Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# domingo, 10 de febrero de 2008 19:14

Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Mi Amada Esposa, a quien no se le escapa una, me ha puesto sobreaviso de una rareza electoral relacionada directamente con nosotros como Príncipes de Asturias. Se trata de que los programas electorales de los principales partidos, PSOE y PP, ignoran olímpicamente a la Monarquía.

- "Casi mejor, le he dicho. Ya sabes que cuanto menos aparezca la Corona en el debate político, más tranquilos estaremos. Nunca se sabe lo que puede pasar, incluso con un elogio en medio del fragor electoral".

Lo que pasa es que una cosa es no meter la institución monárquica en el debate político y otra que a los partidos les dé como vergüenza reconocer su existencia.

Aunque no han desvelado sus programas definitivos, sí han divulgado sus contenidos esenciales. Y el resultado del análisis que ha hecho sobre ellos mi esposa, la Princesa, por el sencillo procedimiento del buscador en pdf es, más que llamativo, preocupante.

¡Alucina! El PP en 50 páginas de ejes básicos de su programa político ni siquiera menciona la reforma del art. 57 de la Constitución para igualar a las mujeres en el derecho sucesorio a la Corona.

Es un asunto delicado, que hay que resolver con mucho tacto, pero todos los partidos están de acuerdo en llevarlo a cabo, empezando por el de Rajoy. Aunque ahora compruebo (no lo sabía o no lo recordaba) que tampoco incluyeron esa reforma en su programa de 2004.

Huelga decir que en los citados ejes básicos no aparece ni esa ni ninguna otra referencia a nuestra forma de gobierno, ni siquiera una mención al Reino de España, algo que figura hasta en los carnés de conducir.

Sí hay dos alusiones al Reino, pero al Reino Unido a propósito de Gibraltar, en el borrador de programa del PSOE. Y una referencia muy de pasada a los derechos sucesorios, sin citar siquiera el artículo afectado de la Constitución. Vamos, que se alude de manera abstracta y vulgar: "seguiremos impulsando la reforma constitucional (...) para acabar con la discriminación de sexo en el acceso a la Corona".

En el resto de las 196 páginas del documento de los socialistas las referencias a la Monarquía o al Reino son las mismas que en el otro: cero patatero.

Yo me limito a tomar nota y a seguir las instrucciones que ya conozco del Rey de los asesores de la Casa: ni una queja, ni un mal gesto en público. A seguir con la agenda de trabajo que, por cierto, hoy nos lleva a la cuna de Zapatero y mañana a un escenario de los enfrentamientos entre la señora Aguirre y el señor Gallardón: el Bicentenario de la Guerra de la Independencia.

Comentarios

# NY ha opinado el domingo, 10 de febrero de 2008 21:28
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Y bien que hacen !!!! Anda ya !!! Pedorrooo.

# REPUBLICANA ANDALUZA ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 10:32
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Y mas que vamos a pasar pero que se puede esperar de un bobalicon como tu y de una prepotente y soberbia como tu mujercita. Mejor pidele consejo a tu mujer de como pasarlo bien que para eso si que vale, al fin y al cabo es la parte mas interesante de su vida desde que esta contigo solo sirve de diana para disparar contra ella porque tu ni siquiera das motivos para disparar, incompetente,  mas que incompetente.

# viky ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 11:48
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Como te pasaste por el arco.... la aceptacion de la parienta, a que viene estos comentarios aahora, anda ya..........

# Y TAL Y TAL ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 12:23
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

A LA MIERDA CON TODO LO QUE HUELA A REYES Y REINAS.PERO COMO ES POSIBLE QUE UNA PERSONA PASE DE SER UNA PERIODISTA UN DIA Y AL DIA SIGUIENTE LA PRICESA DE UN PAIS,ME LO PUEDE EXPLICAR ALGUIEN??!! PERO QUE HAY QUE HACER PARA MERECER ESTO? VENGA COÑO,QUE PARECE QUE SOMOS GILIPOYAS,VAMOS QUE SI TU HERMANA HUBIESE TENIDO SUERTE DE ESTA POR ALLI LO MISMO TU AHORA ERAS CONSEJERO-DELEGADO DE ALGUNA EMPRESA,QUE NO? A LA MIERDA UNA VEZ MAS.

