Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# lunes, 06 de julio de 2009 12:04

El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

En la campaña promocional de su libro contra la Monarquía, el senador Iñaki Anasagasti está subiendo (o mejor, bajando) el tono de sus descalificaciones no tanto a la institución sino a la persona de Su Majestad.

Y no sé si es el afán de notoriedad o la necesidad de vender ejemplares lo que le ha llevado a rebasar el límite de la coherencia en quien ocupa un cargo electo, el de senador. Así, titula su obra Una monarquía protegida por la censura pero reconoce que no existe censura como tal, sino silencios.

Hace unos días comenté en este blog la difícil justificación de las diatribas de Anasagasti contra mi Augusto Padre, siendo un cargo electo del Senado del Reino de España que está muy bien retribuido. Como también lo fue durante veinte años como diputado al Congreso por su Partido Nacionalista Vasco. Una época en la que, además, trató directamente al Rey.

Que un político republicano desautorice la institución monárquica y proclame las cualidades de la republicana, es algo con lo que cuento y no me procupa. Pero me desazona que un veterano senador nacionalista vasco, para vender libros o para hacerse notar, equipare al Rey de España con Silvio Berlusconi, como ha hecho el otro día en unas declaraciones a Público.

Suelta eso después de una serie de insinuaciones malévolas sobre Su Majestad, su nivel cultural, los negocios, las amantes... todas esas sombras de sospecha que se pueden arrojar al amparo de la libertad de expresión y de la inmunidad parlamentaria.

No tengo clara la intención última del senador Anasagasti, pero como también he recogido en otro post anterior, conforme se acerca el segundo aniversario de la aparición de la desgraciada viñeta de El jueves tengo la sensación de que se multiplican chanzas y agresiones a la Monarquía de muy mal gusto.

Por suerte, no todo el mundo es como este político nacionalista que, por cierto, ya extiende sus descalificaciones a mi esposa, la Princesa, de quien lo más suave que dice  es "se lo ha creido demasiado" o que "mantiene una distancia superflua".

Resultan impropias de un cargo público esas críticas personales, tan distintas del talento que se advierte en los comentarios satíricos de la vida nacional que se encuentran en la Red, como esa web lavinagreta.es que publica una supuesta oferta de empleo de contable en el Palacio Real.

Una cosa es que se hagan parodias sobre aspectos anecdóticos de la Familia Real o sobre el funcionamiento administrativo de la Corona, que en mi caso he de saber encajar, y otra soportar expresiones difamantes.

Comentarios

# Mary ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 16:31
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

si un libro!

# Pablo ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 16:43
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

opiniones críticas siempre alcanzar el objetivo.  ¿Te tirar la monarquía a causa de ello?  No, porque te encanta España.

# María José ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 19:02
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Alteza Real, Usted está acostumbrado a que durante más de 30 años los medios de comunicación rindiesen unánimamente pleitesía y babas a Su Augusta Familia y, claro, estas declaraciones del Senador vasco, como que escuecen ¿No?. En realidad, don Iñaki no ha dicho nada especial: lo de las amantes reales, las cacerías en Europa y África, el silencio del monarca con respecto a los graves problemas que ha padecido o que padece España (GAL, terrorismo de Estado, corrupciones del PP y PSOE, guerra de Irak, desmadres de la Justicia, diálogos y pactos con ETA, etc.). La llamativa actitud pasiva de un Rey ante los numerosos problemas actuales (más pendiente de sus negocios, viajes y cacerías) hace que el actual Jefe de Estado no sólo no cumpla su papel moderador y arbitral sino que además no aporta ningún beneficio al país.

Lo que dice el señor Anasagasti de Letizia es realmente muy suave, ¿por qué se mosquea, Alteza?. Nada que ver con lo que la ciudadanía media y los foros de Internet dicen de la ex de Alonso Guerrero y de David Tejera. Y es que la ex republicana agnóstica no cae bien(seguramente porque se la percibe como una mala copia de lo que debería ser una Augusta Reina, vamos, que no es creíble en su papel de princesa) ¡asúmalo!. Hay cosas peores, Alteza...

