Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# jueves, 13 de noviembre de 2008 19:05

La cúpula tenía un precio

Cuando uno es artista, pierde la noción del tiempo. A Miquel Barceló le encargaron hacer algo con la cúpula de una sala de las Naciones Unidas en Ginebra, de la que España se adjudicó su embellecimiento. La Sala de la Alianza de Civilizaciones, dióle de nombre Zapatero.

 

En abril de 2007 el pintor mallorquín se puso manos a la obra asegurando que a finales de ese mismo año estaría terminada. Mira que le advirtieron que de no ser así, España tendría que abonar los gastos de las reuniones que no pudieran celebrarse en ese lugar.

 

Pues el retraso ha sido de once meses, o sea, una pasta. La obra resultó ser un obrón. “Calculé mal”, dijo Barceló, y la cúpula se convirtió en una pesadilla porque decorar 1.400 metros cuadrados de techo abovedado tiene lo suyo.

 

Afortunadamente ya está terminada y se inaugurará en breve, lo que se celebró con una rueda de prensa encabezada por el ministro de Exteriores. La pregunta era de rigor: “¿Cuánto ha costado la cúpula?”. Moratinos miró para otro lado pero como quiera que los periodistas se pusieron pesaditos, respondió solemne: “El arte no tiene precio”.

 

Hechas las pertinentes averiguaciones, la cupulita ha costado 20 millones de euros. Y digo yo, si esa va a ser la sala de la Alianza, si allí se van a discutir la pobreza, el hambre, la enfermedad, de los desfavorecidos, ¿por qué no hemos hecho algo baratito y el resto lo habíamos metido en una hucha para la solidaridad internacional?

 

Comentarios

# Experiencia ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:16
re: La cúpula tenía un precio

Los politicos no saben de dinero, solo de presupuestos. Como dijo aquel: " Mi reino no es de este mundo". Viven en su sillon y sus plebendas, sean del color que sean.

# Experiencia ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:17
re: La cúpula tenía un precio

Los politicos no saben de dinero, solo de presupuestos. Como dijo aquel: " Mi reino no es de este mundo". Viven en su sillon y sus plebendas, sean del color que sean.

# Experiencia ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:17
re: La cúpula tenía un precio

Los politicos no saben de dinero, solo de presupuestos. Como dijo aquel: " Mi reino no es de este mundo". Viven en su sillon y sus plebendas, sean del color que sean.

# Experiencia ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:17
re: La cúpula tenía un precio

Los politicos no saben de dinero, solo de presupuestos. Como dijo aquel: " Mi reino no es de este mundo". Viven en su sillon y sus plebendas, sean del color que sean.

# Arturo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:46
re: La cúpula tenía un precio

Que fácil es gastar el dinero de los demás eh sociatas!! si no queda pues se saca una tasa y a correr,en asturias tasa de 2 céntimos para la sanida y el hospital central paradas las obras.La izquierda es un cáncer que habla de dar a los pobres y lo que hace es empobrecer más a los pobres y robar para ellos lo de los ricos! Y los sindicatos donde andan? habrá q llamar a lobatón para q los busque,no asoman su barriga bien llena en época de crisis! será por q gobiernan sus amigos y los tienen silenciados a base de billetes?

# XANU ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:46
re: La cúpula tenía un precio

Acaso no ha dado trabajo a muchos productores ??  fabricas de pintura, resinas , yesos etc..incluso se ha vendido mas prensa.....etc   no creo que la cifra de los  20  ..sean solo los honorarios del artista ...

# XANU ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:49
re: La cúpula tenía un precio

Sigo....  si se hubiera pintado con materiales normales el cose de 1400 m2  podria ser...unos 9/10.000  ...¿ no  vale la pena por el doble tener una obra de arte ???

# cejuanjo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:50
Un abominable engendro

Hay que llamar a las cosas por su nombre y la cúpula en cuestión (o lo que sea) no sólo es que sea una birria: es que además de ser una birria es una birria desagradable y molesta. La visión de las imágenes no es ya que no deleite estéticamente sino que además produce una sensación de incomodo y hasta angustia. Esas estalactitas correantes de titanlux,... !!! Por favor.

# Juanillo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 8:53
Y espera que caiga...

Y no es eso lo peor. Por lo que me parece ver en la parte superior izquierda de la imagen, hay un trozo que se ha medio "despegado del techo" quiza por el peso del material. Encima pagaremos el mantenimiento...

# Español avergonzado ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:14
re: La cúpula tenía un precio

Ya les vale....Que luego salga ZP tocando los ojoness.. con la protección social a los ciudadanos, y se gasto 20 MM € en una gilipollez absolutamente innecesria. A cuantos pobres de mi pais" ESPAÑA" y de otros se habría dado de comer con ese dinero? se suponia que socialista es el que comparte con los demás la riqueza, pero éste es un SOCIO-LISTO, que se lo lleva doblado y : ¿que parte va al oscuro pozo del deseo de Pepiño?

# Ni puta idea... ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:16
re: La cúpula tenía un precio

Barceló es probablemente el artista vivo mas reconocido y cotizado de nuestro país... Si no tenéis ni puta idea de arte no opinéis sobre sus obras porque dais vergüenza ajena... Dicho esto he de decir que encargarle la cúpula a este señor tal y como esta el patio ha sido una frivolidad y un despropósito. Ahora los políticos han de dar ejemplo y no despilfarrar el dinero porque de cara a la galería queda fatal.

# SAnti ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:33
re: La cúpula tenía un precio

a ver, para un comentario que hay por ahi. 20 millones de eurazos no es el doble de 10.000 euritos. Y lo de que eso es una obra de arte, pues para gustos....... desde luego para el mio NO.

# contra los abusos de los artistas ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:35
re: La cúpula tenía un precio

Barceló siempre hace lo mismo. Aquí en Mallorca, en una sala de la catedral, hizo una obra y tampoco le bastó el presupuesto y también lo entregó con mucho retraso. Hubo varias reuniones para exigirle explicaciones sobre el sobrecoste. Es un abusón.

# es ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:37
re: La cúpula tenía un precio

con la crisis que hay y se gastan este dineral,ese es dinero del pueblo y debe de ir para el pueblo

# CHIMO ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:43
re: La cúpula tenía un precio

ME PREGUNTO:¿EL SR. BARCELÓ COBRA POR LAS OBRAS QUE REALIZA?. SI ES ASÍ, POR QUE NO SE LE DESCUENTASN DE SUS HONORARIOS LAS PENALIZACIONES QUE HA TENIDO QUE PAGAR EL ESTADO ESPAÑOL?. A FIN DE CUENTAS EL ARTE NO TIENE PRECIO, POR TANTO QUE NO COBRE.

