Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# martes, 12 de febrero de 2008 18:49

Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

No está mal para un solo día: acompañarme a los actos inaugurales del Bicentenario de la Guerra de la Independencia, una parada militar con uniformes de época y la inauguración de una exposición en el centro de Madrid. Y a continuación, tres audiencias oficiales en Zarzuela.

Esa ha sido la agenda de mi Amada Esposa el mismo día que la alta sociedad se da cita en la  sofisticada Pasarela Cibeles. Para que quede claro que Princesa de Asturias no es sinónimo de pija y que Ella sabe muy bien cuál es su sitio.

No todo el mundo está donde le corresponde. En los actos de apertura del Bicentenario, con ministros y Fuerzas Armadas de otros países europeos y con la Corona representada por los Príncipes de Asturias, he echado en falta a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre.

¿Se habrá debido su ausencia a los celos del protagonismo de Ruiz Gallardón, organizador de la exposición en un centro del Ayuntamiento? Me gustaría que no fuera así, pero la explicación de que tenía un mitin del PP en Lleida me resulta insuficiente.

Decía que la Princesa sabe distanciarse de estereotipos caducos pero voy a plantear en la Casa que, de cara a  su imagen de sobriedad, ni tanto ni tan calvo.

Me explico: con la escasas audiencias que tiene, que una sea a los Premios Veo Veo que concede Teresa Rabal a través de una fundación integrada por ella, su madre, su marido y sus hijos, no sé, no sé... Me dicen que dicha fundación tiene de presidente honorario al anciano banquero Alfonso Escámez, pero ¿cuál es su meritoria labor social?

¡A ver si la clave de la Fundación Teresa Rabal, que dice tener filosofía propia, es que aparece como asesor cultural Luis María Ansón! ¿Clave de qué?, me pregunto.

En la misma jornada mi Amada Esposa, además de recibir a la loable Federación Española de Enfermedades Neuromusculares, estaba previsto que hiciera lo propio con la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de Hijosdalgo de la Nobleza de Madrid, más rimbombante por su nombre que por su contenido pues no todos sus miembros poseen título.

Y ha ocurrido algo insólito en La Zarzuela: no ha existido la anunciada audiencia a la Nobleza madrileña, que desapareció de las reseñas oficiales sobre las actividades del martes 12. ¿Motivos? Ahora no puedo contarlo, pero me parece a Mí que a la Princesa no deberían dejarle las audiencias de tercera división.

Otro asunto requiere mi atención: la especie lanzada por una revista sobre un hombre con el que mi Hermana mayor estaría rehaciendo su vida sentimental. Creo que se merece más respeto y menos acoso, igual que el Duque de Lugo quien, por cierto, sigue figurando en la fotografía oficial de la Familia Real y aún dispone de su página personal en la web de la Casa de Su Majestad.

Comentarios

# inocente ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:15
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Exactamente, quien redacta éste blog?

# inocente ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:16
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Exactamente, quien redacta éste blog?

# Elisabeth ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:22
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Simplemente quería decir que el Lunes día 11, tuve la gran oportunidad de conocer a los Príncipes de Asturias.

Encantadores, sobre todo Doña Letizia.

Fueron muy atentos y muy agradables e incluso aceptaron hacerse unas fotos con nosotros.

Gracias Altezas por el trato que nos mostraron.

# Pepe Pérez ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:27
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Vamos a ver, el título de dicha corporación nobiliaria es el de "Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid". La Nobleza en España no sólo la integran los Grandes de España y los Títulos del Reino, sino también la Hidalguía o nobleza llana. Ésta última no tiene un reconocimiento expreso en el ordenamiento, pero se ha reconocido su permanencia como un legado simbólico cultural del pasado por sentencias de nuestros Tribunales de Justicia.

El Jefe de dicha corporación es Su Majestad el Rey. Es tradición que el Alcalde de Madrid y el Ministro de Exteriores sean investidos Caballeros Honorarios.

En la audiencia de ayer, siguiendo la tradición, se ha nombrado Dama Protectora del Real Cuerpo a Su Alteza Doña Letizia imponiéndole el lazo de dama correspondiente.

# alberto ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:31
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Qué cantidad de tonterías se pueden escribir en un artículo sin ningún interés.

