Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
Deportes
PortadaFútbolF1ModelosVídeosWWE
# lunes, 20 de septiembre de 2010 9:24

MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Lo de la lesión de Messi en el Vicente Calderón no le ha gustado a nadie. El fútbol español está preocupado con lo que le ha pasado a la 'pulga'.

Me cuentan desde fuentes internas del Atco. de Madrid que Tomas Ujfalusi en cuanto se duchó, dejó los vestuarios para ir a ver a Leo Messi. Al parecer, el argentino no quiso nada con el jugador checo del Atco. de Madrid. Rechazó directamente y sin tapujos hablar con el defensa rival.

Messi, que es buen chaval y cuya única obsesión es jugar, estaba muy enfadado. Lo de no dar opción a Ujfalusi para disculparse es señal de preocupación, cuanto menos.

Al parecer, Enrique Cerezo fue a pedir explicaciones a su jugador y Ujfalusi le dijo que entró al balón y que iba sin ningún tipo de intención. En el Calderón, anoche, también estaban preocupados.

El Soplón.





por elsoplon

Comentarios

# santiago ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 10:55
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

QUE HIJO DE PUTA EL UFASI DE LOS COJONES!!! CREO K LE TENIAN K PONER UNA SANCIÓN TREMENDA K HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

# Santipollas ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:21
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Santiago, quién es Ufasi?  Es bueno?  Es lateral derecho o utillero suplente?

# XAvi ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:34
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Que os den por culo, no es que me alegre de la lesión pero son gajes del futbol. EStoy hasta los cojones de que los multimillonarios cracs del futbol lloren como nenas como el messi o el Ronaldo,¿ que pasó la temporada pasada y en esta misma con reyes? alguien le echa en falta de las patadas que le pegan...y lo del Kun?, iros a la mierda!! llorones. El Ujfalusi en uno de los mejores futbolistas del atletico y como profesional uno de los mejores tambien. El otro lloron es el que no acepto las disculpas.

# yo ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:37
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Este animal no es la primera entrada que hace así ni será la última... la humillación que estaba sufriendo por parte de Messi le pudo.

# pepe ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:37
Que tierno el nene!!!!

Son riesgo del tanto conducir. Es un lance mas del juego y tarde le ha llegado. El abuso conduce a eso, y noy que sacar las cosas de su sitio. Que es Messi??, bueno, si fuese un sin nombre, no diriamos nada. Eso les pasa a los fútbolistas,  los bomberos se queman, los motoristas se caen, ¿¿¿y a los albañiles???. Lo que no sería normal es que a los albañiles les diesen patadas. Ademas con lo que cobran, creo que el sueldo debe cubrirles eso. O no??.

Ya está bien de lloriqueos.

# CR7 ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:38
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

hijo de puta ujfalusi!! encima que es penoso de torpe que es,tambien es un hijoperra,sancion de por vida,que no juege mas como profesional,por malo y por hijoperra que es,venga ya hombre puto checo hijo de puta! es un puto criminal de guerra!! fuera de españa por cargarse el espectaculo!!

# fran ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:42
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

SI NO PERDONA QUE LE DEN POR EL CULO! QUE COÑO SE HA CREIDO EL ENANO PULGA ESTE! ESTO ES FUTBOL MUCHACHO Y SINO TE VAS CON TU AMIGO PIQUÉ EL BOCAZAS A MAMARLA POR AHI..

# victor ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:46
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Que no iba con intencion de que de matarlo por que lo que es de romperle la pierna tenia toda la intencion, donde estaba el balon y como puso el pie para darle la patada, mirar la portada del marca veis la foto, una falta sin intencion

# VICTOR ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:49
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

FRAN, hipocrita cuando se lo hacen a CR7 o al KUN que dices tambien que vayan a mamarla, por que no chupas po..s tu que parece que la tu boca no vale ni para cajar en ella.

# JAJAJAJ ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:49
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Mas fuerte le tenia que haber dado!!! con lo que cobra el Messi de los eggs!!!

# Camel ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:51
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Al que hay que proteger es Cristiano que ese si que es buen chico, siempre buscando la pared y asociarse con sus companeros, en especial con Higuain. Y Pique si que es violento, no como Pepe que es ejemplo de limpieza y correccion (menos cuando tiene episodios violentos). Claro que un entrenador tan polemico como Guardiola que se puede esperar. Mourinho si que es honesto y caballero.

ESTO SRS ES LO QUE HAY QUE DECIR EN ESTE PAIS

# carlos ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:56
Enanín y blancanieves

No soporto ver como los enanos del barcelona se retuercen de dolor en el suelo y en la repetición ni les han tocado, en especial en gitano de Alves. Los enseñan en la masía a hacer teatro. Esta vez no ha sido teatro? se ha hecho pupa el enano? Pues son gajes del oficio. Si fuese administrativo seguro que no le daban patadas, ni hormonas de crecimiento ni un A7 ni la millonada que gana. Gajes del oficio y si no que se lo pregunten a quienes reciben los recaditos de Busquets que da cera de lo lindo. Lo dicho a currar de administrativo y a tener un poco más de clase enanín.

# Adrián Sánchez Santos ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 11:58
Protegerlos

Soy culé pero ante todo amante del buen fútbol. Cualquiera que vea un mínimo de partidos semanales sabe lo que es ver fútbol mediocre y fútbol de dibujos animados. Ni me gusta ver al Khun lesionado ni a Christiano detrás de la pelota sin mojar ni a Messi siendo entrado con la extrema dureza como con la que se le entró ayer. Esto no es fútbol, es impotencia y el cástigo debe estar a la altura de la lesión. Si, por el fair play!!!

# pepe ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:02
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

FRAN A TI TE LA TIENEN QUE CLAVAR POR EL CULO... QUE ERES LA PUTA MIERDA DEL PAIS, ASI QUE CIERRA LA CLOACA QUE DE MIERDA COMO TU ESTAMOS SOBRADOS

# MADRIDISTA ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:02
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

ANIMO MESSI ERES EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO AUNQUE ME DUELA POR MI EQUIPO DE QUE NO ESTES CON NOSOTROS EL MADRID

MESSI ERES EL MEJOR PRONTO ESTARAS METIENDO GOLES OTRA VEZ COMO DIJO GUARDIOLA EL SEGUNDO VA MUY POR DETRAS TUYA AUNQUE TAMBIEN ME DUELA DECIRLO PERO ES ASIN   ANTES ERA DEL MADRID A MUERTE AHORA SOY DE MADRID Y ME GUSTA EL BARCELONA   ANIMO  MESSI   MESSI   MESSI

MESSI  EL MEJOR CON DIFERENCIA

# maría ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:03
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Creo que no aceptar las disculpas, no es de "buena persona", pues yo no lo creo. ¿ De verdad cree Messi que un compañero sale al terreno de juego con la intención de "destrozarte" la pierna, o tu carrera? si es así  debería "mirarselo" porque tiene un problema.  

# ¡¡QUÉ HIJO DE PUTAAA!! ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:05
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

VALIENTE HIJO DE PUTA EL ASESINO UJFALUSI. ESO NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA. NO ES UN JUGADOR, ES UN HIJO DE PUTA.

# Pasqual ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:07
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Que se puede esperar de la Hispania profunda...

