Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# martes, 08 de julio de 2008 17:57

El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Mi vida profesional -como Heredero no paro de trabajar asegurando mi presente y preparando mi futuro- está llena de sinsabores y satisfacciones. De los primeros es una muestra lo que ha pasado con motivo de la ausencia de la Familia Real en el acto del Bicentenario de la Batalla de Bailén.

El asunto no ha tenido gran trascendencia pública fuera de la provincia de Jaén, pero aún queda tiempo y cuando un problema se enreda nunca se sabe cómo termina.

Para decirlo en plata, como el ayuntamiento de Bailén está gobernado por una agrupación independiente apoyada por el PP, una decisión del Gobierno ha metido a la Corona en medio de una disputa entre el PSOE y el PP.

El alcalde de ese pueblo se ha pegado cuatro años preparando la conmemoración de la primera victoria militar de los españoles sobre las tropas napoleónicas, con especial interés en la asistencia de la Familia Real al acto central de esa efemérides el próximo día 19.

Cuando confiaba en que así sería, pues el Bicentenario de la Batalla de Bailén forma parte del programa de la Comisión Nacional del Bicentenario de la Guerra de la Independencia y ha merecido la acuñación de una moneda conmemorativa con valor de 8 reales de plata, a finales de junio el Jefe de la Casa comunicó al alcalde bailenés que no asistiríamos ningún miembro de la Real Familia.

El desencanto, y casi indignación, en aquel municipio ha sido casi inmediato.

El 1 de este mes su ayuntamiento aprobó en pleno una dura declaración lamentando esa decisión "ya que resulta incomprensible desde el punto de vista histórico que la Familia Real en su totalidad participara de los actos conmemorativos que se desarrollaron el pasado 2 de Mayo en Móstoles y, sin embargo, ni tan siquiera algún miembro de la Casa Real vaya a presidir los actos centrales de la Conmemoración de la Batalla de Bailén".

Pese a lo que han dicho los concejales socialistas de esa localidad (del mismo partido reticente a que el teatro municipal de Jaén se llamara Infanta Leonor), el manifiesto municipal no falta al respeto a la Corona, pero entre unos y otros nos han metido en un lío político con agravios comparativos entre Móstoles y Bailén.

No queda ahí la cosa, porque no faltan quienes señalan que los Príncipes tengamos tiempo para ir a las finales de tenis o fútbol pero no para conmemorar aquella gesta que determinó el curso de la Guerra de la Independencia.

Muchos desconocen que las actividades de la Familia Real no las decidimos a nuestro antojo. Es el Gobierno, concretamente a la Vicepresidenta Fernández de la Vega, quien aprueba o desaprueba la presencia de representantes de la Corona en actos oficiales.

Si la señora Vicepresidenta no ha estimado oportuno que acompañemos a los bailenenses sus motivos tendrá. A  mí se me escapan esos motivos, porque es verdad que al Dos de Mayo en Móstoles asistimos toda la Familia Real, y problemas de agenda no hay tantos: atendiendo a indicaciones de Moncloa, la Princesa y Yo acudimos hoy a visitar por tercera vez en un mes la Expo de Zaragoza.

¿Verá el Gobierno en la conmemoración de Bailén un acto inamistoso hacia Francia?, ¿o una humillación a Sarkozy que la Corona se sume a la celebración de aquella victoria española y derrota de Napoleón?

El embajador francés estuvo en los actos del Bicentenario en Madrid con toda naturalidad, por lo que sólo me cabe pensar que haya sido un desafortunado error del GobiernoMe resisto a pensar que la cause radique en que Bailén no esté gobernada por amigos de los socialistas.

Comentarios

# Mary ha opinado el martes, 08 de julio de 2008 21:51
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

I think you put it very well, no one should stay indignant, mistakes happen,  That is the thing isn't it?  Whether you stay angry or whether you can give that anger up to God, the Holy Spirit.  If one is secular and not religious, well, that is a different perspective.  Yet, I have seen secular men and women behave rather simpatico towards one another.  I guess it goes back to the Greeks, whether one is base or good.  Anyway, in my spiritual belief, which of course no one has to say is true or not, (I do, yet how do I prove it?) being forgiving and understanding and kind is the Law.  So even if I were   disenchanted and indignant, I would probably agree it was an oversight and drop it.  However, disenchantment is a captivation of sorts that is a bit more difficult to return.

