Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# viernes, 14 de noviembre de 2008 16:15

Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Los datos manejados en la Casa, que proceden de MUY BUENA MANO, sobre la comentadísima cumbre del G-20 en Washington, dejan en cierto ridículo a quienes se han creído la refundación del capitalismo que anunció el presidente Sarkozy, auténtico encantador de serpientes.

Y los datos que empiezan a salir a la luz pública, como ha ocurrido en Le Figaro, sobre las gestiones del presidente Rodríguez Zapatero para conseguir un sitio en esa reunión, aconsejan prudencia a quienes, como Leire Pajín o el también socialista Pedro Zerolo ("Mientras Aznar nos llevó a donde nadie quería ir, Zapatero nos lleva a donde todos quieren estar"), se han lanzado a una campaña rayana en el ditirambo y el culto a la personalidad del jefe.

¿Será cierto lo que cuenta el periódico francés que nuestro presidente le dijo al de Francia "te daré todo lo que me pidas" a cambio de un sitio en la cumbre? Me cuesta creerlo.

Monsieur Sarkozy, un prestidigitador de la imagen como lo llama la Princesa, ha generado con su frase tanta confusión entre los europeos que George W. Bush ha salido al paso como paladín de un sistema capitalista que ninguno de los reunidos en Washington, empezando por China, tiene el menor interés de poner en duda. Otra cosa es que se busque más regulación de los mercados.

Aquella confusión ha llevado a la dirección del PSOE a elaborar un documento preparatorio de la cumbre que no ha gustado nada al vicepresidente Solbes ni a los asesores económicos del Presidente en Moncloa. Tan es así que el inspirador del texto Es tiempo para políticas socialdemócratas, el ex ministro Jesús Caldera, en el último momento ha rectificado matizando. Es decir, que pone el acento en los cambios de las arquitecturas financieras.

No sé, por tanto, si Zapatero abogará en sus 8 minutos de Washington por la abolición del neoliberalismo y la dedicación a la lucha contra el cambio climático y la pobreza. Pero seguro que mantiene la versión de la crisis contenida en el documento del PSOE, eximiendo a España de toda responsabilidad: "En España no hay ningún banco en quiebra y nuestra solvencia financiera está asegurada pero nuestra economía está globalizada y no somos inmunes a la influencia en nuestro país de la crisis de liquidez internacional".

Veremos a ver cómo termina la cumbre, porque los preparativos no han podido ser más accidentados. Y hasta el último momento. A la peleadísima asistencia española se ha sumado Holanda, pero la República Checa no quiere ser menos. La delegación española está dispuesta a cederle una de sus cuatro sillas si saber que a lo mejor sólo dispone de dos. ¿Y qué va a pasar con los cuatro altos funcionarios galos con derecho a asistir en la representación de Francia, miembro titular del G-8?

Esto es un lío que lo van a desenredar quienes han dejado que se forme: el presidente de la República Francesa y el presidente de los Estados Unidos que, según las informaciones que citaba al principio de estas líneas, están menos en desacuerdo de lo que aparentan.

Yo, como Heredero y como patriota, lo único que deseo es que con esa reunión el Reino de España no salga malparado.

Comentarios

# ana gotera ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:39
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Discrepo del comentario... ZP no nos llevará a las políticas neoliberalista... nuestro PAIS VIVE DE SIEMPRE... HASTA EL DIA DE HOY... DE UN NEOLIBERALISMO MONOPOLIZADOR...

...LOS BANCOS PRESTAN LAS MISERIAS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS... LOS GRANDES CAPITALES SE LOS PRESTA A LAS EMPRESAS DE SUS AMIGOTES...

MANIPULAN LOS FONDOS EUROPEOS A SU ANTOJO... Y TODO EL CAPITAL EUROPEO LO MANEJA LA BANCA... Y DICEN QUE TE OFRECEN UN CREDITO DE LICO... Y TE COBRAN UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO EN INTERESES... TE DICEN DE CARENCIA Y DESDE EL PRIMER DIA PAGAS UNOS INTERESES DE COJONES...ME GUSTARIA SABER PARA QUE SON LOS FONDOS EUROPEOS...

Luego se financia los grandes proyectos con fondos de la CEE que se gestionan por las EMPRESAS DE LOS AMIGOTES... Y MÁS QUE GRANDES PROYECTOS... PROYECTOS DE MIERDA... DE CUENTO CHINO...  y a los ciudadanos de apie... QUE NOS DEN...

