Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# lunes, 21 de enero de 2008 17:49

Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Parecía que el debate público, más bien cotilleo, en torno a la Familia Real había concluído a la vez que la celebración del cumpleaños regio, cuando salió nuevamente Jaime Peñafiel con un libro dando carnaza a los programas groseros de las televisiones.

Su efecto ha durado poco. Al llamado Peñainfiel le empiezan a hacer el vacío ciertos periodistas y parece que le han aconsejado templanza los directivos de algunas cadenas. De hecho, se manifestó hace unos días exageradamente adulador hacia Su Majestad en un programa rosa que presenta en la TV de los obispos.

Aunque le hayan parado los pies, algo de mal sí ha hecho y sus efectos han llegado a la lejana China, según revela el Diario del Pueblo. Me consta, sin embargo, que allí aprecian mucho más el Jabugo y Zara que nuestros chismes.

Otra cosa es el británico The Times, que ha recogido esas historietas titulando Un libro presenta al Rey Juan Carlos como un Don Juan. Ya es la segunda vez en poco tiempo que airea supuestos trapos sucios de Su Majestad ese prestigioso periódico, en manos del magnate conservador Murdoch quien tiene entre sus consejeros a José Mª Aznar. ¿Por qué será?

Lo curioso, y eso a mi Augusto Padre no le pasa desapercibido, es que en situaciones así los apoyos más solventes le llegan de las filas socialistas, no de las otras. Así hay que entender, me indica la Princesa, el artículo publicado ayer en El País por el catedrático Gregorio Peces-Barba.

Si este padre de la Constitución, a quien en una ocasión el Rey le encargó que me diera consejos político-constitucionales sobre el matrimonio del Príncipe Heredero, ha publicado ahora un artículo titulado El valor de la Corona no ha sido por casualidad.

En plena precampaña, recién salidos de cierta saturación mediática sobre la Familia Real y cuando se han callado los pescadores en río revuelto, que Peces-Barba salga por ese registro tiene unas claves que se me escapan, pero la Princesa y Yo no dudamos que las tiene.

Ese catedrático y ex presidente socialista de las Cortes critica sin contemplaciones la ambigua posición de la jerarquía eclesiástica ante los embates que sufre la Monarquía española. ¿A quién prefieren los obispos, al Rey o a Jiménez Losantos? No sé, no sé.

Me llama la atención que Peces-Barba defina nuestra Monarquía como "una institución tranquila". Pide que se la respete y apoye "porque impulsa y profundiza la tranquilitas ordinis que es condición esencial de una sociedad política bien ordenada".

Muchas dosis de tranquilidad (que no me falta) necesito para situaciones como la de presidir un Congreso de Víctimas del Terrorismo sin representantes del Gobierno pero cuyos organizadores -todo hay que decirlo- colaboran con la FAES de Aznar y han preparado una ofrenda a la Virgen de la Almudena para que el cardenal Rouco tenga cierto protagonismo en el desarrollo del congreso.

Pero Yo, como Heredero, derrochando tranquilitas ordinis.

Comentarios

# Panoptes ha opinado el martes, 22 de enero de 2008 10:28
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Sr. Romanillos.

Es la enésima vez que le llamo la atención sobre el hecho de que, en su página, en la que suplanta a S.A.R el Príncipe, hace usted un flaco favor a la monarquía al tomar partido por un bando político frente a otro. Muy a las claras se le ve el plumero sr. Romanillos de que, aparte de monárquico, es usted de la cuerda socialista. Está usted en su derecho, mientras lo haga a nombre propio, y no detentando la figura del Príncipe de Asturias, que más tarde o mas temprano, está llamado a ser rey de todos los españoles. Aprenda usted de la prudencia del verdadero Príncipe, que no se pronuncia en un sentido ni en otro, y deje de aprovechar esta tribuna para arremeter, de forma electoralista y con escaso fundamento, contra la libertad de expresión de un medio de comunicación, con el que se puede estar en desacuerdo pero al que no paran de arreciarle las críticas por el mero hecho de ser una voz discordante en la coral de lo políticamente correcto que nos invade. También podría ahorrarse sus ponzoñosas embestidas contra la jerarquía eclesiástica, ya que hasta la fecha, ésta no ha mostrado la menor animadversión hacia la Corona, (al contrario que un sin fin de grupúsculos de la izquierda), y parece que quiera tapar las vergüenzas del Rey con un inoportuno ataque al nuevo monigote al que se le puede endiñar en momentos de apuro político, la Iglesia Católica.