# Martinez el Facha (pa joder a los rojazos de mierda) jaja ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 9:49
TU SI QUE NO SABES NADA XAVAL

Ni puta idea...El Barceló no sabe hacer la O con un canuto ( si le mandasen hacer algo tipo M.Angel en esa cúpula estaría todavía con 1 brazo a ver si le salía bien) eso lo  Primero y segundo el arte lo mueven Galerías y si interesan te suben o te bajan..Eso no quiere decir que un Barceló sea un máquina, y este tio con 19 años por amiguísmo le pusieron en el púlpito...de los elegidos con sus obras en el Museo de arte contemporáneo de Madrid, dejemos pasar 100 años y este tio dejará de estar en los libros de Historia del Arte y aparecerá otro del cual no tenemos ni puta idea que ese, Sí era un Genio. Y por último tenemos lo que hemos elegido (yo no) así que ha joderse y pa la próxima en 4 años casi le votáis otra vez, algunos por correo, como siga la cosa así más de uno se tendrá que ir a currar fuera con en los 70, ¿a ver quien canta esta vez la canción de emigrante en tema Remix? si si la de Juanito Valderrama... M.Clam? La Oreja? Nena Daconte?

# Yo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:27
re: La cúpula tenía un precio

La cueva de Alibaba y los cuarenta ladrones.

# morenoduro ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:45
re: La cúpula tenía un precio

Lamentable lo de la cúpula, el precio, el artista, etc., e igualmente lamentables algunos comentarios. Para la gente que tiene problemas con los números 20 millones de Euros son 3.327,72 millones de pesetas. Esto equivale a unas 170 hipotecas de tipo medio (120.000 €) en España.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:48
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:48
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:48
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:48
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:48
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:48
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# DESCONCERTADO Y TRISTE ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 10:49
re: La cúpula tenía un precio

   "EL ARTE NO TIENE PRECIO"....SR.MORATINOS....DICE UD. QUE ELARTE NO TIENE PRECIO...PERO ESA CUPULA "SI" LO TIENE...20.000.000 DE EUROS....ASI...CON TODOS SUS CEROS...A LA DERECHA QUE SON LOS QUE SI TIENEN VALOR...

   QUE VERGUENZA...20 MILLONES DE UN CAOS IMPOSIBLE DE DESCRIBIR...20 MILLONES DE LA MAS PURA VERGUEZA DE LOS ESPAÑOLES...ESO NO ES ARTE...ESO ES UN CAOS GALACTICO....UNA SUPERNOVA....QUE SOLO DEMUESTRA COMO ESTAMOS AHORA EN EL MUNDO.

   y...DEBAJO DE ESA COSTOSA VERGUENZA....DISCUTIRAN LOS SEÑORES DE LA POLITICA....LO MAL QQUE LO PASAN MILLONES DE SERES HUMANOS....QUE VAN A SEGUIR MURIENDO DIA A DIA.....ESO SI...BAJO LA MAS COLORIDA AGONIA...Y MUERTE...

   ESTAMOS LOCOS...Y QUE DIOS NOS PERDONE PORQUE NO TENEMOS VERGUENZA.

# Javier Da ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 11:01
re: La cúpula tenía un precio

Manda huevos, 20 Millones en Botes de PINTURA

# Martinez el Facha (pa joder a los rojazos de mierda) jaja ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 11:28
AHORA VAIS Y VOTAIS A ZETAPE PARA LA PROXIMA

AHORA VAIS Y VOTAIS A ZETAPE PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES.Esta vez saldrá el Barceló (que se lleva 1millón por esta chapuza) en la foto con Zetape, Victor Manuel y AnaBelen ( que viven de pm en su chalet valorador en 900 mil euros) cuando ganen....LOS ESPAÑOLES CADA DIA SOMOS MÁS GILIPOLLAS. EL NO A LA GUERRA Y EL XAPAPOTE Y EL NO A TODO....¿¿¿DONDE ESTAN ESOS???....AHORA SI HAY GUERRA y está al lado de tu puerta, tu vecino, primo, o cerca de tu casa o trabajo y se llama PARO

# Edu ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 11:33
re: La cúpula tenía un precio

¿El arte no tiene precio? Creo que sí. En este caso, 20 millones de euros. Además de los gastos derivados de las reuniones que no se han podido celebrar durante esos 11 meses (¡quien sabe a cuánto ascienden!). Y todo esto lo pagamos los de siempre. Deberían ponerle una multa al artista por incumplimiento de contrato, además de no pagarle la factura. Y deberían,también, cobrarle los gastos de quitar esa birria del techo. Estoy convencido de que la cúpula es mucho más atractiva limpia y natural que con ese peligro colgando.

Podrían, por ejemplo, haber pintado un mapamundi donde se reflejaran las distintas civilizaciones con su ubicación geográfica. Seguro que sería más útil y bonito. Y mucho más barato, además de didáctico.

Saludos a todos menos a algunos (artista y adjudicatarios de la obra), que no se lo merecen por caraduras y ladrones.

# malena ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 11:39
re: La cúpula tenía un precio

Menuda mierda. Ganas de tirar el dinero! Si hubieran buscado una empresa de pintura industrial en las páginas amarillas, hubieran hecho lo mismo por tres perras. La obra, si puede llamarse así, es una tomadura de pelo  para cuatro intelectualoides que querrán ver simbolismos donde solo hay montones de pintura sin ton ni son. Bien que estará riéndose el Barceló de los cojones de esa pandilla de gilipollas derrochadores que le han contratado. Y lo bien que vamos a quedar en Europa! No quiero ni pensar lo que van a decir de nosotros. Más vale que no nos hubieran adjudicado la decoración de la dichosa sala. Al menos no quedaríamos como el culo.