# el niño sergio ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 12:29
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Tienes Razon

# el colmo ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 12:32
el "yo pa q mas tonto" otra vez, uf

yo pa q mas , tú, ya eres un insulto gratuido .

escribe tus" grandes argumentos" en la puerta del water mientras cagas, niñato.

# Yo, pa qué más ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 12:58
Jajajaja

Tranquilo el colmo, entiendo que nada mejor puede salir de tí. Has hecho lo que has podido.

No creo que decirle a alguien que los Reyes no deciden nada por nosotros, y que siguen el rumbo que nosotros les ordenamos sea un insulto.

Por cierto, retoma los estudios, es conveniente que alguien te enseñe cosas como que la palabra gratuido no existe.

Feliz Lunes.

# TU SI QUE NOOO ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 13:13
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

"YO,PA QUE MAS" PERO QUE TONTO QUE ERES,TE TENIAN QUE PILLAR EN EL CURRO DICIENDO TANTA TONTERIA.DEDICATE A HACER  CRUCIGRAMAS POR EJEMPLO BOOOOOBOOOOO!!!

# Yo, pa qué más ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 13:24
Jajajajaja

En fin, lo dicho. Una pena de gente.

# el niño sergio ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 14:06
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

PERO TONTO,TONTO,TONTO

# Repubilcanos ya ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 17:27
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Y es que lo mejor es que tu y tu señora esposa, como en la portada del jueves, os pongais a currar, que no es que pasemos, y que sobrais.....

# alyharleygasolina ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 17:46
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

hijos de la gran chingada si me tocais el tubo os voi a rebentar. okeii ??? pues eso comemieldas. BY RICHARD & EDGAR

# UN NIÑO DE POSGUERRA ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 17:57
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

leyendo los e-mail, se puede ver la educación de un pueblo.Dá pena y verguenza a lo que hemos llegado en España.

Bien decía el Sr, Guerra que ....España no la van a reconocer ni la madre QUE LA PARIÓ, pues debemos darle la razón, es así

y espera........

# UN NIÑO DE POSGUERRA ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 17:57
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

leyendo los e-mail, se puede ver la educación de un pueblo.Dá pena y verguenza a lo que hemos llegado en España.

Bien decía el Sr, Guerra que ....España no la van a reconocer ni la madre QUE LA PARIÓ, pues debemos darle la razón, es así

y espera........

# juanele ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 18:10
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Vaya educación que tenemos ahora en la España que faltamos hasta las personas que nos representan en el Mundo.

DE PENA ESPAÑOLITOS, espavilar que vamos para atrás como los cangrejos.

# juanele ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 18:14
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

DE PENA, MUCHA CULTURA PERO POCA EDUCACION.

# Sergi ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 18:21
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

DEMASIADO TIEMPO LIBRE ES LO K TIENE LA GENTE PARA DEDICARSE A ESCRIBIR TANTAS PARIDAS COMO SI FUERA EL PRÍNCIPE.. ANDA VE Y JUNTATE CON EL OTRO PAYASO DEL PEÑAFIEL K SEGURO K HACEIS BUENAS MIGAS!

# Guzman bueno ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 19:36
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Pues Alteza, si no os mencionan por algo será.

Decís textualmente...

"una cosa es no meter la institución monárquica en el debate político y otra que a los partidos les dé como vergüenza reconocer su existencia."

PIENSE UN POCO: y si les da verguenza en realidad??????????

