Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# miércoles, 07 de noviembre de 2007 12:02

José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Ha resultado muy bien, con ligeras variaciones sobre lo previsto, el viaje de Sus Majestades a Ceuta y Melilla, incluídas las protestas marroquíes y las sandeces de los independentistas de ERC que parece mentira estén gobernando en Cataluña y soporten parlamentariamente al Gobierno de la nación.

No quiero perder la oportunidad de dejar claro que la Princesa y Yo no hemos estado de brazos cruzados estos días. A veces lo parece por el poco caso que prestan los medios de comunicación a nuestras actividades. Y porque en la Casa siempre cuidan de que, como Príncipes, no tengamos más protagonismo que los Reyes.

Bueno, a lo que voy es a resaltar que mi esposa, la Princesa, además de acompañarme a un acto importante en Valladolid con la patronal de Castilla y León, por vez primera ha presidido la cena del Club Stela, integrado por la Fundación Síndrome de Down e importantes empresarios.

Allí mi Amada Esposa, cada vez más radiante, pronunció el primer discurso público redactado a su gusto, aunque sin salirse del protocolo. De su atenta lectura, sobre todo al comienzo y al final, se comprrueba la frescura que quiere imprimir a sus comparecencias.

Decía que nuestro trabajo muchas veces pasa desapercibido y eso lo puedo entender aunque no me agrade. Pero lo que me parece muy fuerte es la última jugada de José María Aznar respecto a la Monarquía.

Resulta que el ex presidente ha publicado un libro de reflexiones sobre los problemas actuales de España y los retos futuros, titulado Cartas a un joven español. Pues bien, en la multitud de entrevistas que está concediendo por este motivo no para de hablar de la situación política española... y ni una sola mención a la Corona.

Como no he leído el libro completo no me atrevo a asegurar que el señor Aznar ningunea a la Monarquía en sus páginas, pero sí que lo está haciendo en sus apariciones públicas, como demuestra el vídeo de una extensa entrevista que le han hecho en la TV de Jiménez Losantos.

 ¿Cómo puede hablar de la nación y del estado a la juventud española sin referirse a mi Augusto Padre o a Mí como Heredero? Ya me adivirtieron hace tiempo sobre los aires de grandeza del expresidente y las pretensiones de su empresa Famaztella, acrónimo de "Familia Aznar Botella". Así se llama, no es una broma.

Comentarios

# kuk ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 13:51
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

vamos a ver, muy fuerte, mira el aznar no es santo de mi devoción, es más no lo puedo ver, pero de ahí a que porque en las entrevistas no cite al rey o a la monarquía por ello ningunee a los mismos, me parece muy fuerte.

en la trayectoria del aznar como presidente y como expresidente, ese ninguneo al q haces mención creo que no ha estado presente. más bien no tenías temas para los que escribir, y venga me lo invento... a veces no escribis más q tonterias

# AZNAR ESCRITOR? PERO SI NO SABE HABLAR JA JA ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 14:04
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

PARA LAS PERLAS QUE DEDICA, LAS MENTIRAS QUE DICE, MEJOR NO ESTAR EN SU OBJETIVO. ESE TIO LLEVA TAL ODIO ENCIMA QUE MEJOR PASAR DESAPERCIBIDO A SUS OJOS.

UNA REPUBLICANA

# Francisco Venegas ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 14:11
Sobre el anonimato y la cobardía

Qué sencillo es escudarse en el anonimato para poner como hoja de perejil a quien uno quiera desde un blog! Sobre la gracia que tienen o dejan de tener los comentarios no voy a decir nada, porque entraríamos en cuestión de gustos y ya se sabe que no hay nada escrito sobre esa materia. Pero sí me gustaría decirle al autor que se esconde detrás del seudónimo que no se puede enjuiciar una labor cuando se reconoce -qúe poca vergüenza- que no se ha leído un libro. Y de otro lado, basta ya de dar caña a un señor al que eligió como presidente la mayoria de españoles -en la segunda ocasión la mayoría absoluta-. O es que dio un golpe de estado y no me he enterado? Los ocho años que gobernó España fueron, al menos, florecientes en el aspecto económico y seguro que tuvieron sus luces y sus sombras, pero no puede ser el escarnio que se viene haciendo de Aznar en los medios que se consideran progresistas -me parto de risa-. Ah y por si alguien lo piensa, yo no voté PP en 2004. Simplemente pido justicia para algo de sentido común.

# A Francisco Venegas ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 14:59
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Con el daño que ha hecho ese aprendiz de escritor en Irak, ( no voy siquiera a mencionar sus años de gobierno ) no pienso ni rozar las tapas de sus libros.

Comulgará todos los días, y jamás se arrepentirá del daño que ha hecho a miles de personas inocentes.

No se puede ser más prepotente.

¿ Justicia para ese señor ? Pero si todavía cree que le sacó del gobierno ETA  y se acaba de celebrar un jucio... Es la antidemocracia con piernas.

Que nos deje en paz de una vez. es lo único que pido.

# Betty Bum Bum ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 15:45
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Yo me parto jajajajaja Entre tontos anda el juego jajajajaja. Sin que sirva de precedente, tienes razón Aznar, aparte de repugnante es un CABRON !!!!!

# ADOLFO ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 16:25
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

SOIS UNOS PUERCOS ,  VIVA LA ESPAÑA MODERNA, VIVAN LOS ESPAÑOLES NORMALES

# ADOLFO ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 16:26
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

SOIS UNOS PUERCOS ,  VIVA LA ESPAÑA MODERNA, VIVAN LOS ESPAÑOLES NORMALES VIVA EL REY

# Paco ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 16:28
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

VIVA EL REY , VIVAN LOS ESPAÑOLES NORMALES

SOIS ESCORIA

SI NO SE PUBLICA ESTO ES QUE SOIS UNOS FASCISTAS.