# Mira tu por donde ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 21:44
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Aquí nos mojamos todos (con lo de la crisis me refiero) o rompemos la "baraja".Todas las Casas Reales Europeas opinan sobre los problemas de Estado, menos en España.Los problemas para el Jefe del Estado simplemente se reducen a donde ir a cazar,donde pasar las vacaciones, a donde ir de viaje ...Si este "figura" quiere que continúe la Monarquía tendrá que mojarse en cuanto a LA CRISIS y si hace falta tomar cartas en el asunto se toman aunque sea creando un gobierno de concentración nacional si no lo hace,pues que lo retiren como a cualquier símbolo franquista.

# Mira tu por donde ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 21:45
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Aquí nos mojamos todos (con lo de la crisis me refiero) o rompemos la "baraja".Todas las Casas Reales Europeas opinan sobre los problemas de Estado, menos en España.Los problemas para el Jefe del Estado simplemente se reducen a donde ir a cazar,donde pasar las vacaciones, a donde ir de viaje ...Si este "figura" quiere que continúe la Monarquía tendrá que mojarse en cuanto a LA CRISIS y si hace falta tomar cartas en el asunto se toman aunque sea creando un gobierno de concentración nacional si no lo hace,pues que lo retiren como a cualquier símbolo franquista.

# Mira tu por donde ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 21:45
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Aquí nos mojamos todos (con lo de la crisis me refiero) o rompemos la "baraja".Todas las Casas Reales Europeas opinan sobre los problemas de Estado, menos en España.Los problemas para el Jefe del Estado simplemente se reducen a donde ir a cazar,donde pasar las vacaciones, a donde ir de viaje ...Si este "figura" quiere que continúe la Monarquía tendrá que mojarse en cuanto a LA CRISIS y si hace falta tomar cartas en el asunto se toman aunque sea creando un gobierno de concentración nacional si no lo hace,pues que lo retiren como a cualquier símbolo franquista.

# carmen alicia ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 22:05
Las fiestas "discretas" del Rey y el ex y el nuevo jefe de los espías

La guerra entre los clanes socialistas se ha cobrado la cabeza de Saiz en el CNI. La victoria, ¿es del Gobierno o del Rey? Y mientras la pretoriana de Rajoy se da un baño de democracia...  

 La Zarzuela no desea que se repitan, por ejemplo, situaciones como la de agosto de 2005.  

Si en el nombramiento y permanencia en el cargo del director del CNI, al final, tiene más que ver si caza o facilita cacerías a muy altos personajes del Estado que su capacidad, no es que "La Casa" de los espías en la Cuesta de las Perdices tenga problemas -¡que los tiene!-, es que España está sumida en un enorme galimatías.

¿Será cazador Félix Sanz Roldán, nuevo jefazo de los anacletos made in Spain? ¡Seguro! Méritos no le faltan: Es militar, por ello, según la especial teoría de Don Juan Carlos, le gusta la guerra, tiene don de lenguas y, además, como su antecesor, es de Cuenca… ¡Amigo y paisano del ínclito José Bono! Que no se pierde un fregoteo de estos de bajos fondos ni de entierro en la India.

En fin, el gran problema del espionaje español es que desde su fundación ha estado más centrado en curiosear por España y a los de adentro que a los de afuera. Claro, esto es delicadísimo. De ahí que su control para los políticos sea siempre provechoso: ¡maldita información!

No es sorprendente así que María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón hayan pugnado con brío por con quién debía despachar el director del CNI. Zapatero, como es habitual, andaba preocupado por otras cosas. En los tiempos de José Antonio Alonso como ministro de Defensa la cosa llegó tan lejos que, incluso, Alberto Saiz despachaba -además de con De la Vega y Rubalcaba- con un retirado de la política Bono antes que con el ministro del que dependía.

Realmente, todo lo ocurrido durante los últimos cinco años entorno a Alberto Saiz, desde que fue nombrado por José Bono director del Centro Nacional de Inteligencia, es un vodevil con burdel anejo a la trastienda del teatro. Y, claro, lo natural es que terminase o a tiro limpio o a golpe de dossier. Mejor, desde luego, que haya acabado a fuerza de filtraciones, con topos de por medio, que a tiros.