# MVGBCN ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 11:46
re: La cúpula tenía un precio

ME PARECE UN DESPILFARRO DE DINERO PARA IR DE GRANDES POR EL MUNDO ZP Y SUS PRIORIDADES, MEJOR HARIA EN PREOCUPARSE POR COMO GASTAR ESE DINERO EN ESPAÑA Y CREAR COMEDORES PARA LOS POBRES O REBAJARNOS LAS HIPOTECAS EN EPOCA DE CRISIS, NO PERMITIENDO A LOS BANCOS SUBIRLAS MAS. QUE LLEVA A LA CUMBRE EL MODELO FINANCIERO DE LOS BANCOS ESPAÑOLES, CLARO MODELO DE LADRONES ESPECULADORES A COSTA DE TODOS LOS ESPAÑOLES. ESTE TERMINARA HUNDIENDONOS A TODOS PERO DONANDO DINERO ALEGREMENTE A TODOS LOS DE FUERA.

# toniflu ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 15:27
re: La cúpula tenía un precio

Aunque estoy de acuerdo en el despilfarro, el coste de la sala ha sido de 20M, no sólo la cúpula. Calculo que la cúpula habrá costado unos 6-7 M de €

# tupeorpesadilla Lola ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 15:56
re: La cúpula tenía un precio

Todo tiene un precio. Hasta tu dentadura postiza Lola. Y si no la tienes, ya me lo dirás cuando la necesites. Haces un flaco favor a la cultura y arte españoles con tus aportaciones a este blog, y ningún daño a ZP, que por una cosa u otra, siempre es objetivo de tus críticas (si no él directamente, alguno de sus secuaces), cosa que no le hace más ruín de lo que es, si no más famoso. Has oido hablar de ese dicho "da igual lo que digan de mí, sea bueno o malo, lo que me interesa es que hablen de mí", pues a ver si me puedes aclarar, tú que tanto sabes, de qué boca salió esa frase... seguramente de la de un artista. Pues bien, apúntate un tanto en la creciente fama de ZP, que además es inversamente proporcional a la economía de los españolitos de a pie, y te aseguro que de eso no tienen la culpa ni los pintores de brocha gorda o brocha fina, ni los actores de reconocido prestigio ni los que no conoce ni su padre, ni los músicos, bailarines, humoristas, etc. de este país, que siempre te dedicas a menospreciar. A ver si los que os haceis llamar periodistas os dais cuenta de que depende de cómo expliqueis las cosas, andais jodiendo a quien no le toca.

# manolo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 15:57
re: La cúpula tenía un precio

las hermanitas de los pobres de sevilla pidiendo a las familias los pañales de los abuelos que se les han muerto y que ya no podran usar por que no hay dinero para comprarlos y sobre todo las abuelillas de la residencia lo necesitan mas que nadie. luego ves este mamarracho de 20 MM y te da vergüenza ajena. yo me cago en estos fariseos, en sus obras, en sus palmeros apesebrados y en la madre que los pario a todos.

# poli ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 16:21
re: La cúpula tenía un precio

Se les tenia que caer la cara de verguenza. pero claro, como los politicos de este pais no tienen verguenza,`pos que nos den a todos.

de mientras los pobres de este maravilloso pais nos hacemos mas pobres y nos morimos de hambre, por culpa de la mala gestion de unos politicos q a lo largo de la historia solo se han encargado de llenarse los bolsillos, privatizar y hacer ricos a los bancos y a los constructores. ha sido todo una trama vergonzante , por q señoras y señores entre ellos se cubren las espaldas, por eso de hoy te rasco a ti y mañana me rascas a mi.

me da angustia verlos por la tele, por eso de q encima nos roban mas y se lo dan a los bancos,a esos señores q ya nos robaron antes junto con sus amiguines los constructores.

si supieran los sueldos de todos los q estan metidos en esta trama se echarian las manos a la cabeza, y mas despues de saber q ese dinero sale obviamente del hecho de q estes hipotecado a 50 años en un piso q terminaran pagando tus nietos... y encima si no pagas un mes por q te quedas en paro te echan de tu casa y a la calle.

señoras y señores, el neoliberalismo de los huevos solo sirve para hacer al rico mas rico y al pobre mas pobre, el gobierno tiene q mediar, y a estas alturas deberian de empezar a tomar medidas bastante drasticas para q no acabaramos en pie de guerra.obviamente ellos no haran nada q les pueda dañar a todos los q estan metidos en el ajo.

no se acomoden, esto va pa largo y a ver como acabamos.por q si las familias no llegan a fin de mes y apuntamos a los culpables, cualquier cosa puede pasar.q para todo hay un limite y el pueblo esta muy quemado.

# jose ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 16:25
re: La cúpula tenía un precio

y yo pregunto: esto es una obra de arte?

# elintelectual ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 16:26
re: La cúpula tenía un precio

Vergonzoso, inaudito y más que se podría decir. Un gobierno de mierda contratando los servicios de un pintor de mierda en una época de mierda. Vamos que se podría hacer una película de esta estúpida chirigota. Propio de una película del mismisimo Almodovar. Y lo gracioso es que siga en pie este Gobierno de mierda cuando tenía que estar ya de patitas en la calle y repartiendo cada uno de sus mangantes sus inmerecidos y astronómicos sueldos entre los pobres. Esta vez tampoco metará mano nuestro Rey de mierda. ¡Viva España, joder!

# elintelectual ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 16:33
re: La cúpula tenía un precio

Bochornoso, inaudito y mucho más que se podría decir. Un gobierno de mierda contratando los servicios de un pintor de mierda y gastando millones en una época de mierda. Este gobierno tendría que estar inmediatamente de patitas en la calle y sus ladrones repartiendo entre los pobres los sueldos inadmisibles y astronómicos que se embolsan. Ya está bien de que nos roben el dinero y nos lo restrieguen en la cara. Esta vez tampoco va a hacer nada nuestro Rey de mierda. Si parece una película de mierda del mismísimo Almodovar. ¡Viva España, joder!

# elintelectual ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 16:44
re: La cúpula tenía un precio

Este pringao con suerte, me refiero por supuesto al inepto de Barceló, que como tantos no tiene ni puta idea de su oficio - y a lo largo de la historia ha habido muchos pringados de este tipo - en si no tiene la culpa. Por supuesto pensará como piensan todos estos artistas pringaos, mira que gilipollas son los españoles que me compran o me pagan por hacer estas mierdas. Él dirá, ¡ni yo mismo me lo creo!. Él ha hecho su trabajo, bien o mal - en este caso mal, no hay duda - ha hecho su trabajo. El colmo de los colmos es lo que ha hecho este puto Gobierno. ZP si de esta vez no te ponen de patitas en la calle puedes estar tranquilo que ni Dios te mueve de la Presidencia.