No mienta más ni lance insidiosas calumnias señor Romanillos, el primer deber del periodista es hacia la verdad no hacia la mano que le dé de comer.

# Trasgo ha opinado el martes, 22 de enero de 2008 13:01
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Totalmente de acuerdo con el anterior comentario. Solo diré que no siendo de derechas me cansa hasta la saciedad el hecho de que intentemos demonizar a la derecha de todo en este país. Sí soy de izquierdas pero no idiota, ya vale de ir creando una mentira que a fuerza de repetirla se acaba convirtiendo en verdad. No eas menos cierto que el Rey tendría mucho que decir al respecto de sus afectos por la derecha ó la izquierda y que es él quien la ha creado ó al menos la ha mantenido quizá porque pensó que le convenía dar cera precisamente a quienes más problemas podrían crearle. El tiempo le dirá a su hijo, el Príncipe Felipe, si su padre se equivocó.

# amor ha opinado el martes, 22 de enero de 2008 14:12
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

De verdad que el peñafiel es el ser humano mas despreciable que a pisao la capa la tierra que cosa.no entiendo como no se le cae la cara de verguenza,por haber desprestijiado a una familia,porque real o no,es una familia.en serio si el es el que habla de moral,deberia mirarse la suya y opinar de sus meteduras de pata.no se si entrara a esta pagina pero si yo fuera el y viera todo lo que se esta diciendo me disulparia en lugar de hacer la pelota besando culos que es lo unico q sabe hacer este personaje.

# pasaba por aquí ha opinado el martes, 22 de enero de 2008 15:51
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

yo de pasada he leido este art y tengo que decir tres cosas:

1ª totalmente de acuerdo con Panoptes, además de que escribe muy bien.

2.- No debió el príncipe seguir los consejos del matrimonio del heredero que le dió peces barba.

3º.- no sé por qué no se iba

# Laura ha opinado el miércoles, 23 de enero de 2008 3:16
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Creo que han habido seres más despreciables, más odiosos que el señor Peñafiel, así que maticemos y no digamos tonterías de estás porque han habido personajes más peligrosos que este periodista. Y si estos señores están así por algo será; tendrán miedo a que todo se les vaya de la mano y la monarquía  desapareciese. Estoy de acuerdo en que Felipe no debió seguir el consejo del señor Peces Barba con respeto al matrimonio porque ya sabemos lo que escogió y no me vengan con que la monarquía se está modernizando al casarse con una plebeya.... ¡y que plebeya!, que me importa tres pitos si es del pueblo o no; porque no soy monarquica; peo señores: divorciada y ha vivido con varios hombres y no lo digo yo; entonces porque intentaron y casi lo han conseguido ocultar su pasado así como a una serie de personajes que la han rodeado. Porque hasta los monarquicos hechan chispas por la mujer elegida por Felipe y señores seamos realistas. Porque su abuelo llega a estár vivo y este no se casa con esa y eso seguro porque más de una vez lo he oído en la tele. Además su abuelo dijo unas palabras alucibas al tipo de mujer que escogio Felipe para casarse; me disculparan porque exactamente no recuerdo esas palabras. ¿por qué se fue Sofía con sus hijos al lado de su madre?. Simplemente porque Juan Carlos andaba con otras mujeres y así ha sido siempre y no es nada nuevo ni nada que haya descubiert el señor Peñafiel. No seamos hipócritas.