VIVA ESPAÑA

PACO

# PACO ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 16:31
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

ESTAIS BUSCANDO UNA GUERRA CIVIL,  ATRASADOS

ESPAÑA JAMAS SERÁ DERROTADA , TENERLO CLARO

VIVA LA CONSTITUCION , EL REY  Y LOS VALORES DE ESPAÑA, VIVA LA ESPAÑA NORMAL  , ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON PARA EVITAR LA DESTRUCCION DE PERSONAJES COMO ZAPATERO O RUBALCABA, NO OS QUEPA LA MENOR DUDA LADRONES DE VERDADES

Y ESO TAMBIEN VA POR TI SINVERGUENZA

# ANGEL ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 16:32
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

VIVA LA MONARQUIA

# PACO ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 16:32
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

VIVA LA MONARQUIA

# Mora(sin sentir humiliacion por serlo) ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 17:08
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

para mi la visita de los reyes no tiene ninguna importancia. dos marionetas enviados por los militares, y claro no podian los povrecitos rechazar a la visita para no perder sus plazas. ya sabemos todos los problemas que tienen para seguir la corriente. Espana busca la modernizacion. los espanoles quieren sentirse modernos y teniendo un monarca el objetivo queda muy lejos de alcanzar!!

# republciana ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 17:19
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

la verdad es que soy republciana pero este rey, reconozco que hace muy labor en españa, siempre sera mejor que haya una figura como el rey antes que la figura de este hitleriano llamado jose maria aznar que ni siquiera sabe vocalizar como es debido, tambien siempre sera mejor que estar gobernado por una alcoholoco como es el tan gran amigo de sr. aznar, bush, prefiero mil veces al rey que por lo menos tiene la cabeza en su sitio, no los 4 locos belicos que sienten humillaciones porque se las sacan de la manga, y que no son capaces de admitir que mienten mas que hablan

# Angel ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 17:47
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Este comentario va dirigido a Mora. Me alegro que no te sientas humillada por serlo. Lo unico que te pregunto es que si piensas que un país como España deber ser más moderno quitando la monarquía, cosa que me parece más correcta, ya que las monarquías están desfasadas, qué pasará en Marruecos que tienen todavía un rey feudal, y no digamos de las monarquías petroleras del golfo pérsico.

Mientras haya religiones monoteístas jodiendo la verdad: la sociedad musulmana o los peperos del opus dei, el mundo seguirá siendo una mierda.

# carmen alicia ha opinado el miércoles, 07 de noviembre de 2007 23:37
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Un rapero, multado con 1.440 euros por injuriar al Rey y a la Guardia Civil

07.11.07 | 16:20. Archivado en AUDIENCIA NACIONAL

(EFE / PD).- La Audiencia Nacional ha condenado al vocal de un grupo de rap a una multa de 1.440 euros por un delito de injurias contra la Corona y otro de injurias graves a la Guardia Civil, por el carácter ofensivo de las expresiones que profirió contra ambas durante un concierto.

Llamó "parásitos" a los Reyes de España y el Príncipe de Asturias y "fuerzas de represión" a la Policía Nacional y la Guardia Civil durante un concierto que se celebró el 19 de marzo de 2005 en la plaza de la Paz de Puerto del Rosario, en la isla de Fuerteventura (Las Palmas).

De acuerdo con una sentencia del Juzgado Central de lo Penal de la Audiencia Nacional, Moisés Rivas Leyva, cantante del grupo 'Poetas de la Calle', tendrá que pagar una multa de 360 euros como responsable de un delito de injurias a la Corona, más otra sanción de 1.080 euros por un delito de injurias graves contra los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Los hechos, que fueron juzgados el pasado 29 de octubre, ocurrieron el 19 de mayo de 2005 con motivo de un concierto que este grupo estaba celebrando en la plaza de la Paz del Puerto del Rosario, en la isla canaria de Fuerteventura.

Antes de concluir la actuación, el joven se dirigió al público y dedicó su última canción "a los del edificio blanco de enfrente con ventanas verdes", en referencia a un cuartel de la Guardia Civil que se encontraba en ese lugar, y comenzó a proferir expresiones insultantes y de mal gusto contra la Guardia Civil y el Rey.

Para el juez, José María Vázquez Honrubia, la intención del acusado muestra un "evidente ánimo de injuriar" y subraya que "agraviar" a estas dos instituciones "es agraviar al sistema constitucional".

# alá-mierda ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 11:22
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

yo me pregunto...Azanar jugo sus cartas, apostó...a EEUU y perdió.

¿pero si hubiera ganado?. Es decir pensemos que la famosa guerra...de irak termina en 1 año...Recuerdo que en tiempos de aznar...no hubo muerto ninguno en irak. Bueno al grano. Imaginemos que pasa eso se acaba la guerra.. y los beneficieos que hubieramos tenido seríaan estupendos. Recuerdo que la politica exterior y económica en los años Aznar nos saco de una crisis, como la que ahora se avecina. Gracias al ZetaPe y su forma de goberna, somos el azmereir de Europa, donde sólo vienen emigrantes a miles diariamente, no paran ni en Francia...Alemania, Italia, etc... Y lo último que tenga que ir un Presidente de Francia a recoger a unos presos Españoles y dejarlos en el Aeropuerto con flases de Zeta Pe esperando.... y su cara...de que bueno que soy. Cada día este Gobierno nos regala una perlita: ayer Rubalcaba pedia..olvido..y a continuación sacan un video con imágenes  yfuera de contexto como en el programa Tomate. Manipulando...que es lo único que saben hacer. Y recuerdo...que no se exactamente...7 días me parece que pillaron una furgoneta de ETA con 1000 kilos... antes del 11M, a lo mejor era para hacer cohetes..si salia bien (después de 40 años de terrorismo...lo lógico es pensar en que era ETA...y como comento más con los 1000 kilitos pillados en Madrid). Pero una cosa es clara el efecto del atentado cambio el voto...y si no que miren al ZetaPe...que se vio de Presidente sin tener ni puta idea...y asi NOS VÁ...y los futuros no son muy alagueños...