Mary

# paises inteligentes ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 9:53
re: TOMA MONARQUIA !!!!!

-Margarita II, Reina de Dinamarca desde 1972: 36 años en el trono (Casa de Oldenburgo)

-Carlos XVI Gustavo, Rey de Suecia desde 1973: 35 años en el trono (Casa Bernadotte)

-JUAN CARLOS I, Rey de España desde 1975: 33 años en el trono (Casa de Borbón)

-Beatriz I, Reina de Los Países-Bajos desde 1980: 28 años en el trono (Casa de Orange-Nassau)

-Akihito, Emperador de Japon desde 1989: 19 años en el trono

-Harald V, Rey de Noruega desde 1991: 17 años en el trono (Casa de Oldenburgo)

-Alberto II, Rey de Los Belgas desde 1993: 15 años en el trono (Casa de Sajonia-Coburgo-Gotha)

-Letsie III, Rey de Lesotho desde 1996: 12 años en el trono (Casa Seeiso)

-Abdullah II, Rey de Jordania desde 1999: 9 años en el trono

-Mohammed VI, Rey de Marruecos desde 1999: 9 años en el trono

-Enrique I, Gran-Duque de Luxemburgo desde 2001: 7 años en el trono (Casa de Borbón-Parma y Nassau-Weilburg)

-Alberto II, Príncipe de Mónaco desde 2005: 3 años en el trono (Casa Grimaldi)

-Alois III, Príncipe de Liechtenstein desde 2005: 3 años en el trono (Casa de Liechtenstein)

# Nacpata ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 9:59
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

¿de donde te has sacado que es la vicepresidenta quien decide a que actos va la casa real?

Estás muy mal de la cabeza

# spcharli ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 10:25
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Pues si la "Mari Tere" es la jefa de la casa del jefe del estado (o la q les dice lo q deben hacer) entonces la susodicha "Mari Tere" es la jefa de to kiski.... anda con la "Mari tere". Aunque no acabo de entender una cosa. Si M. Teresa les dice a sus altezas que vayan a presidir el solemne acto del entierro de la sardina a villapolvillo del carajillo, ¿entonces que pasa?, ¿tienen que ir?... cada vez flipo mas  con las cosas q pasan en mi pais.

# EL_PERTINAZ_NEW ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 11:10
re: Don Felipe : No haga caso

Alteza, todos sabemos que usted trabaja mucho para que sus subditos tengamos una vida mas placentera. De esto algunos no se dan cuenta, y creen que usted esta ahi de adorno. No les haga caso, majestad, a mi tambien me han llamado de todo, y usted cree que a mi me importa? Yo soy monarquico de los pies a la cabeza, y estoy muy orgulloso de ser su lacayo, estoy aqui para servir a mi pais y a la familia real.

# HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO) ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 14:58
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

PUES SINCERAMENTE DE LA VOGE HAY QUE ESPERAR CUANQUIER COSA Y ENTRE ELLAS QUE VA PERDIENDO LAS POCAS NEURONAS QUE TIENE , SI ESTÁ YA MOMIFICADA QUE PODEMOS ESPERAR DE ESO....

TAMBIEN PUEDE SER MALA BABA QUE ESTE GOBIERNO TIENE UN CACHO GRANDE.

YA SABEIS QUE YA HAY "CRISIS" NO? YA TODOS TRANQUILOS HASTA QUE CAIGAMOS EN NAVIDADES EN EL POZO PERO CLARO NOS HAN SUBIDO LOS SUELDOS UN 3% PERO LA LUZ UN 11% Y LOS ALIMENTOS VARIA ENTRE UN 65% HASTA UN 12% DEPENDIENDO DE QUE ALIMENTOS SEAN .

¿ESTAMOS TRANQUILOS LOS ESPAÑOLES CUANDO HABLA EL "GAFE"? YO NOOOOOOOO LE PREFIERO CALLADITO QUE MALA SSSSUUUEEEERRRRTTTTEEEEE.

¡¡¡VIVA ROSA DIEZ!!!

¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CASA REAL!!!!!