Aunque algunas estrategias mediáticas puestas en marcha por los clanes socialistas sean a veces casi tan cruentos como las guerras. Si bien, hay que reconocerlo, en lugar de muertes físicas buscan difuntos políticos.

Pues bien, en esta batalla de los espías, aunque para muchos sea una victoria pírrica, la partida mediática se la ha ganado la sonrisa del régimen -algo triste en los últimos meses-, Carme Chacón, a la vocera vicepresidenta de La Moncloa, María Teresa Fernández de la Vega.

Pero la verdadera batalla quien la ha ganado, a decir de los que están en la pomada, es el Rey. Como siempre desde la Transición. Con Sanz Roldán, seguro, podrá seguir contando con la inestimable red del CNI para que sus discretas fiestas por el mundo puedan seguir siendo seguras. Si además se resuelven esos fallos de coordinación que han coincidido con "desapariciones" del monarca en momentos en los que debería estar con el uniforme puesto, pues aquí paz y después gloria.

Porque La Zarzuela no desea que se repitan, por ejemplo, situaciones como la de agosto de 2005, cuando un helicóptero Cougar se estrelló en Afganistán costando la vida de 17 militares españoles, que pilló al Rey de caza por África para probar un nuevo rifle sin que nadie le hallase; o su pérdida inexplicable por Kazajistán, por dos días, mientras Doña Letizia daba a luz a su nieta, la Infanta Sofía; o la enigmática ausencia de Don Juan Carlos coincidiendo con el accidente aéreo el verano pasado en Barajas del avión de Spanair. Todo esto por no entrar en la tan ridícula circunstancia en que quedó el monarca al hacerse público que en sus correrías discretas había abatido a un pobre y pacífico oso ruso llamado Mitrofán tras haberlo atiborrado de miel y vodka.

# carmen alicia ha opinado el lunes, 06 de julio de 2009 22:06
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

La guerra entre los clanes socialistas se ha cobrado la cabeza de Saiz en el CNI. La victoria, ¿es del Gobierno o del Rey? Y mientras la pretoriana de Rajoy se da un baño de democracia...  

 La Zarzuela no desea que se repitan, por ejemplo, situaciones como la de agosto de 2005.  

Si en el nombramiento y permanencia en el cargo del director del CNI, al final, tiene más que ver si caza o facilita cacerías a muy altos personajes del Estado que su capacidad, no es que "La Casa" de los espías en la Cuesta de las Perdices tenga problemas -¡que los tiene!-, es que España está sumida en un enorme galimatías.

¿Será cazador Félix Sanz Roldán, nuevo jefazo de los anacletos made in Spain? ¡Seguro! Méritos no le faltan: Es militar, por ello, según la especial teoría de Don Juan Carlos, le gusta la guerra, tiene don de lenguas y, además, como su antecesor, es de Cuenca… ¡Amigo y paisano del ínclito José Bono! Que no se pierde un fregoteo de estos de bajos fondos ni de entierro en la India.

En fin, el gran problema del espionaje español es que desde su fundación ha estado más centrado en curiosear por España y a los de adentro que a los de afuera. Claro, esto es delicadísimo. De ahí que su control para los políticos sea siempre provechoso: ¡maldita información!

No es sorprendente así que María Teresa Fernández de la Vega, Alfredo Pérez Rubalcaba y Carme Chacón hayan pugnado con brío por con quién debía despachar el director del CNI. Zapatero, como es habitual, andaba preocupado por otras cosas. En los tiempos de José Antonio Alonso como ministro de Defensa la cosa llegó tan lejos que, incluso, Alberto Saiz despachaba -además de con De la Vega y Rubalcaba- con un retirado de la política Bono antes que con el ministro del que dependía.

Realmente, todo lo ocurrido durante los últimos cinco años entorno a Alberto Saiz, desde que fue nombrado por José Bono director del Centro Nacional de Inteligencia, es un vodevil con burdel anejo a la trastienda del teatro. Y, claro, lo natural es que terminase o a tiro limpio o a golpe de dossier. Mejor, desde luego, que haya acabado a fuerza de filtraciones, con topos de por medio, que a tiros.