# juan ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:13
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Lo siento mucho Leo, pero el compañerismo y la camaradería hay que llevarla siempre en el deporte. No creo ni cree nadie que un profesional vaya a romper la carrera de otro compañero. Si tú lo piensas así es que no mereces estar donde estás

# HUGO N. MIRANDA BCN. ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:15
AGUANTE MESSI, QUE NI OLVIDA NI PERDONA

AL LOCO QUEN LECIONO A MESSI TIENEN QUE SUSPENDERLO POR 6 MESES MIERDA DONDE ESTA LA   (F.I.F.A.)  Y LA A.F.A. PORQUE NO PON E EL GRITO EN EL CIELO POR LO DE MESSI . ASI COMO LOS CLUBES GRITAN CUANDO SE LECIONAN ENLOS SELECCIONADOS ......QUE MIERDA DE SOCIEDAD

# art ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:16
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

El futbol jamás ha sido un deporte de los llamados de riesgo, por lo que las lesiones fortuitas pueden entenderse pero no las que existe voluntariedad por parte del agresor. En el caso de la lesión de Messi, igual que la de Maradona en su momento o la de Schuster cuando estaba en el Barça existe una clara voluntariedad, imposible de negar. Mirad, yo he jugado muchos años al futbol (nivel medio-bajo), concretamente de defensa y sé perfectamente cuando hay voluntariedad o no y cuando el jugador va al balón o a la pierna.

Para poder juzgar esta acción hay que dejarse de tonterías de si catalanes, merengues y hablar solamente de futbol.

Las personas que sean capaces de hablar solamente de fútbol podrán entender esta acción y pedir por ella merecido castigo al agresor.

Ah!, yo en el lugar de Messi tampoco habría aceptado las disculpas, aunque más adelante, ya en frio, quizá sí.

Un saludo a todos, VISCA EL BARÇA i VISCA CATALUNYA !! y jamás pediré perdón por este sentimiento

# pepe ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:23
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

POR ENCIMA DE TODO SOY DEFENSOR DEL FUTBOL. A ESTOS TIPOS QUE SE HACEN PASAR POR FUTBOLISTAS Y QUE EN NUESTRO FUTBOL LOS HEMOS TENIDO SIEMPRE (GOIKOETXEA-JAVI NAVARRO-PABLO ALFARO-UJFALUSI ETC.) CREO NO DEBERIAN DE TENER SITIO EN UN TERRENO DE FUTBOL Y SI EN UN DEPORTE COMO EL BOXEO O KIN BOXIN. SI OS DAIS CUENTA LA MAYORIA DE ESTOS TERRORISTAS DEL FUTBOL SE ENCUENTRAN EN EQUIPOS MEDIOCRES, AMPARADOS Y DEFENDIDOS POR PRESIDENTES Y ENTRENADORES MEDIOCRES SIEMPRE POR LA HORRIBLE FRASE DE QUE ESTE ES UN DEPORTE DE CONTACTO Y DE HOMBRES. NO TIENEN HUEVOS DE DEFENDERSE JUGANDO AL FUTBOL Y SI AL ANTIFUTBOL Y QUE JUGADORES DE FUTBOL LES DEN UNA LECCION MAGISTRAL DE ESO  FUTBOOOOOL.... NO SOY DE NINGUN EQUIPO PUNTERO Y QUIERO QUE GANE EL FUTBOL. SE MERECEN CASTIGOS EJEMPLARES...(OS ACORDAIS DEL CODAZO DE JAVI NAVARRO AL JUGADOR DEL MALLORCA.... IMPRESIONANTE QUE SIGUIERA JUGANDO.

# riki ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:26
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

OH! pòbre Messi, debe ser el unico jugador al que lesionan.

Pero que se ha creido, el bueno de Messi, que no ha sido capaz de aceptar las disculpas. Me parece que los buenos no son tan buenos, ni los malos tan malos

# maría ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:34
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Sí es cierto como dice "art" que el jugados quiere voluntariamente lesionar a Messi, se le debería "enjuiciar" a través de la justicia ordinaria y no la deportiva; este señor Ujfalusi es un criminal y un violento y debería estar fuera del fútbol ... lo que tiene que hacer Messi es poner una denuncia por agresión y a ver lo que opina el sr. juez ....   SE NOS HA IDO UN POCO LA "OLLA"   que no??

# Luis ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:39
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

¿Qué pasa que Messi es el único jugador que se lesiona? No estoy de acuerdo en absoluto con la dureza que se puede ver en el futbol todos los días pero tampoco que se saquen las cosas de contexto porque sea Messi. A los demás también les duelen los tobillos y que yo sepa el año pasado nadie le hizo nada en toda la temporada, ¿qué se creen los del barsa que va a ser así siempre? pues cuando le toca le toca, lo mismo que a los demás.

# CURRO JIMENEZ ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:47
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

LO QUE LE PASADO A MESI MAS TARDE O MAS TEMPRANO LE IBA A PASAR. UN  JUGADOR QUE LLEVA EL BALON PEGADO AL PIE Y OTRO QUIERE QUITARSELO, O BIEN LE DA AL BALON (COMO HA SIDO HASTA AHORA) O LE PEGA LA PATADA EN EL PIE (COMO HA SIDO AYER). TODO ESTO VIENE PORQUE ES MESI EL LESIONADO, SI FUERA OTRO JUGADOR MAS DE LA LIGA, NI LOS PERIODISTAS, NI LOS AFICIONADOS HABLARIAN NADA, CUANDO LO MISMO ES MESI QUE CUALQUIER OTRO JUGADOR. MESI ES UN JUGADOR QUE ABUSA DEL REGATE Y ESO TIENE ESAS CONSECUENCIAS, AHORA NO VALLAMOS A ECHARLE LAS CULPAS AL JUGADOR DEL ATLETICO, PUESTO QUE ESO SE VEIA VENIR CON MESI, QUE LE PASARA LO QUE LE HA PASADO. A PARTE PARA MI QUE NO SOY DEL ATLETICO, UFALUSI VA A QUITARLE EL BALON, LO QUE TIENE ES MALA SUERTE Y COGE EL PIE DE MESI.

# FUTBOLERO ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:48
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

PUES NADA , VIVA LA VIOLENCIA A LOS QUE DICEN QUE SE FASTIDIE MESSI, PA CAGARSE VAMOS PARECE ESTO YA LA GUERRA, NO UN DEPORTE. SE ESTA HACIENDO APOLOGIA DE LA VIOLENCIA BARATA, PERO CLARO ES DEL BARÇA Y ESCUECE EN LA ESPAÑA PROFUNDA. SI ES QUE TENEMOS EL PAIS QUE TENEMOS. NO DAMOS PARA MAS. VIVA EL FUTBOL,MESSI, KHUN Y RONALDO. Y TODOS LOS QUE QUIERAN JUGAR A FUTBOL. NO A ROMPER PIERNAS.

