma y los resulatdos llegarán, si se manifiesta la casta y la verguenza torera como ayer. Lo de Banega es una niñería ( espero a`prenda la lección y sea la última); lo mejor la casta, es sacrificio y el lujazo de tener a Simao, a Forlán y a Raúl García. Lo de Leo para olvidar ¿ para cuando la portería con un portero de nivel? llevamos años añorando a un tal Molina, Abel,Ricardo, etc. Forza Atleti, a apretar los dientes y a ganar al Mallorca-.

# J.Urrutia ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 9:36
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Banega es un jugador impropio del Atlético. No se quién lo pidió, o por qué está en la plantilla, pero para mi gusto, no tiene cabida en la plantilla. Por actitud, principalmente. De la calidad, no opino, porque sinceramente no le he visto demasiado, ni en el Valencia ni con vosotros.

Leo estuvo desacertado, auqnue hizo un par de paradas de mucho mérito.

Lo de Aguirre y Kun no lo entiendo. Yo ayer le hubiera puesto. Si o si. Contra los buenos tienes que poner toda la carne en el asador...

1 punto de 12. Vuestra Liga empieza ahora que habéis terminado de jugar con los "gallitos". Igual que la mayoría de equipos de la Liga. Que cada cual saque sus conclusiones...

Saludos.

# J.Urrutia ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 9:44
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Banega es un jugador impropio del Atlético. No se quién lo pidió, o por qué está en la plantilla, pero para mi gusto, no tiene cabida en la plantilla. Por actitud, principalmente. De la calidad, no opino, porque sinceramente no le he visto demasiado, ni en el Valencia ni con vosotros.

Leo estuvo desacertado, auqnue hizo un par de paradas de mucho mérito.

Lo de Aguirre y Kun no lo entiendo. Yo ayer le hubiera puesto. Si o si. Contra los buenos tienes que poner toda la carne en el asador...

1 punto de 12. Vuestra Liga empieza ahora que habéis terminado de jugar con los "gallitos". Igual que la mayoría de equipos de la Liga. Que cada cual saque sus conclusiones...

Saludos.

# J.Urrutia ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 9:44
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Banega es un jugador impropio del Atlético. No se quién lo pidió, o por qué está en la plantilla, pero para mi gusto, no tiene cabida en la plantilla. Por actitud, principalmente. De la calidad, no opino, porque sinceramente no le he visto demasiado, ni en el Valencia ni con vosotros.

Leo estuvo desacertado, auqnue hizo un par de paradas de mucho mérito.

Lo de Aguirre y Kun no lo entiendo. Yo ayer le hubiera puesto. Si o si. Contra los buenos tienes que poner toda la carne en el asador...

1 punto de 12. Vuestra Liga empieza ahora que habéis terminado de jugar con los "gallitos". Igual que la mayoría de equipos de la Liga. Que cada cual saque sus conclusiones...

Saludos.

# Atleti ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 9:58
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Hola, Lo mejor del partido Simao y que hemos vuelto un poco a nuestra verdadera identidad pelear un partido por muy complicado que se ponga, ya que hoy as dado nombres yo añadiría otro jugador Assunsao, es verdad que leo la caga, pero es que Senna, y el villarreal ya habían tirado mucho desde la frontal sin oposición ninguna, lo que hasta ese momento, leo lo habia solventado bien despejado los balones, eso para mi era provocado por la gran descolocación de assunsao, realizaba a ayudas en banda cuando estaban ya Seitaridis y Maxi para cortar el centro y a veces al ir a estas ayudas se quedaba en tierra de nadie, y salida al balón prácticamente no le dio, no entiendo como Camacho no esta por delante de este jugador a la hora de decidir quien saca el entrenador, excepto el gol de Llorente los demás entraron por el centro o hicieron pases desde la frontal si ninguna oposición.

Forza Atleti.  