# Anna ha opinado el miércoles, 23 de enero de 2008 13:44
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Peñafiel habla muy bien, dice verdades como puños. Esta muy documentado con las cosas y no dice ninguna barbaridad. Muchos como el.

# Miranda ha opinado el miércoles, 23 de enero de 2008 15:46
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Hoy he visto a Leti con su nuevo look, horror me ha recordado a la Collares, tan seca, con ese peinado y el collar.. Igualita... Igualita, que la difunta.

# Yo, pa qué más ha opinado el miércoles, 23 de enero de 2008 17:31
Miranda

Amos no jodas que se parece a la collares. Habría que verte a tí...

# Jordi ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 8:42
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

¿Cuánto tiempo seías capaz de mantenerte imparcial frente a dos bandos, uno que te fustiga cada dos por tres, y te ignora como institución representante de este país cuando está en el gobierno, mientras el otro, en el gobierno o en la oposición te trata con respeto?

¿Inoportuno ataque al nuevo monigote que es la Iglesia Católica? Lo que es inoportuno es que la Iglesia Católica mantenga en nómina a un "monigote" que se dedica a atacar i vilipendiar a territorios de este país, insultando a sus ciudadanos, y a la misma Corona fomentando la división, el enfrentamiento y la inestabilidad.

¿No será quizá que el heredero que dejó

Franco para sucederle en España no ha resultado ser lo que la Iglesia y la derecha española esperaba?¿También les decepcionó el 23-F?

¿Quizá demasiado abierto? Eso es la Democracia, eso es lo que el Rey fomento y defendió, y a los amigos de "tiempos mejores" es lo que les molesta.

# filosofarconarte ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 9:11
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

¡Veamos!:  Meterse con la monarquía no está bien.  Otra cosa es criticar lo correcto de lo incorrecto, es decir, lo moral de lo inmoral.  Respecto al Rey, de que es sencillo y de buen vivir, es lo que se dice en los medios de comunicación.  ¿Que digan que ha sido infiel a su cónyuge, sólo a ésta le corresponde decir? Y no a los periodistas, que con sus indagaciones, lo que hacen, es echar leña al fuego.  Quiero decir, que hacen mal al divulgar cosas que tal vez no sean tan ciertas.  Y con esto, a quién se le hace más daño, es a la agraviada en este caso, la excelentísima doña Sofía.

De los sacerdotes, ya se les vio el plumero cuando afirmaron que el príncipe se podía casar sin molestar al Vaticano, o lo que es lo mismo, a los católicos.  Ya que matrimonios consumados fuera del ritual católico, son irrelevantes par el Vaticano; y sin embargo, no ven perjuicio de moral ni de indecoroso, que un hombre o mujer mantenga la segunda boda bajo orden católico.  Entonces, ¿por qué casarse por la iglesia con el costo que tiene? Cuando se puede uno casarse tantas veces como lo necesite, porque según la iglesia vaticana, por este acto, afirma lo dicho por Jesús, con respecto al libelo, que es, carta de repudio por parte del hombre en principio, aunque por igual derecho ídem la mujer.  Lo que denota, que la iglesia católica, es una facción, como cualquier otra, ya sea política, militar ... y por lo tanto, injusta, porque la única ley justa que me enseñaron a reconocer, es la Natural.

Que por amor, no se adultera, porque el amor de un príncipe o heredero a rey, es demostrarlo al pueblo en general, que por eso heredará el título nobiliario de rey, que significa lo mejor de la condición humana, realizado, motivo de que se le ciña la corona sobre la cabeza, lo que significa coronar una meta; sin favoritismos hacia unos y despecho hacia otros.   Algo similar sucedió con Fernando VII, cuando por complacer a su cónyuge, abolió la ley sálica.  Por lo que se ve, antes fue en la voz de un rey quién solicitó la abolición de la ley sálica con el favor de los realistas o absolutistas, y en este presente, se oyen a los liberales clamar el derecho de la abolición de la ley sálica, en contra de los conservadores o realistas.  Es decir, que se repite el pasado, en sentido contrario.