Si dejas un recibo de luz de pagar... te la cortan... le importan un pimiento que necesites la luz... lo mismo con el gas...

Todo esto es un camelo... que si ZP... quiere ser honrado... debe de preocuparse de verdad de la clase media que es la que soporta las mariconadas y sospechosas crisis bancarias... Y LA ADMINSITRACION PUBLICA... porque le dinero no se esfuma de la noche a la mañana... alguien es responsable... pues que lo juzguen...

Las empresas rentables las han privatizado y comprado los amigotes de turno( telefónica, electrica,etc)... han desvalijado del caudal público lo que realmente valía... y sin embargo han cargado a la Administración Pùblica de una serie de gastos exhorvitantes... TENEMOS FUNCIONARIOS E INUTILES HASTA EN LA SOPA...

ESPAÑA NECESITA REDUCIR EL GASTO PUBLICO... poniendo en la calle a todos los gandules que existen en la Administración Pública... aunque, también, en ella hay mucha gente honrada que trabaja... pero son los menos...

Tenemos Departamentos... Públicos hasta para respirar... esto tienen que estudiarlo...

Los grandes créditos se lo dan a las sociedades de los amigotes... los yupis de la entidad bancaria... cobran sueldo escandalosos...para no hacer nada...

La mayoría de la banca ha vendido su patrimonio...que digan y den explicaciones a donde ha ido a parar el patrimonio...

Tenemos una Economía que vive del humo... la bolsa... solo vende comida basura, bloques, electricidad( no se potencia las energías alternativas... o se pontencia muy poco)... Telefonia ... y colorín colorado... este País se ha acabado... al igual que muchos...

La Banca de nuestro País...  no le llega a la banca europea ni a la suelo del zapato...

Ayudan más la Banca de fuera que la de nuestro País...

Señor... ZP... bajemonos de la parra... si la banca tiene dinero... es por no presta a nadie... y si devuelves un recibo... vas al RAI hasta que te mueras... porque te fichan...d e una forma ilegal,.. pero no fichan a los amigotes de turno a los que le dan grandes créditos...y si no pagan van a fallido y se acabó el problema...y vuelven a pedir sin que pase nada...

España... no va hacia un NEOLIBERALISMO... ESPAÑA ES NEOLIBREALISTA... Y VIVEN DEL CUENTO...Y DEL AMIGUISMO...Y DE ELLA VIVEN MUCHOS INUTILES...QUE CUESTAN DINERO A LA ADMINISTRACION PUBLICA...

Me gustaría saber cuantos proyectos... cuantos inventos... y tantas cosas más de investigación se ha financiado con el dinero de la CEE...

Como me gustaría saber que dinero se ha dedicado efectivamente al Medio Ambiente... y a la Enseñanza...

Es una auténtica verguenza... La España de Panderetas que tenemos... y la prueba la tenemos con la TV basura que tenemos... que cuando sale una cara nueva... en los medios de comunicación parece que estamos en otro País... ¿donde está la igualdad de oportunidades?...

La Política española  es una política del amiguismo... y los verdaderos cerebos están abandonados... porque la mediocridad... es la tónica de este País...

Atte

Ana Gotera

# ana gotera ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:40
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Discrepo del comentario... ZP no nos llevará a las políticas neoliberalista... nuestro PAIS VIVE DE SIEMPRE... HASTA EL DIA DE HOY... DE UN NEOLIBERALISMO MONOPOLIZADOR...

...LOS BANCOS PRESTAN LAS MISERIAS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS... LOS GRANDES CAPITALES SE LOS PRESTA A LAS EMPRESAS DE SUS AMIGOTES...

MANIPULAN LOS FONDOS EUROPEOS A SU ANTOJO... Y TODO EL CAPITAL EUROPEO LO MANEJA LA BANCA... Y DICEN QUE TE OFRECEN UN CREDITO DE LICO... Y TE COBRAN UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO EN INTERESES... TE DICEN DE CARENCIA Y DESDE EL PRIMER DIA PAGAS UNOS INTERESES DE COJONES...ME GUSTARIA SABER PARA QUE SON LOS FONDOS EUROPEOS...