# elintelectual ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 17:06
re: La cúpula tenía un precio

Pero con la cantidad de buenos artistas que hay, dígase por ejemplo: Juanjo Guarnido, Frank Frazetta, Boris Vallejo, Claire Wendling, José Ramón Gallego, Olivier Vatine, Mark Schultz, Sanjulián y tantos y tantos buenos artistas que tiene este planeta y le van a encomendar este trabajo a un "pintor" de mierda.

Sin palabras.

# avicena ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 17:21
re: La cúpula tenía un precio

Yo os pediría que no se mezclasen las cosas. Nada tiene que ver con votar a ZP con que esta obra cueste 20 millones. La verguenza es que sea cual sea el político la cifra no hubiese cambiado. Lo cínico e irónico de la cuestión es que una sola cúpula de una sola sala, donde se van a tratar temas tan sensibles como el hambre y la pobreza cueste lo mismo que dar de comer en el tercer mundo a un montón de personas. Respecto al arte en si mismo, decir que hay muchos de los opinan que no tienen ni P... idea de lo que es arte. Solo deciros que hace poco más de 100 años muchas personas como vosotros trataban a Gaudí como un autentico loco al ver uno de sus edificios más emblemáticos "LA PEDRERA" o a Picasso con su GERNIKA, o a Joan Miró etc etc etc.

# CHIMO ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 17:31
re: La cúpula tenía un precio

VEO UNA UNINIMIDAD DE OPINION, SLAVO EXCEPCIONES COCRETAS Y ESCASAS, CREO QUE UNA O DOS. COSA INAUDITA.

UNA COSA ES EL ARTE Y OTRA COSA ES PASARTE, AMIGO SR. BARCELÓ.

# Jose Matador ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 18:19
re: La cúpula tenía un precio

1º problema: existencia de políticos que son capaces delante de las narices del pueblo de gastarse ese dineral y EL PUEBLO NI SE MENEA.

2º problema: ¿porqué ganaron las últimas elecciones si sabíamos lo que hacían? la culpa es de los votantes. Hemos puesto en el poder a unos imbéciles de tomo y lomo y encima me gustaría saber de qué sarcófago a salido la vicepresidenta. ¡¡Qué ascazooo!!

Puaj

# Jose Matador ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 18:26
re: La cúpula tenía un precio

1º problema: existencia de políticos que son capaces delante de las narices del pueblo de gastarse ese dineral y EL PUEBLO NI SE MENEA.

2º problema: ¿porqué ganaron las últimas elecciones si sabíamos lo que hacían? la culpa es de los votantes. Hemos puesto en el poder a unos imbéciles de tomo y lomo y encima me gustaría saber de qué sarcófago a salido la vicepresidenta. ¡¡Qué ascazooo!!

Puaj

# ELIEZER ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 18:27
re: La cúpula tenía un precio

YO CURRO EN DECORACION, Y SE DE SOBRA Q CALCULANDO UN COSTE PARA PINTAR ESOS 1400M2. Y HACER ESA PUTA CHAPUZA, ES IMPOSIBLE Q CUESTE NI SIKIERA 500.000 EUROS, ASI Q AMIGOS, Q OS CUENTEN LO Q QUIERAN, PERO AKI MUXOS O ALGUNOS, Q NO SE EXACTAMENTE KIEN, PERO SE HAN LLENADO LOS BOLSILLOS, ME DA LA RISA, Q NOS TOMEN POR GILIPOLLAS Y TODAVIA ALGUNOS APOYEIS ESTAS SITUACIONES, NI ARTE NI POLLAS, ESO ES UNA MALA IMITACION DEL INTERIO DE UNA CUEVA,SIN SENTIDO, Y CARISIMO, YO LO HUBIESE HECHO MUXO MEJOR Y MAS ORIGINAL,Y AGRADABLE, POR MUXIXIXIXIXMO MENOS DINERO, Y ENTONCES PODRIAMOS ABLAR DE ARTE A UN PRECIO JUSTO, Y MAS SABIENDO PARA Q SE VA A DESTINAR EL LUGAR,ZAPATERO Y COMPAÑIA, CUANDO MARCHEIS DEL PODER, ABRA Q PONEROS PATAS ARRIBA, Q LLEVAIS LOS BOLSILLOS MUY LLENOS. UN SALUDO

# MIO ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 18:29
re: La cúpula tenía un precio

VAYA CAGADA

# yo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 18:35
re: La cúpula tenía un precio

Avicena, no me compares la cupula esta con la Pedrera, ni a Barcelo, con Gaudi ni Picasso, que demuestras tu escaso punto de mira. Este es un "grafitero" malo comparado con los otros dos.

Saludos

# LOLITA CANALES TE HAN DADO EL TITULO PERIODISTA EN EL TIRA-PICHON ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:18
re: La cúpula tenía un precio

al tonto del culo de Jose Matador sobre el 2º problema: No me quiero ni imaginar como hubiese actuado ese super-lider-competente que teneis en el PP..

ZP lo que ha hecho por un lado es estar calladito (no mentir) para no alarmar a la gente (de eso se encargan vuestro lider y la chupapollas de soraya)y por otro actuar en la medida de lo posible frente a la crisis. Que quereis que os diga, de momento lo esta haciendo bien.

Tambien le criticais que ha inyectado dinero a los bancos, por muy utopico que sea, es un buen metodo para sanear las economias y logar estabilidad.

¿segun vosotros lo esta haciendo mal? No os atrevais a decirme que rajoy lo hubiese hecho mejor, por favor.

Y lolita "guapa", a ver si mentimos menos que sigues los mismos caminos que Urdaci. La mentira y el fin del blog.

# joan riera ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:22
re: La cúpula tenía un precio

si alguien no cumple con su trabajo es problema de este. A mi mi jefe si llego tarde al curro no me paga... lo que mas me jode es que a cada español ha pagado el descudio o la poca profesionalidad de este artista que, aun entregando esa "obra" con un año de retraso, habra cobrado una fortuna. Que se lo descuenten del multimillonarios suledo del artista, no de mis impuestos.

esto es una verguenza, tanto para los politicos como para el . Barceló devuelveme mis 50centimos!

# MARIO ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:31
re: La cúpula tenía un precio

Oye!, como que la izquierda?, si te refieres al PSOE de izquierda tiene bien poco ehh!! para ser de izquierda ya hay otros partidos te recuerdo, el PSOE es un partido de centro-derecha socialdemocrata neoliberal para más aclaración. Salud.

# yo misma ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:38
re: La cúpula tenía un precio

Mario, a quien aludes en tu comentario?

me he perdido amparo!