SALUDITOS METE PATAS AHH NO QUE ERES Nacpata JEJEJEJEE.

CRISIS THAT CRISIS EVERYTHING IS WILL LIE AN INVENTION OF THE PEOPLE AND THERE COMPLAIN WITH WELL THAT YOU LIVE NOW, CRYBABIES

# spcharli ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:07
re: Mayúsculas no gracias

para El sr. de la huelga general:

sería tan amable de no utilizar mayúsculas. Es de muy mal gusto. A ver si aprendemos unas mínimas normas de netiqueta, que esto de internet no se inventó ayer.

saludos.

# EL_PERTINAZ_NEW_NOW ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:28
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Todos sabemos que quien decide la agenda de la familia de los Borbones en españa, es el jefe de la casa civil o militar, nombrados por Juan Carlos a consejo de el gabinete de protocolo del Consejo de Estado, esta agenda cuando requiere viajes de representación de Estado, son consultadas al gobierno en consejo de Ministros. Fernandez de la Vega no toma decisiones al respecto, según quiere hacer creer Romanillos que es quien está detrás de estos articulos del pretendido Felipe Borbón. Una vez aclarado esto, espero que esta metedura de pata la rectifique.

En otro orden de cosas, me dirijo al CRETINO. Imbecil, te he citado a un encuentro para romperte la cara y enviarte, después de haberte dado tu merecido a un buen frenopático para que traten tu dolencia mental. Espero hora y lugar, ¡¡¡COBARDE!!!.

# GMa ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:37
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Alucino con la peña!Estoy de acuerdo con el alcalde de Bailén.Si la Casa Real(que para algo está) ha ido a los actos de celebración del 2 de mayo en Mostolés porque no ir al de Bailén.Qué pasa que ese pueblo es negro o tiene algo raro.

Lo que ocurrió allí hace 200 años,forma parte de la historia de España.También es importante.

El caso es tocar las narices y crear polémica.

La Familia Real representa a este pais(no sé por cuanto pero por ahora están ahi chupando del bote y no dando un palo al agua,seguro que a ellos la crisis,¡uy perdón!la desacelaración de la economía según el tontuco de Solbes,no será problema)pues que vayan y ejarzan como tal y que se dejen de polémicas.

El gobierno que se dedique a resolver la desacelación de la economía( crisis?)y a no desviar la atenció en chorradas.

¡Vaya panda de palurdos tenemos en el gobierno!

# GMa ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:37
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Alucino con la peña!Estoy de acuerdo con el alcalde de Bailén.Si la Casa Real(que para algo está) ha ido a los actos de celebración del 2 de mayo en Mostolés porque no ir al de Bailén.Qué pasa que ese pueblo es negro o tiene algo raro.

Lo que ocurrió allí hace 200 años,forma parte de la historia de España.También es importante.

El caso es tocar las narices y crear polémica.

La Familia Real representa a este pais(no sé por cuanto pero por ahora están ahi chupando del bote y no dando un palo al agua,seguro que a ellos la crisis,¡uy perdón!la desacelaración de la economía según el tontuco de Solbes,no será problema)pues que vayan y ejarzan como tal y que se dejen de polémicas.

El gobierno que se dedique a resolver la desacelación de la economía( crisis?)y a no desviar la atenció en chorradas.

¡Vaya panda de palurdos tenemos en el gobierno!

# GMa ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:37
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Alucino con la peña!Estoy de acuerdo con el alcalde de Bailén.Si la Casa Real(que para algo está) ha ido a los actos de celebración del 2 de mayo en Mostolés porque no ir al de Bailén.Qué pasa que ese pueblo es negro o tiene algo raro.

Lo que ocurrió allí hace 200 años,forma parte de la historia de España.También es importante.

El caso es tocar las narices y crear polémica.

La Familia Real representa a este pais(no sé por cuanto pero por ahora están ahi chupando del bote y no dando un palo al agua,seguro que a ellos la crisis,¡uy perdón!la desacelaración de la economía según el tontuco de Solbes,no será problema)pues que vayan y ejarzan como tal y que se dejen de polémicas.

El gobierno que se dedique a resolver la desacelación de la economía( crisis?)y a no desviar la atenció en chorradas.

¡Vaya panda de palurdos tenemos en el gobierno!

