Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# lunes, 28 de abril de 2008 12:01

¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Archivado en:
Cuando el 29 de abril del año pasado cogí por primera vez en brazos a nuestra segunda Hija me asaltó la duda: ¿debo cumplir lo prometido el día que anunciamos nuestro compromiso sobre cuántos hijos deseábamos tener? El mismo pensamieno cruzó mi mente cuando la presentamos ante la Virgen de Atocha.

En aquella primera ocasión no dudé en comprometerme públicamente a "más de dos hijos pero menos de cinco", para dejar bien asegurada la cadena dinástica. Pero hace ahora un año, tras el nuevo nacimiento por cesárea y un complicado embarazo, no veía claro que fuera prudente ir a por el tercero. O la tercera, porque a la vista está el poderío de los cromosomas femeninos en la familia de mi Amada Esposa, más que en la Borbón.

Cuando lancé aquella cifra no lo hice al tuntún: esa es una previsión prudente para solventar  diferentes eventualidades que se puedan presentar en el futuro. La más preocupante de ellas es que llegado el momento de designar nuevo Heredero/a con el título de Príncipe o Princesa de Asturias, siguiera vigente la preferencia del varón sobre la mujer que establece la Constitución.

Ese riesgo parece que se ha conjurado con el nacimiento de dos hembras, pero ¿y si vamos a por el tercero y nace un varón?, ¿tendría más derechos que sus hermanas mayores?, ¿intervendría en el asunto el nuevo Ministerio de Igualdad?

Esas dudas son prematuras porque mientras no me llegue el momento de asumir la Corona, no hay heredero ni heredera que nombrar.

Pero la vida da muchas vueltas, a veces fallan todas las previsiones y eso aconseja desde hace tiempo algo a lo que Su Majestad y Yo mismo hemos dado nuestro consentimiento: modificar el artículo 57 de la Constitución para terminar con la discriminación de la mujer.

En torno a esto hay un problema político que ni Aznar ni Zapatero se han atrevido a abordar. Y no es lo que dicen algunos maledicentes de que aquella reforma me colocaría detrás de mi Hermana Mayor en el orden sucesorio. No. El problema es que el cambio constitucional requiere un referéndum más unas elecciones y dicen que sería ocasión para poner en entredicho la Monarquía como institución.

Pero, claro, mientras los políticos siguen dudando qué hacer, cómo y cuándo, aquí ando Yo cogido entre dos fuegos: mi dichosa promesa de "más de dos y menos de cinco" y las condiciones físicas de la Princesa, que a los 35 ó 36 años aún podría afrontar una tercera cesárea, pero con menos seguridad que antes.

Comentarios

# TONI ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 15:09
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

POR SUPUESTO QUE SI, Y SI TIENE 23, ES IGUAL, PAGANDO YO, QUE MAS DA.

# ELI ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 15:22
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

LA Leti, aunque tenga 14 hijos, serán todas niñas, no aguanta los embarazos de niños, se ve a la legua.

Si lo tuviera sería peor, pq a lo mejor sale medio gilipollas.

# Miranda ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 15:27
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Si lo vas a mantener con tu trabajo... Por mi, como si tienes 2 docenas.

Si es para que te lo mantengamos nosotros.. te la cortas.

Vaya cara tiene el pijo este.

# almu ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 16:18
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Ay si, tengan otro y que sea un bebo. Se les ve tan lindos a usted y su esposa, y esas bebas tan preciosas, dios les bendiga y si, por favor, tengan otro hijo, aunque sea una bebita.

# montse ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 16:25
re: Para almu

Pero almu, tu eres tonta o te lo haces?

Que comentario mas simplon y estupido, perdona que sea asi de clara, pero es que hija mia te has lucido! Por Dios, en que pais vivimos, con gente como tu opinando de esa manera no se a donde iremos a parar!

# elvira ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 16:29
re: PARA MONTSE

¿tu de que vas? ¿porque tienes que insultar asi? aqui opinamos todos, como nos salga del chichi, y si no te gusta te aguantas, pero deja en paz a la pobre almu, que no te ha hecho nada, hombre,ya!

# montse ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 16:34
re: Para elvira

Pero tu porque te tienes que meter? vamos a ver...

la almu esa es tonta, y tu una maruja que se tiene que meter donde nadie la llama, anda y que te den bonita!!! tienes suerte que no te tengo delante que si no te partia la boca hija de puta!!!

# mandragora ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 17:24
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

jajajajj que divertidas sois!!!!