# desguace ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:50
re: La cúpula tenía un precio

Esta es una más de tantas de esta gente que nos está llevando a la ruina más grande, gracias a la legión de progres y taraos que les apoyan, ojala sean los primeros que se queden sin trabajo. Y los sindicatos? pués calladitos que viven de p.m. a nuestra costa si tuviesen que subsistir de las cuotas de sus afiliados, algo más se moverian.

# desguace ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:50
re: La cúpula tenía un precio

Esta es una más de tantas de esta gente que nos está llevando a la ruina más grande, gracias a la legión de progres y taraos que les apoyan, ojala sean los primeros que se queden sin trabajo. Y los sindicatos? pués calladitos que viven de p.m. a nuestra costa si tuviesen que subsistir de las cuotas de sus afiliados, algo más se moverian.

# desguace ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:51
re: La cúpula tenía un precio

Esta es una más de tantas de esta gente que nos está llevando a la ruina más grande, gracias a la legión de progres y taraos que les apoyan, ojala sean los primeros que se queden sin trabajo. Y los sindicatos? pués calladitos que viven de p.m. a nuestra costa si tuviesen que subsistir de las cuotas de sus afiliados, algo más se moverian.

# jose ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 20:28
re: La cúpula tenía un precio

es una verguenza que con la que esta cayendo y viendo que hay miles de españoles que no tienen para llegar a fin de mes, miles de parados, y gente necesitada, venga el politico de turno chupoctero al que los españoles les importamos una mierda y que solo quiere nuestro dinero, coje el dinero de los españoles y se lo gasta en una pintura que es una verdadera mierda y encima cuesta 20 millones de euros, ¿pero en que pais vivimos? ¿saben estos "socialistas" a cuantos españoles se saca de la miseria con 20 millones? y para esto necesita zapatero a 65 asesores... partida de ladrones e ineptos.

# jose ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 20:29
re: La cúpula tenía un precio

es una verguenza que con la que esta cayendo y viendo que hay miles de españoles que no tienen para llegar a fin de mes, miles de parados, y gente necesitada, venga el politico de turno chupoctero al que los españoles les importamos una mierda y que solo quiere nuestro dinero, coje el dinero de los españoles y se lo gasta en una pintura que es una verdadera mierda y encima cuesta 20 millones de euros, ¿pero en que pais vivimos? ¿saben estos "socialistas" a cuantos españoles se saca de la miseria con 20 millones? y para esto necesita zapatero a 65 asesores... partida de ladrones e ineptos.

# Arturo ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 20:31
re: La cúpula tenía un precio

Soluciones? un tiro en la nuca de cada sociata y acabado una parte del problema.Yo no tengo sangre fría para matar ningún tipo de animal,pero a un sociata lo rajaría con un cuchillo sin filo y oxidado!

Puta españa y Puta andalucía tierra de vagos y maleantes y sociatas!

# alibaba ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 21:38
re: La cúpula tenía un precio

Hola a todos ,pero no os quejeis pues tenemos lo que hemos votado.Pero lo malo no es esto, si no lo que se nos biene encima.El sr zp se sube el presupuesto de la moncloa 50 millones mas para el proximo año , y yo haciendo malabarismos con mi sueldo .Yo pienso que le deberiamos plantar cara y que se vaya y que le hagan una auditoria, a él y a su sequito.

Vayase sr, zp.

# pp ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 22:58
re: La copula tenía un precio

Pues eso a copular todos

# JoseL ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 23:30
re: La cúpula tenía un precio

Hombre un tiro en la nuca es muy fuerte pero reventarlos a patadas la cabeza a los sociatas eso si q no estaría mal.Yo empezaría por los gitanos,otro por los gays,otro por los inmigrantes,otro por las putas,otro por los actores... toda esa es la chusma q apoya a los mierda sociatas!

Tendrían que dar un premio por sociata liquidado! seguro que si hubiese levantamiento de veda yo me cargaba más que nadie!

# j.r ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 23:36
re: La cúpula tenía un precio

Es penoso, debe de haber personas más capacitadas que estos gobernantes, de no ser asi apañados estamos

# PUTOS FACHAS DE MIERDA ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 11:21
re: La cúpula tenía un precio

desgraciaos que sois unos desgraciaos! el que tengo encima dice que debe de haber mas personas capacitadas. Mira como son sus lideres que por si acaso no "piensa" en ellos (rajoy and company)

Luego otro que dice que va a matar a sociatas, putas, gays,...tu engendro humano, no deberias haber nacido. Pero ya que lo has echo y te tenemos entre nosotros, vete y di eso que has dicho en la plaza de tu pueblo, a ver cuanto duras listo, que eres un listo...

# Héctor ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 12:22
re: La cúpula tenía un precio

Cierto es que no es momento de gastar en exceso, no obstante al margen de que guste más o menos, cada cual tiene su opinión, Barceló es uno de los artistas españoles más prestigio internacional.

En muchos de los comentarios leidos, observo desgraciadamente a una españa retrograda y profunda, de gran ignorancia, que posiblemente sea uno de los graves problemas de este país.

Hablando de la crisis, señores de la derecha radical, se acuerdan de la famosa liberalización del suelo el año 1997 promulgada por el señor Rato, que dijo, textualmente con esta ley, todos los españoles podrán optar a una vivienda a un precio mucho más bajo. No sólo mintio, si no, que todos sabemos lo que sucedio a partir de 1997, que los precios subieron un 150%.

Hay tres puntos primordiales para salir de la crisis, 1. liquidez al sistema finciero,por supuesto hay que exigir a bancos y promotores que los primero bajen los costes hipotecarios y los segundos bajen un 25 % el precio de la vivienda.

2. Compra por parte del estado através de las comunidades de viviendas en stop, y crear de una vez en este país un parque de alquiler de vivienda pública, dirigido a jovenes, familias de pocos recursos, etc.

3. De una vez por todas, invertir en I+D+I, para obtener energía alternativa y que este país deje de ser tan dependiente del petroleo y el gas.

Nota, para la mayoría de los de la españa profunda, I+D+I, es investigación , desarrollo e innovación. Gracias.

# Marcos ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 12:38
La cúpula tenía un precio

¡Dimisión!

# cati ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 13:29
re: La cúpula tenía un precio

QUÉ VERGÜENZA, con las miserias que hay en el mundo y sín ir más lejos en nuestro país, van y se gastan este dinero. Es que nadie es capaz de decir a estos políticos que habrán los ojos y miren lo que pasa a su alrededor.