# BCG ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:39
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Es lamentable que ningún miembro de la casa real vaya a Bailén en un día tan importante, y no los culpo a ellos, pero sí a quien decide la agenda de los reyes y principes. ¿qué puede haber ese día que sea más importante que celebrar la victoria de una batalla como la de Bailén? Ninguno de nosotros vivía en esa época, pero si nos intentamos situar allí hace 200 años con España invadida por otro país y con pocas o nulas esperanzas de victoria, podremos acercarnos a comprender la GRAN IMPORTANCIA que tuvo lo que ocurrió en Bailén, no solo por lo que significaba ser los primeros en derrotar a un ejército que todos creían invencible, sino por las esperanzas que dio a la gente, españoles y europeos de otros paises invadidos por los franceses.

Espero que a quien corresponda rectifique esta incomprensible decisión y que los politicos socialistas de bailén dejen de pensar sólo en sus intereses políticos, que con la postura que han tomado para que no vaya la familia real han hecho muchísimo daño a su propio pueblo, y se centren en lo que realmente desea la gente de Bailén, que no es más que la asistencia de la familia real.

# Pedro Pablo ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 17:52
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Buenas tardes, sabemos en manos de quien estamos?. SAbemos quien nos gobierna?. Yo lamento profundamente que nadie de la Casa real asistiera. ¿Quién es él o la culpable?. Este tipo de accidentes son los que deberían llenar las portadas de los periosicos, sin embargo, son los primeros comprados, junto a las televisiones o radios. Por tanto repito ¿quién nos gobierna?

# Ángeles García Abiétar ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:04
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Buenas tardes:

    Yo no se de protocolo, no se si será la vicepresidenta quién elabore la agenda de la Casa Real, pero creo que si han tenido tanto tiempo para ir al fútbol, también debieran tenerlo para otros actos, sobre todo si como éste son de tanta importancia histórica.

# PEDRO ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:08
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

VVV

# Moni ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:09
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

¿Por qué hacer un debate de una cosa tan insignificante?. No me refiero a la batalla, ni a los preparativos de la conmemoración que con tanto trabajo habrán realizado desde el Ayuntamiento; sino al hecho de que acudan o no miembros de la Casa Real.

Sinceramente, en muchos lugares de España han ocurrido batallas, incidentes, etc. que han tenido mucha importancia histórica y la casa real tampoco asiste a las conmemoraciones (caso de que las haya).

Lo importante es que el pueblo de Bailén celebre lo que, en definitiva, fue una victoria civil (y no real).

# PEDRO ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:13
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Para empezar,la solicitud de asistencia de la familia real se hace al Patronato del Bicentenario de la Guerra de la Independencia,que preside la vicepresidenta del gobierno,y este patronato es quien deciden quien y quienes asisten a los actos.A mi como ciudadano de Bailén en cierto modo me parece bién que no asistan por el papelon que hicieron sus antepasados en la citada guerra (Calos IV y Fernendo VII) dejando tirado al pueblo español y no solo ellos también el gobierno,parte del ejercito y la iglesia de la época.

# loquehayqueleer ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 18:24
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

"Sinceramente, en muchos lugares de España han ocurrido batallas, incidentes, etc. que han tenido mucha importancia histórica y la casa real tampoco asiste a las conmemoraciones "

Si vamos, batallas como las de bailén ocurren todos los dias, no te jode... hablas como si les hubieran ganado en una partida de mus en lugar de en una guerra.

"fue una victoria civil (y no real)."

No si en realidad nos pusimos de acuerdo con los franceses para que simularan una derrota y así poder salir en los libros de historia. Nos has pillado.

# Rasta ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 20:10
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

¡¡ Que vergüenza!!

Todo el año desplazándose para ir a fiestas, regatas, cacerías, estaciones de esquí y una larga lista de actividades ociosas, y son incapaces de asistir a una de las efemérides mas importantes de nuestra historia.

Les da todo igual porque si les echamos, han acumulado una enorme fortuna en estos años, o sea que están preparados para un exilio dorado.

Son unos profesionales de la caradura.