Luego se financia los grandes proyectos con fondos de la CEE que se gestionan por las EMPRESAS DE LOS AMIGOTES... Y MÁS QUE GRANDES PROYECTOS... PROYECTOS DE MIERDA... DE CUENTO CHINO...  y a los ciudadanos de apie... QUE NOS DEN...

Si dejas un recibo de luz de pagar... te la cortan... le importan un pimiento que necesites la luz... lo mismo con el gas...

Todo esto es un camelo... que si ZP... quiere ser honrado... debe de preocuparse de verdad de la clase media que es la que soporta las mariconadas y sospechosas crisis bancarias... Y LA ADMINSITRACION PUBLICA... porque le dinero no se esfuma de la noche a la mañana... alguien es responsable... pues que lo juzguen...

Las empresas rentables las han privatizado y comprado los amigotes de turno( telefónica, electrica,etc)... han desvalijado del caudal público lo que realmente valía... y sin embargo han cargado a la Administración Pùblica de una serie de gastos exhorvitantes... TENEMOS FUNCIONARIOS E INUTILES HASTA EN LA SOPA...

ESPAÑA NECESITA REDUCIR EL GASTO PUBLICO... poniendo en la calle a todos los gandules que existen en la Administración Pública... aunque, también, en ella hay mucha gente honrada que trabaja... pero son los menos...

Tenemos Departamentos... Públicos hasta para respirar... esto tienen que estudiarlo...

Los grandes créditos se lo dan a las sociedades de los amigotes... los yupis de la entidad bancaria... cobran sueldo escandalosos...para no hacer nada...

La mayoría de la banca ha vendido su patrimonio...que digan y den explicaciones a donde ha ido a parar el patrimonio...

Tenemos una Economía que vive del humo... la bolsa... solo vende comida basura, bloques, electricidad( no se potencia las energías alternativas... o se pontencia muy poco)... Telefonia ... y colorín colorado... este País se ha acabado... al igual que muchos...

La Banca de nuestro País...  no le llega a la banca europea ni a la suelo del zapato...

Ayudan más la Banca de fuera que la de nuestro País...

Señor... ZP... bajemonos de la parra... si la banca tiene dinero... es por no presta a nadie... y si devuelves un recibo... vas al RAI hasta que te mueras... porque te fichan...d e una forma ilegal,.. pero no fichan a los amigotes de turno a los que le dan grandes créditos...y si no pagan van a fallido y se acabó el problema...y vuelven a pedir sin que pase nada...

España... no va hacia un NEOLIBERALISMO... ESPAÑA ES NEOLIBREALISTA... Y VIVEN DEL CUENTO...Y DEL AMIGUISMO...Y DE ELLA VIVEN MUCHOS INUTILES...QUE CUESTAN DINERO A LA ADMINISTRACION PUBLICA...

Me gustaría saber cuantos proyectos... cuantos inventos... y tantas cosas más de investigación se ha financiado con el dinero de la CEE...

Como me gustaría saber que dinero se ha dedicado efectivamente al Medio Ambiente... y a la Enseñanza...

Es una auténtica verguenza... La España de Panderetas que tenemos... y la prueba la tenemos con la TV basura que tenemos... que cuando sale una cara nueva... en los medios de comunicación parece que estamos en otro País... ¿donde está la igualdad de oportunidades?...

La Política española  es una política del amiguismo... y los verdaderos cerebos están abandonados... porque la mediocridad... es la tónica de este País...

Atte

Ana Gotera

# ana gotera ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:41
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Discrepo del comentario... ZP no nos llevará a las políticas neoliberalista... nuestro PAIS VIVE DE SIEMPRE... HASTA EL DIA DE HOY... DE UN NEOLIBERALISMO MONOPOLIZADOR...

...LOS BANCOS PRESTAN LAS MISERIAS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS... LOS GRANDES CAPITALES SE LOS PRESTA A LAS EMPRESAS DE SUS AMIGOTES...

MANIPULAN LOS FONDOS EUROPEOS A SU ANTOJO... Y TODO EL CAPITAL EUROPEO LO MANEJA LA BANCA... Y DICEN QUE TE OFRECEN UN CREDITO DE LICO... Y TE COBRAN UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO EN INTERESES... TE DICEN DE CARENCIA Y DESDE EL PRIMER DIA PAGAS UNOS INTERESES DE COJONES...ME GUSTARIA SABER PARA QUE SON LOS FONDOS EUROPEOS...