# Mora ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 12:20
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Pues mira Angel,el mundo se ha hecho mierda gracias a la iglesia antes del Islam. sé muy bien lo que siente los cultos espanoles hacia la iglesia, entonces no me extrana lo que piensan de mi religion ni me interesa. asi que nisiquiera pienso defender mi religion. para la monarquia, si es una fuente de dolor para vosotros y veis vuestros reyes parasitos, nosotros queremos a nuestro rey, le adoramos y no vemos nuestros desarrollo sin el  

# Serthand ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 12:51
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

todo el blog se define en esta frase:

"Como no he leído el libro completo no me atrevo a asegurar que el señor Aznar ningunea a la Monarquía en sus páginas"

Aznar no es de mi agrado, pero el autor del post me parece patético.

# Aquila ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 12:51
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

No entiendo que sigamos siendo incapaces de hablar sin insultarnos. Me confieso admirador de Aznar aunque solo sea porque ha sido el único político capaz de decir "a los dos mandatos, lo dejo"... Y LO HIZO. Podría seguir chupando del bote del Parlamento, pero no. Trajo una gran bonanza económica, y seguimos viviendo de los intereses aunque ya queda poco... Fuimos respetados en política exterior y metió en cintura al vecino de abajo (nadie lo ha hecho hasta ahora). Por último tuvimos concordia y paz (sí con z) entre nosotros, sin que los nacionalismos locales y separatistas gobernaran con un puñado de votos y menos poniendo condiciones a España (sin z) e insultándola. no sé si ha ninguneado o no a la familia real, pero me fío de lo que haya hecho. Yo lo volvería a votar con entusiasmo. Por favor, si alguien quiere empezar a insultarme, tiene la libertad de hacerlo, pero ni cambio mi chaqueta ni hago caso de los que no tienen otros argumentos.

# OSCARANTIPP ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 12:59
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Por favor k nos deje en paz ya el fascista de aznar,ya basta,no pinta nada ya,retirese con su familia.Hay gente k por su culpa tiene k ir a cementerios a ver a familiares,entre los k por desgracia me encuentro.

BASTA YA

Al señor losantos le digo k es escoria.

# ROGER ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:13
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

ESPANAY Q ES ESPANYA ES UN INVENTO D HACE CUANTO 300 ANYOS

# Anti-Aznar ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:13
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Este tío..aparte de tener aires de prepotencia se siente como Franco...enano y cabezón. Sr. Aznar, márchese a EE.UU. con su amiguito Bush y se electrocutan entre ustedes. No sé cómo hubo gente que votó en su día esta mierda.

# Anti-Aznar ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:14
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Este tío..aparte de tener aires de prepotencia se siente como Franco...enano y cabezón. Sr. Aznar, márchese a EE.UU. con su amiguito Bush y se electrocutan entre ustedes. No sé cómo hubo gente que votó en su día esta mierda.

# FELINA ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:15
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

para mora

perdona guapa, me puedes explicar que desarrollo hay o ha habido en tu pais?

porque si no me equivoco seguis viviendo como nosotros viviamos en la edad media

es una pena, que no intenteis evolucionar, solo hay que mirar el papel que desempeña la mujer en la sociedad musulmana, que triste que no lucheis por haceros valer

# catalina ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:16
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo cierto es que nada mas que sale éste personaje  a mi se me quitan las ganas de todo, pero!!!! es que es idiota, o hace teatro de verás que es imposible de soportar

# catalina ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:19
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo cierto es que nada mas que sale éste personaje  a mi se me quitan las ganas de todo, pero!!!! es que es idiota, o hace teatro, de verás que es imposible de soportar, por favor !!!! que hagan algo pero que no le dejen chupar micro, es odioso aparte de la imagen patetica que va dando

# tuti ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:20
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Que mierda de Libro el del señor Aznar, esto es tan triste y tan patetico, que escriba lo proximo de harry potter, es pura basura linguistica i escrito por todos sus colaboradores lameculos.

# Yo, pa qué más ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:23
OPINIÓN

Ningún militar envía al Rey a Ceuta y Melilla. Faltaría más que el Jefe del Estado no pudiera ir donde le plazca dentro de territorio español.

Porque Ceuta y Melilla estén situadas en el Norte de África, no implica que tenga que pasar a ser fincas del rey moro, al que, dicho sea de paso, detesto.

Si eso fuera así...¿por qué no reclama para él los paises con los que limita por el sur Marruecos???, estos también están en África.

Por cierto, ya lo hicieron con el Sahara, y el genocidio es tan manifiesto que hasta los jueces les estan investigando. Que vergüenza me dan...

El Rey, dentro de territorio nacional, va donde le plazca y cuando le plazca. Y ningún lider extranjero va a venir a decirnos o a lamentar tal actitud, porque sería de idiotas. Y al PZOE, que se deje ahora de dorarle la pildora al rey moro, y le diga con firmeza que nuestro Rey visita la región de España que le da la gana, y que esos puertos son españoles desde antes que marruecos existiera, así que se cante otra, o vaya a darle el coñazo a otros.

Por lo demás, decirle al gordo Tardá que lo de Ceuta y Melilla no fue un adelanto de la cabalgata de Reyes, ni ostias por el estilo. Si no soporta ver un sentimiento españolista que se vaya a su puta casa de una vez. Tardá, sé consecuente, si no te gusta lo del otro día...¿qué haces en el parlamento cobrando de las arcas del Reino????, eres un mercenario asqueroso que vendes tus ideas por un plato de lentejas. Ten cojones y renuncia a tu cargo, ya que representas y trabajas para aquello que odias, memo.

Y AL ESCRITOR DEL BLOG, eres gilipollas perdido, si no tienes nada con lo que llenar el blog, chapalo, pero no te inventes sandeces por cuatro euros que te deben dar (o deberían darte por un trabajo tan estupido).

Bueno, ¡que viva el Rey, y que viva España entera!!