# ciudadana de bailén ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 20:17
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

yo no entiedo de política ni quiero en tender, pero si que es una pena que para nuestras fiestas conmemorativas no venga nadie de la casa real, por culpa de la política. Por a los de mas pueblos del arrededor si que han venido ha otros actos. ¿nosotros los BAILENENSES somos los mas despreciados por la casa real? PUES DE TODAS MANERAS NOSOTROS CON O SIN LA CASA REAL;    VAMOS A CELEBRAR NUESTRAS FIESTAS.     ¡VIVA BAILEN!

# pedro ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 22:12
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

no nos hicieron falta los Borbones en 1808,andaban ellos chupandole el culo a Napoleón,para que los vamos a querer ahora

# pedro ha opinado el miércoles, 09 de julio de 2008 22:19
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

la historia se repite,hace 200 años España tenia un presidente del gobierno que era pijoprogre(Godoy),como ahora Zp

# HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO) ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 0:40
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

RASTA TE HE DICHO QUE TE  DUCHES QUE AUNQUE ESTAMOS MUY MAL CON EL AGUA LA DUCHA ES NECESARIA TA VAN HACER CRIAS LOS RATONES EN LAS RASTAS Y PIOJOS Y LADILLAS NI TE CUENTO DEBES PARECER UN MONO RASCANDOTE , Y AL PEDRO MEJOR QUE SE VAYA AL MONTE A CUIDAR LAS CABRAS DE HEIDI.

¿CUANDO LA FAMILIA REAL NO HA QUERIDO IR A UN ACTO? SI NO PARAN DE UN LADO A OTRO PORQUÉ NO IBAN A QUERE IR AL BICENTENARIO DE LA BATALLA DE BAILÉN ESO ES COSA DEL GOBIERNO QUE TODO LA CAGA Y SEGUN LE INTERESA  UTILIZA A LA CASA REAL COMO HACE CON TODO Y CON TODOS O TODAVIA NO SABEIS DEL PIÉ QUE COJEA ESTE "LOBO" CON PIEL DE CORDERO.

# spcharli ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 9:36
re: mayúsculas no gracias

para El sr. "huelga general el 15 de julio (pasalo)":

Por segunda vez le pido que  tan amable de no utilizar mayúsculas. Es de muy mal gusto. A ver si aprendemos unas mínimas normas de netiqueta, que esto de internet no se inventó ayer.

saludos.

# m ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 12:41
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

-Me parece muy mal que no asistan ningún miembro de la Casa Real para celebrar con este pueblo  su ansiado Bicentenario. Lo peor de todo es que  se interpongan intereses políticos, que pasa que por que en ese pueblo gibiernen unos independientes el pueblo no tiene derecho a nada ??? Por dios en que pais vivimos!!!! Cada día se ve mas el plumero de la gente.

# EL_PERTINAZ_NEW_NOW ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 16:07
re: Don Felipe, usted no haga ni caso

Ay Don Felipe, con tanto trajin estos subditos suyos no se dan ni cuenta de lo apretada que esta su agenda laboral.

Usted desinteresadamente trabaja y da la cara por todos nosotros, en compañia de su esposa Doña Letizia.

Le vemos dia a dia, sin parar de trabajar, asegurando su presente y preparando su futuro como rey de este pais, a la vez que compagina su trabajo con su faceta de padre y esposo.

Desde aqui le mando mi mas afectuosa reverencia, sepa usted que yo estoy a su servicio y que bajo ningun concepto dejaria de ser su subdito, algo que me honra y me llena de orgullo.

# emilius ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 16:13
re: PARA EL PERTINAZ

Pero tu ¿como puedes ser tan arrastrado? Menudo lameculos que estas hecho. Ya te he leido en otros foros, y siempre estas igual, lamiendo culos, especialmente si son reales. Das asco, el otro dia te lei en el blog sobre wimbledon y te ponias a los pies de nadal como un perro. Haber si dejas de rebajarte y humillarte de esa manera!

# rasta ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 16:19
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

PERTINAZ, SERVIL, LAMECULOS, LACAYO, TE VA A SODOMIZAR MARICHALAR.

¡¡¡VIVA LA REPUBLICA!!!

# EL_PERTINAZ_NEW_NOW ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 16:22
re: Rasta, rasta....

Mira, si Don Jaime gustase de sodomizarme, yo no le dejaria, ya que el no pertenece a la familia real, es simplemente un lacayo mas.