# Silvia ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:35
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

"No está mal para un solo día: acompañarme a los actos inaugurales del Bicentenario de la Guerra de la Independencia, una parada militar con uniformes de época y la inauguración de una exposición en el centro de Madrid. Y a continuación, tres audiencias oficiales en Zarzuela."

LO CAMBIO POR:

"Levantarme a las 6, recoger la casa, arreglar los niños, llevarlos al colegio, ir pitando con mi utilitario por la M40 al trabajo, currar 4 horas, a las 2 comer las sobras de la cena que a las 6 he puesto en el taper, trabajar 4 horas más, salir a las 19hs, hacer 1 hora de cola para entrar a Madrid, recoger los niños a casa la suegra, llegar a casa pasadas las 20:30hs, encontrarlo todo por hacer, hacer cena, bañar niños.... y todo por un sueldo equivalente a sólo 1 zapato vuestro. Bien eh??

Ala a seguir currando en las audiencias.

# Elisabeth ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 9:46
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Yo antes también lo hubiera cambiado, pero después de ver de cerca el ritmo que llevan, te aseguro que no me cambiaría.

# otti ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:25
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

encuentro curioso que este blog aparezca en un sitio privilegiado como si fuera importante.

# QUE NO CUELA!!! ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:33
re: MENUDO ESTRES QUE TENGO!! UFFF!!!

Si no  se trata de cambiarse por nadie,solamente se trata de que no es posible que en el año 2008 estemos con este royo de cuento de hadas.Porque su "trabajo" esta mas valorado que el de Silvia por ejemplo,que se cambien los papeles alguna vez,no? Claro que menudo estres que tienen que tener,sobre todo en la cubierta del yate tocandose los cojones!!! PRINCESA,LA PANADERA DE MI BARRIO!!!

# Petrus ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:34
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Hay que tener mucho morro para quejarse,Coches de alta gama,trajes,comidas y todo so con nuestro dinero.Que fuerte

# Petrus ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:34
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Hay que tener mucho morro para quejarse,Coches de alta gama,trajes,comidas y todo so con nuestro dinero.Que fuerte

# Petrus ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:34
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Hay que tener mucho morro para quejarse,Coches de alta gama,trajes,comidas y todo so con nuestro dinero.Que fuerte

# MARIA ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:44
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Silvia...Que más pueden pedir éstas personas, sino viajar, tener a sus hijos atendidos todo el día, cambiar de look cada semana, etc.

Yo lo cambio por mi trabajo desde las 6 de la mañana en pie o el de mi madre, arrancando hiervas en el campo, porque no tiene más que una pensión de viudedad de 300 € al més y encima tienes que dar gracias!!!. Repito, Qué más pueden pedir??. Dios Mio, que esfuerzo más grande ése!!!.

# MARIA ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:44
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Estoy totalmente de acuerdo con la opinión de Silvia...Que más pueden pedir éstas personas, sino viajar, tener a sus hijos atendidos todo el día, cambiar de look cada semana, etc.

Yo lo cambio por mi trabajo desde las 6 de la mañana en pie o el de mi madre, arrancando hiervas en el campo, porque no tiene más que una pensión de viudedad de 300 € al més y encima tienes que dar gracias!!!. Repito, Qué más pueden pedir??. Dios Mio, que esfuerzo más grande ése!!!.

# MUCHOS COMO YO ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:57
re:AMOS ANDA!!!

MIRA "SILVIA" SOMOS TODOS.LOS DE LA CASA REAL TENDRIAN QUE IR DE VEZ EN CUANDO AL MERCAMADRID A LAS 4 DE LA MADRUGADA A RECIBIR EN AUDIENCIA A LOS PESCADOS QUE VIENEN DE GALICIA,SOLO POR SI ACASO TODAVIA HAY CHAPAPOTE EN LAS COSTAS GALLEGAS.O A LA FRUTA Y VERDURA DE MURCIA,POR VER SI SON ECOLOGICAS O NO... NADA MAS,DESPUES QUE SIGAN CON SU PEDAZO DE AGENDA CURRANDO A TOPE,LOS POBRES....!!!!!