# bebo ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 19:38
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Si yo fuera el Príncipe no te permitiría seguir con este blog...para que la gente se ensañe y le ponga a parir, por tus gilipolleces

# josefi ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 19:42
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

si cojiera ahora mismo el rey, reuniese a los generales de ejercito, se fuese a por zapatero, y le metieran en la carcel (no solo a el) a rubalcaba, a de la vega y a toda la pandilla de sinverguenzas que nos govierna

yo le aplidiria, aun asi le aplaudo

# josefi ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 19:45
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

resulta que el rey que no ha hecho nada mas que bien a este pais ahora esta mal visto y el payaso de zapatero que todo lo ha hecho fatal esta bien visto

que pais madre mia

que mas quisiera moratinos o zapatero parecerse al rey

# QUEIPO DE LLANO ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 19:56
Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Vamos a ver... aqui lo que hace falta es una monarquia absolutista apadrinada por militares ya que nuestro modo de vida es un ejemplo a seguir por el resto de los civiles españoles,o bien un golpe de estado apoyado por la Real Monarquia Española. Se iban a acabar tantos flojos, tanto inutil y tantos desgraciados que maman de la teta del Reino de España sin darle un palo al agua... un pico y una pala para cada uno de estos vividores de mierda. He dicho.

# HE DICHO ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:23
re: QUEIPO DE LLANO

A los militares déjalos en paz que no nos hacen ninguna falta. Ya tenemos suficiente con la Familia Real como para encima soportar una dictadura. Si no te gusta lo que hay, te largas.

El país que tienes, te guste o no, se ha desarrollado con el esfuerzo de todos. Y por cuatro mangarranes no vas a llamar a ningún salvapatrias. Ya nos conocemos la historia  ¿ verdad que si?. ¿ O es que tienes ganas de ver a algún vecino en la cárcel por sus ideas, o a algún familiar torturado?

Anda muchacho, hombre o lo que seas,  deja de  delirar.

# manuel ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:26
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Y en lugar del Rey, que ponemos como presidente: a Zapatero o a De la Vega.

Se me olvidaba, tambien podemos poner a un asesino como Carrillo (Paracuellos del Jarama)

# SAMANES18PAMPLONA ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:26
K LA TIREN AL KONTAINER

VIVA LA REPUBLICA

# Millàn Astray ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:29
Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Muy señor mio:

Corroboro su opiniòn ante la "sugerencia"anteriormente dicha,es decir,dar un golpe "de gracia"y enderezar las riendas de esta "piel de toro"que es nuestra España.Se acabarìa con tanto derroche a costa de los fondos del Estado y asi poder alentar a los futuros caballeros y damas del Real ejercito español.

# Alba ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:38
re: Millàn Astray

¿ Le raparás la cabeza y la pasearás por las calles a tu sobrina la roja ?

# QUE COSAS ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:46
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Nueve vacas por un bañador de Nicole Kidman

Un bañador de la actriz australiana Nicole Kidman, subastado por una organización caritativa sueca, fue vendido el sábado por una cantidad que permitirá comprar nueve vacas para familias pobres de India.

'El bañador fue para el máximo pujador por un precio de 16.200 coronas (2.500 dólares ó 1.720 euros). Lo suficiente para comprar nueve vacas', declaró a la AFP el anterior propietario de la prenda, Zlatko Nedanovski.

Los beneficios de la venta irán destinados a un proyecto de ayuda cuyo objetivo es dar vacas a campesinos y familias pobres de India. El proyecto está dirigido por la organización caritativa sueca Erikshjälpen.

Pujadores del mundo entero participaron en la subasta, pero al final fue un sueco de 49 años, Bengt Olsen, de la ciudad de Trollheattan, (suroeste), donde se han rodado numerosas películas, quien se llevó el codiciado bañador.

'Espero que el bañador permita recabar aún más dinero para otras vacas, destinadas a más familias indias pobres', declaró Olsen. El comprador estudia organizar visitas para ver el bañador a cambio de una pequeña cantidad, y reunir así fondos para comprar más vacas.