Ahora bien, al servicio de los otros miembros de la familia real, si que estoy, para lo que manden. Y no me averguenzo de decirlo, es mas, me llena de orgullo poder serles de algun servicio.

# reme ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 16:31
re: Para spcharli

Por favor, tu que te las das de "fisn@" no se dice "netiqueta", sino etiqueta. Siempre habla el que tiene que callar!!!!

# Juanchy27 ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 18:58
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Pues yo estoy de acuerdo con Pertinaz y con Huelga General, aunque algunos/as digáis idioteces como que son unos lameculos y demás chorradas...

Como jiennense, me extraña muchísimo que la Família Real no asista al 200 Aniversario de la Batalla de Bailén,Un hecho tan importante para este país; ya que Nuestros Reyes, y/o el Principe Felipe y La Princesa Doña Letizia, y/o Las Infantas, siempre que pueden acuden a todos los actos representativos y celebraciones importantes de España, por ello esta vez me es muy extraño que se anuncie que no asistará ningún miembro de la Casa Real...

Lo flipo en colores...  ¿Quién cojones es el responsable? Pues está claro...

Este incidente importante se debe a un asunto burocrático en el que nuestro "maravilloso" gobierno ha metido la zarpa, sin dudarlo, para sembrar cizaña en cuanto tienen ocasión, seguro que si en Bailén la voz cantante la llevaran los sociatas, otro gallo cantaría.

¡¡¡¡¡Vaya mierda de gobierno!!!! ¡¡¡Y encima dicen que en vez de crisis estamos pasando sólo por una desaceleración económica!!!!  ¡¡¡¡Al inútil y mentiroso de Solbes y Cía les íba a dar yo desaceleración!!!!

# HUELGA GENERAL EL 15 DE JULIO (PASALO) ha opinado el jueves, 10 de julio de 2008 19:01
EL MARTES 15 DE JULIO HUELGA GENERAL (PASALO)

EL_PERTINAZ_NEW_NOW VAMOS POR PARTE YO NO ME DEJARIA SODOMIZAR POR NADIE ESO NO QUITA QUE RESPETE A LA FAMILIA REAL Y MUCHO Y ME PARECEN PORQUE LOS SIGO Y LO SÉ QUE SON UNOS CURRANTES INCANSABLES Y YO NO ME CASO CON NADIE , QUIERO DECIR QUE SI NO SABRIA LO QUE HACEN Y LO QUE TRABAJAN LO DIRIA COMO HAGO CON ESTE GOBIERNO DE POCO PELO , YA QUISIERAMOS QUE NUESTROS GOBERNANTES POLITICOS FUERANA ASÍ, OTRO GALLO NOS CANTARIA, PERO ESPAÑA ES MUY DESAGRADECIDA CON LA GENTE  DE BIEN Y SI LOSANTE PASADOS DE LOS ACTUALES REYES NO DIERON LA TALLA ELLOS LA DAN DE SOBRA ,POR ELLOS Y POR LOS QUE NO LA SUPIERON O NO QUISIERON DARLA.

spcharli YA TE HAN CONTESTADO Y SI ESCRIBO EN MAYUSCULAS ES POR ALGUNA RAZÓN NO CREES , TE ASEGURO QUE NO ES POR QUE QUIERO.

EN CUANTO A LOS REPUBLICANOS TENEIS TODO EL DERCHO DEL MUNDO A SERLO FALTARIA MAS ,PERO NADIE OS OFENDE NI INSULTA PORQUE LO HACEIS VOSOTROS? NO SABEIS REPETAR SI SE OS REPETA A VOSOTROS.