La leti no aguanta otro, como vuelva a parir se rompe, ademas de quedarse lista con el tratamiento de fertilidad que tendría que hacerse (tiene menos fertilidad que una piedra aunque esta se parta jajajja), si solo tiene huesos que coño va a gestar ésta.  Que suerte que te eligan coneja real aunque no llegues ni a rata jajajajajja

# ATAJO DE INCULTOS BARRIOBAJEROS ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 20:01
PA LA MONTSE ELI MIRANDA Y TONI

LO QUE SOIS LOS QUE ARRIBA APARECIS SOIS UNOS INCULTOS BARRIOBAJEROS ADEMAS DE IMPRESENTABLES , NO TENEIS NI IDEA DE NADA, Y EL VOCABULARIO QUE TENEIS DEJA MUCHO QUE DESEAR , SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LA FAMILIA REAL EXILIAROS A MARRUECOS Y VEREIS LO QUE ES BUENO, LA CASA REAL SE GANA A PULSO EL SUELDO , EL REY ES EL JEFE DEL EJERCITO Y SI NO TENDRIAMOS QUE PAGAR A OTRO... Y QUIÉN MEJOR QUE EL....QUIZAS ZP? CUANTO HA GASTADO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL? PAGANDO A SU PLATAFORMA DE MEDIOCRES CANTANTES Y ACTORES? Y LA MINISTRA DE DEFENSA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE ES MUY VARONIL Y ELLA PUEDE CON TODO Y VA CON UN GINECOLOGO, ANESTESISTA, Y PEDIATRA A TODOS LOS SITIOS QUE VA, TIENE QUE IR AHORA POR HUEVOS? NO HAY TIEMPO DEPUES QUE PARA.......ESO SI SON GASTOS INUTILES, Y EL PRINCIPE QUE TENGA LOS HIJ@S QUE QUIERA, Y SABEIS LO QUE SALE A CADA ESPAÑOL TENER REYES? PUES NO LLEGA A 1€ MAS BIEN CREO QUE SON 0,50 cm DE € CON LO QUE NO VAYAIS DANDOOSLAS DE QUE MANTENEIS VOSOTROS SOLOS LA CASA REAL, QUE MUCHO MÁS MALGASTAN LOS GOBIERNOS DE TURNO NUESTROS DIENROS, HALA!!!! A ESTUDIAR A SALAMANCA!!!!!!!!!

# ATAJO DE INCULTOS BARRIOBAJEROS ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 20:02
PA LA MONTSE ELI MIRANDA TONI Y MANDRAGORA

LO QUE SOIS LOS QUE ARRIBA APARECIS SOIS UNOS INCULTOS BARRIOBAJEROS ADEMAS DE IMPRESENTABLES , NO TENEIS NI IDEA DE NADA, Y EL VOCABULARIO QUE TENEIS DEJA MUCHO QUE DESEAR , SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LA FAMILIA REAL EXILIAROS A MARRUECOS Y VEREIS LO QUE ES BUENO, LA CASA REAL SE GANA A PULSO EL SUELDO , EL REY ES EL JEFE DEL EJERCITO Y SI NO TENDRIAMOS QUE PAGAR A OTRO... Y QUIÉN MEJOR QUE EL....QUIZAS ZP? CUANTO HA GASTADO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL? PAGANDO A SU PLATAFORMA DE MEDIOCRES CANTANTES Y ACTORES? Y LA MINISTRA DE DEFENSA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE ES MUY VARONIL Y ELLA PUEDE CON TODO Y VA CON UN GINECOLOGO, ANESTESISTA, Y PEDIATRA A TODOS LOS SITIOS QUE VA, TIENE QUE IR AHORA POR HUEVOS? NO HAY TIEMPO DEPUES QUE PARA.......ESO SI SON GASTOS INUTILES, Y EL PRINCIPE QUE TENGA LOS HIJ@S QUE QUIERA, Y SABEIS LO QUE SALE A CADA ESPAÑOL TENER REYES? PUES NO LLEGA A 1€ MAS BIEN CREO QUE SON 0,50 cm DE € CON LO QUE NO VAYAIS DANDOOSLAS DE QUE MANTENEIS VOSOTROS SOLOS LA CASA REAL, QUE MUCHO MÁS MALGASTAN LOS GOBIERNOS DE TURNO NUESTROS DIENROS, HALA!!!! A ESTUDIAR A SALAMANCA!!!!!!!!!

# JA JA ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 21:06
re: ATAJO DE INSULTOS BARRIOBAJEROS

¿ De que vas pedazo de machista?

A mí la casa real y el ejército me la traen al pairo pero meterse con una mujer embarazada que ejerce de Ministra es caer muy bajo.

¿ Cómo te crees que viajan las mujeres de las casas reales cuando se quedan embarazadas ? ¿ Crees que van sin ayuda? ¿ Que esa asistencia médica te sale gratis ?

Piensa un poco tú que te las das de tan culto.

# YA ESTA BIEN DE MACHISMO ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 21:24
re: ATAJO DE INCULTOS BARRIOBAJEROS

Los hombres son la hostia. Si va, porque sale caro, si no va, porque claro, está embarazada, ¿ Cómo va a moverse del despacho?

Es una mujer embarazada que, como tantas otras,parece que tiene intenciones de trabajar hasta el final del embarazo.

Eso de que quiere demostrar que es muy varonil no tiene nombre. ¿ No será que tú en su caso no saldrías de la cama? Ya te veo: " me duele aquí" " me duele allá", " tengo los pies hinchados", " no puedo con esta tripa", " la espalda me mata" " la diabetes estacional va a acabar conmigo", ...

Que cavernícolas que soís todavía.