El príncipe si tanto ama a su cónyuge, debiera haber renunciado a la corona, y ceder su derecho a su sobrino primogénito, el hijo de su hermana Elena.  Para no tener que obligar o exigir a su cónyuge, a sufrir tantas cesáreas, que eso si que es perjudicial para su amor.

# chava74 ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 9:46
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Este blog es lo más ridículo de internet.

Y mira que hay cosas ridículas por ahí...

# jacinto ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 9:54
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

La veradera discusión no debería ser si Peces Barba defiende o no a la Corona. Lo importante es que despues de 40 años de estar bajo la derecha del ahora PP, hemos conseguido que una democracia dure tanto en España. Y digo más,   que pese a los ataques de los obispos y de la extrema derecha sigamos en democracia. No sé si el Rey y su familia tendrán algo que ver, pero a lo que parece sí. A los obispos les interesa, igual que a la extrema derecha del PP, que vuelva una dictadura como la anterior para poder perseguir a los rojos, eso es evidente.En cuanto al pobre Peñafiel, dejazle vivir. Ya fracasó cuando le nombraron director de Interviu, le echaron, y tambien tiene derecho a arrastrarse por los platós de las televisiones que le contratan.

# jomabedu ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 10:27
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Me parece fenomenal Trasgo, no somos idiotas, estamos cansados de oir izquierdas y derechas, sobre todo derechas, en plan despectivo.

Sería mejor votar al partido que nos dé más libertad y seguridad, y para esto, es muy importante la economía.

Y del Rey, lo admito, porque lo dice la Constitución, de todos modos pienso que no lo hace mal.

Si hay que cambiar, si hace, pero democraticamente. Pero una vez decidido, ya está bien. No se va a esar toda la vida modificando.  

# para yo, Felipe ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 10:57
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Este Romanillos debería, al menos, escribir correctamente. Ambigua no se escribe con diéresis. Vaya nivelazo. Además, se te ve el plumero: parece que Jiménez Losantos hace pupa al "Partido" porque de no ser así lo ignoraríais. Este periodista os da mil vueltas a todos. Sabe muy bien lo que dice y además sabe fundamentarlo. En este país no se respeta la libertad de pensamiento ni de elección. He comprobado cómo se mira mal al que no pertenece al "pensamiento único". Vosotros que tanto presumís de demócratas. Y dime de lo que presumes y te diré de lo que careces. Además, si alguien defiende a Jiménez Losantos ya por eso es un facha. Pero bueno, ¿es que uno no puede decir libremente lo que piensa? Lo que deberías hacer es prepararos mejor y tener gente de la talla intelectual de este señor, para que el debate y las diferentes maneras de pensar políticamente se puedan defender en un terreno de altura intelectual. Uno se cansa de tantos cotilleos que a nadie le importan y de tantos "insultos piadosos" que los representantes del gobierno profieren constantemente a los que les molestan sin emplear mínimamente un argumento sólido. Será que este pueblo español se las traga dobladas cuando aceptamos tanta bajeza. Necesitamos políticos que engrandezcan nuestro pueblo y den ejemplo a las futuras generaciones. Nos hace falta entusiasmo y para eso las personas que nos representen tienen que ser admiradas. Ya está bien de enfangarnos en el barro. Yo quiero aspirar a tener un país mejor, y con estos políticos que se dedican a hacer malabares por permanecer en su escaño no tenemos nada que hacer. Los periodistas debéis dedicaros a exigírselo, no a chupar del bote.

# Alexandre Abril ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 11:02
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Basta ya de cortesanos,en España hay mucha gente republicana, que interesa que sea ivisible,los medios sólo tienen cabida para los comentarios azucarados de los pelotas que no hacen más que ensalzar a una familia que vive del cuento, que cada día es más vulgar, por la reciente adquisición está claro,de más baja estofa no puede ser la nueva familia Rocasolano...¿para cuando una verdadera libertad de expresión?¿cuando se podrá contar sin tapujos la verdad de esta "real"familia?el día que sea posible España amanecerá republicana sin duda.  