Luego se financia los grandes proyectos con fondos de la CEE que se gestionan por las EMPRESAS DE LOS AMIGOTES... Y MÁS QUE GRANDES PROYECTOS... PROYECTOS DE MIERDA... DE CUENTO CHINO...  y a los ciudadanos de apie... QUE NOS DEN...

Si dejas un recibo de luz de pagar... te la cortan... le importan un pimiento que necesites la luz... lo mismo con el gas...

Todo esto es un camelo... que si ZP... quiere ser honrado... debe de preocuparse de verdad de la clase media que es la que soporta las mariconadas y sospechosas crisis bancarias... Y LA ADMINSITRACION PUBLICA... porque le dinero no se esfuma de la noche a la mañana... alguien es responsable... pues que lo juzguen...

Las empresas rentables las han privatizado y comprado los amigotes de turno( telefónica, electrica,etc)... han desvalijado del caudal público lo que realmente valía... y sin embargo han cargado a la Administración Pùblica de una serie de gastos exhorvitantes... TENEMOS FUNCIONARIOS E INUTILES HASTA EN LA SOPA...

ESPAÑA NECESITA REDUCIR EL GASTO PUBLICO... poniendo en la calle a todos los gandules que existen en la Administración Pública... aunque, también, en ella hay mucha gente honrada que trabaja... pero son los menos...

Tenemos Departamentos... Públicos hasta para respirar... esto tienen que estudiarlo...

Los grandes créditos se lo dan a las sociedades de los amigotes... los yupis de la entidad bancaria... cobran sueldo escandalosos...para no hacer nada...

La mayoría de la banca ha vendido su patrimonio...que digan y den explicaciones a donde ha ido a parar el patrimonio...

Tenemos una Economía que vive del humo... la bolsa... solo vende comida basura, bloques, electricidad( no se potencia las energías alternativas... o se pontencia muy poco)... Telefonia ... y colorín colorado... este País se ha acabado... al igual que muchos...

La Banca de nuestro País...  no le llega a la banca europea ni a la suelo del zapato...

Ayudan más la Banca de fuera que la de nuestro País...

Señor... ZP... bajemonos de la parra... si la banca tiene dinero... es por no presta a nadie... y si devuelves un recibo... vas al RAI hasta que te mueras... porque te fichan...d e una forma ilegal,.. pero no fichan a los amigotes de turno a los que le dan grandes créditos...y si no pagan van a fallido y se acabó el problema...y vuelven a pedir sin que pase nada...

España... no va hacia un NEOLIBERALISMO... ESPAÑA ES NEOLIBREALISTA... Y VIVEN DEL CUENTO...Y DEL AMIGUISMO...Y DE ELLA VIVEN MUCHOS INUTILES...QUE CUESTAN DINERO A LA ADMINISTRACION PUBLICA...

Me gustaría saber cuantos proyectos... cuantos inventos... y tantas cosas más de investigación se ha financiado con el dinero de la CEE...

Como me gustaría saber que dinero se ha dedicado efectivamente al Medio Ambiente... y a la Enseñanza...

Es una auténtica verguenza... La España de Panderetas que tenemos... y la prueba la tenemos con la TV basura que tenemos... que cuando sale una cara nueva... en los medios de comunicación parece que estamos en otro País... ¿donde está la igualdad de oportunidades?...

La Política española  es una política del amiguismo... y los verdaderos cerebos están abandonados... porque la mediocridad... es la tónica de este País...

Atte

Ana Gotera

# ana gotera ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 19:42
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Discrepo del comentario... ZP no nos llevará a las políticas neoliberalista... nuestro PAIS VIVE DE SIEMPRE... HASTA EL DIA DE HOY... DE UN NEOLIBERALISMO MONOPOLIZADOR...

...LOS BANCOS PRESTAN LAS MISERIAS A LAS EMPRESAS PEQUEÑAS... LOS GRANDES CAPITALES SE LOS PRESTA A LAS EMPRESAS DE SUS AMIGOTES...

MANIPULAN LOS FONDOS EUROPEOS A SU ANTOJO... Y TODO EL CAPITAL EUROPEO LO MANEJA LA BANCA... Y DICEN QUE TE OFRECEN UN CREDITO DE LICO... Y TE COBRAN UN HUEVO Y PARTE DEL OTRO EN INTERESES... TE DICEN DE CARENCIA Y DESDE EL PRIMER DIA PAGAS UNOS INTERESES DE COJONES...ME GUSTARIA SABER PARA QUE SON LOS FONDOS EUROPEOS...