Olsen ha decidido también regalar cada año una vaca a una familia india. 'Quiero animar a cada uno a hacer lo mismo', declaró.

Mientras se encontraba en Suecia en 2002 para el rodaje de 'Dogville', dirigida por el danés Lars von Trier, Nicole Kidman, apasionada de la natación, reservó una piscina entera en Vänersborg (suroeste) para nadar. La actriz olvidó su bañador, que el personal de la piscina encontró y confió a una radio local.

Nedanovski, que ahora tiene 32 años, adquirió entonces la prenda por 5.500 coronas (580 euros).

# meneame.net ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 20:56
Los partidos políticos "pasan" de la Monarquía en sus programas electorales

Parece ser que los programas electorales de los principales partidos, PSOE y PP, ignoran olímpicamente a la Monarquía en sus campañas electorales . Lo que pasa es que una cosa es no meter la institución monárquica en el debate político y otra que a los

# Tobin ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 21:18
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Anda, resulta que a las eleccioens se presentan mas de 2 partidos. ¿Que curioso? ¿verdad? ¿Y los otros partidos dicen algo respecto a al monarquia? Anda resulta que si.......

# VIVA EL REY ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 21:31
Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Pero chaval si te aburres tanto ponte a trabajar,tanto que dices, si te cojen en algún sitio porque lo primero que tienes que hacer es aprender a escribir ("GILIPOYAS") e informarte un poco de las cosas que hablas.Menuda banda de paletos que estais hechos quemando fotitos como estupidos.Estoy de acuerdo con el que dice que nos debería dar verguenza estar diciendo estas gilipolleces de la persona que nos representa internacionalmente.En fin,que lástima.

Un saludo.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 22:02
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Pués si, se constata que los partidos no publican en su programa electoral la supresión de la monarquia, sugiero que no se bote a ningún partido que no mantenga su rotunda intención de eliminar la monarquia de España, abogo por ello.

# YO ha opinado el lunes, 11 de febrero de 2008 22:29
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

A ver, si se habla de ellos mal, si se les critica también si se les caritaruriza peor,  y si se les mete de puntillas en los programas electorales entonces según Romanillos parece que se hacen cruces.

¿ En qué quedamos ?

Venga ya hombre que se reforme la Ley de Sucesión cuanto antes.

Ah!! también podríamos tener un o una regente/a, y con eso nadie cuenta.

Que hartazgo. Esto de las Monarquías es un peñazo monumental. Y a tragar, y a tragar y a tragar. ¡ Qué paciencia!.

# el colmo ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 11:18
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

y quien no pasa hoy dia de la monarquia? vamos hacia delante no? hay cosas mucho mas importantes que los partidos deben tener muy presente , y no esta institucion medieval, que ya ha dado de si , todo lo q podía. Le pese a quien le pese. Republica YA!

# el niño sergio ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 12:35
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

La monarquia esta bien para empezar,para levantar un pais digamos.En ese sentido para mi, es como el comunismo,vale para comenzar pero una vez en marcha se queda anticuada/o y tendrian que entenderlo asi todo el mundo.Despues no se,otra forma mas realista de funcionar,quizas una democracia real,no la democracia estimada que tenemos ahora.Democracia Republicana?????!!!

# Yo, pa qué más ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 13:46
Acotación

1.- La monarquía NO es una institución medieval.

2.- Quita al Rey y pon a otro, otro que no haya sido criado para ser Jefe de Estado, otro que también va a chupar de tu dinero para hacer lo mismo que hace el Rey hasta ahora. Y que no va a cobrar menos que el Rey, faltaría más. Otro al que también deberías mantener a su familia, aunque no quisieras.

3.- ¿Qué vas a modernizar, que el jefe de estado, en lugar de ser un Rey, sea otro tío menos formado??. Me quedo con lo actual, hay que dar una imagen buena hacia fuera, para potenciar las inversiones y nuestro peso internacional, porque los que conozcan nuestra imagen interior se iban a espantar...