# Atletico ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 10:00
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Hola, Lo mejor del partido Simao y que hemos vuelto un poco a nuestra verdadera identidad pelear un partido por muy complicado que se ponga, ya que hoy as dado nombres yo añadiría otro jugador Assunsao, es verdad que leo la caga, pero es que Senna, y el villarreal ya habían tirado mucho desde la frontal sin oposición ninguna, lo que hasta ese momento, leo lo habia solventado bien despejado los balones, eso para mi era provocado por la gran descolocación de assunsao, realizaba a ayudas en banda cuando estaban ya Seitaridis y Maxi para cortar el centro y a veces al ir a estas ayudas se quedaba en tierra de nadie, y salida al balón prácticamente no le dio, no entiendo como Camacho no esta por delante de este jugador a la hora de decidir quien saca el entrenador, excepto el gol de Llorente los demás entraron por el centro o hicieron pases desde la frontal si ninguna oposición.

Forza Atleti.

# Lor-K-Ciudad-Real ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 10:14
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Banega se merece estar una buena temporada en la grada no en el banquillo, por si acaso le da gana de ponerlo a Aguirre. Otro que tiene que estar en la grada es Leo Franco, y sacar a Bernabé, mejor que Leo lo hará.

A Simao un estatua igual que a Panti. El Atleti, no tiene nada más que tres jugadores, Simao, Forlan y Agüero. Lo demás no se merece estar en este equipo. Estos tres con los de la cantera un equipazo. Pitarch a Valencia y al Atleti, Caminero.

# Lor-K-Ciudad-Real ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 10:14
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Banega se merece estar una buena temporada en la grada no en el banquillo, por si acaso le da gana de ponerlo a Aguirre. Otro que tiene que estar en la grada es Leo Franco, y sacar a Bernabé, mejor que Leo lo hará.

A Simao un estatua igual que a Panti. El Atleti, no tiene nada más que tres jugadores, Simao, Forlan y Agüero. Lo demás no se merece estar en este equipo. Estos tres con los de la cantera un equipazo. Pitarch a Valencia y al Atleti, Caminero.

# Tomi ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 10:35
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

¿Qué pacha, Sergio?

A mi me pareció la expulsión de Banega muy rigurosa, la verdad. Pero lo que ya me resulta del todo punto intolerable es que la peña le señale a él como único culpable de todos nuestros males.

Qué tristes somos a veces. Parece que disfrutamos hundiendo a la peña así, por qué sí, sin analizar nada ni ponernos a pensar mínimamente lo que decimos.

Para qué vamos a analizar que es un chaval de 18 años, que tiene ganas de comerse el mundo, que, salvo esa dichosa acción puntual, su rendimiento estaba claramente in-crescendo. Es mucho más divertido machacarle sin piedad.

A veces, sinceramente, me avergüenzo un poco de ser Atlético. Siempre con la guadaña afilada, siempre cañorreando, siempre echando esputos por la boca. Qué asco, tío (y conste que nada de esto lo digo por tí).

En fin. Tenemos lo que nos merecemos. Y tu, coleguita, a ver si te quitas de una puta vez la obsesión con la puta ola, joder. Que es una forma de animar, sin más, leñe ...

Un abrazo, y muchas gracias por publicar lo mío. Me has hecho el tío más feliz del mundo.

# flopy ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 11:27
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Este equipo esta perdido,sin personalidad,sin ambicion sin sistema de juego,es normal que las estrellas se cansen y al final de año se marchen.Todo viene por la mala imagen que da la directiva.

# Donnie Darko ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 11:34
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Para mi Banega se autoexpulsa y eso no se le puede consentir a ningun jugador de un supuesto nivel. Futbolisticamente hablando me parece muy util, de lo mejor que tenemos en medio campo, pero claramente esta fatal de la cabeza. En el minuto y la posicion del campo que hace esa entrada parece que ni siquiera tenia ganas de seguir jugando.

Tambien pienso que ayer no recuperamos el espiritu de lucha. Con el 4-2 a mi me daba verguenza ver como ibamos andando detras de el balon, jamas he visto al Real Madrid bajar los brazos de esa manera. Hasta con 9 le quitaron el balon al Valencia en la Supercopa. Y eso me mata. Lo que pasa es que Simao se encontro un balon, invento y marco un gol que nos metia en el partido. Y luego en una falta lejisimos marcamos el empate. Yo no vi espiritu en ese equipo, mas bien dos jugadas muy muy puntuales.