Luego se financia los grandes proyectos con fondos de la CEE que se gestionan por las EMPRESAS DE LOS AMIGOTES... Y MÁS QUE GRANDES PROYECTOS... PROYECTOS DE MIERDA... DE CUENTO CHINO...  y a los ciudadanos de apie... QUE NOS DEN...

Si dejas un recibo de luz de pagar... te la cortan... le importan un pimiento que necesites la luz... lo mismo con el gas...

Todo esto es un camelo... que si ZP... quiere ser honrado... debe de preocuparse de verdad de la clase media que es la que soporta las mariconadas y sospechosas crisis bancarias... Y LA ADMINSITRACION PUBLICA... porque le dinero no se esfuma de la noche a la mañana... alguien es responsable... pues que lo juzguen...

Las empresas rentables las han privatizado y comprado los amigotes de turno( telefónica, electrica,etc)... han desvalijado del caudal público lo que realmente valía... y sin embargo han cargado a la Administración Pùblica de una serie de gastos exhorvitantes... TENEMOS FUNCIONARIOS E INUTILES HASTA EN LA SOPA...

ESPAÑA NECESITA REDUCIR EL GASTO PUBLICO... poniendo en la calle a todos los gandules que existen en la Administración Pública... aunque, también, en ella hay mucha gente honrada que trabaja... pero son los menos...

Tenemos Departamentos... Públicos hasta para respirar... esto tienen que estudiarlo...

Los grandes créditos se lo dan a las sociedades de los amigotes... los yupis de la entidad bancaria... cobran sueldo escandalosos...para no hacer nada...

La mayoría de la banca ha vendido su patrimonio...que digan y den explicaciones a donde ha ido a parar el patrimonio...

Tenemos una Economía que vive del humo... la bolsa... solo vende comida basura, bloques, electricidad( no se potencia las energías alternativas... o se pontencia muy poco)... Telefonia ... y colorín colorado... este País se ha acabado... al igual que muchos...

La Banca de nuestro País...  no le llega a la banca europea ni a la suelo del zapato...

Ayudan más la Banca de fuera que la de nuestro País...

Señor... ZP... bajemonos de la parra... si la banca tiene dinero... es por no presta a nadie... y si devuelves un recibo... vas al RAI hasta que te mueras... porque te fichan...d e una forma ilegal,.. pero no fichan a los amigotes de turno a los que le dan grandes créditos...y si no pagan van a fallido y se acabó el problema...y vuelven a pedir sin que pase nada...

España... no va hacia un NEOLIBERALISMO... ESPAÑA ES NEOLIBREALISTA... Y VIVEN DEL CUENTO...Y DEL AMIGUISMO...Y DE ELLA VIVEN MUCHOS INUTILES...QUE CUESTAN DINERO A LA ADMINISTRACION PUBLICA...

Me gustaría saber cuantos proyectos... cuantos inventos... y tantas cosas más de investigación se ha financiado con el dinero de la CEE...

Como me gustaría saber que dinero se ha dedicado efectivamente al Medio Ambiente... y a la Enseñanza...

Es una auténtica verguenza... La España de Panderetas que tenemos... y la prueba la tenemos con la TV basura que tenemos... que cuando sale una cara nueva... en los medios de comunicación parece que estamos en otro País... ¿donde está la igualdad de oportunidades?...

La Política española  es una política del amiguismo... y los verdaderos cerebos están abandonados... porque la mediocridad... es la tónica de este País...

Atte

Ana Gotera

# Maria Dolores Therese Felipe Isabel Luisa Christina Cortez ha opinado el viernes, 14 de noviembre de 2008 21:17
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Améis unos a otros.  Perdonar siempre.  No se preocupe!  Dios los bendiga.  Todo mi amor para siempre ....

# poli ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 0:48
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

esta gente me da angustia. son todos perrillos falderos rascandose las espaldas unos a otros.españa es un pais de tercera por q nuestros politicos y bancos nos chupan la sangre todo lo q pueden,q es mucho, y ya de los constructores ni te cuento.y encima todos al paro.

el zp este no da la talla para ir a USA a representarnos, va a representar a los ricos de siempre, y por supuesto no le llevara la contraria al peor gobernante de la historia de los USA.

y q nuestro futuro este en manos de gente asi... miedo me da.