Aunque algunas estrategias mediáticas puestas en marcha por los clanes socialistas sean a veces casi tan cruentos como las guerras. Si bien, hay que reconocerlo, en lugar de muertes físicas buscan difuntos políticos.

Pues bien, en esta batalla de los espías, aunque para muchos sea una victoria pírrica, la partida mediática se la ha ganado la sonrisa del régimen -algo triste en los últimos meses-, Carme Chacón, a la vocera vicepresidenta de La Moncloa, María Teresa Fernández de la Vega.

Pero la verdadera batalla quien la ha ganado, a decir de los que están en la pomada, es el Rey. Como siempre desde la Transición. Con Sanz Roldán, seguro, podrá seguir contando con la inestimable red del CNI para que sus discretas fiestas por el mundo puedan seguir siendo seguras. Si además se resuelven esos fallos de coordinación que han coincidido con "desapariciones" del monarca en momentos en los que debería estar con el uniforme puesto, pues aquí paz y después gloria.

Porque La Zarzuela no desea que se repitan, por ejemplo, situaciones como la de agosto de 2005, cuando un helicóptero Cougar se estrelló en Afganistán costando la vida de 17 militares españoles, que pilló al Rey de caza por África para probar un nuevo rifle sin que nadie le hallase; o su pérdida inexplicable por Kazajistán, por dos días, mientras Doña Letizia daba a luz a su nieta, la Infanta Sofía; o la enigmática ausencia de Don Juan Carlos coincidiendo con el accidente aéreo el verano pasado en Barajas del avión de Spanair. Todo esto por no entrar en la tan ridícula circunstancia en que quedó el monarca al hacerse público que en sus correrías discretas había abatido a un pobre y pacífico oso ruso llamado Mitrofán tras haberlo atiborrado de miel y vodka.

# Manuel Galiana Ros ha opinado el martes, 07 de julio de 2009 10:24
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Hay que leerse con atención el libro Juan Carlos I El Ultimo Borbon - Todas las mentiras de la Monarquia española.

Después de ello, lo primero que uno querría es saber donde hay que firmar para que juzguen al

Borbon por todos los delitos y prevaricaciones de los que es acusado en el libro, que esta bien documentado.

Amantes y putas pagadas con nuestros impuestos, homicidios turbios, involucración en involuciones, negocios supermillonarios. Que asco.

# Te lo digo como lo siento ha opinado el martes, 07 de julio de 2009 18:34
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Querido Mira tu por donde, estoy de acuerdo contigo pero sólo que el rey no es un símbolo franquista ya que traicionó los Principios Fundamentales del Movimiento,los juró cuando fué nombrado Sucesor como Jefe del Estado en 1969.Traicionó al pueblo saharaui en 1975.Traicionó a su padre,al no respetar la línea sucesoria.Traicionó a la Reina con otras señoras,algunas muy conocidas.Traicionó los principios de la Monarquía Católica que representa al sancionar la Ley de despenalización del aborto en 1985.Pasará a la Historia como el rey trepa o el traidor.Ignacio Anasagasti que no es santo de mi devoción se a quedado corto en su libro.

DIOS-PATRIA-FUEROS Y REY VERDADERO.

# Amalur ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 10:43
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Querido autor del BLOG:

¿Usted precisamente se atreve a hablar de coherencia?

Después de leer el otro dia el capítulo que nos ofreciste,cargado de intolerancia y falta de respeto para (supuestamente) las "otras" lenguas de "tu queridisimo pais",como son el euskera,gallego y catalán ...USTED,NOS HABLA DE COHERENCIA Y DE REVASAR LIMITES.

Yo que usted,me preocuparía de no meter tanta cizaña a la gente que lee este "blog" y de NO SEMBRAR LA SEMILLA DEL ODIO alli por donde vas.

Mas que nada,para no arrepentirnos de lo que luego esas actitudes ACARREAN.

GRACIAS.

# Esp ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 13:27
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Lastima que ya muchos no recuerden quien nos libró de volver a caer en una dictadura de caracter franquista.