# MUCHOS COMO YO ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 10:58
re:AMOS ANDA!!!

MIRA "SILVIA" SOMOS TODOS.LOS DE LA CASA REAL TENDRIAN QUE IR DE VEZ EN CUANDO AL MERCAMADRID A LAS 4 DE LA MADRUGADA A RECIBIR EN AUDIENCIA A LOS PESCADOS QUE VIENEN DE GALICIA,SOLO POR SI ACASO TODAVIA HAY CHAPAPOTE EN LAS COSTAS GALLEGAS.O A LA FRUTA Y VERDURA DE MURCIA,POR VER SI SON ECOLOGICAS O NO... NADA MAS,DESPUES QUE SIGAN CON SU PEDAZO DE AGENDA CURRANDO A TOPE,LOS POBRES....!!!!!

# viky ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:00
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

PEDORRA,ALTEZA EN EL P.VASCO, LAS JARERAS...........

# viky ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:00
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

PEDORRA,ALTEZA EN EL P.VASCO, LAS JARERAS...........

# carlos ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:03
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Venga que nos la están vendiendo como una curranta, andaanda, no es más que una trepa que se a liado con el principe, otro currela. Leticia con c está todo el día pensando en sus chorradas y sus peinados etc,etc, mientras le cuidan a sus hijas y los demás nos dejamos el lomo a base de currar. jajajajaja. asín es la vida

# Yo el más listo ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:05
re: Esperanza Aguirre, su marido el conde y los Príncipes

Por algo soy Yo el más listo, porque Felipe no se ha enterado de que los Hijosdalgo de la Nobleza de Madrid que fueron por la tarde a la Zarzuela a pedir "la protección" de Letizia los encabeza el Conde de Murillo, o sea el marido de doña Esperanza Aguirre, la misma que por la mañana hizo un feo a los Principes e Asturias segun dice el blog.

¡Hay que espabilar!

# el sometedor ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:24
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Hay que joderse!! Entre la princesa y las infantas lo tenemos jodido.Segun publica hoy una revista "las infantas coincidieron en baqueira-beret y la mas "TONTA" se estaba besando con un antiguo conocido de la familia real" Joder,que noticion!!! NO  se si es por lo de "coincidir" o por lo de la "TONTA" el caso es que yo tambien quisiera coincidir con mis hermanos en Baquera y no en la cola del CARREFOUR,no te jodes!!!!Menudo temita que se traen.Menuda familia mas "REAL"

# Juacastro ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:34
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Vaya comentarios que haces, desde luego, como se ve que no teneis nada mejor que hacer, no se que coño os molesta tanto de los Príncipes, la verdad, deberías leer un poco mas, pero no el Marca o el Hola, mirad a Francia y analizad, a buen entendedor ...

# LOURDES ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:40
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

MENUDA FAMILIA DE VAGOS.

QUE GUSTO VIVIR DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES

# LOURDES ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:41
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

FAMILIA DE VAGOS

QUE GUSTO VIVIR DEL DINERO DE LOS ESPAÑOLES

# Republicano ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 11:59
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Si los españoles tienen la opcion de marcar en su declaracion que quieren apoyar/ o no con no se que % a la iglesia; por que los otros españoles no tenemos la opcion de no contribuir con nuestro dinero a la manutencion de la CORONA?.

Que agenda ni que audiencia? A currar como todo el mundo COJONES.

# jr ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:00
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

QUE VENGA YA LA 3 REPUBLICA POR FAVOR¡¡¡¡

FUERA VIVIDORES E IMPOSTORES(SANGRE AZUL LE IBA A DAR YO...)

# vigopara el mundo ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:00
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Me gustaría saber qué estaán haciendo y con qué dinero los antiguos expresidentes que elegimos todos los españoles , algunos con el cariño, la convicción y la esperanza que solo se tiene a los dieciocho años y que nos prometieron que a España no la iba a conocer "ni la madre que la pario". Solo cambiamos el nombre y la hidalguía de los que nos mandan y que tienen la culpa de que no lleguemos a fin de  mes ni podamos tener una casa digna ("derecho" reconocido en nuestra Constitución )mientras ellos a saber cuántas tienen en Europa E Hispanoamerica...