# poli ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 0:49
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

esta gente me da angustia. son todos perrillos falderos rascandose las espaldas unos a otros.españa es un pais de tercera por q nuestros politicos y bancos nos chupan la sangre todo lo q pueden,q es mucho, y ya de los constructores ni te cuento.y encima todos al paro.

el zp este no da la talla para ir a USA a representarnos, va a representar a los ricos de siempre, y por supuesto no le llevara la contraria al peor gobernante de la historia de los USA.

y q nuestro futuro este en manos de gente asi... miedo me da.

# poli ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 0:50
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

esta gente me da angustia. son todos perrillos falderos rascandose las espaldas unos a otros.españa es un pais de tercera por q nuestros politicos y bancos nos chupan la sangre todo lo q pueden,q es mucho, y ya de los constructores ni te cuento.y encima todos al paro.

el zp este no da la talla para ir a USA a representarnos, va a representar a los ricos de siempre, y por supuesto no le llevara la contraria al peor gobernante de la historia de los USA.

y q nuestro futuro este en manos de gente asi... miedo me da.

# Casitas de Pin y Pon ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 1:03
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Es cierto esto que dices,,,Ana Gotera, vivimos en la España de la pandereta y la zambomba.

Me pregunto yo, dónde están ahora escondidos los sindicatos? ¿y las manifestaciones pidiendo la dimisión del ministro de economía?, dónde se han quedado las "rojas" y famosas cazuelas que sonaron en época de guerra...dónde están aquellos famosos pacifistas reclamando la vuelta de las tropas españolas...a caso una guerra es ilegal, y otra es legal? Puro socialismo...todo una farsa.

# Casitas de Pin y pon ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 1:10
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Pepiño Blanco es el que se compró un lujoso ático en la costa gallega en primera línea de playa, incumpliendo con la ley de costas? Es cierto también que susodicho ático forma parte de un bloque de apartamentos adquiridos por miembros del partido socialista amiguetes de Pepiño? ¿Estarán todavía pagando la hipoteca?

# Pin y Pon ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 1:14
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Zapatero: Por favor Obama, ¿puedo ser tu amigo?

(Titular de la prensa en Alemania)

# taxi1331 ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 9:05
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

zapatero se dedicaa regar las plantas por las hojas para que crezcan, en vez de echarle el agua en la raiz, con esto quiero decir que quien ayuuda es a las altas esferas y no a los ciudadanos que son los que mueven el dinero. rectifica ZP,que los bancos no lo necesitan, lo necesitamos nosotros para el dia dia.

# que mas da ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 10:00
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Evidentemente la economía internacional es fundamental para el buen funcionamiento; y representación en esas cumbres no está de mas. Yo estoy harto de tanto gasto para en realidad simplemente se represente. La mayoría de los países sabe ya que va a hacer, y el que no lo sepa que se vaya, pero a su casa.

Mas seguridad ciudadana y a trabajar todo el mundo y dejarnos de memerías. Y si no llegamos a final de mes

# que mas da ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 10:04
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Y si no llegamos a final de mes buscar soluciones individuales que aunque no sean legales, sean dignas y honradas.

# F ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 11:10
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

FGG

# Miguel ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 11:14
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Creanse, queridos tertulianos que la famosa "silla", tiene un alto precio... O no nos acordamos que nuestro amigo presidente francés, quiere a toda costa "repatriar" RENAULT??? Ahí lo dejo caer...

Valladolid, Palencia, españa en general... PODEIS EMPEZAR A TEMBLAR... El tiempo me dará la razón... SEGURO. (Nava de la Asunción, Segovia).