# Johny ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:26
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Este tio cada dia más pena, engreido, soberbio y mediocre, creerse un dios cuando no deja de ser un mindundi que ha generado más disgustos que logros conseguidos, dan prueba de su mediocrisidad. En lugar de Famaztella (AZnar boTELLA) podría haberse registrado como NABO (azNAr BOtella), que es lo que podria meterse por el culo y sacar algo más positivo por la boca. Gente así crean repulsa y ayudan poco a la creación de un país mejor, sin crispación y con el objetivo de crecer. Os habéis preguntado que lugar ocupa españa en índices de desarrollo, bien estar, educación, salud?? Sin embargo, cuanto tiempo gastamos en etiquetas, ideologia, confrontación...Es importante saber quien somos, pero solo la unión crea la fuerza para crecer y desarrollarse como un pais prospero y de futuro, desde la base del respeto y la colaboración. En este pais sobran políticos, periodistas, y faltan ingenieros, arquitécticos, médicos,sociólogos pero de oficio, gente que construya no que conspire ni tenga en la demagogia, la mayor de sus virtudes. Como puede ser que un político pueda cobrar el doble o el triple que un médico un ingeniero...etc?? Pero que está creando este gilipolla, que aporta?? Por favor líderes sí, amadrantados engreidos no.

# José Luis Fdez. ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:27
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Hay "individuos" a los que le llena la boca hablando de España, pensando que en ella solamante existen "ellos" y criticando continuamente a los demás.

Es realmente patético el saber que estamos en boca de todo el mundo con la imágen que damos desde este País.

Me da auténtica lástima y me merece el mayor  de los desprecios el saber que donde empiezan los derechos de esa gente tal como Aznar y su plebe terminan los del resto de los que también somos españoles.

Democracia en la epoca Aznar? No señores,una dictadura más.

# Yo, pa qué más ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:28
PARA ROGER

A ver chavalín, no es un invento de hace 300 años, ni un apaño, ni nada que tu limitada cabecita pueda entender, es algo que va más allá de todo eso.

Teniendo en cuenta que es la nación más vieja de Europa, si no somos ná, el resto entonces no te digo...

Además, si es un invento de hace 300 años...nos vamos al año 1.707...jajajaja, IDIOTA, mira, mejor no gasto más tiempo en intentar explicarle a un inculto lo evidente. Sigue disfrutando de tu propia estupidez, se te da de miedo tío...

# RAUL ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:32
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo que me jode de los ultraderechistas de este país, no es que sean antimonarquicos de pensamiento, sino que totavía no aceptan que alguien haya podido sustituir a su amado fascista D. Francisco Fanco.Y es que cuanto más fachas más antimonárquicos y todo porque D. Juan Carlos se salió del guión que le habían marcado los franquistas.

# RAUL ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:32
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo que me jode de los ultraderechistas de este país, no es que sean antimonarquicos de pensamiento, sino que totavía no aceptan que alguien haya podido sustituir a su amado fascista D. Francisco Fanco.Y es que cuanto más fachas más antimonárquicos y todo porque D. Juan Carlos se salió del guión que le habían marcado los franquistas.

# nieves ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:33
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

hablamo de ese señor que tambien hizo cosas buenas por lo menos nos podriamos comprar u pisito y demas lo que ahor no podemos ni comer y cuando sigamos con ¨"Z" a donde vamos a llegar ya que la economia la está hundiendo.lo de los reyes a ceuta ha sido para cojer botos eso de antemanos todo una politica aunque tenia que haber ido mucho antes porque ceuta y melilla se merece sus visitas y espero que sigan visitandola no que cuando pasen las eleciones se olviden de todo y se la entreguemos a los moro que tanto la desean o si no porque con "Z" HAY TANTISIMA EMIGRACION , ademas decimos de aznar que a mi ni me ba ni me viene pero no decimos  de los catalanes que queman las fotos de nuestros reyes que eso lo veo yo peor y nadie lo critica

# RAUL ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:33
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo que me jode de los ultraderechistas de este país, no es que sean antimonarquicos de pensamiento, sino que totavía no aceptan que alguien haya podido sustituir a su amado fascista D. Francisco Fanco.Y es que cuanto más fachas más antimonárquicos y todo porque D. Juan Carlos se salió del guión que le habían marcado los franquistas.

# RAUL ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:33
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo que me jode de los ultraderechistas de este país, no es que sean antimonarquicos de pensamiento, sino que totavía no aceptan que alguien haya podido sustituir a su amado fascista D. Francisco Fanco.Y es que cuanto más fachas más antimonárquicos y todo porque D. Juan Carlos se salió del guión que le habían marcado los franquistas.

# juan ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:41
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

 es patético lo de este país con z, cuanto borrego sin criterio

# El edecán ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:41
Leamos con atención a Su Alteza

Aprecio que el acaloramiento del debate  desvirtúa el contenido de este blog. A quienes pretenden sorprender al Heredero en una contradicción rspecto de sus regias apreciaciones sobre D. José María Aznar, les insto a que lean el texto con detenimiento y sin pasión.

Comprobarán que Su Alteza reconoce no haber leido integramente el libro del señor Aznar pero señala el ninguneo del que se siente víctima en las manifestaciones publicas del expresidente, para lo que nos enlaza a una entrevista muy ilustrativa.

A Dios lo que es de Dios y al Príncipe lo que es del Príncipe. Y haya paz.

# jose ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:41
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

a mi lo que me parece es que hay mucho rojo incontrolado suelto por ahi. ademas no entiendo como zapata, rubalcaba ( que tenia que estar en la carcel por haber robado tanto con felipito ) jose blanco ( el mas mentiroso que hay y este si que es repugnante ) etc. etc. hayan llagado al gobierno tras cargarse 192 personas y aqui estomos todos tan campantes.

# xete ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:42
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

En fin

No entiendo este odio a Aznar. A mí me sigue pareciendo un tipo con un gran carisma, y que ha contribuido a la modernización de España. Nos metió en Maastrich, cuando nadie daba un duro por nosotros, y mejoró enormemente nuestra imagen e influencia en el mundo.

(De nuevo) en fin, todo lo contrario de lo de ahora, pero bueno, seguro que me quedo solo en este comentario (...resignación...)