4.- Si una persona hace bien su trabajo...¿por qué cambiarla?. No lo entiendo. ¿Para ser más modernos y más progres?. En Inglaterra les importa un huevo lo que tú y yo pensemos de su Reina, nunca miran la opinión de los demás si algo les va bien, y les funciona.

Y si tanto os interesa lo que piensen los demás de España, hace poco la monarquía española fue la mejor valorada del mundo. Pero eso no le importa en absoluto a quienes tienen entre ceja y ceja esa panacea que nos va a sacar de todos los males que es la República.

Desde un punto de vista utilitarista, si algo funciona, y te da frutos, no lo cambies, ¿no?

# suki ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 14:35
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Se podra o no estar deacuerdo contigo, pero al menos das una respuesta comprensible(en cuanto a redacción)y sin salidas de tono. Un gusto de leer por estos y otros lares, con lo que hay que ver.

# MARIA ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 15:06
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

SI MAS VALE MANTENER UNA FAMILIA CONOCIDA QUE UNA CADA CUATRO AÑOS

# Pedro de barcelona ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 20:37
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

alguien se ha dado cuenta que para poder entrar en esta pagina siempre esta , ZP? , quien esta detras de todo esto?, en cuanto a tener un presidente de una republica , seria mucho mas caro que el Rey , miren lo que llevan montado en estados unidos, con las candidaturas a presidente, que pasa eso no cuesta nda?, pues eso no sepodria soportar en España , ya no podemos soportar que los 4 presidentes de la democracia sigan cobrando de por vida una pasta gansa, eso pasa factura , no somos tan ricos, y ellos no lo valen, el que más suarez, , yo pienso que el papel del Rey es muy importante y nos da prestigio fuera de nuestras fronteras , ademas de que conoce a todos/as los/las reyes y jefes de estados de todos los paises, cosa que no pasa con un presidente que puede cambiar cada 4 años y menos mal que aqui no gastamos tanto como en los paises que tienen que elejir presidentes, que eso era ya lo que nos faltaba, demas el Rey no gana tanto como nos hacen creer y se gana el sueldo bien ganado, el y toda su familia, porque no paran, y más que no nos enteramos porque al politico de turno no le viene bien que salgan en los medios de comunicación, ¿sera porque curran mas que ellos? mi enhora buena a los reyes hijos e.tc visca el barça

# Pedro de barcelona ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 20:38
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

alguien se ha dado cuenta que para poder entrar en esta pagina siempre esta , ZP? , quien esta detras de todo esto?, en cuanto a tener un presidente de una republica , seria mucho mas caro que el Rey , miren lo que llevan montado en estados unidos, con las candidaturas a presidente, que pasa eso no cuesta nda?, pues eso no sepodria soportar en España , ya no podemos soportar que los 4 presidentes de la democracia sigan cobrando de por vida una pasta gansa, eso pasa factura , no somos tan ricos, y ellos no lo valen, el que más suarez, , yo pienso que el papel del Rey es muy importante y nos da prestigio fuera de nuestras fronteras , ademas de que conoce a todos/as los/las reyes y jefes de estados de todos los paises, cosa que no pasa con un presidente que puede cambiar cada 4 años y menos mal que aqui no gastamos tanto como en los paises que tienen que elejir presidentes, que eso era ya lo que nos faltaba, demas el Rey no gana tanto como nos hacen creer y se gana el sueldo bien ganado, el y toda su familia, porque no paran, y más que no nos enteramos porque al politico de turno no le viene bien que salgan en los medios de comunicación, ¿sera porque curran mas que ellos? mi enhora buena a los reyes hijos e.tc visca el barça

# Borja Montero ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 23:02
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

bien dicho Pedro de Barcelona

Por fin alguien que sabe valorar lo que tenemos

# Borja Montero ha opinado el martes, 12 de febrero de 2008 23:03
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

bien dicho Pedro de Barcelona

Por fin alguien que sabe valorar lo que tenemos

# el colmo ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 14:55
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

y venga y dale con la imagen q se da hacia afuera y la de dentro? asi va el mundo... me importa una mierda , cuando la mayoria de los epañoles estamos al borde de la pobreza y sufriendo demás injusticias imperdonables en el siglo q andamos.Hipocresia,apariencias y mucho rollo, y los ricos como siempre se reparten el bollo.