# SOIS LOS BARRIOBAJEROS DE ANTES ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 22:39
PARA ,YA ESTA BIEN DE MACHISMO

TÚ DEBES QUEJARTE DE TODO PUES PARECE QUE SABES DE QUE VA EL TEMA ENCUANTO A DOLORES Y DEMAS, YO NO TENGO IDEA DE ESAS COSAS,SOLO DIGO QUE LA MAL LLAMADA DESACELERACIÓN QUE PADECEMOS Y LLAMEMOSLA POR SU VERDADERO NOMBRE O SEA SÉ "CRISIS ECONOMICA" NO ESTAMOS PARA QUE AHORA SE VALLA LA CHACÓN A LA CONCHINCHINA, PODIA ESPERAR A PARIR QUE HAY MUCHA LEGISLATURA PORDELANTE Y TIEMPO PA VIAJAR SIN EXPONERSE NI ELLA NI SU HIJO, Y EN CUANTO A LO QUE HACE FLACO FAVOR HACE ESTA SEÑORA A LAS DEMAS MUJERES EMBARAZADAS PUES SUS JEFES LA PONDRÁN DE EJEMPLO PARA TODAS ELLAS Y DIRÁN NO VEIS A LA MINISTRA CON LA TRIPA EN LA BOCA Y HACIENDO HASTA VIAJES LARGOS, O NO SABEIS COMO SE LAS GASTAN LOS EMPRESARIOS? Y QUE HACE LA QUE NO TENGA UN BUEN EMBARAZO PERDER EL CURRO? PORQUE LA MINISTRA ESTA PREDICANDO CON EL EJEMPLO , Y UNA MUJER VALE COMO UN HOMBRE  SI HACE SU TRABAJO BIEN ES IGUAL SEA HOMBRE O MUJER , Y  TIENE QUE TENER DOS DEDOS DE FRENTE SI ESPERA UN HIJO, CREO QUE ESO ES LO MÁS IMPORTANTE DEL MUNDO Y NO HAY PORQUE EXPONERLO A LO TONTO SOLO POR HACER GESTOS QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO Y ADEMAS ES UN GASTO INECESARIO, Y TANTO QUE DECIS SOBRE QUE PAGAIS AL REY SI NO LLEGA A 1 € POR PERSONA Y LOS PRESIDENTES QUE HEMOS TENIDO LOS 4 ÚLTIMOS QUE SIGUEN COBRANDO COMO SI SIGUIERÁN GOBERNANDO ESO SI QUE ES UN GASTO INUTIL DE ESO NO DECIMOS NADA NO? SOLO DE QUIEN NOS MOLESTA PORQUE QUEREIS UNA REPUBLICA BANANERA QUE ESPAÑA SEA OTRA VEZ LO QUE FUÉ EN EL PASADO CON LA REPUBLICA , QUE DIO PIE A LA DICTADURA ESO ES LO QUE QUEREIS? VALIENTES IMBECILES!!!!!!!NI REPUBLICA NI DICTADURA.

MONARQUIA PARLAMENTARIA!!!!!!!!!!!

# Duende ha opinado el lunes, 28 de abril de 2008 23:16
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Pagando entre todos, como si te montas 3 equipos de fútbol, panda vagos, poneos a currar.

# SOIS LOS BARRIOBAJEROS DE ANTES ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 1:55
PARA DUENDE , NO DAS PARA MÁS QUE DUENDE SE NOTA

NO TENEIS NI IDEA DE NADA, Y EL VOCABULARIO QUE TENEIS DEJA MUCHO QUE DESEAR , SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LA FAMILIA REAL EXILIAROS A MARRUECOS Y VEREIS LO QUE ES BUENO, LA CASA REAL SE GANA A PULSO EL SUELDO , EL REY ES EL JEFE DEL EJERCITO Y SI NO TENDRIAMOS QUE PAGAR A OTRO... Y QUIÉN MEJOR QUE EL....QUIZAS ZP? CUANTO HA GASTADO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL? PAGANDO A SU PLATAFORMA DE MEDIOCRES CANTANTES Y ACTORES? Y LA MINISTRA DE DEFENSA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE ES MUY VARONIL Y ELLA PUEDE CON TODO Y VA CON UN GINECOLOGO, ANESTESISTA, Y PEDIATRA A TODOS LOS SITIOS , TIENE QUE IR AHORA POR HUEVOS? NO HAY TIEMPO DEPUES DE QUE PARA.......ESO SI SON GASTOS INUTILES, Y EL PRINCIPE QUE TENGA LOS HIJ@S QUE QUIERA, Y SABEIS LO QUE SALE A CADA ESPAÑOL TENER REYES? PUES NO LLEGA A 1€ MAS BIEN CREO QUE SON 0,50 cm DE € CON LO QUE NO VAYAIS DANDOOSLAS DE QUE MANTENEIS VOSOTROS SOLOS LA CASA REAL, QUE MUCHO MÁS MALGASTAN LOS GOBIERNOS DE TURNO NUESTROS DIENROS,Y TENER QUE SEGUIR PAGANDO A CALVO SOTELO, FELIPE ALIAS EL ALDRON, AZNAR ALIAS GUERRERO Y DE SUAREZ NO DIGO NADA PORQUE LO HE ESTUDIADO Y CREO QUE HASTA AHORA ES EL MAS HONESTO DE TODOS Y LUEGO NOS QUEDARÁ "EL SOLITARIO" CANIBAL QUE HA TERMINADO CON TODO EL QUE SE ACERCA A EL, ESE CON CRECE SERÁ AL Q MÁS ME JOROBE PAGAR AUNQUE SEA UN SOLO cm. HALA!!!! A ESTUDIAR A SALAMANCA!!!!!!!!!