# leyla ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:43
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Que le quiten la botella a ésta personajilo por favor!!!1 cualquier día hará tal desaguisado que todos lo lamentaremos

# leyla ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:43
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Que le quiten la botella a ésta personajilo por favor!!!1 cualquier día hará tal desaguisado que todos lo lamentaremos

# G.B. de madriz ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:44
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Viva Jose Maria Aznar el único que nos sacó de la pobreza en la que nos metió el PSOE y la corrupción de Felipe Gonzalez ahora sucedida por el SR. ZP, ojalá volviese a la política.

# RAUL ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:44
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

A ti que hechas de menos tanto aFranco y que te joden tanto los moros te has preguntado¿ por qué eres ESPAÑOL Y BLANQUITO ?. DESDE LUEGO NO PORQUE HAYAS APROVADO NINGUNA OPOSICION.Solo el destino te ha salvado de una vida de miseria, si hubieras nacido negro y en africa.

# leyla ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:46
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Que le quiten la botella a ésta personajilo por favor!!!1 cualquier día hará tal desaguisado que todos lo lamentaremos

# g.b. de madriz con Z de ZP ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:48
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Ojala os robasen a todos los que estais a favor de los negritos, moritos y demas. Por cierto ¿me dejais que os quiten mas impuestos a vosotros que a mi para pagarles sus coches y casas a todos los inmigrantes?

# morenoduro ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:49
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Leo comentarios del blog y compruebo a donde nos han llevado 4 años de gobierno ZP. Qué lástima, como si no hubiera otras prioridades de qué ocuparse más que enfrentar y desmembrar un país. A ver qué pasa en unos pocos años cuando terminen de espabilar Chinos e Indios.

Yo no tengo problema me marcho a donde sea a currar, pero a ver qué hace toda esta mierda de progresía chupadelbote y fascistoide...

# catalina ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:49
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Hay mucho franquista, que nos sabe ni de donde viene, ahi está el problema

# g.b. de madriz con Z de ZP ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:52
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Dejar las palabras facha, rojos, y demas gilipolleces, todo esto lo dice la gente sin conocimientos, los también llamados paletos. Al que no le guste ESPAÑA, sin Z de ZP, que se vaya, que nos sobre gentuza.

# que importa el nombre.... ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:55
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

El primer estadista de la democracia, que ha povocado desde su segundo mandato la peor crisis politica, de envidias rencores, odios sin tener resultado de una nueva guerra civil en españa busco la guerra en irack.

Pongamos en manos de la justicia a los señores Bush,Aznar y Blair, desde el dia de la invasion en la faz de la tierra hay mas injusticias.

# g.b. de madriz con Z de ZP ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 13:59
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Dejar la guerra de Irak, porque no salís al encuentro de las victimas del terrorismo?ni a los pobres niños negritos de Chad?ni de porque a las moras las hacen ponerse pañuelo, violaciones y ablaciones?

Basta de chorradas.

# g.b. de madriz con Z de ZP ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:00
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Dejar la guerra de Irak, porque no salís al encuentro de las victimas del terrorismo?ni a los pobres niños negritos de Chad?ni de porque a las moras las hacen ponerse pañuelo, violaciones y ablaciones?

Basta de chorradas.

# Mora ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:04
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Para Felina y yo,

no hija, no exageres, de que edad media hablas. habeis olvidado los anos de hambre. no son muy lejanos para olvidarlos. los espanoles honestas me han contado esto. la historia lo dice. muchas gracias por pensar a nosotros, pero ocupate de lo vuestro,y no te molestes en pensar a nosotros. que valor tiene la mujer en tu pais? los tantos cuernos que tiene cada una, cada dia vemos en las noticias mujeres golpeadas o incluso asecinadas.

para ti yo, pues si, tienes razon, la reina de inglaterra tambien puede disfrutar de su piedra de gibraltar como quaira. VIVA EL REINO UNIDO!!!

# Najodka ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:06
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Discrepo con muchas de las opiniones que se han vertido aquí, pero las respeto y no insulto a nadie por ello.

Me declaro republicana, pero admiro al Rey por el papel tan importante que ha desempeñado en estos años y que injustamente no se le reconoce.

No me gusta el señor Aznar y la forma prepotente con la que nos gobernó, pero respeté y respetaré siempre lo que la mayoría del pueblo español decida en las urnas. Es más creo que es sano para la Democracia la alternancia política.

Si vienen inmigrantes a España, bienvenidos sean, siempre que estén regularizados y con ganas de trabajar. Porque no sé si la mayoría de la gente se da cuenta ¿se han fijado que ocupan puestos de trabajo que los propios españoles no quieren?

Sobre el libro del señor Aznar, no puedo opinar, pues no lo he leído ni pienso hacerlo. Además pienso que se lo han escrito, así que creo injusto que le carguéis de críticas.

AHORA LO QUE NO TOLERO!!! ES QUE OS ESTÉIS CARGANDO EL MARAVILLOSO IDIOMA ESPAÑOL CON ESAS MONSTRUOSAS FALTAS DE ORTOGRAFIA, ESO SI QUE NO LO TOLERO!!!

# Español y a orgullo ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:06
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Zp es una maldita lacra que de manera exponencial nos condena a una participacion mediocre en un mundo glovalizado!

Paises que en la era AZNAR nos eran tan cercanos como Francia inglaterra EE.UU o alemania, abusan hoy con verdadera y evidente facilidad de la debilidad que presenta el actual gobierno español, con un ministro de asuntos exteriores deprimente donde lo haya   ( y esque no existe otro adjetivo) y el pripio Zp, que se ha ganado a pulso el rechazo de la primera potencia del mundo (vean ustedes al señor george. bush como un diablo si asi lo quieren, pero la primera potencia del mundo vamos)

Un gobierno que intenta arrebatarnos nuestra historia, que será todo lo cruel y sangrienta que quieras, pero es nuestra historia.