No me gusta la Leticia pero pienso que los Suegros han hecho y están haciendo un papel muy digno y bien realizado y veo ahora intentos por parte del marido para ser digno del lugar que la Historia le ha marcado. En los tiempos que corren nadie se le ocurriría aceptar lo que su padre le obligue en el trabajo que va a desempeñar en resto de su vida si nadie lo cambia y por encima hacerlo de forma digna como persona y como las circunstancias lo requieran. Tengo su misma edad y salvo las distancias y mis problemas economicos que no creo que tenga, pienso que hay que exigirle pero también darle una oportunidad para desempeñar su trabajo de una forma correcta. Su padre tuvo muchos apoyos,por los intereses que en ese momento había y los hizo bien demosle esa misma confianza a su heredero pues tiene sus genes y si se rodea de personas acertadas confio que al menos no nos metan en una guerra como otros ni nos roben las arcas de todos como otros.

Sigo diciendo que la Leti no me gusta y espero que aprenda a estar en su sitio y a no estar tan embarada pues es una como nosotros y nos debe tratar como a iguales.

# Ana ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:05
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Para mí , la monaquía debe seguir existiendo, la presencia de sus majestades han sido un buen ejemplo a seguir en nuestro país, por lo cual creo q tanto a los reyes, principes, e infantas, se les debe un gran respeto... yo sí estoy de acuerdo con ellos, por favor miren un pokito y demos gracias a los reyes que tenemos...atentamente una  Española

# lyly ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:09
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

De acuerdo que puedan servir de representacion de españa (Los Reyes) , pero que nos intenter vender lo que ellos quieren , estamos hartos, el principito es un niño caprichoso que se va a cargar lo que han logrado sus padres.

El niño quiere casarse por amor y ser igual que yo ,, pues que dimita, y que viva con un sueldo de 1200 euros al mes y mantenga a sus niñitas , a su leti etcc... ya veras donde se les va el amor. Farsantes, ella estuvo casada civilmente porque no creia y de la noche a la mañana es una buena feligresa, que podemos esperar de esta chica

# lyly ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:09
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

De acuerdo que puedan servir de representacion de españa (Los Reyes) , pero que nos intenter vender lo que ellos quieren , estamos hartos, el principito es un niño caprichoso que se va a cargar lo que han logrado sus padres.

El niño quiere casarse por amor y ser igual que yo ,, pues que dimita, y que viva con un sueldo de 1200 euros al mes y mantenga a sus niñitas , a su leti etcc... ya veras donde se les va el amor. Farsantes, ella estuvo casada civilmente porque no creia y de la noche a la mañana es una buena feligresa, que podemos esperar de esta chica

# el sometedor ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:18
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

PERO QUIEN HABLA DE RESPETO?? EL RESPETO COMO EL DE CUALQUIER OTRO CIUDADANO,AQUI HABLAMOS DE CURRAR Y DE QUE SE NOS DE OPORTUNIDAD A TODOS POR IGUAL,PORQUE TU ALOMEJOR NO QUIERES PERO TU QUE SABES SI ALGUNO DE NOSOTROS QUEREMOS SERVIR A LA PATRIA DESDE EL LADO DE "LA FAMILIA IRREAL".LO MISMO LO HARIAN INCLUSO MEJOR,TU QUE COÑO SABES???!!!

# Elisabeth ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:19
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Para empezar, si ahora mismo podeis estar todos opinando aquí abiertamente, en gran parte es gracias a la labor del Rey.

La gente no sé por qué dice que Letizia (con z) debería tratarnos como iguales. ¡¡Ya lo está haciendo!!

Nunca lo vi tan claro hasta que les tuve a mi lado y pude hablar con ellos.

# UN CURRANTE ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:22
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

ME TOCA LOS HUEVOS QUE MUCHA GENTE ESTEMOS HACIENDO MARAVILLAS CON EL SUELDO PARA PODER ACABAR EL MES LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE,Y QUE ESTOS TAN "GUAYS"VIVAN DEL CUENTO TODA LA VIDA.REPUBLICA AHORA,YA!