# SOIS LOS BARRIOBAJEROS DE ANTES ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 1:56
PARA DUENDE , NO DAS PARA MÁS QUE DUENDE SE NOTA

NO TENEIS NI IDEA DE NADA, Y EL VOCABULARIO QUE TENEIS DEJA MUCHO QUE DESEAR , SI NO ESTAIS DE ACUERDO CON LA FAMILIA REAL EXILIAROS A MARRUECOS Y VEREIS LO QUE ES BUENO, LA CASA REAL SE GANA A PULSO EL SUELDO , EL REY ES EL JEFE DEL EJERCITO Y SI NO TENDRIAMOS QUE PAGAR A OTRO... Y QUIÉN MEJOR QUE EL....QUIZAS ZP? CUANTO HA GASTADO EN SU CAMPAÑA ELECTORAL? PAGANDO A SU PLATAFORMA DE MEDIOCRES CANTANTES Y ACTORES? Y LA MINISTRA DE DEFENSA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE ES MUY VARONIL Y ELLA PUEDE CON TODO Y VA CON UN GINECOLOGO, ANESTESISTA, Y PEDIATRA A TODOS LOS SITIOS , TIENE QUE IR AHORA POR HUEVOS? NO HAY TIEMPO DEPUES DE QUE PARA.......ESO SI SON GASTOS INUTILES, Y EL PRINCIPE QUE TENGA LOS HIJ@S QUE QUIERA, Y SABEIS LO QUE SALE A CADA ESPAÑOL TENER REYES? PUES NO LLEGA A 1€ MAS BIEN CREO QUE SON 0,50 cm DE € CON LO QUE NO VAYAIS DANDOOSLAS DE QUE MANTENEIS VOSOTROS SOLOS LA CASA REAL, QUE MUCHO MÁS MALGASTAN LOS GOBIERNOS DE TURNO NUESTROS DIENROS,Y TENER QUE SEGUIR PAGANDO A CALVO SOTELO, FELIPE ALIAS EL ALDRON, AZNAR ALIAS GUERRERO Y DE SUAREZ NO DIGO NADA PORQUE LO HE ESTUDIADO Y CREO QUE HASTA AHORA ES EL MAS HONESTO DE TODOS Y LUEGO NOS QUEDARÁ "EL SOLITARIO" CANIBAL QUE HA TERMINADO CON TODO EL QUE SE ACERCA A EL, ESE CON CRECE SERÁ AL Q MÁS ME JOROBE PAGAR AUNQUE SEA UN SOLO cm. HALA!!!! A ESTUDIAR A SALAMANCA!!!!!!!!!

# flor ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 10:35
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Si os interesa lo que se lleva de los españoles la Casa Real, buscarlo por internet es informacion pública, pero solamente podemos saber la cantidad total, aquí en españa la Casa Real no rinde cuentas con nadie, así es que se gastan los 8.5 millones de euros en no se sabe qué, ya que en esa cantidad no pagan el mantenimiento de los palacios,ni la seguridad que llevan,ni tampoco entran los viajes oficiales.

las Casa Reales Europeas son más transparentes, pues se saben las cantidades que cada miembro de la familia cobra y en que se gastan el resto de las asignaciones.

ASÍ ES QUE POR LA CUENTA QUE NOS TIENE A LOS ESPAÑOLES, MAS NOS VALE QUE NO SE REPRODUZCAN MAS, QUE AL PASO QUE VAN PROCREANDO HARAN ELLLOS SOLOS UNA NACIÓN DE BORBONITOS/AS

NOTA DE LA AGENCIA EFE

MaDRID. Los Presupuestos Generales del Estado contemplan un gasto para la Casa Real de 8,5 millones de euros (cuatro millones de pesetas diarios), lo que supone un incremento del 14,5% con respecto al año anterior, o lo que es lo mismo, un 12% más que el IPC, que rondará entre el 2,4 y el 2,6. Además de tener estos cuantiosos ingresos, la familia real española se ahorra un sinfín de gastos como viajes -que corren a cargo del ministerio de Asuntos Exteriores- o escoltas -pagados por Interior-, entre otros.

# mandragora ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 11:42
para el subnormal que escribe en mayusculas

Prefiero ser una barriobajera que no un facha mariconero como eres tú. Mas que fantoche.

Que tienes que ser malo con cojones. Seguro eres un infeliz pq querrias ser principe vestidito de rosa, y solo eres un cacho de carner vestidito de marrón mierda. jajajjajja

# elvira ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 12:30
re: PARA MONTSE

Yo me meto donde me sale de la pipa del coño, te enteras zorron?

Que te den a ti, cacho perra, y ya veriamos quien partia la boca a quien, chulilla de mierda, hija de puta, si te cojo te abro la cabeza a patadas

# Marisa ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 12:36
re: A Montse y Elvira

Pero ¿de verdad hace falta toda esa agresividad? ¿no podeis opinar sin insultaros y sin toda esa violencia innecesaria? De verdad que dais miedo, si por una tonteria asi os poneis de esa forma, no se yo que hariais si de verdad alguien os hiciera algo. Que horror! Que barbaridad!