Y no contento con borrar este pasado pretende tambien acabar con nuestro futuro, cediendole nuestro reino a los miles de extrangeros diarios que cruzan nuestra frontera, y lejos de aportarnos divisas o aumentar nuestro mercado nacional, envian su remuneracion salarial, a esos paises de origen ( como puede ser el caso de Marruecos) que luego nos propician esas puñaladas traperas.

"Lo malo de la Democracia esque puede salir el mejor gobernante o el mayor parasito que haya parido madre y ambos con las mismas posibilidades"

Que viva españa Ostias!!!

# jose ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:08
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

a ver... a mi de politica poco pero de bolsillo mucho porque eso si me pica , y lo unico que se es que con aznar yo y todos viviamos mejor que ahora.... que en este pais lo unico que falta por subir es el aire que respiramos... menos tonterias y mas preocuparse de los que votamos.

# romana ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:23
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

viva AZNAR FUERA LOS REYES VIVIDORES el rey y toda su familia a comer del que trabaja

# Raul ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:27
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Eso de que Erc dice tonterias ... no sois quien para juzgarlo , ellos defienden a su pais que es catalunya aunque os joda que hagan eso y aunque seais fachas .

En fin ...

SALUD Y REPUBLICA

# Eva ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:44
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

El señor Aznar me provoca arcadas cada vez que lo veo en algún medio de comunicación....

# cataloniaisnotspain ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:47
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

como siempre, ha salido catalunya i su gobierno. por favor, dejen de hablar de nosotros, no nos sentimos españoles porque siempre nos ponen en boca de todos, y encima la mayoría de veces es para insultarnos. Hablemos de nosotros pero de nuestros problemas: déficits en salud, la immigración, Fecsa/ Red Eléctrica, Ave, Cercanías, Estatuto, etc. Catalunya no es motor de Apaña gracias a la paupérrima gestión durante 40 años del Gobierno Apañó. Queremos la independencia porque no nos sentimos de un país que habla de nosotros para insultar y desconoce su identidad, lengua y tradición. Apaña nunca máis.

# yo de nuevo, y ademas cabreado ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:55
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

el rey es el rey, el presidente ees el presidente, y españa es como es y punto, un estado democratico de tipo monarquia parlamentaria, como dice nuestra augusta y querida constiticion.y esos expresidntes como el citado, deberian hablara de spaña, sin saltarse nnguna institucion

# VICTOR ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 14:57
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Los ocho años de bonanza no fueron de Aznar si no de la economía mundial y ya comenzaron antes de que este llegara al poder. Además vivimos en una fantasía, la burbuja inmobiliaria que todos creían que no se acabaría.

Aznar en los momentos siguientes al atentado mintió tal como lo hicieron sus ministros eso es tan sencillo como claro de interpretar con la perspectiva del tiempo. Y su actitud fue miserable. Ahora va por ahí aznando y rebuznando su orgullo herido, el solo hace el ridículo sin que nadie le ayude si con el gobierno de Felipe tubimos la corrupción con el de Aznar la MENTIRA, así, con mayusculas.

# SCORPIO ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:01
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

PARA LA REPUBLICANA.

ME DA UN ASCO OIR A PERSONAS DECIR LO QUE DICEN DE LOS QUE DURANTE OCHO AÑOS HAN TENIDO A ESPAÑA EN LA CIMA Y CON UNA ECONOMIA BOLLANTE.

HAVER LO QUE HACEIS AHORA LOS REPUBLICANOS, VAIS A EMPEZAR OTRA GUERRA.

# SCORPIO ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:03
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

PARA LA REPUBLICANA.

ME DA UN ASCO OIR A PERSONAS DECIR LO QUE DICEN DE LOS QUE DURANTE OCHO AÑOS HAN TENIDO A ESPAÑA EN LA CIMA Y CON UNA ECONOMIA BOLLANTE.

HAVER LO QUE HACEIS AHORA LOS REPUBLICANOS, VAIS A EMPEZAR OTRA GUERRA.

# catalonienistnichtspanien ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:06
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

aquí la gente entiende democracia como una provocación, una manera impune de insultar al convecino sin saber muy bien porque, de provocar un clima de semirevuelta. Prueba de ello es Losantos, neonazi español, campa a sus anchas insultando como Asnoar. La derecha si no manda da un golpe de Estado y sino provoca un clima de crispación extremo (11-M). que poco hemos avanzado, los nazis pegan immigrantes y miramos hacia otro lado. Apaña pluricultural, pluriétnica y plurilingüística murió en su intento. Plataformas ciudadanas: Basta ya, etc. son un completo pelele en manos del PP. En el supuesto democrático Apañó no se contempla un referéndum de autodeterminación, ejemplo de vuestra mentalidad franquista y represiva. Porque somos Apaña a base de guerras y por cojones. Tolerancia o imposición? claramente dictadura camuflada.

# Guachinche ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:09
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

en unos meses volveran las eleccones y..¿será posible?, todavia no han superado lo de las elecciones pasadas!.Menos mal q entre el Ansar y el Rajoy ellos solitos ya han perdido las proximas.Acebes no mintio y viva Honduras!! jojojo

# yo ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:09
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Antes de ser españoles, chinos o serbocroatas, hay que tratar de ser PERSONAS

# catalanischerepublische ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:11
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

scorpio, eres realmente garrulo apañó. la guerra la empezaron los franquistas, capullo. la republica fue un gobierno del pueblo elegido libremente por el pueblo. me reafirmo en que sin nuestra independencia no hay futuro entre exfranquistas y ladrones socialistas.

# Eva ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:19
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Aznar, ERC... todos los nacionalismos sean verdes, amarillos o rosas me DAN ASCO... Son el odio personificado y mi unica consideración sería vomitarles a toda esta panda de sinvergüenzas que solo fomentan el odio

A la mierda Aznar y todos los desgraciados que se piensan que son UNICOS Y MEJORES

# raul ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:26
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Os creeis q arreglais el mundo y no podeis ni compraros un piso en un lugar decente porq no podeis pagar la hipoteca. Votar a los socialistas, a mi no ma va a faltar de comer gane quien gane, pero el obrero q tanto los defiende va a tener q acabar comiendose los mocos...