# realidad ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 11:17
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

A un politico sin otros méritos (ZP) solo le interesa figurar y mantenerse en la politica y hará lo que sea con tal de figurar, y si para eso tiene que vender la economia , por ejemplo repsol (con muchos directivos ex-altos cargos socialistas de sueldos euromillonarios) a Total la petrolera francesa, prebendas aa Orange (France Telecom ) y todo lo que le pidan, pues se le dá que el dinero no es suyo. Pero es nuestro. ¿Mas regulación? Pero si la culpa de la crisis financiera internacionallatuvo el gobieno Bush por pedir (ordenar de forma indirecta) a su Banca que concediera créditos baratos para que se incentivara el consumo. Dios mio, que nos dejen como estamos, que no me quiten mas dinero de mis impuestos para regalarselo a ellos en primer lugar para vivir con lujo y opulencia (Pepiño Blanco, etc) luego dar monedas de miseria a los parados para que se crean que hacen algo, a los colectivos que les mantengan en el poder, a la Banca que les podrá perdonar así Sus creditos electorales...A los constructores que les regalaban sus comisiones en ayuntamientos, diputaciones y Autonomias.... mientras, nos lo quitan a los demás de forma directa (Impuestos) o indirecta (gastándolo en chorradas) Viva el capitalismo Chino (Ese si que es puro y duro y con el control del Estado, sin derechos laborales, sin vacaciones, con criterios ecologistas,  ) ¿Es eso lo que piden algunos?

# Mary ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 12:33
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Sentimientos no se podra siempre la cabeza alta y bien. Pandereta con tortilla sonrisas muchas. Francia bicicleta con bocadillo de pate, la olla me se esta yendo un poquillo... banca, mas que banca. Bye, bye!!!

# POR FAVOR NO NO DESANIMEMOS, SERÍA FATAL ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 12:35
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

En este país tenemos una crisis doble: la financiera, los bancos no sueltan un céntimo ni siquiera con las ayudas recibidas por el Estado, osea, nosotros y el estallido de la crisis inmobiliaria, con lo cual nos costará más que al resto salir a flote.

Durante las vacas gordas mucha gente vivió por encima, muy por encima de sus posibilidades y ahora toca llorar. Era muy bonito endeudarse hasta por un  frigorífico, unas vacaciones cuanto más lejos mejor  para no ser menos que el vecino o el compañero de oficina aunque tuvieran que pagarlas a un año vista.  ¿ Se planteaba alguien vivir de alquiler?. ¿ Por qué no contentarse con lo que se tenia?. No digo que no tengamos derecho a mejorar pero de ahí a vivir ahogado va un abismo. Conozco gente que por tener un cochazo pagaba al fío en los super, no pagaba los recibos de la comunidad de vecinos, y las pasaba canutas para llegar a fin de mes. De locos señores.

Es muy bonito echar la culpa al gobierno de turno por nuestra situación financiera personal. Eso no es justo. Nuestro dinero debemos saber administrarlo.

Otra cosa es que la Economía, las grandes cifras, se hayan gestionado mal. Un país basado en la construcción no va a ninguna parte. Sólo sirve para especular, vivir del pelotazo, y a los titulares me remito. Partidos de un signo y otro tienen mucho que esconder y explicar. Paisajes destrozados, promociones paradas, empresas de azulejos en quiebra, trabajadores en la puta calle que engrosan en las listas del paro...

La mayor parte de las empresas de este país tienen la cabecera en el extranjero. Como resultado, tras recoger subvenciones y ayudas estatales, han visto el panorama y aunque siguen recogiendo beneficios prefieren la deslocalización: más paro. ¿ No seria mejor pactar una rebaja de los sueldos durante el tiempo que dure esta crisis y mantener los puestos antes de que se vayan con la música a otra parte?. En Europa se viene haciendo y eso evita que los índices de desempleo no se disparen como aquí. Mejor apretarse el cinturón que hacer cola en las ofinas del paro. ¿ Estamos preparados para eso ?.

Es más, tras esta crisis, las empresas que sobrevivan van a tener que pelear mucho más duro de lo que lo viene haciendo porque la competencia va a ser peor. Va a haber que trabajar mucho más, vamos a tener que estar preparados para trabajar muy duro, sino para vivir como antes si para mantener un nivel de vida digno.

Las crisis también son épocas de oportunidades  y no sería malo que se cambiara desde abajo el sistema educativo para tener a largo plazo buenos científicos, médicos, investigadores que no tuvieran que emigrar y con el tiempo hacer de este país un estado donde se generaran patentes que pudiéramos exportar y ante todo, conseguir no depender tanto de materias primas y energía del exterior.

Entre todos soy de la opinión de que aunque nos cueste, podríamos hacer con esfuerzo, un país mejor. Nos costará. Pero merecerá la pena. Los políticos se miran el ombligo. Nuestro deber es esforzarnos todo lo que podamos. Olvidémonos de partidos y vivamos todos los días por hacer las cosas mejor. PELEEMOS POR FAVOR.