# ACUARIO ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:52
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

¿QUE ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL ATLETICO?, PUES NO LO DUDO, PERO DE AHÍ QUE COMO PROFESIONAL SEA DE LOS MEJORES ... , PERDONA QUE TE LO DIGA, PERO SI FUERA ASÍ NO ESTARÍA EN EL ATLETICO, JAJAJA

# jorge ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:54
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

la puta ostia macho to el mundo quejandose de la entrada es futbol parece mentira que no sepais como es si jugais en equipos de regionales de barrio yo a veces asta temo por la salud de mis amigos de como les entran y lo ves en los periodicos solo cuando un hombre pincha con una navaja a su hermano o si ahi disparos la entrada fue al balon llego tarde y listo y menos quejarse que es futbol no llevo una pelota y te regateo para mi gusto los partidos tendrian k ser mas duro y las kejas a su puta madre

# jorge ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 12:59
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

QUE LE DEN POR CULO AL MARICON CONCHA DE SU MADRE ENANO BASTARDO SI NO QUIERES QUE DE TEN GOLPES NO JUEGUES MARICON , CONCHA TU MADRES JODIO POR CULO

# Fer ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:00
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Habría que proteger con fuertes sanciones a los delanteros, pero igual le para al Kun, a CR o a Messi

# mundoidiota ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:01
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Los futbolistas en general cobran muchisimo más de lo que merecen porque hay gente que lo sostiene. A mi me gusta el futbol,pero me escandaliza las cifras que mueve y es sólo un entretenimiento " pan y circo para el pueblo", es triste que sea tan sencillo distraer nuestra atención de lo que de verdad importa. Allá cada cual con su conciencia (millones de trabajadores se juegan la vida cada día en su trabajo por un mísero sueldo, "pobrecito Messi")

# lo mas de todo ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:05
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

QUE SE JODA MESSI A VER COMO FUNCIONAN AHORA LLORONES CATALANES ASQUEROSOS

# Calzas Cortas ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:11
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Perdonadme algunos por lo que voy a decir pero estoy indignadísimo con algunas de las barbaridades que veo aquí escritas por mas de un DESCEREBRADO.

La lesión de ayer a Messi es de juzgado, para sancionar al checo ese por lo menos por media liga. Independientemente de que luego la lesión le dure tres o cuatro semanas "solamente".

Todo aquel que no ha jugado al fútbol, de forma mas o menos seria me refiero, no tiene ni idea de cuando una entrada es intencionada o no. Y la de ayer fué totalmente intencionada, fruto de la desesperación por verse desbordado una y otra vez por Messi y de ver perdido el partido. Y eso no puede consentirse, no valen paños calientes y alguna vez tiene que ser la primera que se aplique una sanción ejemplar que abra las puertas a las sucesivas.

En el fútbol se mueve muchísimo dinero e intereses y todo se quiere tapar. Pero va a haber auténticas desgracias si los jugadores y entrenadores -algunos, evidentemente- no son conscientes de que NO TODO vale.

Y estos casos se ven mas porque los jugadores dañados son más mediaticos, Messi, Ronaldo, Kun, etc..., pero para los que son menos conocidos, exactamente igual. Si son lesionados con intención, pues leña al mono del infractor, pero con media liga sin jugar y así en la próxima ocasión si aún le quedan ganas de lesionar, se lo pensará.

Nadie mejor que Messi, en éste caso, sabe cómo le hicierion la entrada y le entiendo perfectamente cuando no ha querido después saber nada de disculpas. Las disculpas se dan después de que le hayan castigado con 20 partidos y, estoy seguro, serán bien aceptadas.

A todo ésto, yo soy merengue.

# Yo ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:18
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Os recuerdos a algunos que el otro día un Bilbaino llamado Gurpegui lesiono al KUN????????????????

¿Y que ha pasado??? ¿Que se ha oidooooooooooooo??

nnnnnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaa

MIERDAS QUE SOYS UNOS MIERDAS, aqui solo son criminales algunos y solo hay que castigar a algunos, porque........ ¿Acaso veis algun peligroOOOOo?? capullos de mierda

# Messi muerete ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:25
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Estaran satisfechos todos estos detestables carroñeros que se alegran de las desgracias de los demas , sobretodo si son victimas de criminales acciones como la de ayer . Pero sobre todo estaran satisfechos en el Manzanares . La agresion ha dado la vuelta al mundo y detras de este cavernicola  esta la directiva , el club y porque no la aficion , la cual dedico al Barcelona , y al propio Messi , piropos irreproduciblesi . Felicidades a todos , ahora podran ir por el mundo futbolistico con la cabeza bien alta , ostentando el dudoso honor de poder dar clases de  como se puede lesionar a gente integra , que solo se preocupa de jugar al futbol y dar espectaculo . La primera clase ya la dio otro indeseable llamado Goicoetxea , el checo es un buen discipulo aventajado.

# Chema ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:27
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Sanción para Ujfalusi y tirón de orejas para Messi. Una cosa no exculpa la otra.

# CHICA ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:49
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

ANDA Y QUE LE DEN MUCHO PORC... A MESSI, AUN ENCIMA EL NIÑATO NO ACEPTA NI DISCULPAS. ESTOY DE LOS "CRACKS" HASTA EL MOÑO, SIEMPRE LLORIQUEANDO... Y ENCIMA PERMITIENDOSE LUJOS DE NO TENER NI EDUCACION SIQUIERA...

# moños ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:52
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Putos llorones de mierda. Que os creeis que es esto??

Mesi se lesiona. si. Se puede lesionar como el resto o que os ceeis payasos que está exento de que le entren como al RESTO DE FUTBOLISTAS?

Me da pena por su lesion como de la de cualquier otro, pero leyendo a impresentables desgraciados fanaticos que ponen al Ujfa de asesino, ojala y le hubiera destrozado la pierna en 30 trozos.

# Dr.Smoke ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:54
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Pero cuanta tonteria hay que leer!!!! Ujfalusi no fue para nada a lesionar de gravedad a Messi, se ve perfectamente cuando hay intención y cuando no. Son fases del juego y ya está, hoy le ha tocado a messi y otro día le tocará a pepito el de los palotes. Por ahí le llaman de todo a Ujfalusi, q si hijo de tal... y cual... entonces como habría que llamar en su día a un tal Michel Salgado??!!! si no recuerdo mal hundío la carrera deportiva a Juninho.. o sin ir mas lejos.. a un tal Gurpegui al Kun hace 1 semana... Pero claro, esto es como siempre. Si somos del madrid defendemos a los del madrid, si somos del barça a los del barça... polemica? mucha. Realidad solo una.

# Perico E ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 13:55
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

¡Es una simple torcedura de tobillo! Como 50.000 que hay en el futbol. Anda que el Barcelona no le va a sacar jugo y tajada al asunto. A partir de la campaña que harán a Messi no se le podrá ni mirar.

De momento ya han conseguido que no se hable para nada de la zamorana dentro del area de Alves.

Primera ayudita arbritral.

# Pedro ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:03
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Pues si el fútbol es así, sinceramente que pena, tendremos que empezar a fichar a asesinos y a terroristas, que es básicamente a lo que se dedican algunos jugadores, no solo ufalusi, y si hacer lo que hizo, es porque el fútbol es así, entonces para que se disculpa, no tienes vergüenza, la sanción debería ser por tantos partidos como se pierda el lesionado, mas un aviso, al próximo que lesiones, pa tu casa hasta la temporada siguiente, y esto vale para todos los equipos.

# el_reack ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:05
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

yo creo ke una buansancion seria ke pagara la recuperacion todos los costes y que hasta ke mesvci se recuperara ke no volviera a jugar tampoko

# Gorka_Iraizoz ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:14
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

A todos los que hablais de la entrada de Gurpegui al Kun Agüero,porque no hablais de la entrada sin balón,en el centro del campo de Mario Suarez a Muniain.¿Os tengo que recordar que Muniain no ha podido jugar esta jornada y el Kun si?