# elvira ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 12:39
re: PARA LA MARISA

Yo me pongo como me salga del chichi, y si no te gusta te jodes, cacho cursi, petarda, si la guarra de la montse no se hubiera metido conmigo yo estaria muy tranquila, asi que diselo a ella, que yo de agresiva no tengo nada, mas bien soy pacifica

# JUAS,JUAS,JUAS!!!!! ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 12:42
re: JUAS,JUAS,JUAS!!!!!

JUAS,JUAS,JUAS!!!!! ELVIRA ERES DEMASIAO TIA, COMO ME HE REIDO, QUE PEAZO MACARRA ESTAS HECHA, Y ENCIMA DICE QUE ES PACIFICA JUAS,JUAS,JUAS!!!!!

# elvira ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 12:50
re: PARA EL JUAS JUAS ESE

Pues claro que soy pacifica cacho cabron!

Lo que pasa es que venis aqui a tocarme la pipeta del coño, y cuando respondo hala a llamarme violenta y macarra, como si una no tuviese estudios! Lo que esta claro es que al que se meta conmigo le voy a responder, o os creeis que soy gilipollas?

Yo lo que pasa es que digo las cosas claras, al pan pan y al vino vino, y al que no le guste que le den, no te jode!

# laura ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 13:36
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Que se paguen los hijos ellos, pedazo de vagos, a ver si se extinque toda esta panda de inútiles que son una carga para el país.

# pinki ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 13:40
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Joe como está el patio....

# PERRA VIDA ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 14:00
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Lo único que tengo que decir es que yo para comprarme un piso (que de hecho aún ni tengo) las paso canutas, y estos van de chalé en chalé y de palacete en palacete, y mi novio y yo con 30 años, trabajando los dos y yo tengo mi propio negocio, en casa de nuestros padres. Menos cuento y menos quejarse los borbones que peor les podía ir la vida

# republicana andaluza ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 14:55
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Te recomendamos que te pongas a trabajar y que la hagas saber a la plebeya de tu mujer que nunca sera reina ni tu rey

# TONI ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 15:02
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

NO HACE MAS DE 5 DIAS LE VI EN PERSONA, LA VERDAD QUE ES UN TIARRO, NO SE QUE LE HABRA ENCONTADO A ESTA MUJER, ESTA COMO UN MANGO DE ESCOBA, ARRUGADA, FEA Y ES QUE NO VALE UN DURO.

# ARIZONA ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 15:09
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

PERO QUE POQUITO TENEIS QUE HACER, SI DA IGUAL QUE NOS GUSTE LA LETI O SU PROLE, HARAN LO QUE LES DE LA GANA Y SE LO PAGAREMOS NOSOTROS DE TODAS TODAS.

A TRABAJAR Y GENERAR RIQUEZA PARA QUE TENGAN MAS PRESUPUESTO, JA JA

# Español ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 15:10
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

La monarquia ahorra dinero al estado y asegura una profesionalidad a la institución. Y digo que ahorra dinero porque nos podemos poner como comparativa, por ejemplo, a los Estados Unidos de America. En estos momentos tienen 5 ex-pesidentes y 6 ex-primeras damas, a parte del actual que le quedan 2 dias. Con lo cual se les esta pagando a 7 familias, y pronto 8 un sueldo vitalicio, siendo el 70% del sueldo del presidente, y toda la seguridad a cargo del estado, y todos los viajes a cargo del estado. Si vamos sumando todo esto, en estados unidos de america, la jefatura de estado le sale a cada Estadounidense 3 euros al año, muy lejos del 0,20€ por español o el 0,54 € por contribuyente.

Si es por dinero, no creo que salgamos perdiendo.

Saludos

# ARIZONA ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 15:24
DE ARIZONA A ESPAÑOL

PUES SI QUE ESTAS BIEN ENTERADO DE LO QUE NOS CUESTA A CADA ESPAÑOL POR DIOS ME HAS DEJADO FLIPADA, PERO NUESTROS PRESIDENTES TAMBIEN COBRAN Y NUESTROS MINISTROS TENGO ENTENDIDO QUE VITALICIO.

# DE ESPAÑOL A ARIZONA ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 15:55
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

No solo eso, sino que por cada miembro del congreso y del senado que han estado 2 o mas legislatura les queda una pension vitalicia. Tambien estan los presidentes autonomicos y en algunas comunidades incluso los parlamentarios autonimicos con mas de 2 legislaturas, en segun que autonomia.

Todo esto son gastos y muchos de ellos en su vida han hecho nada por el pais por ellos mismos mas que participar en comisiones y comisionillas que no aportan nada al dia a dia del pais.

Saludos

# Inmaculada ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:07
re: Para Elvira

Pero que grosera eres, lo tuyo es de una vulgaridad indescriptible. Eres soez, chabacana, vulgar, maleducada, agresiva, y puedo seguir.... ¿Porque tienes que rebajarte a ese nivel? Aqui se esta tratando un tema, y no se trata de ponerse a decir vulgaridades y a insultar.

