Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# miércoles, 07 de mayo de 2008 16:59

Los medios no valoran nuestro trabajo

Me cuentan que los medios informativos españoles, salvos los públicos, apenas han informado de nuestra visita oficial a Polonia. Es lo de siempre, y no por eso dejo de lamentarlo.

Por muy pintoresca que haya sido la última etapa política de una Polonia gobernada por los gemelos Kaczynski, es el país del Este con más peso en la nueva Europa y con el mayor nivel de desarrollo de los de su entorno.

Eso le da más relieve al hecho de que la Princesa y Yo hayamos sido tratados en Varsovia con los máximos honores. No todos los países pueden presumir de lo mismo respecto a representantes que no sean Jefe del Estado. Parece como si los polacos valoraran mejor que los españoles lo que significa el Heredero a la Corona de España.

Es tal el desenfoque de la opinión pública sobre Mi función, que la prensa ha dedicado más espacio a señalar que éste era el primer viaje al extranjero en el que mi Amada Esposa tenía agenda propia, que a dar cuenta del mismo.

No podemos tener queja del tratamiento que nos ha otorgado el presidente, Lech Kaczynski, que desde finales el año pasado ya no tiene a su hermano Jaroslaw como primer ministro. No oculta sus posiciones conservadoras -Ley y Justicia se llama el partido que encabeza con su hermano-, pero a la vez se ha deshecho en atenciones con nosotros.

La Princesa, efectivamente, ha tenido una serie de actos para ella sola. Siempre acompañada por la esposa del presidente, María Kaczynska, una señora que por su edad podría ser madre de la Princesa y que por mentalidad no admite ni el divorcio, lo que no ha sido óbice para que desempeñe su papel de anfitriona con toda amabilidad.

Todo eso son detalles -aparte de los actos oficiales como inaugurar una gran sede del Cervantes-, que siempre hemos de tener en cuenta. Pero a lo que parece a la prensa se le escapan todos los matices, y me temo que sólo se fijen en cuestiones banales como la corta estatura del presidente polaco y su mujer, en el caso de ella más llamativo cuando se coloca al lado de mi Amada Esposa que nunca se baja del tacón alto.

Nuestros viajes al exterior o por España tienen más trascendencia que los detalles frívolos que siempre se resaltan, pero no hay manera de que los medios de comunicación tomen más en serio la figura del Heredero y su misión.

Comentarios

# RESPETO LA MONARQUIA Y LA QUIERO ha opinado el miércoles, 07 de mayo de 2008 20:43
FAMILIA JUAN CARLISTA Y ESPERO QUE UN DIA FELIPISTA

ALTEZA  SIMPRE SEGUIMOS Y VALORAMOS LOS MOVIMIENTOS DE TODA LA FAMILIA REAL ,TODA MÍ FAMILIA, YA SEA POR ANTENA3, TELE5, TELE MADRID Y EN OCASIONES TVE , PERO SIMPRE NOS QUEJAMOS QUE ULTIMAMENTE NO SE DÉ MÁS PUBLICIDAD DE DONDE VÁN NUESTROS REYES O NUESTROS PRINCIPES, NOS PARECEN LOS MEJORES EMBAJADORES QUE TIENE HOY DIA ESPAÑA , LOS ADMIRAMOS Y RESPETAMOS PROFUNDAMENTE, SOLO HAY CUATRO REPUBLICANOS O NAZIONALISTAS QUE DÁN EL CANTE, PERO ESO SIEMPRE EXISTIRÁ PERO SON CUATRO AUNQUE DÁN MUCHA BULLA.

"Sólo los peces muertos nadan por la corriente".

Y EN CUANTO AL GOBIERNO QUE HE VOTADO PIENSO ESTO DE EL..."Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, lo es también para quitarte todo lo que tienes".

# RESPETO LA MONARQUIA Y LA QUIERO ha opinado el miércoles, 07 de mayo de 2008 22:08
FAMILIA JUAN CARLISTA Y ESPERO QUE UN DIA FELIPISTA

ALTEZA  SIMPRE SEGUIMOS Y VALORAMOS LOS MOVIMIENTOS DE TODA LA FAMILIA REAL ,TODA MÍ FAMILIA, YA SEA POR ANTENA3, TELE5, TELE MADRID Y EN OCASIONES TVE , PERO SIMPRE NOS QUEJAMOS QUE ULTIMAMENTE NO SE DÉ MÁS PUBLICIDAD DE DONDE VÁN NUESTROS REYES O NUESTROS PRINCIPES, NOS PARECEN LOS MEJORES EMBAJADORES QUE TIENE HOY DIA ESPAÑA , LOS ADMIRAMOS Y RESPETAMOS PROFUNDAMENTE, SOLO HAY CUATRO REPUBLICANOS O NAZIONALISTAS QUE DÁN EL CANTE, PERO ESO SIEMPRE EXISTIRÁ PERO SON CUATRO AUNQUE DÁN MUCHA BULLA.

"Sólo los peces muertos nadan por la corriente".

Y EN CUANTO AL GOBIERNO QUE HE VOTADO PIENSO ESTO DE EL..."Un gobierno que es lo suficientemente grande para darte todo lo que quieres, lo es también para quitarte todo lo que tienes".

# Visionario ha opinado el miércoles, 07 de mayo de 2008 23:00
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Debería haber un telediario de 10 minutos en todas las teles con las actividades de la monarquía. Diario. Y al que no le guste que se joda y se lo trague igualmente, que para eso estamos en Monarquía Parlamentaria, que es el no va más y el sumum de la evolución política de un país como éste, ESPAÑÑÑÑA. Que fue lider del mundo entre los siglos XV al XIX... Y cómo lo perdímos todo... no me lo explico.

Con lo listos que somos y lo bien que sabemos hacer política. ¡Hala a presumir de Altezas! ¡Que guapos!

Me pregunto de qué hablarán con el presidente polaco-más nazi que el propio Hitler- ¿De negocios? ¿De inversiones españolas? ¿O de inversiones polacas? ¿Qué demonios pintará Polonia en nuestras vidas, y nosotros en la vida de los polacos?

Yo os lo digo. Polonia es la frontera europea con el Este y algunos sabemos que el gas natural que consumimos proviene de Rusia y demás Repúblicas ex-sovieticas. Y dependemos de ese gas para nuestra vida cotidiana. Polonia podría ser un intermediario. Los rusos son más proclives a conversar con gente de su etnia que con los occidentales.

Y de todos modos, algún entretenimiento hay que buscarles a nuestros príncipes. Con el tiempo se van agotando las excusas y las ideas, cada vez más rebuscadas, para mantener una agenda y justificar su "labor institucional" sino, con el tiempo, la liaremos...

# nomelocreo ha opinado el miércoles, 07 de mayo de 2008 23:38
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Aqui no se ha enterado ni el gato del viaje a Polonia...si querias ser popular tenias que haber elegido mejor acompañante..

# ramon ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 10:35
re: Para visionario

Que bien hablas, por fin alguien que sabe lo que dice, y no las tonterias de turno. Un saludo majete

# ana belen ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 10:39
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

¿Han visto las fotos de doña Letizia en el viaje oficial a Polonia? Estan en hola.com. Se la ve bellisima, con unos conjuntos que la favorecen muchisimo, y que realzan su estilizada figura y su elegante porte.

Eso de que Carla Bruni la ha desbancado habria que verlo. Yo desde luego me quedo con nuestra princesa sin ninguna duda.

# Sin Letizia Ortiz Rocasolano hay monarquía ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 11:30
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Viva  la Republica

# Sin Letizia Ortiz Rocasolano hay monarquía ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 11:30
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Viva  la Republica

# Sin Letizia Ortiz Rocasolano hay monarquía ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 11:30
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Viva  la Republica

# Monica ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 11:43
re: Para ana belen

He visto las fotos, y esta guapisima. Me encanta esta chica, no solo tiene belleza, sino que tambien se la ve con clase.

Y no hay que olvidar que es cultisima, y que antes de casarse tenia una excelente carrera como periodista. En You Tube se muestran varios de sus reportajes en distintos paises. En cuanto a lo de Carla Bruni, tengo que decir que me parece impresionante y con mucho estilo, pero como tu prefiero a Letizia mil veces. Me parece mucho mas profesional.

# carola ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 11:59
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

La Carla Bruni fue una top model, con lo cual es monisima, que se hizo famosa por salir con Mike Jagger, Eric Clapton, etc. y ahora va y se casa con Sarkozy, asi que no hay quien se la tome en serio.