# eltolo ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 19:00
re: La cúpula tenía un precio

Es que 20.000.000 € de dice pronto pero señores mios son 3.300.000.000 de pesetas dios santo la pintura sin saber mucho que va a valer mas de 120.000 € joder pongamos que a valido 2.000.000 de euros que es una barbaridad y el resto para el señor barcelo madre mia.

Que pena cupula para lo de la alianza de civilizaciones que como dijo alguno era para luchar contra la pobreza, no se les cae la cara de vergüenza son unos hijos de la gran puta gente muriendose por todos lados y mas cerca gente con problemas economicos y estos desgraciados gastandoselo en esto.

Da asco que esta gente nos represente ademas diciendonos que nos ajustemos el cinturon.

Un saludo a todos.

# xx ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 20:32
re: La cúpula tenía un precio

A el/la del "Tiro Pichón" le recuerdo que los bancos son EMPRESAS, precisamente las que más roban y estafan a sus propios clientes, de los que viven... No se puede (o mejor dicho, no se debe) inyectar dinero en estas empresas, sin ningún tipo de acuerdo y sin pedirles ciertas condiciones a cambio, cosa que cualquiera con dos dedos de frente habría hecho. Así los directivos de todos estos bancos, siguen con su tren de vida y sus sueldos millonarios/mensuales, sin tener que hacer ninguna restricción... ¿Para qué apretarse el cinturón cuando les inyectan dinero por el morro, sin pedirles nada a cambio? O bien el Sr. Botín, con el "botín" extra se anima a comprar otro banco extranjero... Eso solo pasa en este ámbito, se saben privilegiados y se aprovechan. Y todo esto con el dinero de todos... ¿Porqué solo se les ayuda a ellos y no al resto de empresas? Es un agravio comparativo para el resto de empresas, empresarios y también trabajadores...

# xx ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 20:44
re: La cúpula tenía un precio

Gracias Héctor por tu lección del día, ya sabemos algo más... I+D+I... Uhm, no lo sabía...!!

En fín, por supuesto has acertado en el primer punto para salir de la crisis: liquidez en el sistema financiero...  pero el problema, querido Héctor, no solo está en las hipotecas (como tú dices que bajen los costes hipotecarios), el problema es que NO CONCEDEN HIPOTECAS, NI CUENTAS DE CRÉDITO A EMPRESAS, NI NADA DE NADA... Las Letras de cambio de constructoras valen 0, que no se moleste nadie en ir a descontarlas a ningún banco porque no se atreven y te dicen que NO. Las Ctas. de crédito que casi todas las empresas tenían en los bancos, sobre todo las Pymes, son historia, al menos de momento... lo cual está haciendo polvo a muchas empresas, y como los bancos han cerrado el grifo para todos, muchas empresas se están viendo obligadas a despedir a gente porque no les pueden pagar, porque a su vez ellos no pueden cobrar...

# Que le descuenten el retraso... como a todos ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 20:51
re: La cúpula tenía un precio

Podrían haber elegido a un artista con mayúsculas: el Sr. Antonio López. Seguro que hubiera realizado una obra maestra, como todas las suyas, sin retrasos y muchísimo más barato. Además, estoy seguro que su arte sería mucho más comprensible para todo tipo de civilizaciones que la pintura abstracta...

# afrik ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 21:11
re: La cúpula tenía un precio

Lola, tienes toda la razón. Apoyo tu propuesta. Algo baratito o nada y si es que ha costado ese dineral que lo hubieran repartido entre ONG's como Médicos sin Fronteras

# afrik ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 21:42
re: La cúpula tenía un precio

Barceló es un señor artista, también lo es Antonio López, sin duda, pero los dos hacen obras maestras y Barceló es más de este tiempo.

# maria fernandez araujo ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 22:08
re: La cúpula tenía un precio

empezemos ALZAR  LA VOZ esa cupula tendria q ser creada por muchas de las personas de cada civilizacion seria un honor a lo que se  quiere representar y no a gastar el dinero de todos en una sola persona valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya esta biem de cachondeo

# carlos ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 23:49
re: La cúpula tenía un precio

la cupula? de quien? de zp....que verguenza de civilizacion española. se os rien en vuestras narices,os toman por subnormales,pobres desgraciados e incultos.gracias a los que habeis votado a zp estamos asi,hay que joderse y solo nos merecemos esto.lo dijo el ché,un pueblo inculto es facil de engañar

# apolitico ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 0:35
re: La cúpula tenía un precio

En un país de mayoría subnormal reina el mediocre ( o sea unos cortos de mente como los sociatas) cuanto peor sea la educación y con asignaturas de educación para como ser buen progre... pues a manejar al pueblo como borregos y a poner buses para q voten los borregos en manada como en Andalucía con el PER!

Los sociatas buscan estómagos agradecido de vagos q buscan ganar pasta rápida! q se lo digan a los prejubilados de la siderurgia del norte,los mineros prejubilados a los 44 años,jornaleros q trabajan 4 meses y cobran 8 meses de paro! con un país así y una juventud q quiere un partido q les de rienda suelta a sus botellones y a sus fechorías en las aulas... gitanos q no pagan impuestos y reciben libros gratis,pisos tirados de precio o por alquileres de 53 euros(Gijón),inmigrantes q tienen preferencia a escolarización en colegios públicos por encima de españoles! con un país así a esta izquierda no nos la sacamos ni con aceite hirviendo,se han agarrado a la poltrona y con los sindicatos silenciados no se moverá nadie hasta que llegue la hambruna (ojo al 2010 cuando se terminen los subsidios y desempleos de este año 2008,o que se acabe la pasta de pensiones y desempleo)

OJO QUE ES FUERTE LO QUE DIGO PERO ESTE PAÍS NO AGUANTA 2 AÑOS DE ALTO DESEMPLEO,BAJO CONSUMO Y GRANDES SUMAS DE DINERO EN DESEMPLEO,OJO AL 2010 O FINALES DE 2009!

# Jose ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 1:34
re: La cúpula tenía un precio

Cuanta razón llevas apolítico! aquí en Écija le ponen autobús a los pensionistas y con el voto ya dentro del sobre para el pSOE y les alientan diciendo para que no perdais vuestras jubilaciones!

Los del PSOE tienen Andalucía como un cortijo... en 19 años sólo han hecho 3 hospitales en toda Andalucía! la corrupción que hay aquí con los chaves boys es de verguenza!