# UN CURRANTE ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:23
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

ME TOCA LOS HUEVOS QUE MUCHA GENTE ESTEMOS HACIENDO MARAVILLAS CON EL SUELDO PARA PODER ACABAR EL MES LO MAS DIGNAMENTE POSIBLE,Y QUE ESTOS TAN "GUAYS"VIVAN DEL CUENTO TODA LA VIDA.REPUBLICA AHORA,YA!

# Pepe ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:32
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

REFERENDUM YA!!!! MONARQUÍA SÍ O NO, que vote el pueblo soberano, que se respete su decisión y Santas Pascuas

# Anonimo ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 12:47
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Aclarar que la Princesa de Asturias recibio en audiencia a la Junta de Gobierno del Real Cuerpo de la Nobleza de Madrid y hicieron entrega del Lazo de Dama que acredita a Doña Letizia como Dama Protectora del Real Cuerpo, según la resolución por unanimidad de fecha 22 de mayo de 2004 -fecha de la boda de Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias-, que da continuidad a la tradición del Real Cuerpo, por el que todas las Princesas de Asturias han sido Damas Protectoras.

# maria ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 13:05
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Deberiamos todos de pensar que la familia real son muy pocos, que me decis de toda la jerga de gobiernos autonomicos, coches oficiales de sus familias?????? Debriamos pensar y exigir un poco masa este gobiernos de mierda que tenemos en vez de prostestar por la familia real

# VIVA ZAPATA! ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 13:09
re:FUERA MONARQUIA-ABAJO POLICIA!!

PERO QUE MIERDA ES ESTA? TANTO QUEJARSE Y LUEGO LA GENTE PIERDE EL CULO POR IR A VER A LOS REYES A SU PASO POR LAS CALLES DE MADRID. QUE PENA, MADRID ESTA LLENA DE TROZOS DE CARNE CON OJOS SIN CRITERIO ALGUNO!!!! SOLO DEL MIEDO QUE LES QUEDA TODAVIA EN EL CUERPO,NO QUIEREN NI OIR HABLAR DE NINGUN CAMBIO.SE DIVIERTEN CON LAS TONTERIAS DE QUE "SI RAJOY ESTO,QUE SI ZAPATERO LO OTRO..." QUE PENITA DE PAIS. TENEMOS LA MIERDA QUE NOS MERECEMOS!!

# Anónimo ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 13:14
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Yo soy de la opinión que al igual que quien quiere aporta dinero a la iglesia, esto debería ser lo mismo, ya que estamos en democracia. Si yo no soy partidaria de tener reyes porque tengo que mantenerlos?

# Yo, pa qué más ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 13:25
DATO

El ministro de Justicia, Mariano Bermejo, acaba de ocupar un edificio público en Madrid para instalar su despacho, y se ha gastado 250.000 euros en reformarlo. No hablo de comprarlo, de expropiarlo, ni siquiera de alquilarlo, estoy hablando de "reformarlo". A su gusto, por supuesto. Y cuando apenas queda tiempo de legislatura.

Creo que Maria ha dado en el clavo, la sangría de dinero se produce, entre otras cosas, en las mafias en torno a los cargos autonómicos y municipales, auténticos reyezuelos de sus parcelitas (solo hay que ver el caso Malaya) y los tratos de favor a sus familiares, cuando no a gente indeseable (¿nadie va a reclamar la pasta que nos dejamos en pagarle a Josu Ternera su inestimable labor para la comisión de derechos humanos del Parlamento vasco?).

Hay tantíiiiisimos coladeros de dinero, que me temo que poco haremos fijándonos en el Jefe del Estado, que es el único que trabaja en interés de España, y no por su parcelita de terreno y sus amiguetes.

Por cierto, mis jefes no van a Mercamadrid a las 4, ni se levantan a las 6, y cambiaría mi trabajo por el suyo con los ojos cerrados, pero no me quejo amargamente, ni les llamo inutiles ni vagos.