Letizia no es tan mona, pero es una mujer inteligente y seria, muy discreta, que destaco como periodista, nunca por salir con famosos, y que esta desempeñando muy bien su papel de princesa heredera.

No se pueden comparar, porque son dos mujeres totalmente distintas.

Carola

# mandragora ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:10
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Hay que hablar mucho de vuestros viajes y supuesto trabajo al que no hay que quitarle mérito, pero de donde meteis el dinero , de eso ni mu no? ay ay como siempre a vuestra conveniencia.

No os dais cuenta, familia real, que aqui importa más los vestidos de la princesa??

# harta de reyes sin sangre azul ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:26
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Me parece fantastico que promocionen el instituto cervantes y representen a españa fuera de nuestras fronteras, pero por favor, seamos realistas y no nos convirtamos en devotos de sus majestades los reyes y demás parentela, veamoslos como realmente son y no como salvadores de un glamour exento, creo que podrían hacer mucho más por nosotros de lo que hacen y no de los vestidos y de lo inteligente que es nuestra principesa, sres. es una periodista más ni más ni menos sin grandes logros, que rápido olvidamos!!!

que buena labor hace el marketing!!! que al final solo vemos lo bueno y no lo que está sucediendo en la españa de a pie!!!!

# encarny republicana ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:28
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

que me den a mi el dinero que gast la leti en vestiditos cojona y ya veriais que yo tambien estaria guapisima. si es que no puede ser leche, tanto gasto y tanta historia. haber decirma a mi a que cojones tienen que ir a la puta polonia? pues eso, a gastar. republica ya

# XXXX ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:30
re: Para Carmen Alicia (harta de reyes sin sangre azul)

Pero que envidia la tienes, bonita....

Se te ve el plumero aunque cambies de nick!

# eugenia ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:40
re: Para Carola

Opino lo mismo que tu: Carla y Letizia son completamente distintas.

Carla como modelo se ganaba la vida por su belleza, con lo cual es logico y normal que sea tan guapa como es. (Es una pena que no haya sabido tener su propio estilo, y haya intentado imitar a Jackie Kennedy). No es una mujer que se pueda tomar en serio, es mas bien una mujer florero.

Letizia era periodista antes de casarse, con lo cual se ganaba la vida utilizando su inteligencia, no su belleza. Tiene su propio estilo, quizas no tan chic como Carla, pero es que ella no es modelo, sino princesa. Y por ultimo, es el tipo de mujer profesional, intelectual, y culta, que proyecta una imagen mas seria.

# flor ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:43
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Carola por Dios, ¿desde cuando se conoce a la Leti? desde que se anunció que se iba a casar con Felipito, cuando estaba presentando telediarios y haciendo reportajes no la conocía ni su padre. Su corta carrera como periodista pasó sin pena ni gloria. Inteligente, pues no se si será, lista ha sido un rato, y como dicen en mi pueblo, esta chica " a sabut invertir be el pamet".

En mi humilde opinion una persona inteligente no cambia su libertad,y su vida, para convertirse en la mujer florero, y coneja Real

utilizada para perpetuar la saga Borbónica, a una persona avariciosa no le importaría.

# harta de reyes sin sangre azul ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 12:45
PARA XXXX

ni sé quién eres tú, ni sé quien es carmen alicia, pero con personas carentes de razocinio propio como tú, nunca valoraremos realmente los valores, virtudes y carencias de la familia real que nos emplumó por sus "reales" el dictador.

y una última anotación: representar a españa y a los españoles no es glamour!!!

# no mas princesas ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 13:31
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

es ambiciosa un rato y no mas culta y guapa que cualquiera. ya esta bien de idolatria!

# flor ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 13:35
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

carla bruni, se ha vestido y enjoyado con su dinero, ha salido adelante por sus medios, sin tener que casarse con el profesor de literatura para conseguir un título académico, ha editado sus discos porque tiene un gran nive musical, y como top model no creo que haya dado ningún espectáculo, todo lo contrario vende muy bien la moda francesa, insisto con un nivel de ingles fenomenal y sin duda con un dominio idioma francés que es una delicia, además del itiliano, sabe llevar el protocolo con mucha soltura, y por supuesto no tiene meteduras de pata con faldas a lo loco, expresión de rabia o aburrimiento, ni pone codos encima de la mesa, discretamente no se adelanta a su marido, en suma una gran dama que sabe estar. claro que la 1º dama polaca es una persona amable y educada, es lo que se supone tiene que ser alguien que representa a un pais, pero la esposa del heredero nos representa tal y como somos?

tener voluntad no es suficiente y en cuanto a lo cultisima y elegantisima , francamente exageraciones, en casa del ciego el tuerto es rey. problemas con la aduana de miami, con periodistas, etc. manifestaciones hechas en la televisión sobre temas como el aborto, de las cuales ni siquiera se ha retractado, ni explicaciones sobre su pasado, no del divorcio

del que nada se sabe, sobre las causas, sino sobre sus otras parejas y andanzas. sobre el personaje mejor no hacer comentarios, resulta patética.

# flor ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 13:35
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

carla bruni, se ha vestido y enjoyado con su dinero, ha salido adelante por sus medios, sin tener que casarse con el profesor de literatura para conseguir un título académico, ha editado sus discos porque tiene un gran nive musical, y como top model no creo que haya dado ningún espectáculo, todo lo contrario vende muy bien la moda francesa, insisto con un nivel de ingles fenomenal y sin duda con un dominio idioma francés que es una delicia, además del itiliano, sabe llevar el protocolo con mucha soltura, y por supuesto no tiene meteduras de pata con faldas a lo loco, expresión de rabia o aburrimiento, ni pone codos encima de la mesa, discretamente no se adelanta a su marido, en suma una gran dama que sabe estar. claro que la 1º dama polaca es una persona amable y educada, es lo que se supone tiene que ser alguien que representa a un pais, pero la esposa del heredero nos representa tal y como somos?

tener voluntad no es suficiente y en cuanto a lo cultisima y elegantisima , francamente exageraciones, en casa del ciego el tuerto es rey. problemas con la aduana de miami, con periodistas, etc. manifestaciones hechas en la televisión sobre temas como el aborto, de las cuales ni siquiera se ha retractado, ni explicaciones sobre su pasado, no del divorcio

del que nada se sabe, sobre las causas, sino sobre sus otras parejas y andanzas. sobre el personaje mejor no hacer comentarios, resulta patética.

# flor ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 13:36
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

carla bruni, se ha vestido y enjoyado con su dinero, ha salido adelante por sus medios, sin tener que casarse con el profesor de literatura para conseguir un título académico, ha editado sus discos porque tiene un gran nive musical, y como top model no creo que haya dado ningún espectáculo, todo lo contrario vende muy bien la moda francesa, insisto con un nivel de ingles fenomenal y sin duda con un dominio idioma francés que es una delicia, además del itiliano, sabe llevar el protocolo con mucha soltura, y por supuesto no tiene meteduras de pata con faldas a lo loco, expresión de rabia o aburrimiento, ni pone codos encima de la mesa, discretamente no se adelanta a su marido, en suma una gran dama que sabe estar. claro que la 1º dama polaca es una persona amable y educada, es lo que se supone tiene que ser alguien que representa a un pais, pero la esposa del heredero nos representa tal y como somos?

tener voluntad no es suficiente y en cuanto a lo cultisima y elegantisima , francamente exageraciones, en casa del ciego el tuerto es rey. problemas con la aduana de miami, con periodistas, etc. manifestaciones hechas en la televisión sobre temas como el aborto, de las cuales ni siquiera se ha retractado, ni explicaciones sobre su pasado, no del divorcio

del que nada se sabe, sobre las causas, sino sobre sus otras parejas y andanzas. sobre el personaje mejor no hacer comentarios, resulta patética.

# carola ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 14:27
re: Para flor

No sabia que el titulo academico se lo habian dado por casarse con su profesor.

Sobre sus otras parejas y "andanzas" tampoco se mucho, ni me importan, pero me parece que no es ningun problema, ya que estaba soltera, o divorciada, osea libre de salir con quien quisiera.

Lo que si se es que antes de que se anunciase que se iba a casar con Felipe se la conocia, y mucho. No solo era la cara del telediario, sino que tambien habia sido corresponsal en Nueva York cuando el atentado de las torres gemelas, corresponsal con lo del Prestige,etc,etc. Eso en muy pocos años de carrera. Asi que te guste o no lo de la gran profesionalidad no se lo quita nadie. Se ve que no la puedes ver, pero hay que saber valorar los meritos de la gente, aun cuando te cueste.