# carolina ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 11:03
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Meclar la Iglesia y la Monarquía actual, son ganas de confundir. No tienen nada que ver. La vida de la monarquía es lo menos "católica" que existe.Así que dejen a ambas en Paz.

Me gusta su Blog. Hay una Tía Irene en internet que me parece que es del estilo.Aunque no tan claro como el suyo.

# adios romanillo ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 11:19
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

sr. Romanillo, me parece de muy torpe, el buscar conexiones para incriminar al Sr. Aznar en cualquier cosa que pueda perjudicar al partido que casi la mitad del país apoya, parece usted un estómago agradecido, no sea patético y aprenda a ganarse la vida de forma honrada.

# Javi ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 11:29
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Que tonterias se leen,sobre todo las del tal Jacinto,que todavia se cree lo que dijo Felipe Gonzalez antes de perder las elecciones,que si ganaba el PP,volvería otra vez la época de Franco,pues muy señor mío gobernaron ocho años y España mejoro,no como ahora que estamos caminando para atras como los cangrejos.

# Cristian ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 11:39
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Yo estoy con Jordi.

Expresó todo lo que yo quería decir ^^"

Y también estoy de acuerdo con romanillo puesto que si no hay pruebas concluyentes no entiendo la razón de tales milongas.

# Juan ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 11:58
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

  Deje tranquilo al Sr. Aznar que no se  presenta a las próximas elecciones. Céntrese en el iluminado jacobino que preside actualmente el consejo de ministros, que con su acusado instinto y sentido anti-estado, nos está jodiendo el día a día.

   Y no suplante a SAR Príncipe de Asturias. Más que figura literaria pudiera ser figura penal.

# brujita ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 12:17
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Yo no soy monárquica precisamente, pero creo que la nuestra lo está haciendo muy bien, me parece bien que sepamos más de nuestro Rey, a fin y al cabo es moratal como los demás, con sus virtudes y defectos. Además así lo han admitido cuando su hijo se casa con una plebeya por amor y no como siempre se ha hecho con geste de su espcie. Pero desde luego lo que está claro es que su hijo no es Don Juan Carlos, yo estoy de acuerdo que al casarse con Letizia tenía que haber abdicado en su sobrino, eso hubiera sido lo noble, puesto que sus antepasados así lo tuvieron que hacer.

# MIL GRACIAS ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 12:19
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Mi agradecimiento al Rey, Suarez, y a aquellos que en el 75(año en q naci)tomaron el camino dificil de cambiar el rumbo de España hacia la libertad, cuando lo facil hubiera sido seguir el camino de la dictadura y haberse hecho dueños de todo, como por ejemplo la Monarquia totalitaria de Marruecos. GRACIAS

# birria ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 12:19
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

tecleen "el robo real " en google.

# anonimo ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 12:40
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

dejar en paz al rey

# Paco ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 13:11
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Sr. Romanillos.

Usted, tiene muy bien aprendida la lección de su partido político,que es la de desviar las noticias.

Me puede explicar de que va el articulo que escribió el Lunes,del Sr. Aznar.Como ya le han dicho Aznar no se presenta a las próximas elecciones.En el próximo articulo, de porque fuma la abuela?,métase con Mariano Rajoy,que el sí se presenta a las elecciones.

# Rafael ha opinado el domingo, 27 de enero de 2008 13:16
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Todos sabemos a que es debido el "cariño" del Peñafiel a la casa Real, queria que la Reina le solucionase sus Problemas familiares,como si no tuviese nada mejor que hacer. Y de los ovispos si alguien quiere entrar e sus iglesias bajo palio, pues nada mas tiene que dar un golpe de estado. Eso ya lo hemos visto. Ah y con nuestros euros.

# Panoptes ha opinado el lunes, 28 de enero de 2008 10:37
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Vuelven a mezclarse churras y merinas sin ningún tipo de criterio, por parte de algunos opinantes, que no van más allá de los típicos lugares comunes de la izquierda española los cuales los toman como dogmas de fe, he ahí una autentica panda de fervorosos iluminados y no en los templos de la geografía española...