ELPROXIMO MARTES 15 DE JULIO HUELGA GENERAL POR LOS TRANSPORTISTAS , AGRICULTORES MARINEROS, HIPOTECADOS, SUBIDA DE ALIMENTOS LUZ ,CARBURANTES POR LAS 1.200 FAMILIAS QUE VAN A PERDER SUS CASAS ,POR LOS PROXIMOS 4.000.000 PARADOS A FINALES DE AÑO Y ZP SE VA DE VACACIONES COMO BUEN ESTADISTA , EL NO TIENE CRISIS , ESOS SON LOS CANCERES DE ESPAÑA  LOS PRESIDENTES NACIONALES Y LOS DE LAS COMUNIDADES CON SUS MINISTROS Y CONSEJEROS QUE AL FINAL SE VAN CON LA PAGA DE POR VIDA Y ESO LO MANTENEMOS TODOS Y ESO ES INSOPORTABLE DE MANTENER TANTO VAGO, UN TRABAJADOR ALO MAXIMO QUE PUEDE ASPIRAR ES A DOS AÑOS DE PARO Y ELLOS PORQUE COBRAN LA PAGA DE POR VIDA?CUANDO YA NO TRABAJAN EN LO SUYO?

QUE DICEN A ESTO LOS REPUBLICANOS ESO SI VALE PAGAR A VAGOS QUENO HACEN NADA POR EL PAIS,PORQUE POCO HACEN CUANDO ESTAN EN EL PODER PERO LUEGO CUANDO LO DEJAN NO HACEN NADA DE NADA , PERO CLARO CON LA REPUBLICA SE COME MUY BIEN SI ALGUNOS COMO EN TODO.

LA FIGURA DEL REY ES MUY NECESARIA PARA ESTE PAIS HECHO DE TRIBUS Y MUCHOS NUNCA SE CIVILIZARAN Y NO PODRAN FORMAR PARTE DE UN GRAN PAIS. UNA OBCION EXILIARSE A VENEZUELA VEREIS QUE BIEN ESTAIS ALLÍ.

# Rasta ha opinado el viernes, 11 de julio de 2008 0:22
PARA EL MARTES 15 DE JULIO HUELGA ETC.

Mira tio, dices que los republicanos insultamos y un poco mas arriba me has insultado tu a mi. No te agobies, no tengo rastas y me ducho todos los dias, pero a mi me pega, a pesar de lo que gritas, que eres muy poquita cosa, acomplejadillo y seguro que además te huele el aliento a caca.Veo que además eres muy inculto, porque no se dice "obción" se dice opción, ay Dios mio que vamos a tener que volver al cole.

Ahora paso a contestarte, a mí Zapatero no me gusta pero tu dices que es un vago. Pues bien, la diferencia entre este vago y el Principito vago es que a Zapatero se le ha elegido por sufragio universal y el Príncipe va a ser rey solo por motivos genéticos, vamos por ser hijo de papá. Que el pueblo español quiera seguir votando a Zapatero, por muy vago que sea, se ajusta a las reglas del juego democrático y si no se le vota suficientemente se tendrá que ir pero al Príncipe nos lo tendremos que tragar nos guste o no nos guste, simplemente por ser hijo de su padre, lo cual me parece un mayúsculo anacronismo (no sé si mi lenguaje es demasiado culto para tus bajos conocimientos de nuestro idioma).

Así que a seguir bien y no te exaltes (lo digo por que escribes en mayúsculas) que es malo para la salud.

¡¡Viva la República!!

# Rasta ha opinado el viernes, 11 de julio de 2008 0:32
para EL_PERTINAZ_NEW_NOW

No sé si eres el auténtico PERTINAZ o un clon suyo. Pero si eres el de verdad, siento mucho haberme pasado contigo, lo que pasa es que no te habia pillado el puntillo sarcástico.  Jaja muy bueno pero que muy bueno.

Sigue así.

# Moni ha opinado el viernes, 11 de julio de 2008 10:07
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

Para "loquehayqueleer".

Creo que has malinterpretado mi comentario. No he quitado importancia a la batalla, sino que creo que hay otros muchos momentos históricos (batallas, firmas de tratados, etc.) a los que la Familia Real tampoco asiste.

Y lo que quiero decir al final es que es fue una victoria civil, es decir LLEVADA A CABO POR CIVILES (personas del pueblo), NO POR REYES.

Creo que más que "loquehayqueleer" deberías llamarte "deberíaleerconmásatención".

# EL_PERTINAZ_NEW_NOW ha opinado el viernes, 11 de julio de 2008 11:51
re: Rasta, rasta....

¿sarcástico? no te entiendo...

# paleto ha opinado el sábado, 19 de julio de 2008 3:01
re: El Gobierno mete a la Corona en la pelea de Bailén

aing q paleto que soy

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)