Por cierto, te veo muy informada, y tu que eres tan puritana, sabias que Carla Bruni se acosto con el hijo de su marido cuando aun estaba casada con el, y de hecho su hijastro la dejo embarazada? Eso si que son "andanzas"

# Pozí ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 14:27
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Traajo..!?? Has dicho.. trabajo¡¡?? Y en qué trabajas so vago ??? No nos jodas a estas horas. Trabaja de peón y siente de verdad lo qué ganarse las habichuelas.

# carola ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 14:31
re: Para flor

Por cierto: nadie sabia que Carla Bruni cantaba hasta que se caso con Sarkozy, asi que dejate de fantasias.

# XXXX ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 14:36
re: ENVIDIA COCHINA

AAAyyyyyy Flor, que envidiosilla que eres, tu a Letizia no la llegas ni a la suela del zapato.

jajajajajajajajajajajaja!!! Corroete de envidia, y sigue inventandote historias que solo tu te las crees peazo colgada!!! jajajajajajajajajajajaja!!! Por cierto, he notado que utilizas otros nicks,jajajajajajajaja!!!! Que se te ve el plumeroooo!!!!!!

# XXXX ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 14:38
re: ENVIDIA COCHINA

AAAyyyyyy Flor, que envidiosilla que eres, tu a Letizia no la llegas ni a la suela del zapato.

jajajajajajajajajajajaja!!! Corroete de envidia, y sigue inventandote historias que solo tu te las crees peazo colgada!!! jajajajajajajajajajajaja!!! Por cierto, he notado que utilizas otros nicks,jajajajajajajaja!!!! Que se te ve el plumeroooo!!!!!!

# Ignacio ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 14:52
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Pues a mi la princesa me gusta mucho, lo que veo es que hay gente con mucha envidia.

Tambien estoy de acuerdo con la gente que opina que carla bruni es una mujer florero sin ninguna personalidad, mientras que letizia es una mujer con opiniones,caracter y personalidad. Es ridiculo compararlas, ya que como alguien ha dicho antes son dos tipos de mujer completamente diferentes. De seguir asi letizia sera una reina perfecta.

# anonima ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 15:09
re: carla bruni

Que Carla Bruni ha salido adelante por sus medios? No me hagas reir!

No se habra casado con el profesor de literatura para conseguir un título académico (quien lo ha hecho?),pero se la han tirado unos cuantos, de hecho se hizo famosa por acabar con el matrimonio de mick jagger y jerry hall (eso esta en los anales), lo que no tiene es ningun titulo academico. Tambien se la tiraron Eric Clapton, Donald Trump, y muchos otros (todos con dinero, claro)

Ha editado discos que no conocia nadie hasta ahora, que se ha casado con el Sarkozy este en plan trepa.

Como top model no ha dado ningún espectáculo,(era mas bien anodina) simplemente posar desnuda en repetidas ocasiones (recientemente se vendia una foto suya en subasta)

Realmente cuando trabajaba de modelo era mas famosa por ir del brazo de algun conocido que por su profesion.

Que hable italiano y frances no te lo niego, ahora si quieres comparar su pasado sentimental con el de letizia mejor te callabas, porque la Carla esta es muy, pero que muy ligera de cascos, yo mas bien diria que es mas puta que las gallinas, aunque suene mal. Por guarra que no quede: le puso los cuernos al marido con su hijastro, y para colmo se quedo embarazada, vamos, toda una "primera dama".

Y todo esto lo puedes encontrar en revistas, periodicos, e internet, no me he inventado nada.

# XXXX ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 15:17
re: Para Carmen Alicia (harta de reyes sin sangre azul) y otros nicks

Te lo vuelvo a repetir:

Pero que envidia la tienes, bonita....

Se te ve el plumero aunque cambies de nick y te hagas la loca!

# juas,juas,juas ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 15:19
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Joeeeerrrrrrrr como estais poniendo a la carla....

# sevillana ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:00
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Pero por favor, no me compareis a carla bruni con letizia, vamos es que letizia la da cien mil vueltas, tenemos una princesa que es un ejemplo a seguir para todas las demas princesas europeas! Tiene clase, educacion, cultura, elegancia, belleza, es una esposa y madre ejemplar, se ha sabido adaptar a su nueva faceta de princesa perfectamente, que mas se le puede pedir? haber lo que dura carla bruni con sarkozy, porque es la boda mas ridicula que he visto nunca, esta tia lo que quiere es volver a estar en el candelero.

# la cordobesa ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:26
re: Ole la sevillana!!!

Que razon llevas hermosa!!!

Ele, ele, y ele!!! Ole!!!

# LUNA ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:32
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

       ¡Señoras y Señores: doy FE!

Espain is diferent - Y Africa comienza en los Pirineos

# harta de reyes sin sangre azul ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:41
para CAROLA, XXXX, Y SUS SIMPATIZANTES

Estoy totalmente de acuerdo con Flor, y con respecto a vosotras sois igualitas a la princesa letizia igual de educadas, igual de correctas y elegantes... si exactamente igual que vuestro ídolo y del que no vendría nada mal que repasaseis la hemeroteca, pero por favor, no la del abc que ya sabemos que letizia es el hada madrina que todo país desea tener, así afirmarias de un modo verosimil y creible todas las virutdes y maravillas de SUPERLETI

# No Letizia Ortiz Rocasolano ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:41
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Como el caso de Marruecos en Nov2007 Letizia no es buena embajadora.  

# No Letizia Ortiz Rocasolano ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:42
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Como el caso de Marruecos en Nov2007 Letizia no es buena embajadora.  

# No Letizia Ortiz Rocasolano ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 16:42
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Como el caso de Marruecos en Nov2007 Letizia no es buena embajadora.  

# Y NO SOY REPUBLICANA ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 18:29
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Me da igual que viajen o no, pero si representan a España deberia empezar por involucrarse mas en los problemas que tenemos dentro nuestro pais (el pais que les mantiene a todos ellos) y en la solución de los mismos, y no solo preocuparse por que vestido me pongo o si los periodistas españoles nos siguen por todo el mundo, le recuerdo señor que en España la tasa de paro se eleva por segundo (claro usted no entiende de eso porque su trabajo es vitalicio y muuuyyyy bien remunerado), existe en su pais por si no lo sabe un colapso en la justicia que es intolerable (y encima una jueza le quiere dar la custodia de una niña a su padre pedofilo, existe en su pais corrupcion politica y policial que nos dan ganas de llorar (ref. caso policial en Coslada), pero a usted todo eso le importa una mier... y luego pretende que seamos unos como corderitos y le riamos las gracias, PUES NO SEÑOR CONMIGO NO CUENTE

# Mario de Borbon ha opinado el jueves, 08 de mayo de 2008 23:31
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Pues para mi la Leti es flacucha y sus cuñadas más feas que pegar a un padre en canzoncillos.

Y por cierto, ¿Monarquia?

# NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 1:50
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Letizia se ha hecho asi misma cosa que Carla bruni es de familia rica por si no lo sabeis, ademas como bien dice alguien por ahí se la conocia en la tv , yo la ví en un entrevista que la hicieron en la 4 por la tarde con ana y no recuerdo si estab boris o fué antes de estar él, y decia que se acostaban a las 20:horas de la tarde ,pues a las 2 de la mañana entraba a trabajar en tve en el telediario 24 horas y estaba hasta las 7 u 8 de la mañana la preguntaban como se areglaba con la comida y recuerdo que dijo que al levantarse despues de dormir un poco hacia la comida y la cena y hacia unas comidas de la tierra de el entonces su marido, pero que era una vida que ella la llevaba bien apesar de ser tan sacrificada, osea que es una mujer que sabe superar obstaculos y dificultades, y  se enamoraron ella y el principe y como en el corazón nadie manda a mí personalmente me encanta, creo que es una luchadora, ahh!!! tambien la vi de corresponsal en la guerra de irak , cubriendo la tragedia del prestige y me parecio una mujer guapa decidida, valiente e inteligente,pero este pais es envidioso con abaricia,y ya estan los que tiran de la visa para pagar todo lo de la familia real.....a quien quereis engañar? si se paga por la familia real al completo 0,20cm de euro y por contribuyente 0,54cm de euro de que vais vosotros..... y la imagen que dán de España? y el prestigio que tienen fuera .... si no fuera por ellos seriamos la cagada de pais mas grande de la EE.UU , de que vais........, parece que sois los ricos del reino y soportais los gatos de la monarquia vosotros solos, ¡¡¡¡¡¡¡¡iros a marruecos a somalia a argelia si no estais agusto aquí pandilla de malenates ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REY Y LA CASA REAL!!!!!!!!!!!

# NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 1:51
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Letizia se ha hecho asi misma cosa que Carla bruni es de familia rica por si no lo sabeis, ademas como bien dice alguien por ahí se la conocia en la tv , yo la ví en un entrevista que la hicieron en la 4 por la tarde con ana y no recuerdo si estab boris o fué antes de estar él, y decia que se acostaban a las 20:horas de la tarde ,pues a las 2 de la mañana entraba a trabajar en tve en el telediario 24 horas y estaba hasta las 7 u 8 de la mañana la preguntaban como se areglaba con la comida y recuerdo que dijo que al levantarse despues de dormir un poco hacia la comida y la cena y hacia unas comidas de la tierra de el entonces su marido, pero que era una vida que ella la llevaba bien apesar de ser tan sacrificada, osea que es una mujer que sabe superar obstaculos y dificultades, y  se enamoraron ella y el principe y como en el corazón nadie manda a mí personalmente me encanta, creo que es una luchadora, ahh!!! tambien la vi de corresponsal en la guerra de irak , cubriendo la tragedia del prestige y me parecio una mujer guapa decidida, valiente e inteligente,pero este pais es envidioso con abaricia,y ya estan los que tiran de la visa para pagar todo lo de la familia real.....a quien quereis engañar? si se paga por la familia real al completo 0,20cm de euro y por contribuyente 0,54cm de euro de que vais vosotros..... y la imagen que dán de España? y el prestigio que tienen fuera .... si no fuera por ellos seriamos la cagada de pais mas grande de la EE.UU , de que vais........, parece que sois los ricos del reino y soportais los gatos de la monarquia vosotros solos, ¡¡¡¡¡¡¡¡iros a marruecos a somalia a argelia si no estais agusto aquí pandilla de malenates ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REY Y LA CASA REAL!!!!!!!!!!!

# NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 1:56
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Letizia se ha hecho asi misma cosa que Carla bruni es de familia rica por si no lo sabeis, ademas como bien dice alguien por ahí se la conocia en la tv , yo la ví en un entrevista que la hicieron en la 4 por la tarde con ana y no recuerdo si estaba boris o fué antes de estar él, y decia que se acostaban a las 20:horas de la tarde ,pues a las 2 de la mañana entraba a trabajar en tve en el telediario 24 horas y estaba hasta las 7 u 8 de la mañana la preguntaban como se areglaba con la comida y recuerdo que dijo que al levantarse despues de dormir un poco hacia la comida y la cena y hacia unas comidas de la tierra de el entonces su marido, pero que era una vida que ella la llevaba bien apesar de ser tan sacrificada, osea que es una mujer que sabe superar obstaculos y dificultades, y  se enamoraron ella y el principe y como en el corazón nadie manda a mí personalmente me encanta, creo que es una luchadora, ahh!!! tambien la vi de corresponsal en la guerra de irak , cubriendo la tragedia del prestige y me parecio una mujer guapa decidida, valiente e inteligente,pero este pais es envidioso con abaricia,y ya estan los que tiran de la visa para pagar todo lo de la familia real.....a quien quereis engañar? si se paga por la familia real al completo 0,20cm de euro y por contribuyente 0,54cm de euro de que vais vosotros..... y la imagen que dán de España? y el prestigio que tienen fuera .... si no fuera por ellos seriamos la cagada de pais mas grande de la UU.EE , de que vais........, parece que sois los ricos del reino y soportais los gatos de la monarquia vosotros solos, ¡¡¡¡¡¡¡¡iros a marruecos a somalia a argelia si no estais agusto aquí pandilla de maleantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REY Y LA CASA REAL!!!!!!!!!!!

# NI QUITO NI PONGO REY PERO AYUDO A MI SEÑOR ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 1:58
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Letizia se ha hecho asi misma cosa que Carla bruni es de familia rica por si no lo sabeis, ademas como bien dice alguien por ahí se la conocia en la tv , yo la ví en un entrevista que la hicieron en la 4 por la tarde con ana y no recuerdo si estaba boris o fué antes de estar él, y decia que se acostaban a las 20:horas de la tarde ,pues a las 2 de la mañana entraba a trabajar en tve en el telediario 24 horas y estaba hasta las 7 u 8 de la mañana la preguntaban como se areglaba con la comida y recuerdo que dijo que al levantarse despues de dormir un poco hacia la comida y la cena y hacia unas comidas de la tierra de el entonces su marido, pero que era una vida que ella la llevaba bien apesar de ser tan sacrificada, osea que es una mujer que sabe superar obstaculos y dificultades, y  se enamoraron ella y el principe y como en el corazón nadie manda a mí personalmente me encanta, creo que es una luchadora, ahh!!! tambien la vi de corresponsal en la guerra de irak , cubriendo la tragedia del prestige y me parecio una mujer guapa decidida, valiente e inteligente,pero este pais es envidioso con abaricia,y ya estan los que tiran de la visa para pagar todo lo de la familia real.....a quien quereis engañar? si se paga por la familia real al completo 0,20cm de euro y por contribuyente 0,54cm de euro de que vais vosotros..... y la imagen que dán de España? y el prestigio que tienen fuera .... si no fuera por ellos seriamos la cagada de pais mas grande de la UU.EE , de que vais........, parece que sois los ricos del reino y soportais los gastos de la monarquia vosotros solos, ¡¡¡¡¡¡¡¡iros a marruecos a somalia a argelia si no estais agusto aquí pandilla de maleantes ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REY Y LA CASA REAL!!!!!!!!!!!

# la flor verdadera ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 9:12
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Por favor le pido a la Flor que habla de la Carla  Bruni y defiende a capa y espada a la Leti que no suplante identidades y que firme con el nombre que haya elegido no con el de los demás, o es que eres tan poco inteligente que no eres capaz ni de encontrar tu propio nombre.

# la flor verdadera ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 9:26
re: Se me va la olla

Soy una fiel seguidora de Letizia, siempre lo he sido, y siempre lo sere, asi, que por favor esa tal "flor" que suplanta mi nombre para meterse con nuestra princesa que se busque otro seudonimo. Viva Letizia

# ARTURO ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 10:16
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Nunca hubiese pensado que la princesa levantase tanta envidia, me ha sorprendido bastante. Sabia que Letizia tenia y tiene detractores como los catolicos, que no la aceptan por ser divorciada, o la clase alta de la sociedad, que no la aceptan por venir de una familia humilde, e incluso los monarquicos mas conservadores, que creen que el principe deberia haberse casado con una princesa de verdad.

Lo que es un poco chocante es que se digan cosas como "tuvo que casarse con el profesor de literatura para conseguir un título académico", me ha hecho reir, es el tipico comentario de alguien que no tiene fundamentos y se inventa este tipo de historias. La España cateta, como algunos lo llaman, o la España del tomate.

Esta gente que opina asi son el resultado de ese tipo de programas llamados del corazon, eso unido a la envidia (el deporte nacional) les lleva a tales extremos que se empiezan a crear sus propias historias. ¿Como no va a ser conocida una persona que presenta el telediario todos los dias?. Que les guste o no fisicamente Letizia no quita que fue una gran profesional del periodismo, teniendo en cuenta que lo abandono a los 30 años. En cuanto a lo de la belleza no entiendo porque se le da tanta importancia, lo importante es que desempeñe bien sus funciones, y eso es algo que de momento lo esta cumpliendo.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 10:21
re: Si esto no es ser profesional

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 10:25
re: Si esto no es ser profesional

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 10:25
re: Si esto no es ser profesional

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# julia ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 10:42
re: Para Arturo

Arturo: No te discuto lo de que letizia fuese una profesional antes de casarse, aunque me parece que lo estas exagerando un poquito.

Lo que si te discuto es que digas que desempeña bien sus funciones, perdona pero no. Sus funciones son representar al estado en diversos acontecimientos. Lo unico que tiene que hacer es hacer acto de presencia y lo minimo es poner buena cara, no esa cara de mala leche y de prepotencia que nos pone casi siempre. No esta ni estara nunca a la altura de ese puesto. Deberia haberse quedado haciendo periodismo, ya que era tan gran profesional.