# ANTONIO TELMA GALLEGO ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:15
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

ENTRADAS COMO ESA SE VEN CIENTOS EN CADA JORNADA, Y LA MAYOR PARTE DE LAS VECES ACABAN EN TARJETA AMARILLA, INCLUSO NI ESO.

NO PUEDEN EXISTIR DOS VARAS DE MEDIR, NO SE PUEDE PEDIR QUE PROTEJAN A LOS CRAKS MÁS QUE AL RESTO.   FUTBOL ES FUTBOL COMO DIRÍA EL OTRO

# Palentino ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:16
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Como siempre los catalufos mientras todo va bien muy majos, cuando lago se tuerze... sacan su verdadero ser! Ni perdonan, son rencorosos y husmias como ellos solos. Es la primera que le hacen a messi un poco seria... luego dicen que es un sr. comparandolo con CR9. Pues si al Sr.Messi le dieran la mitad de lo que le dan a CR9... que diria?

En fin lo dicho, cuando las cosas van bien... el barsa un encanto en cuanto se tuerze... sacan su verdadero ser....

# ultra ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:20
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Ya era hora de k le dieran una buena patada. El arbitrage siempre a favor suyo, cuando s tira tambien se las pintan eeeeeeeeeeeeee. Asi k a joderse!!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

JODETEEEEEEEEEEEEEE MESSIIIIIIIIIII!!!

jajaja ala Madrid!!!

# Catalan ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:29
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Pues a mi me parece bien, como un buen catalan y jugador que es, bueno es el mejor del mundo de todos los tiempos es intocable.

Nadie deberia ni intentar tocarle, y los arbitros como siempre en cuanto le soblen un poco la nuca, FALTA JODER.

Si no, le pasa con en el mundial y no hace nada!

Vivan los catalanes como raza superior a la española y a cualquiera del mundo.

# raul ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:42
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Soy atletico.Considero la entrada excesivamente dura y violenta.Bien 2 o 3 partdos de sancion pero tampoco fusilarle, porque por esa regla de tres habria que acordarse de ciertos jugadores del barca.Al de la raza superior le digo:Deberias ver con que te estoy ecribiendo el mensaje.

# ANTONIO ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:46
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

esto no es futbol,entiendo que se tiene que entrar fuerte al  balon.pero una cosa es eso y otra muyyyy distinta,cuando un jugador se te va por velocidad, pegarlé el hachazo directo a cortar la jugada como sea,ya que el balón y ni lo tocó.es indigno de un profesional del futból

# CATALAN ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 14:50
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Para Raul. Pues supongo que con el cerebro no estaras escribiendo,... ya que no sabras ni lo que es.

Tenian que prohibirle jugar al futbol de por vida a ese cabron. Vamos ni al futbolin deberia poder jugar.

Arriba cataluña! Pais Independiente!

Pd. Lo mejor de ser Catalan es que juegas en un pais extrangero y encima les ganas todo! Somos los putos amos del mundoooo!

# raul ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 15:11
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Vamos a ver catalan, el cerebro no escribe, ordena.Eso en primer lugar.En segundo lugar me importa un bledo que tu no quieras ser español y te sientas extranjero.En tercer lugar tanto Barcelona y Real Madrid tienen mucho que callar en este tema por la permisibilidad que se tiene con ellos,por haber tenido en sus filas los jugadores mas antideportivos de España(si, extranjero) de España

# JAVIER ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 15:13
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Yo lo que opino es que hay mucho hijo de puta y de perras sueltos por el mundo, y seguramente son merengues y colchoneros asquerosos que en vez de criticar la entrada y decir que no le vuelva a pasar esto a nadie, van y lo apoyan diciendo que es un llorica quien tiene una lesion importante que lo hubiese podido ser mas todavia, cabrones hijos de puta, joderosn y iros a mamarla potr hay, que es lo unico que sabeis hacer, Messi para vuestra desgracia so desgraciados, volvera a jugar y seguira siendo el mejor mal que os pese, que conste que esto no va para todos los merengues y todos los colchoneros, sino swolo para los cabrones que apoyan este tipo de jugadas y jugadores, los cuales tendrian que ser sancionados de por vida, y los que los apoyan colgados de los cojones

# pep ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 16:00
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

pero que pasa que ahora a los futbolistas del barcelona hay que dejarles jugar sin entradas, vamos por favor, que pasa que ya os habeis olvidado de stoickof, y de luis enrique, lo conoceis?, pues mirar videos a lo mejor os refresca la memoria, y todavía recuerdo la entradita de Romario, con lesión pero no pasa nada, ellos cuando kieran pero a ellos ni tocarlos, porque sino es conspiración nacional contra el barca, y Guardiola que se dedique a lavar su imagen, que la de niño bueno quedo desdibuajada en Italia,o también se os olvido

# andrew ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 16:12
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

messi si lo perdono q farsa eta pagina

# adrian ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 17:09
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Lo que ha pasado es tan sencillo como que el jugador tendria ordenes de lesionar a messi ya que ha sido en el minuto 90 y ya lo daban por perdido. Recordar que este año el Atco. de Madrid tiene como objetivo el campeonato de liga, por tanto, el barcelona es rival directo.

Esto es lo que ha pasado

# atenciónplanetatierra!! ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 17:11
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Madre mía, yo estoy que no me lo creo, menos mal que me consta que hay aficionados normales porque lo que son la mayoría de los que escriben aquí...os pensais que vais a heredar de los clubs ja, ja, ja, sois de risa y eso es lo que estarán haciendo los señores Messi y Ujfalusi, ahora a cobrar sin jugar yujuuuu! Y quien no se ha torcido el tobillo alguna vez? (si a mi me saliese tan rentable...) Le dan para 15 días QUÉ DRAMÓN! Y ya están podridos de dinero para incluso dejar de trabajar y vivir como reyes... y vosotros? ja, ja, ja

# adrian ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 17:22
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Por favor, atencionplanetatierra, mejor dedicate a opinar sobre la noticia, no a opinar sobre los foreros. Gracias.

# Manrique Picapleitos ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 18:19
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

@CATALAN

Vamos a ver, majo, estamos hablando de fútbol y no hace falta para nada sacar los tonterísmos de los regionalísmos. Que a mi me da igual como te sientes, tu puedes sentirte catalán como puedes sentirte enfermo, pero serás, quieras o no, español. Que Cataluña es una región más de España, te guste o no. Que la independencia, en la República de tu casa, y a sabes, IKEA y demás. Pero aquí no vengas a dar la brasa separatísta porque lo único que tienes separado es el cerebro, si lo tienes, que por lo que escribes sospecho que hay mucho hueco por ahí.

¡Hala! estudia un poco para cuando seas mayor.

# raul ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 18:41
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Perdonar por el com. anterior pues defiendo a Ujfalusi equivocadamente.El que haya jugado al futbol ya no en alta competicion, sea 3 div, pref,reg,sabe que defender a un jugador como Messi(mas habilidoso del mundo),requiere estos riesgos.La falta de rapidez de Ujfalusi incrementa el riesgo por la velocidad de Messi.Mi defensa es la siguiente:este jugador no quiere lesionar a Messi, pero la dureza y violencia de la entrada hace parecer que si.Tarjeta roja(asi fue).Comite de disciplina ya dictara entonces veremos si hay motivo de debate o no.Lo que no puede ser es que a este jugador se le ponga el"san Benito", porque entonces si echamos la vista atras dejariamos a muchos jugadores fuera del futbol.