# Donnie Darko ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 11:35
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Para mi Banega se autoexpulsa y eso no se le puede consentir a ningun jugador de un supuesto nivel. Futbolisticamente hablando me parece muy util, de lo mejor que tenemos en medio campo, pero claramente esta fatal de la cabeza. En el minuto y la posicion del campo que hace esa entrada parece que ni siquiera tenia ganas de seguir jugando.

Tambien pienso que ayer no recuperamos el espiritu de lucha. Con el 4-2 a mi me daba verguenza ver como ibamos andando detras de el balon, jamas he visto al Real Madrid bajar los brazos de esa manera. Hasta con 9 le quitaron el balon al Valencia en la Supercopa. Y eso me mata. Lo que pasa es que Simao se encontro un balon, invento y marco un gol que nos metia en el partido. Y luego en una falta lejisimos marcamos el empate. Yo no vi espiritu en ese equipo, mas bien dos jugadas muy muy puntuales.

# NAVARRA ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 12:25
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Hola Sergio:

Soy un seguidor de Navarra y leo todos los días tus comentarios y hoy me he decidido a escribir.

Para mi lo verdaderamente increible es que tenemos un entrenador al cual se le han dado 3 años para hacer un equipo y en tres años no hemos visto ni 5 partidos en los que se pueda decir que hemos jugado bien. Es un equipo sin sistema, sin jugadas ensayadas, sin reacción.  Exceptuando ayer, no recuerdo un partido que hayamos empezado perdiendo y hayamos remontado. Yo no creo que tengamos malos jugadores lo que creo es que no saben a que juegan. Hay entrenadores como emery, como marcelino y muchos otros que con apenas 6 meses hacen funcionar a sus equipos. Entiendo que en un año como se les dio a otros entrenadores es dificil hacer equipo pero el señor aguirre ya lleva 3 años y na de na.

# NAVARRA ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 12:28
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Hola Sergio:

Soy un seguidor de Navarra y leo todos los días tus comentarios y hoy me he decidido a escribir.

Para mi lo verdaderamente increible es que tenemos un entrenador al cual se le han dado 3 años para hacer un equipo y en tres años no hemos visto ni 5 partidos en los que se pueda decir que hemos jugado bien. Es un equipo sin sistema, sin jugadas ensayadas, sin reacción.  Exceptuando ayer, no recuerdo un partido que hayamos empezado perdiendo y hayamos remontado. Yo no creo que tengamos malos jugadores lo que creo es que no saben a que juegan. Hay entrenadores como emery, como marcelino y muchos otros que con apenas 6 meses hacen funcionar a sus equipos. Entiendo que en un año como se les dio a otros entrenadores es dificil hacer equipo pero el señor aguirre ya lleva 3 años y na de na.

# Helena ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 13:00
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Vaya día para la armada argentina: Leo, Banega y Maxi. Y el Kun en el banquillo, sin poder elevar el listón...

Un saludo Sergio

hele

# Chapulín ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 13:00
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Ahí está el problema. Como muy bien dice Navarra, al señor Aguirre se le han dado 3 años y no hemos conseguido averiguar a que estamos jugando, sólo sabemos que hay 3 muy buenos que van solucionando la papeleta. En fin

# Pablo G ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 13:14
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

El gran rendimiento de Simao y la reacción final os debe de servir para remontar el vuelo a partir de la próxima jornada, una vez pasado lo peor del calendario (el Betis y el Sporting son la prueba). Saludos

# JOSE I. FERNANDEZ ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 15:01
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

SERGIO, hoy no comparto tu crónica. El Atleti de la primera parte fue un equipo encerrado atrás a merced del Villarreal. El Numancia, el Murcia o el Nástic a veces empatan a cero en el Bernabéu o el Camp Nou y no es sinónimo ni de lejos de buen juego o de esquema acertado, simplemente, a estar serios atrás.

La diferencia entre esos equipos y el Atleti fue que ellos no tienen a Simao o a Forlán para enchufarla. Nada más. Lo de plantearse jugar sólo con un punta me parece impropio de un equipo como el Atleti. Junto a los goles, sólo hubo otra contra, de Maniche.

En cuanto a lo de Banega, creo que hubiera hecho esa estupidez con Capello, Mourinho o Mister Látigo en el banquillo.

Son muchas las cosas achacables a Aguirre. Esa, no.

Un abrazo!