# No Letizia Ortiz Rocasolano ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 10:45
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Cuando Letizia era periodista se metió en Irak donde nadie la llama y después de la subida como SAR tuvimos 11M y estamos en la lista de objetivo de terrorismo de islamista.

# tururu ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:12
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajjaa

que bueno, no si al final la leti va a ser culpable hasta del calentamiento global,jajjajajajajajaja

# manuel ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:21
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

El culpable del 11M no fue otro que el impresentable de aznar, ese es el culpable y nadie mas!!!!

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:45
re: UNA GRAN PERIODISTA

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:45
re: UNA GRAN PERIODISTA

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:46
re: UNA GRAN PERIODISTA

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:46
re: UNA GRAN PERIODISTA

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# LA VERDAD ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 11:46
re: UNA GRAN PERIODISTA

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# Flor ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 12:29
re: Una autentica princesa

Letizia es elegante, bella, discreta, amable, distinguida, interesante, educada, culta, una excelente periodista, una ejemplar esposa, una orgullosa madre, una dedicada hija y hermana, una entregada heredera, podriamos seguir, la lista seria interminable. La conclusion es esta: Una autentica princesa, que sin haber nacido dentro de la realeza, se ha sabido adaptar a la perfeccion.  

# ESTO ES UN CHOTEO ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 14:43
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Vaya, resulta que a este periodista metido a bloguero le molesta que no se cubra " debidamente" una información tan irrelevante teniendo en cuenta que la gente de a pie tiene problemas para llegar a fin de mes. Eso sí que es noticia, o la mafia policial en Coslada por poner sólo dos ejemplos.

Por mí como si viajan a la sima más profunda del Atlántico: me importa un pimiento.

# nomasprincesas ha opinado el viernes, 09 de mayo de 2008 16:54
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Flor que repipi eres hija! También se te olvida, ambiciosa, autoritaria, interesada.sobervia, estúpida, borde, enterada, anorexica en fin....

# Anna ha opinado el sábado, 10 de mayo de 2008 11:56
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Estoy muy de acuerdo con Flor, cada uno es libre de opinar. No hay que meterse con nadie, cada cual opinamos o no??.

# Miki ha opinado el sábado, 10 de mayo de 2008 16:03
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Felipe

Todo el año 2007 se publicaba tu trabajo en ABC tal cual como es debido.  Esta vez ha desviado el enfoque al dar la noticia.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el sábado, 10 de mayo de 2008 22:39
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Me sorprenden ciertos comentarios, aludiendo a la profesionalidad y meritos de Letizia Ortiz, cuando leo "profesionalidad" se me va la mente al oficio más antiguo de la mujer pública, y a sus meritos, olvidando que cuando era la concubina secreta, TVE la enviaba como reportera a los actos públicos en el extranjero de Felipe de Borbón, una forma de pagar con dinero público los caprichos del memo de heredero que desgraciadamente se le ha dado a la institución monarquica, que además es ilegal. Después vino el absurdo matrimonio y el intento de legalizar con una divorciada la pretensión de legimitidad, llamando princesa a la que solo puede ser concubina oficial.

Se ha desprestigiado profundamente la monarquia y ya no hay quien pueda remediarlo.

Por otra parte un viaje oficial a Polonia, un pais de escasa tradición democrática y el que más ha perjudicado a España con su incorporación a la UE, a donde han huido muchas multinacionales radicadas en España, cerrando sus fábricas, representando muchos desempleados y fuga de capitales con la consiguiente especulación con la venta de sus activos logrados durante el franquismo a base de ir absorbiendo empresas nacionales.

La elección no podía ser más desacertada.

# JOTEMAZO ha opinado el domingo, 11 de mayo de 2008 12:44
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Hola os dejo un enlace a una página de una encuesta que está realizando una amiga alemana para su tesis final. Es sobre que opinamos de la familia real, del principe y la casa real en general.

http://ardura.ar.funpic.de/limesurvey/index.php?sid=24555&lang=es

Saludos.

# darek ha opinado el domingo, 11 de mayo de 2008 13:03
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

la prensa rosa es y sera el cancer de este pais

por lo menos hasta que la justicia funcione como tiene que funcionar,barata ,lo mas rapida posible y sobretodo las penas en caso de ganar sean  5 veces superiores a lo que ganan en publicidad las televisiones ,revistas etc.

# darek ha opinado el domingo, 11 de mayo de 2008 13:05
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

espero y deseo que mañana lunes telma ortiz gane por el bien de la democracia en este pais

# NO TIENES NI IDEA ha opinado el domingo, 11 de mayo de 2008 14:20
re: LUNA

Africa no empieza en los pirineos.

No sé si lo dices si porque estás a favor o en contra de la monarquía, pero las diferencias entre este país y el continente africano son obivias.

# Una ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 9:33
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Gracias por el enlace de la encuesta, es una oportunidad para expresar libremente nuestra opinión sobre la casa real, aunque posiblemente nunca sepamos los resultados, ya que en este pais no se atreven a realizarlas especialmente ahora que los futuros herededor están haciendo temblar los pilares de la CASA.

# juliakiry ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 12:48
re: Para el_pertinaz_new

Te veo muy "puesta", y utilizo el femenino porque ese comentario que has escrito es muy del estilo aqui hay tomate, osea "mariquita mala".

La gente como tu calumnia y se inventa historias de los demas sin tener ningun fundamento, ni ninguna prueba en que basar esas calumnias. En fin, "bonita" hazte la operacion de cambio de sexo, y quizas asi dejes de estar "amargada".

# harta de reyes sin sangre azul ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:34
para juliakiry

necesitas recurrir al insulto, para defender tus ideas?, que pena no? que lamentable que no tengas mas argumentos que el insulto barriobajero para defender un punto de vista que no has explicado.

lamentable actuación

# juliakiry ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 13:51
re: para harta de reyes sin sangre azul

Insulto de la misma forma que ese o "esa" calumnia al personal.

"La tomatera" esa dice que TVE enviaba a Letizia como concubina a los viajes al extranjero. Por lo visto esta es una historia de amor secreto que se remonta a Septiembre de 2001, fecha en la que Letizia fue enviada especial en Nueva York informando sobre el atentado terrorista. Eso por poner un ejemplo. asi que al que le guste calumniar que sepa que va a recibir de su mismo caldo. Toma ya!

# JPM ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:04
re: la envidia es muy mala

Aunque a much@s les duela,me limitare a apuntar simplemente dos cosas, que son verdad, no me estoy inventando, ni suponiendo nada:

1) La princesa de Asturias tiene la carrera de periodismo, y durante el poco tiempo que la ejercio, demostro ser bastante buena. Se dedico al periodismo serio, y fue bastante conocida. Viajo al extranjero como enviada de TVE mucho antes de conocer a Don Felipe, y trabajo en diferentes canales de television.

2) Doña Letizia posee el titulo de princesa desde el 22 de Mayo de 2004, fecha en la que se caso con el principe. El termino concubina, bastante desfasado por cierto, se lo pueden atribuir l@s envidios@s de turno, pero legalmente ella es la Princesa Heredera.

# JPM ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:08
re: Para el_pertinaz_new

Por cierto, opino lo mismo que juliakiri, o eres una tia que has firmado asi, o pierdes aceite que no veas....

# merche ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:21
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

No se si el_pertinaz_new es hombre o mujer, ni me importa, lo que si se ve muy claro es que es una mala persona lleno (o llena) de amargura y que tiene una lengua venenosa, pero eso seguramente es porque no es feliz.

En fin, todos sabemos que lo que ha escrito es mentira, pero si el (o ella) se lo cree, pues que bien! Ya sabemos que hay mucha gente por el mundo que se crean sus propias fantasias, y a veces reniegan totalmente de la realidad.

Un saludo desde barcelona. Merche

# XXXX ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 14:30
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Es Carmen Alicia usando otro seudonimo, se la ve el plumero un monton!!!

# LUNA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:01
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

NO hombre, no, que yo no me veo como africana. Lo digo a la vista de las "opiniones" tan poco educadas y viscerales. De una mamarrachada se hace un supercastillo de fuegos artificiales. Así nos va. Solo nos preocupamos de cosas de tipo "apariencia, protocolo, braguetazos ..." y no de lo que realmente son graves problemas en este pais, piel de toro.

# juany ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:12
re: LUNA

Si no te gusta este blog o te largas o te aguantas, no te jode la fina esta

Te ha quedao claro bonita? Amos anda!

Viva la Republica!