# mandragora jajajjajaj ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:21
Elvira tú para ser feliz quieres un camión , a que si?

Elvira jajajajajja gracias por divertirnos tanto , eres la caña bananera jajajajjaj

Desde luego TONI no sé que ha visto en esta mujer, ni como puede exitarse con ella un tio que ha tenido a tias impresionantes a su lado. Entiendo que era la que encajaba en toda esta historia de parir y posar. Una tia tan ambiciosa como ella reducida a coneja y con la boquita callada, tanto periodismo y tanta carrera para ésto? Tiene que estar amargadisssssssssssima y se le nota en la cara. Todavía de momento tiene la ilusion de sus dos bebés pero cuando las manden al internado suizo esta tia se pega un tiro , y si no al tiempo.

Además le caerán  cuernos de todos los colores , claro! porque vaya palo de escoba, y eso que tienes doscientas doncellas restaurandola jajajaj

# ana gotera ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:21
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Buenas, hacia tiempo que no me pasaba por este blog, en el que se discuten temas muy actuales y muy interesantes.

Hoy precisamente no me encuentro yo en forma, habiendo comido un cocido de garbenzos, he comido dos platos hasta arriba, y ya se pueden imaginar los gases... en fin, cambiemos de tercio.

Mi opinion respecto al tema es la siguiente: esa pregunta que realiza su alteza real don felipe de borbon y grecia es a nivel personal o se esta preguntado esa cuestion a un nivel puramente profesional? Vamos alla. (Suerte tienen ustedes de no estar aqui conmigo, porque me acabo de gasear toda, tanto es asi que creo me he cagao en la braga) En fin, sigamos con este tema tan circunstancial para la humanidad.

Leo opiniones muy interesantes de ustedes, gente muy culta e intelectual,(sino fuera asi no estarian en este blog), tambien veo que estan muy informados, probablemente tengan contactos dentro de la casa del rey, ya que saben todo lo que gastan, cuando ellos nunca lo han dicho. Otro gas, caramba que fuertes estaban estos garbenzos. En fin, que este tema es muy, pero que muy interesante. Yo creo que no voy a poder dormir, ya que el que sus altezas reales los principes de asturias tengan otro hijo puede cambiar la historia de la transcendencia burocratica, ay que gases dios mio, lo siento pero tengo que dejarles, (con lo interesante y entretenido que es este blog) pero necesito hacer de vientre.

# elvira ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:28
re: para inmaculoda y mandragora

Pero pedazo cerda tu  ¿de que vas? un camion lo querra la puta que te pario, y con el camionero dentro, no te jode la mandragora esta! y tu inmaculoda, que vas de fina o que te pasa, ya te he dicho que yo hablo como me sale del chichi, y de vulgar no tengo nada, lo que pasa que llamo a las cosas por su nombre, por eso te llamo a ti cacho zorra. Ele mi poderio

# Carlos ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:30
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Pues a mi la letizia me parece que esta muy buena, es que nunca me hanido las gordas, la verdad

# PINKI ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:31
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Aquí que viene la gente a ponerse verde o a hablar de lo que se trata el blog?

# Charo ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:34
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

UUUYYYYYY Mandragora, que envidiosilla nos has salido....

Se te nota a leguas que lo que te pasa a ti es que tienes una envidia a la princesa que te mueres....

# gugugaga ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:37
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Pinki, cual es el tema, queme perdio?

# jajjajajajaja ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:38
re: bravo por ana gotera

jajajajajajajajajaja, me parto, tu comentario el mejor jajajajajajajaja

# Reque ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:48
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Estoy de acuerdo con lo que comenta Español, lo unico que falta por indicar es que los hijos de todos los que nombras no heredan el trabajo de papá por su cara bonita como ocurre en el caso de la monarquia, que es hereditaria y vitalicia (tanto si los hijos se preparan como si son unos macarras) un saludito

# pinki ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 16:55
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

el tema es si el príncipe debe ir a por otro hijo por si le sale varón o no.

# mandragora ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 17:01
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

sisi menuda envidia que tengo, yo tengo lo mas querido por mi , LIBERTAD! entiendes??

todo lo que ella parece que tiene, me importa  una mierda, pues lo que tengo claro es que moriré algun dia, y esto , lo que nos rodea es solo producto de tanto  ego podrido de la humandidad. Pero el ser libre, de espiritu ,mente y cuerpo, eso si es  vivir y no por el contrario disfrutar de  distinciones, palacetes y demás superficialidades . Eso es  estar enterrados en vida, y eso perdona que te diga, no me causa envividia pero ninguna.

Yo soy uno con mi ser, y es porque respondo ante mi y ante nadie mas, y soy dichosa por ello , además como , duermo y tengo todo lo que necesito sin vender mi alma por ello ni por lujos innecesarios.

Elvira, tia, te lo digo en serio, compraté un camión, te relajará jajajjaja.

# puñetera elvira ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 17:33
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Que gentuza eres Elvira, digna de un premio a la verdulera mayor. jaja

# Eli ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 17:44
para: ATAJO DE INCULTOS BARRIOBAJEROS

A ver, inculto barriobajero, a ver si aprendes a escribir, que la incoherencia con la que empiezas da penita.