# Pedro de Barcelona ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 18:57
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

Si hay pobreza en España será porque se gestiona mal el dinero qué sé genera, no se saben hacer puestos de trabajo, tenemos un poder judicial blandiblú, que no cumple como debe, al que la hace que la pague, tanto delincuentes, como empresarios, politicos e.t.c, un cambio en la constitución para que los partidos nacionalistas no tenga la llave y sean claves para gobernar España, eso es lo primero qué se debe hacer, desde cuando una minoria manda sobre una mayoria? para cuando una unión de los dos grandes partidos? creo que en las proximas elecciones NO votaré, a ver si de una vez por todas se ponen de acuerdo, y piensan más en el pueblo, que en ellos mismo, cada día me da más asco la clase politica por su mal hacer, para mí y un grupo extenso de amig@s lo unico que nos parece correctisimo y que cumplen bien su función es la monarquía, sin más, visca el barça

# el niño sergio ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 14:04
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

YO CREO QUE LOS PARTIDOS NO COMENTAN NADA DE LA CASA REAL PORQUE NO TIENEN ARGUMENTOS.PREFIEREN PASAR DEL TEMA ANTES QUE RECONOCER QUE HOY EN DIA ES ABSURDO TENER REYES Y PRINCESAS.ELLOS MIENTRAS SE MONTEN ENCIMA DE LA BURRA.......... SEGURO QUE CUALQUIERA HARIA LO MISMO

# JUAN ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 8:45
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

LEIDO LO ANTERIOR YA NOS DA UNA IDEA DE LA MALA EUDACION Y ENVIDIOSOS DE UNA PARTE MINORITARIA DE LOS ESPAÑOLES. YO CREO QUE PRONTO TENDREMOS SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA Y AFORTUNADAMENTE SEGUIREMOS COMO CUADO APROBAMOS LA ANTERIOR CONSTITUCION CON LA SUCESION AL TRONO SOLUCIONADA.

LOS ESPAÑOLES MAYORITARIAMENTE QUEREMOS LA MONARQUIA.

# JUAN ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 8:45
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

LEIDO LO ANTERIOR YA NOS DA UNA IDEA DE LA MALA EUDACION Y ENVIDIOSOS DE UNA PARTE MINORITARIA DE LOS ESPAÑOLES. YO CREO QUE PRONTO TENDREMOS SOLUCIONADO ESTE PROBLEMA Y AFORTUNADAMENTE SEGUIREMOS COMO CUADO APROBAMOS LA ANTERIOR CONSTITUCION CON LA SUCESION AL TRONO SOLUCIONADA.

LOS ESPAÑOLES MAYORITARIAMENTE QUEREMOS LA MONARQUIA.

# jacobino ha opinado el miércoles, 27 de febrero de 2008 10:54
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

panda de vagos.Un pico y una pala os ponía yo.

YO TAMBIEN HE QUEMADO LA FOTO de la familia real.

# mr, diaz ha opinado el viernes, 12 de diciembre de 2008 0:43
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

  A MONARCHIC SPAIN LIVE, THE SPANISH WE DID NOT IGNORE THE :MONARCHY: ALIVE THE PEACE AND     ....THE KINGS...

# mr, diaz ha opinado el viernes, 12 de diciembre de 2008 0:53
re: Los partidos 'pasan' de la Monarquía y su futuro

  A MONARCHIC SPAIN LIVE, THE SPANISH WE DID NOT IGNORE THE :MONARCHY: ALIVE THE PEACE AND     ....THE KINGS...

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)