Menos demagogia barata, y lacrimógena

Buen Miércoles a todos

# M RIO X NO LLORAR ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 13:48
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

QUE SI,QUE SI,QUE LO QUE TU DIGAS,PERO LO CIERTO ES QUE LOS QUE ENTRAN EN ESTA FAMILIA YA ESTAN BENDECIDOS DE POR VIDA,ELLOS Y SUS FAMILIAS,Y ESO ES LO QUE NOS JODE A BASTANTES ESPAÑOLES DE APIE.POR EJEMPLO,UNO,PASA DE JUGAR AL BALONMANO A SER Y TENER UN "DUCADO" EN PALMA DE MALLORCA.PERO CUANTA GENTE HAY MAS Y MEJOR PREPARADA QUE ESTE FULANO.EL OTRO,SEPARADO QUE ESTA,Y TENDRA OTRO "DUCADO" IGUAL,IGUAL.Y DIGO YO....FIJATE TU LO QUE ES TENER UN "DUCADO"QUE DE UN PLUMAZO PASA A SER "FORTUNA"JAJAJAJA (ME RIO X NO LLORAR)

# el colmo ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 14:03
elisabeth vuelve a la realidad maja

Pero tia, como se ve q vives de p.m. porque si vives mal y encima piensas asi, es pa matarte.

Claro q son educados y amables, imaginate si encima no lo fueran- dices , "el ritmo q llevan", y el que llevamos los demás mortales? no es ni siquiera comparable, pero lo peor  de todo es la imagen q nos quieren vender, haciendo fotitos familiares (como la gran famili normal y cotidiana) o con la agenda de la marioneta boba y engreida de la leti. Enga ya hombre, q hay mucha gente española al borde de la pobreza , haciendo la compra en containers y durmiendo en los bancos del parque. Q verguenza de Pais, de democracia y en pleno siglo XXI. Elisabeth bonita sigue yendo a hacerte fotitos con los principes y jugando con tu barbie princesa + carruaje incluido  jajjajajaj.

# EL SUMO ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 14:40
re: HUMOR,AMOR

PERO POR QUE NO TE CALLAS!!!!JAJAJAJAJAJAJA

# Yo, pa qué más ha opinado el miércoles, 13 de febrero de 2008 18:18
No sé

¿¿Qué tienen que ver los pobres de los parques y los cajeros con que se hagan unas sesiones fotográficas en su casa...????

Creo que habría que invertir muuucho más dinero del que le asignamos a la Casa Real para acabar con la pobreza, y te aseguro que ni un solo político o alto cargo va a soltar guita para tal fín. Vamos, antes te pegan que arañarles un solo euro de sus abultadisimas nóminas mensuales por mentirosos profesionales.

# el niño sergio ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 9:04
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

ESTO ES UN FRAUDE

# el colmo ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 10:53
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

tu pa q mas, estas obsesionado conmigo? tienes que darle la vuelta a todo lo q digo , o que?

olvidame y pega la vuelta , por fa.

buen dia.

# Elisabeth ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:00
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Colmo, ya te gustaría tener la mitad de educación que ellos.

# el colmo ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:02
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

como hay q invertir muuuuuuuuucho dinero , q empiecen por reasignar el dinero q se invierte en tonterias absurdas a esta altura del siglo.no?, abrá q empezar en algun momento.

y si, me joden la imagen q quieren dar (como nuestros amigos los politicos, ellos no se salvan de la quema) . menos tonterias y mas ayuda al pueblo español! y si!, hay gente q duerme en el parque y no tiene ni para comer. Ah! pero eso si  tenemos una representacion Monarquica estupenda de cara al mundo y que vive a todo trapo , muy bonito todo en la superficie y en el interior todo podrido, bah!

# el colmo ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:04
querida elisabeth III jajajjajja

y tu la mitad de inteligencia!

# REPUBLICANA ANDALUZA ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:08
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Que esta tiparraca no nos gusta esta mas que claro que el agua el problema es que la tenemos igual que al principito por imperativo legal. ya que a Bermejo se le puede o no volver a votar pero a estaa impresentable, con mayusculas, no la podemos votar, pero si podemos llamarla Leti, porque eso si que se lo ha ganado a pulso y el vivir sin reinar por el tipo de eleccion que ha hecho

# el colmo ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:12
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Uy perdon he cometido una equivocacion, habrá es con H, "yo pa que mas" relajaté y no me lapides por ello , vale?