# Manrique Picapleitos ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 18:52
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

@raul

Entiendo perfectamente tu postura y tu defensa, pero yo si creo que hay intencionalidad. No de romper una pierna, evidentemente, eso sería ya crimen, pero si de hacer daño, debido a la rabieta de ser desequilibrado una y otra vez por un crack como Messi. Pero la rabieta no justifica la entrada y menos la lesión que, afortunadamente, se queda en esguince y no para mucho tiempo.

Pero por otro lado yo si creo que había que quedarse sin muchos jugadores. Esos jugadores que suplen su carencia técnica con pataleta.

Como muy bien dices, cuando juegas en las divisiones inferiores ves y recibes de todo. Por eso estás en perfectas condiciones de saber distinguir a la legua cuando hay intención y cuando no la hay y es un descuido.

La dureza o el poderío físico es una cosa y la "animalada" es otra.

Ojo, no soy culé, soy madridista.

# jos Luis V ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 19:09
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Es una pena este tipo de jugador, que utiliza sus malas mañas para vencer al contrario.  La fifa debe tomar medidas más drásticas contra cualquier jugador que lecione a otro por juego violento. Yo pronondría que el jugador que lesione a otro jugador, sea suspendido de jugar la misma cantidad de días que el jugador lesionado no puede jugar,

# manuel ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 19:50
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Haber que dice el DELAMORENA que ha tratado de macarra y malnacido y toda clase de barbaridades a jugadores de otros equipos este es de su equipo;haber si el comite de competición actua de oficio como en otros casos VERAS COMO SE OS VE EL PLUMERO.

# rum ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 20:59
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

A ver, seamos todos un poco sensatos. Ni hay que demonizar a Ujfalusi ni a Messi por no aceptar las disculpas en caliente. Ujfalusi hay que reprenderle que entrara a destiempo, porque así se puede hacer daño, aunque sea sin querer. Ningún jugador que se precie quiere lesionar de gravedad a nadie, y por suerte ha sido una lesión poco grave. Además se ha disculpado. Bien por el jugador.

Messi estaba en caliente, mejor no soltar una barbaridad viendo al que te lesiona y esperar a estar frío. Seguro que en frío Messi acepta las disculpas. Si te hacen daño, lo normal es en caliente estar muy cabreado. Luego en frío se pasa.

Ánimo a los dos jugadores: un culé.

# Pobre Leo ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 21:10
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

En todos los equipos hay leñeros que hacen lo que Ufalusi (dar patadas), pero más disimuladamente.

No hay que cebarse con el torpe Ufalusi (se ha disculpado y probablemente será sancionado).

Hasta hace nada la prensa catalana se mofaba del pobre Cristiano y su maltrecho tobillo. A ver que dicen cuando se recupere si le dan de nuevo en ese tobillo.

# juan ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 21:59
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

QUE BIEN QUE LO LESIONARON A MESSI YO LE VOLVERIA A SER LO MISMO ...  xD

# Robert ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 22:49
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Por el bien del fútbol hay que cuidar a genios como Messi, y Cristiano Ronaldo, y al Kun Agüero, y a todos los que son capaces de hacer algo especial. Basta ya de tios brutos y bestias que solo saben dar patadas. ¿Os acordáis de aquel del Bilbao que se cargó a Shuster y a Maradona? Son la peste del fútbol.

# aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:00
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

desde luego que de sandezes se lee por aqui llamar hijo de puta a un futbolista, hacemos lo mismo con guerpegui por lesionar al Kun? que por cierto solo amarilla el coleguita jugando el siguiente partido y el Kun a medio gas contra esos prepotentes dirigidos por el mayor de los prepotentes, chulo y maleducado de guardiola, que lastima que hasta villa se haya impregnado de ese chuleria de un equipo que siempre se ha arrastrado y por dos años buenos que lleva hablan ahora, como ese que dice de la hispania profunda, que pateticos sois, y para que hablar del piqué ese anda y te comes las galletas de chocolate bonico, en fin que si la patada es de 15 partidos que se los pongan pero ahora van a crucificar a un futbolista por lesionar al minidios ese, y el kun? y reyes el año pasado? y juninho en su día? tanto os cuesta ganar en el calderon que para una vez que ganais ni lo disfutais, pateticos de verdad mas que pateticos, haceis que uno que toda la vida ha sido del atleti y por tanto antimadridista ahora sean antibarcelonista, lo dicho pateticos

# Niko ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:05
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Parece mentira que haya gente que hable de la madre de un futbolista sin conocerla, pero que poca verguenza. Ningún futbolista de élite quiere lesionar a otro jugador, pero es el futbol y estas cosas pasan. Hace falta ser impresentable y degenerado para hablar de esta manera. Posiblemente en cualquier partido cualquier jugador del Barça haga lo mismo que Ujfalusi y entonces ¿donde estarán los cules de mierda, para abrír la boca y tragarse toda la mierda que ellos han producido? Entonces si que será sin querer. Puedo recordar nombres de jugadores del Barça de antaño, como Migueli, Alexanco, Couto, Koeman... puedo continuar. Precisamente no eran hermanitas de la caridad.¡Coño ya está bien!

# Enrik ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:07
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

La vida es mucho más que contemplar a estos ignorantes golpeapelotas en calzoncillos golpeando bolitas y cobrando por ello barbaridades que nadie merece. Que les den por el culo a todos los putos "futbolistas".

# Aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:11
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

anda enrik comprate un euro de bosque y te pierdes pues no ves que es un comentario de futbol? vete a opinar a otro lado donde seguro lo de dar por culo esta de moda

# Enrik ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:17
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Por culpa de exaltados como tú,estos payasos de circo se ríen de los que tenemos preparación,pero afortunadamente nosotros sabemos firmar y ellos ponen el dedo.

# santi ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:20
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

la verdad me parece esto ya una locura por varios motivos como se ve que pocos  han jugado al futbol pues bien yo he jugado muchos años en varias categorias territoriales y he visto lesiones como la de mesi a veces con mala intencion y otras simplemente por no llegar a tiempo un jugador creo que nunca va a hacer daño y lo se por propia experiencia a mi me lesionaron mas de una vez y se que en la mayoria no iban con intencion de lesionarme de echo uno de ellos fue un muy buen amigo que mido mal y me jodio un tobillo el futbol tiene esas cosas pero como se lesione a uno que cobra millones ya esta es un crimen un asesinato o cosas asi si mesi jugara en tercera y lo lesionaran no moontarian tanto pollo porque no seria famoso a ver cuantas lesiones como esa o parecidas hay en una jornada de cualquier territorial española o segunda b o tercera el dinero mueve la locura y crea a los dioses del futbol ignorancia de los fanaticos que idolatran a tios que por hacer lo que les gusta se enbolsan miles de millones mientras muchos no podemos aveces pagar una entrada y no soy ni del madrd ,ni barsa ni atletico

# guali guali ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:22
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

QUE HIJOS DE PUTAS SOIS TODOS LOS QUE OS ALEGRAIS DE UNA LESION DE VUESTRO EQUIPO RIVAL.

# aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:25
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

exaltado yo y preparacion tu enrik jajajajajajajajajajajajajaja vale coleguita vete a dormir que te sienta muy mal la noche

# Santi ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:26
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

MALDITOS PUERCOS ATHLETICOS..SOYS UNA VERGÜENZA Y SOLO SABEIS PARAR A MESSI A BASE DE JUGAR GUARRO...CUANTO OS A PAGADO EL REAL MADRID PARA EJERCER DE SICARIOS...? QUE OS FOLLEN MADRILES!

# Aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:27
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

otro con lo de hijos de puta madre del cordero cuando descerebrado por aqui por dios, a que eres del equipo ese que nunca ha tenido leñeros como migueli, koeman etc etc anda acuestate

# Enrik ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:29
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Vete al estadio,que a lo mejor aún llegas a ver a tus ídolos en calzoncillos,puto crío de mierda.

# aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:31
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

jajajaj ya faltaba el santi jajajajaja athleticos? eso que es? aprende a escribir apañao soys con y? madre de dios has pasado por el colegio? jugar guarro dice jajaja madre del cordero que lastima de culés nunca habeis sabido ganar en fin nada que cobramos del madrid para ganaros jajaja si total menos este año os ganamos con la gorra

# aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:35
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

enrik jajajajaja desde luego que estos de terra dejan entrar a cualquiera, si el que habla de calzoncillos eres tu no sera que te gustan mas de la cuenta?

# marc aliu ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:42
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

yo solo lo perdonava si se ponia el resto de la temporada en su camiseta el nombre HIJO PUTA

asi de klaroooooooooooooooo

# aupa atelti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:45
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

otro para emperar perdonava con "v" muy bien ahi estamos viendo la preparacion de mas de uno, ponte tu en la camiseta B pero de burro

# ricky ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:48
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Eso es lo que tienen que hacer los "sin nombre" para que se hable de ellos, joder no solo al mejor futbolista que hay en estos momentos, sino a una gran persona. Todos los partidos que se pierda Messi, que se los pierda el individuo que lo jodió por no saber jugar al futbol.

# aupa atleti ha opinado el lunes, 20 de septiembre de 2010 23:58
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

alaaaaaa quien da mas? un sin nombre jajajaja y una buena persona tanto como para ir a pedirle disculpas y no aceptar si el tal leo ese es muy buena persona ya te digo

# kel ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 0:23
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

a estos zumbaos como minimo tendria que estar los mismos partidos sin jugar que los lesionados

y sin son reincidentes toda la temporada

que se dediquen al karate...

saludos!!!!

# javier ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 0:34
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

queremos buen futbol, por favor tenemos que consergirlo entre todos, tenian que ser las sanciones mas fuertes

# yo ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 0:42
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

llo lo ke digo es ke vasta lla de hinsultos no? kreo ke no e puhesto ninjuna falta de hortografia ne sea ke se metan con-migo.jejejeje.

# jersey ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 0:43
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

CAMISETAS AL MEJOR PRECIO EN                                www.jersey-de-futbol.com

# JERSEY ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 0:51
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA
# yo ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 1:18
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

ni puta  idea  estos  solo comen  yogures  antaño  epoca  de antes repito  esto  y mas pasaba  y  ala  cobrando lo que  cobran  10 dias  de  baja   quedate  tu  10 dias  de  baja  haber  lo  quie  cobras  catalan  de los cojones

# unoquepasabaporaqui ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 1:49
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Estas cosas se arreglaban en todas las categorías reformando el reglamento para que diga: la sanción al jugador que lesiona es equivalente al tiempo que se pegue el jugador lesionado sin jugar por esta causa.

Así, Ujfalusi se quedaba fuera el tiempo que Messi estuviera lesionado, Gurpegui el tiempo que llevara lesionado Agüero, el tipo del mallorca el tiempo que quedara lesionado Muniain y así sucesivamente en todos los equipos.

Ah, y en cuanto a los culés radicales : en donde yo vivo aún se recuerda el día en que Ferrer destruyó la carrera del Valerón bueno con una entrada a destruir piernas ... Juan Carlos Valerón, que fue un monstruo, no era más que el hermano que jugaba peor de los 2 ..... piensen en eso antes de llamar asesinos a los que tocan a Messi :D

# cule ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 2:38
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

para fran oye tu de que vas messi de hijo puta nada imbecil seguro que eres del madrid si no te gusta el futbol no lo mires espabilao que no sabes solo que insultar imbecil tirate al barranco capullo

# Demente ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 2:56
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

La que estáis liando por algo que veo todos los domingos (con alguana excepción, pero pocas) en algún campo, y que he visto hacer también a defensas del Farça o el Real Mandril (en activo) y sufrir tambien a delanteros del Patético de Madrid o del C.D. Españolo... ¡Ah! ¡pero que es Messi!... y ahora es un tema importante... ¿y los demás?

En fin, los futboleros cada día estáis mas borreguitos. Seguir así, TV y furgol.

¡¡ ES - TU - DIAN - TES!!

# oscar rojas ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 5:00
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

yo creo que es el momento de que la federacion actue como profesional en la mejor liga del mundo , aqui no vale que fue sin querer o gajes del oficio , hace tanto que  en la liga pasan estas cosas , recuerden que FIGO lesiono de por vida a un compañero , recibio sancion? no don FLOREN cubria las espaldas , por eso es momento que la mejor liga del mundo haga valer eso sin favores ni partidarismos , hoy fue messi , mañana quie ? es necesario evitar esta clase de antifutbol

# fsg ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 7:58
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Las le3siones fortuitas son gajes del oficio, pero las lesiones como las de goicoechea a Maradona y Schuster o como la de Ujfalusi a Messi, son de ir a lesionar a grandes jugadores que son precisamente los que hacen grande el futbol, no tenia ninguna necesidad de hacer esa entrada ya que messi se habia ido y no lo podia frenar mas que dando una patada sin ninguna posibilidad de cortar el balón,le tendrian que poner una sancion ejemplar para que no nos cargemos el futbol.

# Seth ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 8:40
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Messi puta pulga llorona si no te gusta que te den patadas dedicate al boxeo, esto es futbol y es un simple lance del juego, si Ufa tuviera malas intenciones tu carrera se habria acabo porque te parte en dos.

En el futbol siempre hay muchos lances y los que vimos el partido comprobamos que Messi no recibimo mucho para lo que es normal en él.

Que les den por culo a las mariconas del futbol como Messi y Cristiana.

# rkl ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 8:59
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

mirar muchas cosas estoi leyendo que creo que estan sobrada como insultar y tal yo no voi a entrar en eso solo decir que soi madridista pero reconosco que la estrada de ujfalusi es fuerte por que tiene la mala suerte de darle en el tobillo pero por favor que hemos visto miles y miles de entrada asin y no pasa nada y por ejemplo el año pasado ronaldo estubo 2 meses y no se lio la que se esta liando conesto que estara solo 15 dias por suerte por otra parte la verdad pero pobre jugador no valla paliza le estamos dando no, ai jugadores que san perdido una temporada entera y no a pasado nada, yo a esto solo le veo una explicacion el barca ya no gana facil inculso pierde con un recien acendido y el miedo esta ai y si mesi no esta un partido veo que el segidor del barca l entra el miedo por que ven k pueden perder eso es miedo mucho miedo pk el madrid esta por encima y eso siempre en barcelona duele k el mejor equipo de la historia de ellos este por debajo ese equipaso mes que un club anda anda prepotentes que aora aveis inventado el futbol ustedes no anda anda un pokito de umildad por favor, bueno a todo esto espero que mesi se recupere bien y vuelva a demostrar el jugador que es y por ujfalusi igual que siga entrando y jugando como siempre se a exo en el futbol.