Ademas de eso, no te pienso ni contestar, pq la gente como yo, nos mezclamos con todo, menos con soplapollas como tu. No nombres al Zapatero, pq aqui nadie ha dicho nada.

Así que vete con tu puta familia real a tocar los huevos a otro sitio.

# QUE PENITA DE PEÑA........ ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 22:52
GRACIAS POR LA BUENA INFORMACIÓN ESPAÑOL

HOY ME HE REIDO DE LO LINDO CON LA PEDORRA Y OTRAS LINDEZAS COMO LA DEL "CHICHI" EJEM, EJEM!! PERO HA SALTADO LA LIBRE CON EL ELI O LA ELI U LO QUE SEA , Y SI NO ME PIENSAS NI CONTESTAR COMO LO HACES? Y HABLO DE ZAPATERO PORQUE MEDÁ LA GANA COMO DECIA NO SÉ QUIÉN ARRIBA SOY LIBRE DE PENSAR Y DECIR LO QUE QUIERA, NO ASÍ DE HACER LO QUE QUISIERA, ESE ES OTRO TEMA, LO QUE VEO EN ESTOS BLOGS SON MUCHA ENVIDIA Y MUY POCA CABEZA, Y ESTOY DE ACUERDO CON TODO LO QUE DICE (ESPAÑOL) PERDÓN POR EL PLAGIO PONGO AQUÍ LO QUE DICES MUY BIEN DICHO MÁS ARRIBA.

La monarquia ahorra dinero al estado y asegura una profesionalidad a la institución. Y digo que ahorra dinero porque nos podemos poner como comparativa, por ejemplo, a los Estados Unidos de America. En estos momentos tienen 5 ex-pesidentes y 6 ex-primeras damas, a parte del actual que le quedan 2 dias. Con lo cual se les esta pagando a 7 familias, y pronto 8 un sueldo vitalicio, siendo el 70% del sueldo del presidente, y toda la seguridad a cargo del estado, y todos los viajes a cargo del estado. Si vamos sumando todo esto, en estados unidos de america, la jefatura de estado le sale a cada Estadounidense 3 euros al año, muy lejos del 0,20€ por español o el 0,54 € por contribuyente.

Si es por dinero, no creo que salgamos perdiendo.

No solo eso, sino que por cada miembro del congreso y del senado que han estado 2 o mas legislatura les queda una pension vitalicia. Tambien estan los presidentes autonomicos y en algunas comunidades incluso los parlamentarios autonimicos con mas de 2 legislaturas, en segun que autonomia.

Todo esto son gastos y muchos de ellos en su vida han hecho nada por el pais por ellos mismos mas que participar en comisiones y comisionillas que no aportan nada al dia a dia del pais.

Saludos

martes, 29 de abril de 2008 15:55 by DE ESPAÑOL

# José Luís Rodriguez Fernández ha opinado el martes, 29 de abril de 2008 22:56
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Con la gente que postéa y que es un fiel reflejo de la sociedad en que vivimos no me extraña que asi sea la elección de ministros,como todo en ésta vida pienso que a cualquier cargo se tiene que acceder por la valía independientemente de si se es hombre o mujer,a mi el tema del regimen castrense me da igual pero con toda sinceridad creo que la actual ministra de defensa no está a la altura,pero no solo ella el de justicia y alguno mas,soy republicano y me molesta ver el pobrisimo nivel que tenemos en comparación con otros países de nuestro entorno pero claro,siendo como somos y viendo lo que hay es que no se puede pedir mas.Saludos

# Mary ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 4:34
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Dear Felipe,

There are a few ways to go, First have another baby, hope it is a boy and produce an heir, for up till now you have not.  The heir is your sister Elenas baby Felipe Juan Froilan de Todos los Santos.  He is next in line after you based on his gender.  You can also not have anymore and try to change the law to make Leanor heir.  You made a commitment to God?  God told me to tell you to give away all your possesions to the poor and then worry about any "commitment" you have made to him or to Mary.  In other words do not worry.  Also how confident are you that the law can be changed, because if you do not change it you will give the throne to Felipe Juan Froilan de Todos los Santos.  There are plenty of heirs around, does it have to be yours???  

Much Love,

Mary

# PIPO ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 11:09
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

NOS QUEJAMOS DE LOS CATALANES, VASCOS ETC. Y TODAVIA HAY TONTOS QUE ESCRIBEN EN INGLES, SEAMOS SERIOS POR FAVOR.VETE A INGLATERRA

# PIPO ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 11:10
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

NOS QUEJAMOS DE LOS CATALANES, VASCOS ETC. Y TODAVIA HAY TONTOS QUE ESCRIBEN EN INGLES, SEAMOS SERIOS POR FAVOR.VETE A INGLATERRA

# Lirio ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 13:06
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

españa monarquica todavia!!!!!! en que siglo estamos??? todavia hay reyes y mendigos. lamentable.

# Lirio ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 13:07
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

españa monarquica todavia!!!!!! en que siglo estamos??? todavia hay reyes y mendigos. lamentable.

# que mierda de blog ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 14:40
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Alguien ha usurpado el alias de Ana Gotera.

No escribe así y además siempre se despide con su " Atte, ...".