# ¡VIVAN LOS SARAOS DE ALTERNE! ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:12
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Esta Excma. Señora fue el plato fuerte con el que Pedro Erquicia obsequió a la visita de S.A.R. El Principe Don Felipe de Borbón y Grecia. Lo que pasa es que esta dió en la diana, pero seguro que antes que ella hubo otras muchas puestas por otras tantas celebridades que invitan a semejante ilustre a su humilde mesa.

# LUNA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:18
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

No, que va, ¡si me encanta entrar en este blog!. Cuando estoy un poco aburrida entro y me alegro el día. Creo que no se entiende mi humilde ironia.

# anonimus ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:21
re: Para: ¡VIVAN LOS SARAOS DE ALTERNE

Asi me gusta,carmen alicia, que cuando te refieras a su alteza utilices el Excma. Muy bien, vas aprendiendo, plebeya.

Por cierto, jajajjajajajajajajaja, cuanto sabes, de verdad, fijate que sabes hasta lo que hace Erquicia en sus cenas, que cultura, que nivel, que informaciooooonnnnnn,jajajajajajajajajajajajajajque catetaza eres querida

# anonimus ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:21
re: Para: ¡VIVAN LOS SARAOS DE ALTERNE

Asi me gusta,carmen alicia, que cuando te refieras a su alteza utilices el Excma. Muy bien, vas aprendiendo, plebeya.

Por cierto, jajajjajajajajajajaja, cuanto sabes, de verdad, fijate que sabes hasta lo que hace Erquicia en sus cenas, que cultura, que nivel, que informaciooooonnnnnn,jajajajajajajajajajajajajajque catetaza eres querida

# juany ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:23
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Ay luna, lunita, lunera, que te queremos mucho sala!

Viva la Republica!

# flor ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:33
re: 4 años de felicidad

Ese es el tiempo que ya llevan casados nuestros queridos principes.

4 años de amor y felicidad, colmados con esas dos preciosidades de hijas que tienen, una familia ejemplar.

4 años envidiadisimos por much@s que visitan este blog para criticar a sus altezas y sacar ese odio y ese veneno de dentro. (Mejor hacian algo con sus tristes y vacias vidas).

4 años de viajes, audiencias, visitas oficiales, y todo eso juntos y muy bien compenetrados, tanto es asi, que hasta les han dedicado amplios reportajes en muchisimas publicaciones internacionales.

4 años de aprendizaje para nuestra futura reina, la bellisima Letizia, que ha sabido adaptarse a su papel a las mil maravillas, y ha conquistado con su saber y su bienhacer el corazon de miles de ciudadanos.

En fin, 4 años de amor para una pareja que cada dia se les ve mas felices y enamorados, y que sean muchos mas.

# LUNA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:41
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Yo conozco alguna que otra pareja que, con mucho más tiempo de convivencia en común que esta ilustre pareja, solamente comparten intereses profesionales. Recuerda que de su Majestad Dña. Sofía siempre se ha puesto su "profesionalidad" por encima de todo.

Está bien que te parezca maravillosa Dña. Letizia, pero no deberías idolatrarla tanto, que castillos más grandes (y en apariencia casi fortalezas) han caido.

Yo no les deseo nada malo, ni tampoco les envidio. Lo que no tolero es que nos hagan ver (ellos, los medios de comunicación y sus fans) lo supermaravillosos y supermodélicos que son.

No, aquí todos valemos y trabajamos tanto como ellos o más. Y es el valor de nuestro trabajo conjunto el que hace ir adelante a un país. NO sus fiestas de gala.

# juany ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:48
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Ay luna, lunita, lunera, que bien hablas, sala!

Viva la Republica!

# LA VERDAD ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:53
re: UNA GRAN PERIODISTA

Doña Letizia se incorporó el año 2000 a Televisión Española, donde trabajó con el equipo de edición de Telediario Segunda Edición y se hizo cargo de la presentación de Informe Semanal. Posteriormente, presentó Telediario Matinal, los especiales sobre el Euro que se ofrecieron en los Telediarios de TVE y fue enviada especial a diferentes puntos de todo el mundo para cubrir acontecimientos de actualidad, como la guerra de Irak, la ragedia del Prestige, el atentado terrorista del 11/09 en Nueva York, etc. Seguidamente, volvió a formar parte del equipo de edición de Telediario Segunda Edición, del que fue copresentadora. Fue galardonada con el Premio "Larra", otorgado por la Asociación de la Prensa de Madrid, al periodista menor de 30 años que más se haya distinguido durante el año.

# No Letizia Ortiz Rocasolano ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 15:58
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Necesitamos el divorcio de D.Felipe y Letizia por el bien del trono porque Letizia no es adecuada para seguir como princesa de Asturias ni mucho menos como futura reina.  Ahora D.Felipe tiene otra novia y lleva algo más de un año así que el divorcio estará cerca.  

# FLOR ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:01
re: 4 años de felicidad

Ese es el tiempo que ya llevan casados nuestros queridos principes.

4 años de amor y felicidad, colmados con esas dos preciosidades de hijas que tienen, una familia ejemplar.

4 años envidiadisimos por much@s que visitan este blog para criticar a sus altezas y sacar ese odio y ese veneno de dentro. (Mejor hacian algo con sus tristes y vacias vidas).

4 años de viajes, audiencias, visitas oficiales, y todo eso juntos y muy bien compenetrados, tanto es asi, que hasta les han dedicado amplios reportajes en muchisimas publicaciones internacionales.

4 años de aprendizaje para nuestra futura reina, la bellisima Letizia, que ha sabido adaptarse a su papel a las mil maravillas, y ha conquistado con su saber y su bienhacer el corazon de miles de ciudadanos.

En fin, 4 años de amor para una pareja que cada dia se les ve mas felices y enamorados, y que sean muchos mas.

# karynna ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:04
re: Letizia embarazada?

Esos son los rumores que he oido, seria maravilloso que tuviesen el tercer hijo.

Se les ve mas enamorados que nunca, y sobre todo muy felices con sus dos hijas, son unos padrazos, asi que un tercer bebe seria el colmo a tanto amor y tanta felicidad

# Flor ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:08
re: Una autentica princesa

Letizia es elegante, bella, discreta, amable, distinguida, interesante, educada, culta, una excelente periodista, una ejemplar esposa, una orgullosa madre, una dedicada hija y hermana, una entregada heredera, podriamos seguir, la lista seria interminable. La conclusion es esta: Una autentica princesa, que sin haber nacido dentro de la realeza, se ha sabido adaptar a la perfeccion.

# Y NO SOY REPUBLICANA ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 16:24
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Mira lo que le interesa a la leti los niños que solo va a charlitas o cositas por el estilo para salir en la foto y adios muy buenas, pero no se mojan para ayudar a ese niño discapacitado que lleva 4 años esperando por un riñon, ¿ves leti, ahí tienes una buenisima oportunidad de lucirte y ser nuestra princesa,? seguro que con ello cerrarias muchas bocas incluida la mía. ¿que pasa que solo te interesa si los perjudicados son de tu familia? ¿y este niño de 9 años qué? ¿tanto te cuesta descolgar el teléfono y dar una orden a estos del servicio de salud de Madrid para que incluyan a este pequeño en una lista? te recuerdo que yo y muchos españoles te pagamos la factura telefónica. Piensa, si eres tan buena madre como quieres apatentar, en esa madre luchadora vecina de Cáceres que desde hace 4 años mantiene la esperanza de que el Servicio de Salud de Madrid haga realidad sus sueños y decida finalmente incluir a su hijo Fabio, que presenta discapacidad física y psíquica, en la lista de espera para recibir un riñón.

# Pozí ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 19:07
re: Verguenza y chuleria

Penosa la actitud de la niñata de Telma. Quien cree que es ????

Ridícula y chula.

Con trato de favor y todo. Que más mamarrachadas nos esperan ??? Quien va a pagar los gastos??? FUERA CHULA !!!! LIBERTAD DE EXPRESION !!! FUERA BORBONES Y TODO LOS QUE LOS RODEA !!!!!

# harta de reyes sin sangre azul ha opinado el lunes, 12 de mayo de 2008 19:10
estoy de acuerdo con Y NO SOY REPUBLICANA

a ver si aprendeis a pensar un poquito con el cerebro y no a soñar con cuentos infantiles... dedicado con todo mi buen humor, mi felicidad, mi amor y cariño y sobretodo amabilidad y educación a XXX, Juany,merche,juliakiri,y sus simpatizantes

un saludo de lo más afectuoso y cordial para todas/os vosotras/os

# juany ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 9:32
re: Para harta de reyes sin sangre azul

Gracias sala! pero haber si aprendemos a leer bonita que yo de simpatizante con los que has nombrao no tengo nada cojona!