# republica ya ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:25
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Haznos un favor, meteté a tu "amada esposa" por el culo, vale? jajjajaj

# Yo, pa qué más ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 11:54
Jajaja

¿Ves "el colmo"???, ya hemos dado pasos en la buena dirección, ni un solo insulto, tan solo opiniones, las haches donde deben ponerse... aaaaay, pensé que eras un caso perdido, pero después de aguantar cientos de comentarios sin sentido...casi podemos decir que te has rehabilitado, ¿estas contento??, jajaja.

Por cierto Repu, Bermejo también nos lo impuso uno que yo me sé, y por mucho que no le reelijamos en las próximas generales, los 250.000 Eurazos ya han volao.

Y te recuerdo que el que se ha gastado 40 kilos en una puta reformilla de nada SE DECLARÓ REPUBLICANO DE PRO, y guay total, cuando hizo el espectaculo ese de la guitarrita y los discos.

Ya no me creo a nadie, ¡son todos unos mangantes!!!

# el colmo ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 12:38
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

Supongo q mis comentarios solo tienen sentido para mi, snif! pero con eso es suficiente..

"Ya no me creo a nadie, ¡son todos unos mangantes!!!"......gran verdad!

yo estoy mas liada que un trompo, pienso en el 9M y me deprimo.y la campaña electoral me aburre hasta morir, aparte de no creerme nada claro!. Q VAMOS A HACER??????????

ETA en lo suyo, la economia al pairo, los politicos payasetes montando el circo y sacandose los ojos,el paro subiendo el pais dividiendose, la depresión acechandonos etc etc etc.... Hoy lo veo todo negro y pocas soluciones creibles a la vista..en fin dejo el tema, pq me agobia tela...

Dios mio q haré con mi voto????

# el niño sergio ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 13:47
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

JODER!!! QUE LO DEL PISO DEL BERMEJO ES UNA ANECDOTA. EL PISO ES DEL MINISTERIO OSEA QUE NO SE LO COME EL. ADEMAS,NADIE DICE NADA DE EL PALACIO DE EL ALCALDE GALLARDON?? CLARO COMO LE HAN REPUDIADO LOS PROPIOS DE SU PARTIDO....

POBRECITO!!!! DEJARLE QUE SE MONTE UN DESPACHO DE 200 METROS EN LA CIBELES.CLARO QUE TENDRA QUE RECIBIR EN AUDIENCIA A SUS MAJESTADES JAJAJAJAJAJAJAJA    PUTA BASURA!!!

# REPUBLICANA ANDALUZA ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 16:03
al yo pa que mas

El piso de Bermejo puedes habitarlo tu algun dia si llegas a las elceciones porque aunque sea una elccion en segundo grado, por el sistema de partidos, aun asi, sigue siendo democratico. Pero a esta tiparraca, todo lo que se esta gastando se lo lleva ella al igual que todos los beneficios que le reporta a su familia y a su hermana la pogre esa que va a ser madre soltera, que pensara Monseñor Rouco Varela? y su propia hermana como consiente que ese futuro niño no se haya enjendrado despues de contraer cristiano matrimonio como hizo ella?

# EN FIN ha opinado el jueves, 14 de febrero de 2008 20:32
re: REPUBLICANA ANDALUZA

Veamos, aunque tu hermana esté casada con alguien de la realeza entiendo que no tienes por qué dejar de hacer de tu capa un sayo. Es tu vida privada. Así que bien que hace teniendo un hijo con quien le dé la gana.

Es más, la princesa no es quién para meterse en la vida de nadie.

Lo que Rouco Varela piense nada tiene que ver en el asunto. Estaría bueno. Si todo el mundo estuviera pendiente de lo que piensa ese hombre casi no saldríamos de casa.

Sorprende tu actitud en estos tiempos que corren.

Lo que  será curioso será ver si se recurre al tribunal de la Rota para conseguir otro matrimonio canónico de quien ya sabemos.

¿ Habría otra boda tan pomposa como entonces? De risa señores.  

# Mary ha opinado el viernes, 15 de febrero de 2008 6:10
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

The philosophy of Jesus Christ of Nazereth cannot be undone, it speaks for itself.

# el sometedor ha opinado el viernes, 15 de febrero de 2008 11:03
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

QUE LA CORTEN LA CABEZA!!!!!

# Yo, pa qué más ha opinado el viernes, 15 de febrero de 2008 12:16
Claro

Yo creo que no habría otra boda igual.