Se ve que alguno quiere recibir.

# tv ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 14:50
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

TVE1

Corazón de primavera Telediario 1 El...

La 2

Comecaminos Saber y ganar

A3

Los Simpson Antena 3 Noticias 1

T5

Karlos Arguiñano en tu co... Informativos Telecinco 15:00

Cuatro

Noticias Cuatro 1 Supermodelo 2008: Ho... Supermodelo...

La Sexta

laSexta Noticias 14h Padre de familia Sé lo que hicisteis...

TVE1

España directo Gente

La 2

Gomaespuminglish Buffy, cazavampiros La guerra en casa

A3

¿Quién quie... El diario de Patricia

T5

Está pasando Pasapalabra

Cuatro

Alta tensión Money, money

La Sexta

Navy, investigac... JAG: alerta roja laSext

TVE1  

   Noticias 24 horas  

 La 2  

   Cine de mad...     TVE es música     Teledeporte  

 A3  

   Supernova  

 T5  

   Infocomerciales  

 Cuatro  

   Marca y gana    

 La Sexta  

   Ganas de ganar  

 Noticias 24 horas  

# de nada ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 14:51
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Gracias por escribir tu opinión!

Si lo que has escrito no aparece publicado ahora mismo, no te preocupes. Sé paciente y espera unos instantes.

También es posible que este blog esté moderado y el autor tenga que aprobar lo que se envía. No obstante, puedes volver más tarde para verlo y si eres un miembro registrado de la web, puedes suscribirte a las notificaciones por e-mail para que te lleguen las opiniones que la gente vaya escribiendo.

# labels ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 14:55
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Etiquetas

19 céntimos Abc abdicación Abuelo adulación Amada Esposa Anasagasti Ansón antimonárquicos audiencias Augusta Madre Augusto Padre Aza Aznar Cañizares calzoncillos caricatura Casa del Rey catalanes Conferencia Episcopal Constitución COPE Corona cortesano cotilleo cumpleaños China delgadez Duque de Lugo Duquesa de Lugo El jueves El Mundo El País elecciones Esperanza Aguirre ETA Familia Real Fidel Castro Fuerzas Armadas Gibraltar Heredero Hermana Hermana mayor Himno de Riego Hola! Hugo Chávez Iglesia Infanta bebé Infanta niña Jiménez Losantos Kirchner Marcha Real Memoria Histórica Monarquía obispos opinión pública parientes Peñafiel Pedro J. Ramírez Penélope PP Presupuestos Princesa Princesa de Asturias Protocolo PSOE Rajoy Reina República republicano retratos Rey Rouco Sabino Fernández Campo senador separatista separatistas Shanghai simpatías socialistas sondeo sordera Spanish Institute Su Alteza Su Majestad Su Santidad sucesión tía política tangas Tardá Tele 5 Tercera República The Times TVE varices Villa Giralda villancico YouTube Zapatero Zarzuela

# flipante ha opinado el miércoles, 30 de abril de 2008 15:42
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

jjajjajajjaj que aburrida esta la peña, es genial!

# Almeriense ha opinado el sábado, 03 de mayo de 2008 17:52
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Mi crítica no va para ninguno de los que opinan sino para la persona o personas que escriben este artículo. ¿Cómo es posible que un articulista que pretende generar opinión tenga la ignorancia tan subida? Responsabiliza en su artículo a su mujer de tener dos hijas, comentando que es cosa de su familia. ¿A estas alturas no sabe que el sexo de un hijo lo aporta el varón y no la mujer?  ¿Eso de XX o XY no lo conoce? Se aprende en el Instituto. No se si creer que es una afirmación provocada por la ignorancia o por el machismo. En cualquer caso está en un error lamentable.

# Ana Alicia ha opinado el domingo, 04 de mayo de 2008 3:12
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Me quedo boba con los comentarios de este niñato, lo único que le preocupa a estos es seguir viviendo del cuento. Vivir a costa de los españoles. Y para que el niñato se entere, porque según tengo entendido tiene una esmerada educación, no la veo por ningún lado; ya que el sexo de los hijos los dan los hombres: XY y la mujer es XX así que si se une un XY será varón y si se une XX será niña. Perpleja me deja. Que panda de parasitos. Esperemos que nunca reinen estos.

# yo ha opinado el viernes, 30 de mayo de 2008 21:23
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

A ti no lo se a tu querida esosa co lo caliente que es posiblemente si

# Ignorante ha opinado el viernes, 30 de mayo de 2008 21:32
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Que sentistes al notar que era viigen?

# yo felipe ha opinado el viernes, 30 de mayo de 2008 21:35
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Amigo como todos los Borbones subnormales y con el coño abierto y la polla tiesa capullo

# JOSE ANTONIO ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 10:09
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Este tipo, como bien decis puede tener uno y veinte, el no tiene que mantenerlos, para esos estamos los imbeciles. Los que mantenemos a toda la maleza empezando por el gobierno de mierda y terminando por la mierda de la monarquia.

# Yo ha opinado el domingo, 26 de abril de 2009 17:59
re: ¿Me conviene ir a por un tercer hijo varón?

Por mí que tengan lo que les dé la gana y que luego se separen y nos dejen en paz a todos.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)