Viva la Republica!

# merche ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 11:39
re: Para harta de reyes sin sangre azul

a ver si aprendes a vivir tu vida y dejas de envidiar de esa manera a la princesa( ese odio te recome por dentro y la unica que sufre eres tu, que te va salir una ulcera del veneno que tienes dentro)... dedicado con todo mi buen humor, mi felicidad, mi amor y cariño y sobretodo amabilidad y educación a harta de reyes sin sangre azul.

un saludo de lo más afectuoso y cordial para ti.

# mas bien cardo borriquerro jajajja ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 17:20
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Flor tu estas mal de la cabeza,jajajaj

# mas bien cardo borriquerro jajajja ha opinado el martes, 13 de mayo de 2008 17:20
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Flor tu estas mal de la cabeza,jajajaj

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 10:17
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Parece, que cuando se desenmascaran los hechos reales y que son comprobables, sólo repasando todos los viajes como reportera de TVE de Letizia Ortíz a los lugares a que asistia Felipe de Borbon en viaje oficial, surgen todos los "palmeros" y "palmeras" indignados al descubrir que su idolatrada "princesa de cuento" no es el referente que se habian imaginado, en fin, yo no tengo la culpa, lo siento.

Por otra parte, todos saben que la monarquia no es legal en este pais. Si fué refrendada con la ley franquista de reforma política en que se nombraba heredero de la representación del Movimiento a Juan Carlos con el titulo de rey, al suprimir el Movimiento en las Cortes, lo que procedia legalmente, era reinstaurar la monarquia con una nueva ley, como no se hizo la monarquia no es legal puesto que fué abolida con la II republica, aquí nadie ha protestado.

Una mujer divorciada y por tanto no catolica y no procedente de la nobleza, no puede formar parte de la nobleza, se trata de un matrimonio monargánico y no reconocible por la tradición de la corona, por lo que no puede ser reconocida como princesa. En la tradición monarquica siempre se han llamado concubinas a este tipo de mujeres, siendo el matrimonio no reconocido por la Santa Sede.

Rogaría a los que critican que fueran más rigurosos.

A parte de que la monarquia en este pais ya no tiene ningún sentido y si se pusiera a votación la institución monárquica sería rechazada rotundamente.

Además no veo ningún comentario respecto a Polonia, siendo totalmente comprobable mi denuncia en que ha sido el pais que ha perjudicado más al estado español con su incorporación a la UE y ser un país de escasa solvencia y tradición democrática y por lo tanto desacertada su visita institucional.

Quien no sabe responder con argumentos más vale se mordiera los dedos al escribir y se abstuviera de comentarios zoeces y estúpidos, pues se les nota su pobre nivel.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 10:37
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Aguien me podria decir que la Constitución vigente proclama la forma de representación del estado es la monarquia, siendo la ley de mayor rango, esto no es cierto a efectos legales, puesto que la legalidad exige una ley exprofeso para reinstaurar la forma de representación del estado, más cuando existe una ley en que se abolía la institución de la corona. No se puede pasar por alto este trámite, que por otra parte es muy importante.

# fantasias animadas ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 10:38
re: PARA EL_PERTINAZ_NEW

Si,si, si a letizia le aprobaron la carrera de periodismo porque ya entonces era la concubina del principe, uy fijate que pecaminosa era ya... concubina y todo, uys que fuerte...

El cura que los caso era un actor, al no estar aprobado el matrimonio por la santa sede, no podria ser un cura de verdad, uys que fuerte, tomate, tomate...

por cierto, sabeis que la catedral de la almudena es de mentira? era un decorado para la boda, y los miles de personas que esperaban para ver a la concubina eran superpuestos en el fondo, alli no habia nadie, uyys, fijate, que fuerrrteee....claro, como el matrimonio no esta aceptado por la santa sede no podia celebrarse en una iglesia de verdad... ahora si el pertinaz new tiene un nivel muy alto, es muy listo, y lo sabe todo, como el dice todo esto son hechos reales y comprobables,uysss que fuerte maruja

# Jose Luis Dominguez ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 10:47
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Cuando España se incorporo a la UE era un país de escasa solvencia y ninguna tradición democrática, a pesar de ello se nos abrieron las piertas y fueron varios representantes de otros paises mas desarrollados los que vinieron a visitarnos.

Ahora es nuestro turno de ayudar a otros paises que estan en similar situacion a la que nosotros estuvimos, para eso somos parte de la UE, y chupamos bastante cuando nos toco. Hay que ser mas solidarios, y sobre todo entender el concepto de la UE.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 10:54
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Sigo viendo comentarios estúpidos y carentes de argumentos.

Lamentable el papanatismo y la cultura de revista rosa reflejado.

Más estudiar leyes e historia y menos tonteria.

A que viene ahora lo del título de periodista, no se puede ser más mendrugo/a.

Aquí no se pone en duda otra cosa que la legalidad institucional de los hechos. El que sea una concubina no es una descalificación, cada uno con su vida que haga lo que le parezca. Pero Letizia Ortiz no puede ser ni es princesa, imaginemos que sea necesaría una regencia por muerte del heredero, recaería en alguien que no tiene formación y meritos ni legitimidad?, sabes que es una institución monárquica?. Es evidente que no.

# fantasias animadas ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 11:05
re: PARA EL_PERTINAZ_NEW

Uyys que letizia no es princesa, que fuerrteee, es todo mentira, juancarlos tampoco es rey, porque como al pertinaz new le da la gana y sabe tanto de leyes, pues eso, todo esto es ilegal, y es mentira. La realidad es la que el dice: es una concubina mala y pecaminosa, y no es princesa. Me recuerda a mi hija de 4 años cuando le dan las perretas, jajajajajajajaja, cuanto enfermo mental hay por el mundo de verdad

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 11:05
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

No estamos discutiendo la función y ventajas de la UE con respecto a Polonia, es cierto que merece ese pais una oportunidad y ser ayudado, pero para que tenga prestigio una institución representativa, no deben hacerse viajes de esta institución a ese pais para ganar prestigio, pués esa no es la forma.

A este país deben hacer viajes nuestros empresarios, nuestros técnicos y nuestros ministros para mostrarles y enseñarles el camino, con acuerdos de cohoperación y comerciales, cuando hayan ganado el mérito democrático y de solvencia como estado ya será el momento, mientras tanto, se perderá valor con visitas que sólo hacen daño al prestigio institucional.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 11:21
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Te repito mendrugo/a,....si tu quien tiene la hija de 4 años...., con descalificaciones no conseguiras nada, da argumentos, demuestra tu nivel. O esto es lo máximo que sabes hacer, ¡criatura!.

# fantasias animadas ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 11:45
re: PARA EL_PERTINAZ_NEW

Pero hombre, por dios, tu has leido todas esas mamarrachadas que has escrito?

Tu lo que estas es mal de la cabeza, tio, tu vives en un mundo de fantasia creado por ti mismo, en el que la realidad no existe.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 12:22
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Pues,lo siento por ti, al demostrar tu escasa información y conocimiento y tus pocas ganas de aprender, algo común en este pais. Así le va, sigues sin dar argumentos, llamando mamarrachadas a lo que desconoces, aún cuando es totalmante comprobable y no tienes la sensatez de reconocer o saber ver.

Tu sigue viviendo en tu mundo de opereta y fantasia, burlandote e insultando a quien no opina como tu, cuando intenta enseñar al que no sabe.

Sigue siendo un bebe y se feliz.

# fantasias animadas ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 12:26
re: PARA EL_PERTINAZ_NEW

jajajajajajajajajajajaja mamarrachaaaaa

jajajajajajajajaja pero que cantidad de enfermo mental hay por ahi sueltoooo jajajajajajajajaa

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 12:46
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Has acabado con mi paciencia, tu estupidez clama al cielo.

Solo decirte que la única emfermedad que se puede detectar aquí es tu estulticia e ineptitud. Tu cretinismo supera los limites que se pueden permitir.

Eres tan sinverguenza que eso no disculpa tu profunda incultura y tu falta de educación.

No te mando a donde mereces porque ya estás.

Me he divertido mucho contigo, mais non plus. Abráse visto!.