¿Os lo tengo que recordar?. Gracias al Don Juan Carlos, el golpe de Estado de Tejero no tuvo éxito, si el Rey se hubiera puesto a favor de los golpistas ahora mismo estariamos en una dictadura y otra cosa, sobre las traiciones, gracias a muchas de las traiciones el Rey no siguió los pasos de Franco y abrió un proceso de democracia al país.

Pero claro eso la gente prefiere olvidarlo y hacer como que nunca existió y descalificar al Rey.

¿A vosotros que os importa la vida del Rey? Muchos sois peores que la prensa rosa del corazón.

# quimvng ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 13:35
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Jo, jo, jo. ¿No hay nadie que defienda a la Monarquía?

Desde luego que cada vez es más difícil encontrar argumentos a su favor. Como institución del siglo XXI esta absolutamente desfasada, aquí y en Tombuctú, y si a esto le añadimos el papelón de los Borbones en nuestra historia más reciente, aquí está más desfasada que en Tombuctú.

Por si acaso, los más listos de la familia ya se han buscado residencia en USA, no sea que la situación se ponga fea. Je, je. Con un poco de suerte jubilamos al padre y al hijo de un tiro (quiero decir al mismo tiempo, no me malinterpreten).

# quimvng ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 13:35
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Jo, jo, jo. ¿No hay nadie que defienda a la Monarquía?

Desde luego que cada vez es más difícil encontrar argumentos a su favor. Como institución del siglo XXI esta absolutamente desfasada, aquí y en Tombuctú, y si a esto le añadimos el papelón de los Borbones en nuestra historia más reciente, aquí está más desfasada que en Tombuctú.

Por si acaso, los más listos de la familia ya se han buscado residencia en USA, no sea que la situación se ponga fea. Je, je. Con un poco de suerte jubilamos al padre y al hijo de un tiro (quiero decir al mismo tiempo, no me malinterpreten).

# quimvng ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 13:36
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Jo, jo, jo. ¿No hay nadie que defienda a la Monarquía?

Desde luego que cada vez es más difícil encontrar argumentos a su favor. Como institución del siglo XXI esta absolutamente desfasada, aquí y en Tombuctú, y si a esto le añadimos el papelón de los Borbones en nuestra historia más reciente, aquí está más desfasada que en Tombuctú.

Por si acaso, los más listos de la familia ya se han buscado residencia en USA, no sea que la situación se ponga fea. Je, je. Con un poco de suerte jubilamos al padre y al hijo de un tiro (quiero decir al mismo tiempo, no me malinterpreten).

# david ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:07
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Yo como la gran mayoria de los españoles pese a quien le pese soy republicano. Pero lo que no admito es que un señor que siempre se ha movido en la ambigüedad y por tanto la complicidad en temas como el terrorismo de lecciones a nadie.

# MOSCON ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:20
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Estoy de totalmente de acuerdo con lo de que Dña. Trepicia "se lo ha creido".

En cuanto a su augusto suegro...¿qué me dicen de esa miniserie "23 F, el día mas difícil del Rey"? La emitió la televisión pública recientemente, y no hace falta tener una gran capacidad de análisis para apreciar en ella un fuerte componente propagandístico "pro Don Juán Carlos".

Imagino que al cuestionarse cada vez más la monarquía en nuestro país, a los asesores de Palacio, que siempre han pensado que los ciudadanos somos como borregos, se les ocurrió la brillante idea de hacer un "encarguito" al Ente.

# MOSCON ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:22
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Estoy de totalmente de acuerdo con lo de que Dña. Trepicia "se lo ha creido".

En cuanto a su augusto suegro...¿qué me dicen de esa miniserie "23 F, el día mas difícil del Rey"? La emitió la televisión pública recientemente, y no hace falta tener una gran capacidad de análisis para apreciar en ella un fuerte componente propagandístico "pro Don Juán Carlos".

Imagino que al cuestionarse cada vez más la monarquía en nuestro país, a los asesores de Palacio, que siempre han pensado que los ciudadanos somos como borregos, se les ocurrió la brillante idea de hacer un "encarguito" al Ente.