# Antonio ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:29
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Lo que me parece triste es, la cultura de este país, soy un asalariado, y si por mi fuera, que Paquito levantara la cabeza, pusiera la pena de muerte para el terrorismo, la ley de vagos y maleantes para toda la gentuza que hay en este país tanto de fuera como autoctona, y leña a diestro y siniestro, ya verás que bien iva a ir todo...

# UNA ESPANOLA QUE TUVO QUE EMIGRAR POR ... ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:46
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

PERO QUE SE HA CREIDO ESTE PRINCIPITO,QUE SOIS LA FAMILIA REAL EL OMBLIGO DEL MUNDO,DE ESO NADA.

LA VERDAD HIJO QUE USTEDES NO LE LLEGAN NI A LOS TOBILLOS A JOSE MARIA AZNAR (AL COMPLETO LA FAMILIA REAL)ESE HOMBRE SI NO HUBIERA SIDO POR LA IMBECILIDAD DE LA MAYORIA DE LOS ESPANOLES HUBIERA LLEVADO A ESPANA A BUEN PUERTO,DE ECHO ESTABA EL PAIS MEJOR BAJO SU MANDATO,PERO NADA AHI TIENEN LO QUE DESEARON UNA ESPANA DESECHA A PUNTO DE DIVIDIRSE O TOMADA POR EL TERRORISMO DE ETA,DISFRUTENLO YO YA ME FUI. CHAO

# UNA ESPANOLA QUE TUVO QUE EMIGRAR POR ... ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:51
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

 VIVA AZNAR Y TODO SU GRUPO,LA VERDAD FUE EL TIEMPO EN QUE MEJOR ESTUVO ESPANA,NADI LE ALCANZA A LOS TOBILLOS DE AZNAR.

# jose luis ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:56
incultura popular

haber cuando espabilamos y pedimos cuentas a la familia real sobre los gastos que realizan empezando por el principe estamos cansados los españoles de pagar a esta gente que vive de el cuento. Estamos en el siglo XXI y no en la epoca medieval.

# Mithy ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 15:59
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Como no he leído el libro completo ......

QUE QUITEN YA ESTA BASURA!!!

# Harto de pperos ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 16:00
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Ya está bien de tanta farsa,de tanta ¿democracia?orgánica.¿De dónde viene Jose ?.De AP,rescoldo de franquistas,como él.Pidió votar contra la Constitución y parece que la ha escrito él;Pueden tener 9.300.000 votos pero sin sus medios afines(Libertad(jajaja) Digital,El Inmundo,Cope,etc ..no serían nada,aunque ahora son una sarta de mentirosos y manipuladores.

# Antonio ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 16:01
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Menos mal que  mas de la mitad de los españoles, son inteligentes, el sr Aznar y su Botella, han perdido el norte, al igual que todos los dirigentes de esta derecha absurda y troglodita.

Que su discursos favoritos es faltar a la verdad e incurrir en mentiras que ni el mismo se lo cree.

# J.J.VAZQUEZ ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 16:40
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Que simples sois todos los que criticais a aznar,si leyeseis algo sabriais que bajo su presidencia España tuvo la mayor bonanza economica de su historia,pero claro ahora se lleva la descalificacion aunque provengan de ignorantes.Lastima que en las urnas todos los votos valgan lo mismo tanto el de un analfabeto que no haya tenido acceso a educacion ninguna como el de una persona preparada que por suerte hubiese tenido acceso a todos los conocimientos.En esta vida todo es cuestion de tiempo y este (el tiempo) pondrá a cada uno en su sitio......a Aznar y tambien a ZP.

# Español ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 16:58
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Señores ustedes no se dan cuenta de que todo esto son cortinas para no dejarnos ver la realidad?

Bien pues la realidad es que la leche a subido 21 centimos, el pan 10 céntimos, los cereales por las nubes las hipotecas para que hablar, en definitiva

y lo mas importante es que la linea de flotación     de cualquier familia normal se esta viendo tocada, pues bien seguid hablando de Aznar y zp que a estos seguro que no le va a faltar para comer.

Pero que hipocritas somos los Españoles en vez de unirnos nos estamos desintegrando.

# mas de uno hablan de mas ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 18:42
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

cuando jose maria aznar estuvo gobernando levanto el pais bajo impuesto.....etc. lo unico k hizo mal fue mandar a la gente a la guerra.

Que como persona que es se puede equivocar.

Con zapatero presente tenemos gente joven con hipotecas ahogados, gente que en los trabajos no cobran,la gasolina y gasoil comparandose

(por las nube,el trabajo bajando, el paro subiendo, la eta aguanta calentandola para que dentro de poco pegue un bombazo que haga muchos mas estravio que cuando mata mas acontinuamente,venga entrar inmigrantes que nos estan robando, dandoles ayudas a los inmigrantes y  los españoles que nos hacen falta no eso no es asi.en las empresas entran los inmigrante exigiendo mas dinero y menos horas eso no es asi hay que darle trabajo a los españoles primero y despues a los inmigrantes y dejarle claro las normas que hay en este pais que no se puede llegar y exigir.

SEÑORES VAMOS A PREOCUPARNOS MAS POR NUESTRO PAIS QUE SE NOS VIENE ABAJO

# carmen alicia ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 18:56
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

LO QUE NOS TIENE QUE PREOCUPAR PRIMERO ES ECHAR A TODOS ESTOS PARASITOS DEL ERARIO PUBLICO, CONSTITUCION NUEVA QUE ACABE CON LA MONARQUIA DE PARTIDOS Y LUEGO YA VEREMOS.

# carmen alicia ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 18:57
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

LO QUE NOS TIENE QUE PREOCUPAR PRIMERO ES ECHAR A TODOS ESTOS PARASITOS DEL ERARIO PUBLICO, CONSTITUCION NUEVA QUE ACABE CON LA MONARQUIA DE PARTIDOS Y LUEGO YA VEREMOS.