# fantasias animadas ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 12:58
re: PARA EL_PERTINAZ_NEW

jajajajajajajajajajajaja mamarrachaaaaa, merluzoooo,jajajajajjajajajajaja

jajajajajajajajaja pero que cantidad de enfermo mental hay por ahi sueltoooo jajajajajajajajaa esquizofrenia aguda, jajajajajajaja, vete al psiquiatricooooo, jajajajajajajajajaja

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 13:11
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

jajajajajajajajajajajaja mamarrachaaaaa, merluzoooo,jajajajajjajajajajaja

jajajajajajajajaja pero que cantidad de enfermo mental hay por ahi sueltoooo jajajajajajajajaa esquizofrenia aguda, jajajajajajaja, vete al psiquiatricooooo, jajajajajajajajajaja

Ver para creer!. Terra, averiguar en que centro esta internado/a este demente y rogarles que vigilen su tiempo de asueto, porque se va a quedar en el sitio.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 13:38
re: Esta es la verdad

Parece, que cuando se desenmascaran los hechos reales y que son comprobables, como que España no existe ni Zapatero es presidente, surgen todos los "palmeros" y "palmeras" indignados al descubrir que sus "ideas de cuento" no son lo  que se habian imaginado, en fin, yo no tengo la culpa, lo siento.

Yo tengo pruebas de que Isabel Pantoja es la verdadera presidenta de este pais, que no se llama España, sino Tonadilleras de Arriba, aunque muchos "palmeros" y "palmeras" sigan querer creyendo lo contrario.

Rogaría a los que critican que fueran más rigurosos. Yo todo esto lo puedo probar, asi como que Leonardo Dantes esta detras de toda la inflacion, aunque sus fans solo quieran creer que es un cantante de poca monta. Su nivel intelectual esta a la misma altura que el mio. Somos los unicos en el mundo.

Quien no sabe responder con argumentos más vale se mordiera los dedos al escribir y se abstuviera de comentarios zoeces y estúpidos, pues se les nota su pobre nivel.

Perdon tengo que dejarles que me tocan las pastillas de la tarde.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 14:16
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

No sabes ni escribir y menos imitar, como ya hemos determinado que eres un/a sinverguenza con un grado hasta ahora desconocido de cretinez, no daras el pego, idiota. Has caido en lo más bajo, la suplantación. Cosa que no debe extrañar, dada tu falta de escrúpulos y tonteria. Más ya he dicho que me diviertes, en grado sumo, no esperaba encontrar pelele mayor que tu y que además no confundiera un ordenador con un microondas, insiste que te van a dar a ti para caldo, soberza!.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 14:40
re: Me han suplantado

Mira que llamo a mi amigo Leonardo Dantes, que es el que lleva todo el sistema judicial del pais, si, si, aunque no te lo creas, gracias a el letizia es hoy periodista, o si no a carmen de mairena, que muchos creen que es un travelo, pero lo cierto es que es la ministra de justicia, y de eso tengo yo pruebas, lo que pasa que no quereis aprender y quereis seguir creyendo que vivis en un pais llamado España.

Que pena me dais, menos mal que yo lo se todo y soy muy listo, solo pretendia ayudaros a ver las cosas como son.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 16:11
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Cretino/a, te estoy amenazando, ¿comprendes?.

Sigue por este camino, ya te has desprestigiado del todo.

Eres el hazmereir del momento "fantasias animadas".

Imbecil, tu nunca seras quien escriba por última vez, anormal.

¡Como disfruto con alguien tan cretino!.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 16:35
re: Me siguen suplantando

Pero ¿que le pasa a ese que me suplanta? Mira que llamo a la Pantoja, que es la verdadera presidenta del gobierno, no zapatero como creeis todos. Yo solo queria que vieseis la realidad como es, yo soy muy listo como Leonardo Dantes, que somos los dos unicos en el mundo, lo sabemos todo y os queremos abrir los ojos, pero no quereis aprender, quereis seguir creyendo que el rey es juancarlos y que vivis en España. yo todo lo que digo lo puedo probar, pero si no quereis alla vosotros. Lo siento por vosotros, por cierto estamos en el año 2367, lo que pasa es que a letizia le interesa que creamos que es 2008...

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 14 de mayo de 2008 17:07
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Cretino, gracias por tu opinión "fantasias animadas", ahora que ya has hecho suficiente el ridiculo, más vale que lo dejes.

No serás quien escriba en último lugar.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el jueves, 15 de mayo de 2008 9:45
re: Pero Porque me suplantan?

Yo el verdadero pertinaz new no recurro al insulto, solo me limito a los hechos reales que puedo probar, ahi estan: Paco Porras es el que organizo la transicion de la dictadura a la democracia, para ello le ayudaron yola berrocal, rodolfo chikilicuatre, y loly martinez.

Yo lo unico que quiero es abriros los ojos a la realidad, letizia es una concubina, eso de que es princesa es mentira, y su matrimonio con felipe tambien. Yo lo que pasa es que tengo poderes como mi amigo Leonardo dantes, y soy muy listo. Por cierto Polonia no nos conviene, lo que quieren es acabar con nosotros y echarnos de la UE.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 21 de mayo de 2008 17:41
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Veo que el Cretino, volvió a contestar.

No veas insulto en lo que es pura constatación de tus deficiencias y de tu actitud estúpida, menos mal que el mensaje ha sido entendido por otros que no van de "enteradillos" y de "metepatas" como tu.

Aquí de lo que se trataba es de hacer ver el escaso encaje legal y jurídico de una forma didáctica y simplificada que tiene la monarquia española y la boda de un heredero en el supuesto que este fuera legal con una divorciada y no católica, no perteneciente a familia noble.

No pueden pretenderse privilegios cuando no se tiene legitimidad ni formación para desempeñar la función que se le supone. Es cierto que la formación se puede adquirir, tiempo para ello tiene, pero la legimitidad no es posible. Una mujer abortista practicante y divorciada, no puede celebrar luego un matrimonio religioso, puesto que la iglesia católica no lo permite, más teniendo en cuenta los origenes y tradición de la monarquia hispánica. Quien no lo entienda que se ponga al pairo.

Otra cosa constatable es lo cierto que Urdaci sabiendo que Felipe Borbón se había "prendado" de su colaboradora la mandaba como reportera a todos los actos en que podía encontrarse "en secreto" con el mencionado. (Dinero público para consumar un concubinato). Serían muy libres si se lo financiaran de su bolsillo, pero no de las arcas del estado, que es quien paga las facturas de TVE.

En lo referente a Polonia, cualquiera puede entenderlo, menos algún memo como "fantasias", no ganará prestigio la monarquia con visitas oficiales a un país como este, sabiendo su posición de obstrucción a la UE, su poca calidad democrática y el hecho que una importante cantidad de empleos perdidos en España y capital español amasado por la especulación de muchas multinacionales se hayan perdido con su huida a Polonia. Ese es el hecho a denunciar, no el que Polonia merezca todos nuestros apoyos para salir de su negra historia.

# sil ha opinado el jueves, 22 de mayo de 2008 23:42
¿Cuándo empezó el rollo de estos dos mendas?

Me resulta sorprendente que haya personas que defiendan las cualidades profesionales de esta tía. Ahora no habla porque "no sabe ingles", pero a TVE le pareció normal primero mandar a esta tía Estados Unidos a propósito del 11 M y a Irak. ¿qué pasa que le pagaron un traductor por su buen hacer de periodista o es que la avalaban otros méritos que no se pueden mencionar? A lo mejor con el jet-lag de la vuelta de alguno de estos viajes perdió todo el inglés que sabía. Vamos que los españolitos ya desde hace tiempo le hemos estado pagando, vía TVE, viajes gratis y de paso haciéndo ya su campaña de marketing para su futura boda. No hay que ser muy listo y haber viajo poco para saber que sin inglés no te puedes mover por el mundo.

Entonces a otro perro con el hueso de su profesionalidad. Sus habilidades deben estar más ocultas!

# fantasía ha opinado el sábado, 13 de diciembre de 2008 10:08
re: Los medios no valoran nuestro trabajo

Es curioso me parece de personas poco maduras vuestros comentarios de que la princesa letizia es muy bella, si lo es tanto, entonces porque ha tenido que hacerse operaciones de cirugía estética y a cargo de todos los españoles.

Por favor, ya basta de alicia en el país de las maravillas. Con sus vestidos, su peluqería y toda su parafernalía cualquier mujer española sería bella.

La comparación con Carla Bruni, por su belleza natural y sus cualidades està fuera de tono no pueden compararse, Carla le da cien vueltas.

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)