# guybrush tripgood ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 2:05
re: La cúpula tenía un precio

Lo mejor de todo es que, según he oído, el dinero se ha sacado del fondo de ayuda a países subdesarrollados, menuda paradoja.

No tenéis vergüenza, ni Barceló por cobrar íntegramente la obra sabiendo de dónde vienen los fondos y no habiendo cumplido los plazos, ni el gobierno por supuesto.

Dice Barceló:Cuando uno es artista pierde la noción del tiempo...¡¡vete a la mierda!!  Los que pierden la noción del tiempo son los que no tienen nada que llevarse a la boca mientras estos "artistas" de pacotilla se enriquecen.

# Sebastian Martinez ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 4:40
re: La cúpula tenía un precio

Tenemos el gobierno que nos merecemos:derroha-dor, lleno de sinvergüenzas que se llenan el ta-lego, incapáz de afrontar y menos de solucionar

la crisis.NO TENEMOS POLITICOS NI ENLA DERECHA NI EN LA IZQUIERDA, SOLO TENEMOS SANGUIJUELAS que nos chupan la sangre a los que no estamos metidos en el ajo. Lo de la cúpula es un claro ejemplo de amigismo y quisiera saber quien se llev la mejor parte de esos millones.Seguro que el "artista"por llamarlo de algun manera no cobra la totalidad. Adems del esperpento que dicen arte hay muchos millones derrochados en unos momentos de crisis. Pero no se preocupe, en las próims elecciones volveran a salir lo mismos que horagobiernno los de la "oposiión" que hasta hora no ha existido como tal.

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:09
re: La cúpula tenía un precio

da vergüenza ver y oir estas barbaries de millones ,los mamones que tenemos en el  gobierno  no ven mas allá de sus narices  tenemos una crisis infernal y se gastan a lo tonto 20 millones de € en una mierda que al fin no sirve de nada  esos 20 milloncejos que le llamaran ellos cuanto alludarian en otras cosas paro ayuda  a desfavorecidos residencias para mallores un monton de cositas que si serian de provecho .Que pena que se gasten asi los dineros de todos para cuatro bobos que va alli

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:09
re: La cúpula tenía un precio

da vergüenza ver y oir estas barbaries de millones ,los mamones que tenemos en el  gobierno  no ven mas allá de sus narices  tenemos una crisis infernal y se gastan a lo tonto 20 millones de € en una mierda que al fin no sirve de nada  esos 20 milloncejos que le llamaran ellos cuanto alludarian en otras cosas paro ayuda  a desfavorecidos residencias para mallores un monton de cositas que si serian de provecho .Que pena que se gasten asi los dineros de todos para cuatro bobos que va alli

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:09
re: La cúpula tenía un precio

da vergüenza ver y oir estas barbaries de millones ,los mamones que tenemos en el  gobierno  no ven mas allá de sus narices  tenemos una crisis infernal y se gastan a lo tonto 20 millones de € en una mierda que al fin no sirve de nada  esos 20 milloncejos que le llamaran ellos cuanto alludarian en otras cosas paro ayuda  a desfavorecidos residencias para mallores un monton de cositas que si serian de provecho .Que pena que se gasten asi los dineros de todos para cuatro bobos que va alli

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:42
re: La cúpula tenía un precio

yo diria que Manolo y Benito  esos que hicieron una serie de chapuzas a docilio serian extraordinarios para hacer eso puesto que la obra parece hecha por ellos sin mas, si no visteis nunca la serie aun estais a tiempo  ANTENA NOVA sobre las 12 horas

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:42
re: La cúpula tenía un precio

yo diria que Manolo y Benito  esos que hicieron una serie de chapuzas a docilio serian extraordinarios para hacer eso puesto que la obra parece hecha por ellos sin mas, si no visteis nunca la serie aun estais a tiempo  ANTENA NOVA sobre las 12 horas

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:42
re: La cúpula tenía un precio

yo diria que Manolo y Benito  esos que hicieron una serie de chapuzas a docilio serian extraordinarios para hacer eso puesto que la obra parece hecha por ellos sin mas, si no visteis nunca la serie aun estais a tiempo  ANTENA NOVA sobre las 12 horas

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:42
re: La cúpula tenía un precio

yo diria que Manolo y Benito  esos que hicieron una serie de chapuzas a docilio serian extraordinarios para hacer eso puesto que la obra parece hecha por ellos sin mas, si no visteis nunca la serie aun estais a tiempo  ANTENA NOVA sobre las 12 horas

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:42
re: La cúpula tenía un precio

yo diria que Manolo y Benito  esos que hicieron una serie de chapuzas a docilio serian extraordinarios para hacer eso puesto que la obra parece hecha por ellos sin mas, si no visteis nunca la serie aun estais a tiempo  ANTENA NOVA sobre las 12 horas

# canedo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 10:42
re: La cúpula tenía un precio

yo diria que Manolo y Benito  esos que hicieron una serie de chapuzas a docilio serian extraordinarios para hacer eso puesto que la obra parece hecha por ellos sin mas, si no visteis nunca la serie aun estais a tiempo  ANTENA NOVA sobre las 12 horas

# Ácrata ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 14:34
re: La cúpula tenía un precio

Esto es socialismo, te robamos tu dinero mediante impuestos (y si no quieres pagarlos eres un "insolidario", y no una víctima de robo que se resite), y lo gastamos en pagar favores a nuestros grupos favoritos, en este caso los "artistas" de la ceja, que de arte no tienen ni idea, de trabajar menos, pero son unos artistas a la hora de vivir del cuento con el dinero que se roba al contribuyente.

# Graça ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 14:46
re: La cúpula tenía un precio

Considero uma vergonha também, gastar tanto dinheiro para  tal decoração, talvez esteja bem retratado como os homens de poder tomam as decisões  sobre as políticas que perpetuam a miséria e a injustiça nos países pobres. A obra demonstra que a pobreza dos "outros" paira colorida sobre a cabeça das pessoas que se reunem nesta sala para discutir e propor  políticas humanitárias.

# Rosa Bengoa ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 14:47
re: La cúpula tenía un precio

El despilfarro de este gobierno con NUESTRO DINERO es vergonzoso  y tendría que obligar a dimitir. Esto sólo puede pasar en España y en esos mismos países de "alianza de civilizaciones" . Nosotros, los españoles, los que pensamos que un gobierno socialista mirara por los más necesitados etc.etc. ¿No hemos tenido pruebas suficientes de que es una gran mentira? Sólo piensan en llenar sus bolsillos, los de sus amiguetes, y los de aquellos que pueden acrecentar votos , por ejm. Almodovar y compañía,las autonomías,lesbianas y homosexsuales etc.etc. ¡ YA ES HORA DE DESPERTAR Y CASTIGAR CON EL VOTO!