# karlos ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 16:35
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

estoy de acuerdo con el señor de navarra,en 3 años aguirre no ha echo nada salvo poner (y no siempre)a los mejores y no siempre en sus puestos y estos le sacan las castañas del fuego.Decirme cuantos partidos seguidos en los ultimos años el aleti a parecido un equipo?. Aunque muchos no esteis de acuedo conmigo yo personalmente le haria desde hoy un contrato de varias temporadas a juande ramos para que coja el equipo a partir del verano.

# Silvi ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 17:01
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Cuanto tiempo sin pasarme por aquí. Veo que tu Atleti te sigue haciendo reflexionar. Yo del partido de ayer no sé con qué quedarme si con el golazo de Simao, si con el error de Banega o de Leo, sin con que el Atleti metió 4 goles al Villarreal en su campo ... etc...

La verdad es que hay cosas que se me escapan y me pregunto sobre las decisiones de Aguirre. Por qué le da descanso esta semana al KUN y no cuando volvió de la selección que estaba hecho un "cristo"? Por qué contra el Madrid no salió Simao de titular cuando está siendo el mejor? Es posible que estéis delante de un entrenador que su ambición no sea ganar la Liga o la Champions sino la de hacer un buen papel... y mi pregunta para tí es: Quien le ha metido eso en la cabeza a Aguirre? Realmente la directiva se conforma con estar arriba y llegar lejos en la champions? o por el contrario luchan por todo y el que ha salido "rana" es Aguirre?

Saludos y un placer volver a leerte.

# Billie ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 20:24
No estoy contigo

A mi no me pareció que el Atleti jugase una buena primera media hora, quizá un primer buen cuarto de hora pero nada más. Si ayer, el Atleti hubiera jugado al fútbol en vez de racanear, sin duda, hubiésemos ganado el partido porque es evidente que la defensa amarilla no estuvo inspirada pero... son las cosas de Aguirre y las de quién lo mantiene. Saludos.

# deckard ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 21:52
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Y con Gabriel Camuñas ¿qué pasa?? Prepara una nueva oferta??? Deberían entrevistrale los de Señales y ponerle de portada para que la gente deje de creer que no existe alternativa a la familia Gil.

Yo a los 3 compañeros de fila en el calderón ya les he quitado la venda, y hay gente que sin ver una cabeza para erradicar el cáncer seguirá frustada.

# Angel ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 22:48
De acuerdo en casi todo

Hola Sergio!!!.

Estamos de acuerdo en muchas cosas, sobre todo en que la actuación de Banega merece tenerle en la nevera un tiempecito, o al menos, una buena multa económica. Si no haces bien tu trabajo, paga por ello con lo que más te duele.

Yo también acabe con una mezcla de tristeza y alegría muy extraña, aunque he de reconocer que el empate me dejó satisfecho viendo como se había desarrollado el encuentro (y a quien no). Eso si, si me preguntas en el minuto 70 de partido, hubiesen salido sapos y culebras de mi boca.

Un saludo!!!

# miguel diaz ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 23:23
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Yo ya hasta justifico que se haga la ola, a pesar de vayamos ganando 1-0 al Mallorca. Entiendo que la gente este hastiada de todo. Que disfruten y canten oooooooleee, ooooooleeee, cuando seamos capaces de hacer una sola tiangulación, aunque sea contra el Orihuela (mis respetos, estoy convencido de que vamos a pasarlo mal). un abrazo. miguel

# ALEX ha opinado el lunes, 27 de octubre de 2008 23:55
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

AGUIRRE, ES MUY BUENO, YA VERAN AL TERMINO DE LA LIGA Y LA CHAMPIONS

# fernando ha opinado el martes, 28 de octubre de 2008 0:00
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Yo canté los dos primeros goles, pero ya no me emocioné tanto por los dos últimos pues estaba rabioso por la imagen dada. NO se puede permitir que nos metan 4 goles en menos de 25 minutos. Un abrazo.

# David ha opinado el miércoles, 29 de octubre de 2008 21:22
re: Leo y Banega condenan a un buen Atleti

Creo que el atleti tiene una pareja de porteros que no están a la altura de lo que el atleti necesita.

Un saludo.

http://sentimientoperico.blogspot.com

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar

Prensa

Blogsfera colchonera

Visita obligada

Planeta Blog