A la Repu le diria que el tal Bermejo, con todo lo republicano que es, ha perdido el culo por hacerse una casa de la leche. Y me da igual que sean políticos, ¿por qué les tengo que pagar 250.000 euros en una reforma de un piso, y yo me tengo que seguir levantando a las 4 para ir a MercaMadrid, o a las 6, pa poder llegar a fin de mes????. El argumento es el mismo.

Por lo demás estoy con "En fin" en cuanto a que la hermana de la princesa puede hacer lo que le venga en gana con su vida, porque la que esta en el ojo del huracan es su hermana, no ella (la verdad es que viendo el comportamiento de las hijas de los presidentes de los EEUU, y lo que le importa a los de allí,creo que esto solo te escandaliza a tí). Y lo que piense Rouco pa él queda.

No vayas a Suecia, Dinamarca o por ahí arriba, porque con lo que te molestaría ver tantas madres solteras que hay por allí, lo ibas a pasar muy mal, jajaja

# MAIO ha opinado el viernes, 28 de marzo de 2008 18:47
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

ESPAÑA ES COMO ES Y NO TIENE ARREGLO.MIRAR EL ESPECTACULO DESDE UNA PANORAMICA:

LA CASA REAL UNA CUADRILLA DE VIVIDORES, PRIN-

CIPES, NIETOS Y YERNOS INCLUIDOS.-ZP Y COMPAÑIA

UN CLUB DE INEPTOS Y CHUPONES (BERMEJO INCLUIDO

UNOS PARTIDOS QUE NO LES IMPORTA UN CARAJO SUS

PUEBLOS, SOLO LOS SUELDOS Y PREBENDAS (INCLUIDA

LA CORRESPONDIENTE COMISION POR FAVORES PRESTA-

DOS).-UN PUEBLO BOBO QUE SE DEJA ENGATUSAR POR LA PALABRERIA VACIA DE CUATRO INUTILES QUE LES

DICTAN LO QUE HAN DE DECIR...

MIENTRAS TANTO LAS HIPOTECAS NO HAY QUIEN LAS

RESISTA, LOS ARTICULOS DE 1ª NECESIDAD POR LAS

NUBES, LOS SUELDOS QUE DAN PENA, EL PARO EN UNA

ESCALADA QUE ME RIO DEL EVEREST, LA SANIDAD QUE

TE PUEDES MORIR ANTES DE HACERTE LA RECETA, LA

EDUACION BAJO CERO... ESO SI, LOS ACCIDENTES DE

TRAFICO EN FRANCA DECADENCIA (GRACIAS A LAS COM

PAÑIAS DE SEGUROS QUE IMPONEN SUS REGLAS DE CIR

CULACION), AUNQUE YO LO HARIA MEJOR, PONDRIA LA

VELOCIDAD MAXIMA A 50 K/H Y UN RADAR CADA 100 M

MUERTOS: 0, TRAFICO EN LA RUINA CARACOLERA.

¿VERDAD QUE ESPAÑA ES COMO ES?

# ivelisse kristal de roca ha opinado el lunes, 15 de marzo de 2010 15:30
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

lamentablemente no puedo coicindir con el principe de asrturia en la audiencia,porr que su pareja actual tiene una conducta delitiva y usuaria de droga y conducta negativa,

protitucion,yo realmente tengo una galeria muy completa que comienza en la educacion y terminacon mi galeria mas completa del mundo en espectaculos,att ivelisse kristal de roca nikole aangerline kristal de roca

# ivelisse kristal de roca/nikole borbon ha opinado el domingo, 02 de mayo de 2010 23:02
re: Líos con las audiencias de la Princesa en Zarzuela

realmente yo como esposas de felipe borbon tengo un compromiso con nuestra hija nikole anngerline borbon leonor borbon y sophia borbon es un regalo de dios que tengamos tantos hijos y ami suegra su alteza real sophia tiene la responsabilidad de cuidar mis hijas y yo educarlas aunque haya una distancia eso nunca va acambiar a cristina y a elenas las quiero mucho por ser mis cuñadas,se por lo que esta pasando lainfanta elena por su separacion y yo por mi separacion con felipe de borbon los quiero mucho ivelisse kristal de roca

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)