SALUDOS Y ANIMO PARA TODOS.

# Burgalimar ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 14:24
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Este último comentario me ha gustado mucho, este/a señor/a es de los que piensan como yo, OJALÁ FUERAMOS MÁS.

Por otro lado, me llama la atención que este el titular de este blog se haga pasar por el príncipe felipe y que no le pase nada. Esto se puede hacer? o es que yo soy muy nuevo aquí?.-

# Mary ha opinado el sábado, 15 de noviembre de 2008 15:40
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Fin de semana largo :)

# pepe ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 11:59
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

El falso de Zapatero el anti Busch resulta que de codea con todos por intentar ponerse detrás de su enemigo de pensamientos, el mal de todos los males, como decía y ahora le interesa ponerse detrás para poder salir en la foto y darse importancia y hacerse ver, QUE FALSO QUE ERES ZP.

Oportunista y mentiroso mal de todos los males de los Españoles que no son de tu partido porque estos si que viven de narices como el que NO es un Sr. llamado Blanco,

Siempre que ha gobernado el PSOE  os habéis resarcido de los años de fustracion que pasasteis en la dictadura y nos habéis llevado a los españoles a la miseria económica y a vuestra riqueza personal

# MAS GRANDE SERA LA CAIDA ha opinado el domingo, 16 de noviembre de 2008 14:16
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Si Pepe Zapatero es mentiroso.  

Te agradecería que nos dijeras cúantos políticos conoces que no lo sean.

Tu frase referida a la guerra civil simplemente da vergüenza.

En cuanto a la crisis, qué decir que no sepamos. Gracias al ladrillo y los pelotazos consiguientes de personajes de casi todos los partidos hemos conseguido un paro de cojones amén de las consecuencias sobrevenidas del crak de los bancos.

Te recuerdo Pepe, que antes de Zapatero - no es santo de mi devoción - hubo algún gobierno.  Supongo que sus políticas tambíen tendrán que ver con esta crisis porque construir se construía y mucho.

La crisis ninja:

http://es.youtube.com/watch?v=UCCX0EjRohQ

# CHIMO ha opinado el lunes, 17 de noviembre de 2008 9:51
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

ZAPATERO, ZAPATERO,

POR SENTARTE DONDE NO DEBIAS,

TE PLANTAMOS UN CERO.

# Ja ja ja ha opinado el lunes, 17 de noviembre de 2008 17:10
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Pero entonces ahora ZP todavia huele a azufreeeee.

# kxx ha opinado el miércoles, 19 de noviembre de 2008 19:07
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Los de siempre a favor como no.vosotros antes porque nos dejaban de lado los yankis.ahora que si zp les come el culo.estais como la mierda de los chuchos,es decir, en todas partes y eso si,apestais un huevo,pero ya desde lejos.a alguna  no le queda claro lo espuesto aquí que se repite asta la saciedad  en su mensajito. siempre spis los mismo escribiendo eso.....lo mismo.si nieva porque nieva, si no lo hace porque no lo hace.anda y que os den morcilla y no de burgos precisamente panda de chalaos.aburrís con vuestra triste cancion.donde estan tienen que escribir algo decente, porque estos.......me abuuuuuuurrooooooooooooooo

# pepiño ha opinado el jueves, 20 de noviembre de 2008 23:15
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Hola, soy Pepiño Blanco, y sí, he comprado un lujooooooooooooooooso ático en la costa gallega.

# pepiño ha opinado el jueves, 20 de noviembre de 2008 23:15
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Hola, soy Pepiño Blanco, y sí, he comprado un lujooooooooooooooooso ático en la costa gallega.

# pepiño ha opinado el jueves, 20 de noviembre de 2008 23:15
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Hola, soy Pepiño Blanco, y sí, he comprado un lujooooooooooooooooso ático en la costa gallega.

# pepiño ha opinado el jueves, 20 de noviembre de 2008 23:15
re: Ya se habla en Francia del precio de la silla de Zapatero

Hola, soy Pepiño Blanco, y sí, he comprado un lujooooooooooooooooso ático en la costa gallega.

# Las Historietas del Abuelo » Tangerine Dream - El viaje ha opinado el miércoles, 26 de noviembre de 2008 17:27
Las Historietas del Abuelo » Tangerine Dream - El viaje

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)