# Jaume ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 9:09
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

¿Qué pretendéis?

Creo que este comentario sobra.Acaso queríais que al final del partido Messi le diera un abrazo..!!!

Vamos hombre!!! Ya está bien de crear morbo donde no hay...Luego pasa lo que pasa...

# garate74 ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 9:49
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

pobre Ufa, ha tocado al nene de las hormonas, tendrían que meterle en la carcel, a el y a todos los que toquen al hormonado de messi

y Gurpegui ni expulsado y aquí no pasó nada

# PATI ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 12:09
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Ya era hora que la Messi e hagan las entradas que hacen a los demas futbolistas , este tio esta destacando porque nadie se atreve a tocarlo , es un teatrero y cuando ve a alguien cerca se tira y empieza a quejarse. Lo han convertido en un prepotente y un chulo.

# omar ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 12:12
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

      Messi no es lloron. Simplemente esta "enojado".Sigue "enojado", con el que le arruino al menos 3 partidos de la Super Liga.

   Sigue "enojado", con el "potro" que podria haberle arruinado toda su carrera.

   A veces uno ve como en la cancha se pegan patadones alevosos. Y luego piden disculpas. Que hipocresia , que falsedad !!!

   Si el checo esta arrepentido realmente por la agresion, deberia sentir tristeza, y no cometer esa imprudencia nunca mas en su vida.

   No pretenda que Messi lo perdone inmediatamente. El Leo es un tipo humilde. De seguro, cuando se le pase este enojo lo perdonara. Ademas es "cristiano", y la esencia del cristianismo es el perdon !.. La reflexion vendra con calma y tiempo...

# íbero ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 14:35
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Para PATI. Pues has... eso... metido la " pati " hasta el fondo. Seguro que nunca fuiste el primero de la clase. La cantidad de chorradas que hay que leer. Pobre país. El dia que te den un guantazo acuérdate de lo que un dia escribiste, tú, fanático descerebrado.

# Manué ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 15:42
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

rkl.... solo te falto "desir" al final de tu parrafada un "nomas wey"

-furgol y +salir y leer y demás historias asin XD

# pepe el del bombo ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 17:21
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Al final va a resultar que el malo es Messi y el bueno y santurrón es el del atletico... pues nada a seguir dando patadas, un tio tiene que medir sus entradas, sin medir entradas y sin mala leche Goiko se cargo a Maradona y Shuster... llego tarde??? pero acabo con sus carreras

Manda webs... a mi me hace esa entrada, que cosquillas no fueron y yo no veo al tio en caliente ni loco

y EL QUE DIGA LO CONTRARIO QUE QUEDE CONMIGO QUE LE PEGO UNA PATADA EN EL TOBILLO Y SE LO DEJO ASI Y LUEGO VOY A PEDIRLE DISCULPAS JA

# satanas ha opinado el martes, 21 de septiembre de 2010 21:58
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

que le jodan. Al kum le cazaron y no se lloro tanto.

que juegue al golf que esto es futbol.

que le tenian que haber hecho a de jong, fusilarlo al amanecer?

# enric ha opinado el miércoles, 22 de septiembre de 2010 9:44
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

El futbol se muere, solamente tendran cabida los crimnales, asesinos y delincuentes, que sera el modo de ganarse la libertad

Mas dureza, mas cancelacion de pena.

# antonio ha opinado el miércoles, 22 de septiembre de 2010 14:46
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Hola buenas tardes,ante todo un poco de cordura con este tema yo vi el partido y algunos jugadores de Barcelona hicieron unas entradas bastantes fuertes.....Y de eso no se habla venga ya.....A cualquier jugador le puede pasar que se lesione con una jugada

SEÑOR GUARDIOLA QUE BIEN TE HA SALIDO ESTO DE LA LESION DE MESSI PARA APROVECHAR EL TIRON MEDIATICO PARA METER MIEDO A LOS FUTBOLISTA QUE SE ACERQUE A TUS JUGADORES Y A LOS ARBITROS.

# durruti ha opinado el miércoles, 22 de septiembre de 2010 16:13
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Pero cuánto payaso e inculto del fútbol está haciendo comentarios. Yo vi en directo el partido del Calderón, y ciertamente en directo pareció una entrada mucho menos violenta de lo que después se pudo ver. Pero de ahí a decir que fue intencionada, que fue a por él, que Ujfalusi es un asesino. Vamos a aclarar unos cuantos detalles: a Messi le hicieron dos faltas en todo el partido, y la falta de la lesión se produce en el minuto 90. Si a eso le llaman persecución al jugador y que el Atleti estaba desquiciado... Eso es querer ver esa jugada del partido, y nada más. El partido fue de lo más tranquilo, incluso con menos "entradas" de lo que se puede imaginar en un partido de este calibre. Después, Ujfalusi no es para nada un jugador violento, y para mi gusto mucho más fuerte fue la entrada de la semana anterior de Gurpegui al Kun, y nada se habló de ello. Por otro lado, nadie habla del cabezazo de Puyol a Simao, porque al "rizos" también se le va la olla alguna vez que otra. Y por no hablar del "amigo" Alves, que se tira partido tras otro simulando lesiones y provocando. ¿Eso no es violencia? Para mi tanto es la que se genera como la que se provoca, y en ese caso Alves es claramente un violento. Ante todo, a Ujfalusi le han caído 2 partidos y punto. Cuando a Pepe se le fue la olla, se lió a mamporros con los jugadores del Getafe, y ler cayeron 8 partidos, aún hubo gente que lo quiso justificar, y eso si que es de gente violenta, de alguien que puede ser peligroso cuando se le va la cabeza de ese modo. ¿Y lo de Figo cuando lesionó de por vida al jugador del Zaragoza? Señores, eso si que es violencia porque se ve claramente que va a lesionar al jugador. Lo de Ujfalusi, sin querer justificar bajo ningún concepto al jugador (está bien expulsado y punto), se ve casi todos los domingos en algún partido de la liga española. Lo que pasa es que al que arrean no se llama Messi ni Cristiano Ronaldo. En cuanto a este último, se merece lo que en su día le hizo Campanal del Sevilla (creo que se llamaba así) a Di Stéfano: en cuanto le insultó o le hizo un mal gesto, Campanal le soltó un pedazo de hostia a Di Stefano que lo dejó bien. NAda de lesionar, una buena hostia y punto. Verás como se le quitan las tonterías. En cuanto a lo de proteger a los crack de la liga, nada de nada. Todos los jugadores deben ser protegidos por igual. Lo que hay que acabar es con la violencia, pero sobre todo con los malos árbitros. Queda dicho.

# MESSI MIERDA ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 9:57
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

HAY QUE SER GILIPOLLAS CABRÓN CREÍDO DE MIERDA!! LE TENÍAN QUE HABER ROTO LA TIBIA Y RETIRARLO DEL FÚTBOL!! ¿NO PERDONA EL ENANO RETRASADO?? QUE SE JODA!! SI NO QUIERE QUE LE ROCEN QUE SE DEDIQUE A LAS CASITAS!!  QUÉ ASCO ME DA EL ENANO HORMONADO!!