# antonio ha opinado el jueves, 08 de noviembre de 2007 21:38
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Hay que saber perder.

Las mayorías las forman las mayorías no el grupo mas votado señores del "pepe" o del "paco".Que por cierto son ustedes los que empezaron a traer mano de obra barata o gratis para sus empresarios,que son los que a su vez,a colación de un comentario anterior,se están cargando la industria de nuestro país,marchándose a comprar o fabricar fuera,destrozando la industria de España.

Una España y unos españoles que suficiente tenemos con todos los asquerosos especuladores que son los verdaderos artífices de que no se tenga poder adquisitivo.Y como esto un monto de ladrones más,que si nos pusiéramos a contar nos asquearía.Menos peseteros tendríamos que ser , pues este es el problema fundamental de todos nosotros.Más dinero por menos trabajo,y así nos va.

# Yo, Felipe ha opinado el domingo, 11 de noviembre de 2007 21:44
Porqué el Rey le echó un par de...`borbones´

Me ha resultado familiar esa cara de Su Majestad, mirada fija con una mano hacia adelante y labios estirados

# Victor Santos Urice ha opinado el lunes, 12 de noviembre de 2007 18:40
España es diferente

No me extraña que nos vaya como nos va. Lo peor está por venir, aún nos irá peor, pues ya se vislumbra.

No nos respetan, ya vemos lo que nos está pasando con las peligrosas amistades que teníamos. Pues que podíamos esperar del Chavez, Castro, Evo Morales, Mohamed, etc.

No se habrán olvidado, digo yo, de que cuando JOSE MARIA AZNAR llegó al poder, se tuvo que pedir un préstamos para poder pagar las pensiones y ustedes listillos ya no recuerdan la cantidad de sapos que cada mañana nos teníamos que comer, Filesa, Matesa, Director del BoE, Roldán, Fondos reservados, GAL, etc.etc. etc.. Pues sí, señores, nos les quepa duda la etapa de Gobierno de JOSE MARIA AZNAR, ha sido la más honrosa, brillante, prospera y clara que tuvo España, ni más ni menos. Por eso el PSOE está empeñado en demostrarnos lo contrario,  tienen miedo a que este desmemoriado pueblo recobre la cordura.

Por otra parte, en ningún momento ha habido ninguneo  de JOSE MARIA AZNAR hacia la figura del Rey ni del Príncipe, si no que siempre les trató con mucho respeto.

¡Españoles¡, nos están engañando con muchas cosas y muchas que aclarar que, listillos, acordaos del 11, 12 y 13 de Marzo de 2004 aquello de ¡queremos saber la verdad!, que pronto dejaron de querer saber la verdad en cuanto de forma accidental ganaron las elecciones. Luego todo fueron obstáculos, zancadillas, mentiras, contradicciones y toda clase de emponzoñamiento para una verdadera  comisión de investigación.

¡Así nos va! España es diferente.

# Miki Odahara Iwaoka ha opinado el sábado, 19 de enero de 2008 15:24
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Felipe.

Por la crisis entre España y Venezuela preocupante me puse a escribirle al Sr. Presidente Hugo Chávez, una copia de esta carta tienes tú.  Me alegro mucho de que no han empeorado las relaciones diplomáticas, comerciales, amistosas con otros países tampoco. Por la foto de la imágen de Letizia Ortiz Rocasolano de la felicitación navideña 2007, me preocupé y les envié otras personales a Japón, China, Marruecos, Venezuela (en la carta en cuestión incluí la felicitación navideña) identificándome como tu novia.

***********************************************

El contenido de la carta (en la original sale el nombre de mi amiga venezolana y me ha comentado que no quería que lo mencionara su nombre por la situación delicada.)

Buenos días, Sr. Presidente Hugo Chávez.

Soy novia de Felipe de Borbón. Permitáme que le escriba unas palábras por la simpatía que siento por Iberoamérica.

En el último cumbre iberoamericano se reveló que el embajador español le había apoyado al golpista contra el Sr. presidente. No comparto la opinión porque la había elegido el pueblo venezolano por una elección legal.  Estoy informada de que le habían nominado del premio nobel de la paz (enciclopedia Wikipedia).

confío en que no vaya a empeorar las relaciones diplomáticas ni comerciales con España ni EEUU, Colombia, México.

Entiendo que algunos iberoamericanos opinan que España es prepotente, pero en mi opinión la España de D. Felipismo es simpática y nada prepotente en la que llevo 19 años como una ciudadana y un año como novia de Felipe de Borbón siendo agente de viajes.

Le regalé a una amiga venezolana mía un libro escrito por el Sr. José María Aznar "cartas a un jóven español" para que conozca un poco mejor la plítica española porque mi amiga mencionada lleva sólo 3 años y no conoce las plíticas de las legislaciones anteriores.

Mantengo buenas relaciones con la gente de casi todos los países a nivel mundial.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Madrid, Dic.2007

Un saludo.

Novia de Felipe de Borbón

Miki Odahara Iwaoka

DNI 47412718N

**********************************************

Tu 2ªesposa, Miki

# Miki Odahara Iwaoka ha opinado el sábado, 19 de enero de 2008 15:48
re: José María Aznar nos ningunea al Rey y a Mí

Felipe.

Tengo otro ejemplar del libro del Sr.Aznar que no has leído completo. Todavía no lo he leído por no ser nativa no tengo demasiada velocidad en lectura. He adquirido otros libros sobre el Sr. Zapatero, Papa Juan Pablo II y Benedicto XVI también. Hace tiempo adquirí tus biografías, de tus padres, Lady Di y Eva Perón

(Todas alrededor de 2000-2004).

Llevo 18 años (en la carta al Sr. Presidente Hucho Chávez me confundí de años, no son 19 años)en tu trono y siempre he sido monárquica borbónica democrática parlamentaria antes de haber obtenido la nacionalidad cuyo trámite empezó en primavera de 2003. Desde 2006 tengo DNI.

Un beso.

Tu 2ªesposa, Miki

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)