# JuanA ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 16:09
re: La cúpula tenía un precio

El mejor castigo a los sociatas?

No ver obras o ir a conciertos o comprar cds de los seguidores de los sociatas!

Defraudar a la hacienda pública!

Huelga general!

Desórdenes públicos en ayuntamientos sociatas!

Los autónomos y pymes parar un mes y quebrar la hacienda que sin contribución del iVA no dura u mes! es lo que está sustentando a este gobierno! el IVA y los impuestos de las gasolinas!

HUELGA GENERAL Y REBELIÓN SOCIAL YA!

DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE EN LA PLAZA DE COLON!YA HAY MUCHA GENTE QUE VA A ASISTIR!

# BARCHELÓ ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 17:25
re: La cúpula tenía un precio

DEBERÍA DARLES VERGÜENZA AL GOBIERNO (SEA DEL SIGNO QUE SEA), Y A QUIÉN LO HA HECHO Y COBRADO. ESPERO QUE SU CONCIENCIA LES REMUERDA A LOS UNOS, Y AL OTRO...¡NO SIRVEN LAS DISCULPAS!.  

# ANGEL TOMEY ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 18:28
re: La cúpula tenía un precio

EN CUALQUIER PEÑA DE PUEBLO EN FIESTAS ENCUENTRAS UNA DECORACION COMO ESTA, no ha necesitado estar en muchos pueblos Barceló para inspirarse. Cualquier escayolista haría esto por 30 E/m2 y un pintor le daría dos manos, con la mejor pitura, por 3 E. Yo ví en unas imágenes de Tv que estaban unos opererios formando las estalactitas en la bóbeda, si por lo menos este tío las estubiera colocando él, con su llana, su paleta y su cubo, podría justificar algo su factura pero ni eso.

VAYA ARTISTA DE HABAS ¿ QUIEN ELIGIO A ESTE USAIN DEL ARTE ? ADEMAS DE UN GUSTO EXQUISITO ES RAPIDO DE COJ..ES.

AH¡ Y BARATO.

# yo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 19:18
re: La cúpula tenía un precio

No se donde estan todos esto Titiriteros y saltimbanquis socialistas, que no dicen ni pio, ademas que poco bombo se le da en las noticias, si esto lo hubiera hecho Aznar, no se que hubiera pasado. Tanto decir que lo del prestige, nos va a costar tanto de limpiar que si nos va a costar cuanto. Esto si que es dinero tirado a la Basura. Claro, que el dinero de los demas, es muy facil gastarlo.

# facha ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 20:17
re: La cúpula tenía un precio

Hay que disimular en tiempos de crisis,a nosotros no nos afecta,la España va bien.Lo que tendran que tener en cuenta es a la hora de climatizar la sala,invierno y verano, a ver si las estalactitas no pueden con los cambios de temperatura y con el tiempo van cayendo, ya lo estoy viendo dentro de unos años desmontando toda la cupula por seguridad.

# manolo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 21:08
re: La cúpula tenía un precio

a ver si alguna lumbrera de estas que nos trata de catetos y rotrogrados tiene cojones de explicarnos el significado de esta deposición que el pintamonas amigo de turno se ha entretenido en hacer. pero no se lo pierdan amigos, que lleva viviendo dos años en suiza a costa del presupuesto en una villa que ni en nuestros mejores sueños y con un chef italiano (como buen nuevo rico progre que se precie).

otro iluminado dice que no tiene nada que ver votar a zp y esto. como que no? pero si esto encaja de puta madre con el estilo de vida de los reyezuelos nacional-socialistas tipo benach o touriño.

realmente es cierto que para ser de izquierdas tienes que tener mucha pasta, porque tienen unos gustos tan caros....

# Yo ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 23:53
re: La cúpula tenía un precio

La gente muriendose de hambre y durmiendo en la calle, y otros malgastando 20 millones de euros en pintar un techo.

INCREIBLE

# Pedro C ha opinado el lunes, 17 de noviembre de 2008 2:08
re: La cúpula tenía un precio

Por mi como si la cupula cuesta tan solo 1 millon de euros...Menudo despilfarro solo con esa cantidad. Cuantos defibriladores que salvan vidas se pueden comprar con 20 millones de euros,ufff,y equiparlos en todos los centros comerciales del pais y dar cursos a la gente para tener una cadena de supervivencia, como ocurren en muchos de nuestros paises europeos.En fin,una utilidad mejor que se me ocurre.Gracias ZP y Moratinos,por hacer de este pais un lugar mejor,sobretodo para artistas y amigos afines al PSOE

# FACHAS PEPEROS DESGRACIADOS ha opinado el lunes, 17 de noviembre de 2008 11:38
re: La cúpula tenía un precio

algun payaso solicita nuestra presencia. ¿QUE COJONES QUEREIS? iros a pegar a negros y sudacas, racistas de mierda!

y otro que dice que los de la izquierda son de dinero..¿tu donde has nacido?

peperos fachas racistas y pijos, lo teneis todos, menos la presidencia, jaajajajja!!

# manolo.molina@terra.es ha opinado el lunes, 17 de noviembre de 2008 22:28
re: La cúpula tenía un precio

tontolapolla los giliprogres del bardem, ana belen, y todos los subnormales de la foto de la ceja con zp que estan, en la fila de los comedores sociales???

# manolo.molina@terra.es ha opinado el lunes, 17 de noviembre de 2008 22:29
re: La cúpula tenía un precio

tontolapolla, los giliprogres del bardem, ana belen, y todos los subnormales de la foto de la ceja con zp que estan, en la fila de los comedores sociales???

# andres ha opinado el miércoles, 19 de noviembre de 2008 17:36
re: La cúpula tenía un precio

que abrsudra gulipollez con la cantidad de problemas que tenemos en españa y lo que hay fuera se dan el gusto de gastar unos 20 millones en la mano de obra del sr. BARCELO para que pinte y decore con orripilantes estalactitas la cupula de la onu.

SENTIDO COMUN !!!!

CARAS DURAS !!!

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)

Publicidad


Recomendaciones

Síguenos

Buscar