# Nacho ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 9:59
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Jódete piscinero de mierda!! Así por lo menos te tiras con motivo!!

# jUANO ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 12:03
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Que conste que soy antibarsa, pero lo de las lesiones intencionadas, hace que el futbol profesional sea  mucho mas feo de lo que podría ser, yo creo que habría que hacer una ley que el jugador que lesione al otro no pueda juagar tampoco hasta que el lesionado este curado, así seguro que las cosas cambian mucho.

Respecto a los comentarios  apoyando a Ujfalusi, son de Garulos,  Ignorantes, y  de gente  envidiosa. A ver si os enterais que lo bonito del futbol es simplemente el futbol y no si yo soy forofo de tal club, cualquier cosa que haga mi equipo esta bien hecho y so lo hacen los demás son unos demonios.

Soy antibarsa, pero ánimo Messi.

# maño anti madridista ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 14:25
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

camel eres mas tonto q el hijo de puta del mou q ya es decir payaso ya qyuisiera el hijo de puta del portu ser la mitad de caballero q guardiola y tu tonto de camel deja de escribir payasadas tonto del culo y vete a q te den x el culo payasete

# Canarias Libre ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 14:36
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Como Persona  entiendo  que  que está  mal la entrada a Messi , y eso  no  se debe  otorgar a nadie , pero  se le hubiese  dado  la misma   importancia  si hubiera sido a revés , que Messi  se lo hubiera hecho  al futbolista del atlético.

Yo no Soy ni del Barca, ni del Atletico, ni del Madrid  ni me gusta  mucho el futbol  pero  lo de Messi  se lo hacen a un Futbolista  del Hercules  por ejemplo  y  no sale en ningun periodico ni Radio ni TV  , sin embargo  la lesión de Messi  a dado la vuelta al mundo . Que  deporte  mas  falso  y que  prensa  mas  barata  solo viven de los  actos  de otros ( los futbolista )  para   que  ellos ( locutores , periodistas reporteros ) escriban escriban hablen hablen  , para  hacer  la pelota a sus respectivos  jefes ) - Mierda  para todos ellos - y  mas  realidad  en la prensa y  mirar  por un mismo  racero  a todos  los  futbolista , vale  humanamente  lo mismo  la pierna de Messi  que  la de un suplente del   LEPE  FC...

# yo ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 16:04
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

por que es un mimado, esto es futbol, y no creo que el chabal se le haya hecho queriendo,

si no sabe encajar estas cosas ya puede plegar del futbol. el tambien las hace pero como que es messi no le pitan ni falta!!!!!!!!!!

# yo ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 16:20
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

si, que es caballero el guardiola, cuando las cosas van bien, cuando pierde un partido pierde los papeles...jajjajajjajjaja

como se nota que el moouuuuuuuu os dado por saco mas de una vez jajjajajjajjajjaja

emañaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

# yo ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 16:24
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

cristiano estubo 1mes y medio la temporada pasada y esta temporada ha estado2 semanas mas y nadie dijo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no es un fotbolista????? no es un ser humano????

y no hagais hablar a la gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

------------------ emañan------------------

# yo ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 16:44
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

para hablar de messi de los cojones no hay que faltar respeto a todos los catalanes!!!!!!!!!!!!!!!!

hablad bien que no cuesta una mierda!!!!!!

jjajajjajajjajajjajja

----------------------- emañan-----------------

# yo ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 17:06
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

haaaaaaaa, lo de dani alves entonces hay pegarle dos tiros y que le hagan pagar la bala!!!!!

jajjajjajajja

------------------- emñan ---------------

# Athalon ha opinado el jueves, 23 de septiembre de 2010 18:19
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Para todos los que insultan y solo dicen tonterias.

Es cierto que son gajes del oficio, cualquiera que haya jugado al futbol tanto profecionalmente o como aficionado sabe que una mala entrada te puede fastidiar, pero el problema no reside que se haga una mala entrada o no, resido en que hay unas reglas y hay gente que las tiene que hacer cumplir y si no es asi pasan cosas como esta, la verdad que hay razon en que se ha hecho mucho eco al ser Messi una estrella de este deporte y no solo se tendria que actuar en esta situacion, incluso se tendria que actuar en la mas baja categoria y, sobretodo, donde se forman a los futuros profesionales.

Y dicen que son gajes del ocio, igual que un albañil tiene sus peligros, un motero tiene sus peligros y un bombero tiene sus peligros, hasta el trabajo que parezca menos peligroso tiene sus peligros y para eso estan las normativas y una serie de organismos que las hacen cumplir y, como pasa en el futbol con los que tienen que hacer cumplir estas cosas, cometen fallos o realizan imprudencias los propios implicados, o me diras que es normal que un motero vaya a 120 en una carretera de 80 con circulacion a tope, osease un motero o un conductor de coche, una improdencia y si tiene un accidente, como es logico, nadie se alegra pero se podria evitar.

Lo mismo pasa en el futbol salvando las grandes diferencias.

Solo era comentar que se ha de proteger a todo el mundo, hasta al mas desconocido.

Saludos,

# jkasd ha opinado el viernes, 24 de septiembre de 2010 10:10
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

¿tan enanos son los jugadores del barcelona? cuanto mide messi?

# yomismo ha opinado el viernes, 24 de septiembre de 2010 10:13
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

Para esos que van de listos, si estos jugadores cobran tanto es pq la gente de este pais sigue este deporte como sino hubiera nada mas en el mundo, y pq hay gente capaz de pagar 1000 auros por una puta entrada, asi que no vayais quejandos de lo q cobra Messi o Cr7 y luego os comprais su camiseta, o pagais para ver el partido, sois los primeros que le pagais el sueldo.

Y el futbol es un juego no un deporte de contacto, ya me gustaria ver a estos que van de duros con el futbol, aguantar un combate de boxeo o muay thay, bocas.El futbol es bonito y se disfruta si jugadores como Messi estan al 100%, a los que quieran acabar con ese tipo de juego q se jodan y se vayan a jugar a esos equipos de categorias inferiores en los q algunos de aqui juegan. Por cierto mola ver como algunos merengues rajan de los jugadores del Barça, pero los alavan cuando estan en la seleccion. FARSANTES!!!!!

# yo ha opinado el viernes, 24 de septiembre de 2010 14:07
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

tienes toda la razon,,,,yomismo,,,,,,

yo no he pagado, ni pago ni pagaré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero bueno hay que usar un poco el sentido común

-----que lo tienen muuuuuy mimao a mesi.

y sabes una cosa,,,,,,,,,,,,,,,, seguramente que acabará como , etó. ronaldiho, ronaldo, figo ,rivaldo, ETC,,,,,,

y sino al tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

# manuel el niño ha opinado el domingo, 17 de octubre de 2010 0:55
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

que mierda el arbitro es un mamaguvo vendido yo expulso a ese hijo d puta cabron est lok como vas ser le eso a la pulga

# yaelfernandez ha opinado el jueves, 20 de enero de 2011 6:14
re: MESSI, NI OLVIDA NI PERDONA

como le puede ir tan fuerte tan dificil es de pararlo

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)