Sostienen rebuznos tales como que los "ovispos" (como algún iletrado a escrito) desean la vuelta de la dictadura, ¡necedad grande!. Ya en las postrimerías de la misma, hubo obispos que disentían de la misma, y que dieron cobijo a los disidentes del régimen, vease Tarancón. Que la iglesia estuviese agradecida a Franco, nada tiene de extraño cuando uno comprueba la escalofriante represión que sufrieron sus adeptos en la "muy democrática" zona roja.

Lo que ocurre es que la multitudinaria manifestación con críticas al gobierno hizo pupa en Ferraz y hay que endiñarle a la Iglesia, para amordazarla. El motivo no puede ser más democrático, machacar al discrepante y hacerle el cordón sanitario, ya sea una institución como la Iglesia, un periodista de una cadena de radio o un partido político con diez millones de votos. Si para ello hay que aliarse con ETA o con el mismísimo Satanás, (léase Hugo Chávez o Castro) pues se alía uno y punto. ¡Qué gran cultura democrática la de nuestro gobierno!

Al filósofo-artista, tan sólo responderle que eso de que según la ley natural, nadie adultera si es por amor, parece más un sofisma, que una verdad, ya que con el mismo argumento espurio, nadie estupra si es por amor, ni nadie viola si es por amor, ni nadie daña a nadie si el amor está de por medio, o sea que algún enfermo podría alegar su amor por los bebés para cometer las atrocidades que repugnan a los ciudadanos normales, ¿no?

A Jordi, decirle que la Iglesia tiene un órgano desde el que expone sus posturas oficiales, y NO es la COPE, confundir eso es tanto como pedir que lo que publique "EL PAIS" (o últimamente "PÚBLICO") aparezca recogido en el BOE.

Un saludo a todos.

# Panoptes ha opinado el lunes, 28 de enero de 2008 10:41
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Mea culpa al escribir "a escrito" en lugar de "ha escrito", me está bien empleado por criticar.

Disculpas a todos.

# para yo, Felipe ha opinado el lunes, 28 de enero de 2008 19:05
re: Peces-Barba defiende al Rey frente a los obispos

Se agradece la corrección hecha en la palabra ambigua. Es que duelen los ojos con ciertas faltas de ortografía, ¿sabe?

Pero aún me queda decirle que tiene usted muy mal gusto suplantando, aunque sea de una manera literaria, al Príncipe. Eso está muy visto y carente de ingenio. Vamos, nada original y aburrido. Revise mejor su calidad como escritor o periodista, no sé muy bien qué es usted, y, con el privilegio que tiene de ocupar esta página, escriba cosas que ayuden a mejorar nuestro país y no enrede tanto, que se nota mucho que está por mantener a los políticos que desgraciadamente hoy nos gobiernan.

Por favor, a ver si somos capaces de abrir los ojos y distinguir con claridad qué hay que hacer en estas próximas elecciones. ¿Qué más dan cuatro años con los otros? Probemos, no pasa nada. Puede que nos alegremos. Y, si no, en las siguientes cambien. Ya no existen derechas o izquierdas. Eso es un recurso electoralista que aún engaña a muchos. Lo que necesitamos es tener unos buenos gestores que no se vendan a los que les mantengan en el asiento y que no vayan dando golosinas para llevarnos al huerto. Necesitamos gobernantes que impidan que suban las hipotecas, que hagan una política de inmigración justa y no engañosa, que no nos regalen 400 € si ganan (¿se puede tener más cara dura?) y, mejor, procuren más puestos de trabajo. La demagogia hay que desterrarla de este país. Yo me fío más de los políticos que cumplen lo que dicen, aunque sean menos guapos o tengan menos carisma. El día a día es lo que a todos nos importa.

Y, volviendo al Sr. Romanillos. Si se debe a los que le pagan, al menos tenga más estilo para que en el futuro se tenga un buen recuerdo suyo.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)