# Mª ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:24
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Esp, veo que eres de las personas que aún creen en la versión edulcorada del 23 F, la versión oficial que ponía al rey Juan Carlos como el "salvador" de la patria. Te recomiendo un libro: "23-F: EL GOLPE QUE NUNCA EXISTIÓ", de Amadeo Martínez Inglés.

La vida privada interesa en la medida que ciertos escándalos sexuales se pagan con dinero público y se utiliza la inviolabilidad para obtener riquezas de fuentes dudosas.

# Mª ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:26
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Esp, veo que eres de las personas que aún creen en la versión edulcorada del 23 F, la versión oficial que ponía al rey Juan Carlos como el "salvador" de la patria. Te recomiendo un libro: "23-F: EL GOLPE QUE NUNCA EXISTIÓ", de Amadeo Martínez Inglés.

La vida privada interesa en la medida que ciertos escándalos sexuales se pagan con dinero público y se utiliza la inviolabilidad para obtener riquezas de fuentes dudosas, amén de viajes misteriosos y cacerías furtivas.

# RIKY ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:47
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Que quiere el hijo-puta etarra este ahora?y de que se queja?A el tambien le pagamos por ir a tocarse los huevos al parlamento y nadie le dice nada.

Yo le diria que si no està agusto en ESPAÑA pues que se valla a la puta mierda a el y a todos lo que piensan como el

# Esp ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:52
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Soy estudiante universitario y los profesores que he tenido en bachillerato eran republicanos a muerte y han sido ellos quien nos han explicado el golpe de estado del 23-F y aún así han admitido que gracias al rey no vivimos en una dictadura, no me he guiado por nunguna serie como muchos dicen y por cierto ser mas cultos y dejar de leer libros de autores antimonarquicos y leed más libros de historia ya sean estudiantiles o no y descubrireis que existe una gran diferencia, no podeis hechar la culpa a don juan carlos de lo que sus antepasados hicieran mal o es que vosotros teneis la misma culpa de todo lo que vuestros padres o abuelos hicieran mal en la vida.

pensad y reflexionad.

# RIKY ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:55
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO UNICO!!!!!!!

# RIKY ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:55
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO UNICO!!!!!!!

# Juan Luis Hoyos ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 14:59
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

¡Pobre Anasagasti!

# RIKY ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 15:06
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

VIVA ESPAÑA Y VIVA FRANCO UNICO!!!!!!!

# tomas ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 16:25
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

ESTE INDIVIDUO que vive a costa de todos los espanoles y, por cierto, muy bien si tuviese un poco de dignidad y verguenza en

PRIMER LUGAR trataria de ser un ejemplo a todos los niveles tanto personal como publicamente. ESTO NO ES ASI.

esta mas que demostrado que la casa real, el rey y la reina, han sido, son los MEJORES EMBAJADORES DE ESPANA .

# Mª. ha opinado el miércoles, 08 de julio de 2009 18:45
re: Una mentira repetida muchas veces se convierte en verdad.

No se trata de republicanos o no, sencillamente hay versiones "oficiales", historias que son unánimamente aceptadas como verdades pero que, con el tiempo transcurrido y ya, sin el miedo al ruido de los sables, se va sabiendo el papel ambiguo del rey que lejos de tener las ideas claras ante el 23 F, se sabe que estaba claramente implicado en él. Y en todo caso, el 23F fue tal chapuza que dudo se hubiese llegado a más. El general Sabino fue, en todo caso, el único que sacó al rey del lío en que estaba metido y le aconsejó- UNA VEZ RESUELTA LA CHAPUZA- salir por televisión, Y desde entonces, pocos se han atrevido a cuestionar al coronado...ahora cada vez menos, a Dios Gracias. La Historia no es blanca o negra, no hay buenos o malos. De todas maneras el rey me parece, por otras razones, un amoral de tomo y lomo al que se le permite hacer cosas, impensables en otros paises. Aparte de la tomadura del 23-F.

El senador se ha quedado corto en sus críticas, sin dudas.

# Te lo digo como lo siento ha opinado el jueves, 09 de julio de 2009 18:23
re: El senador que promociona su libro atacando al Rey y a la Princesa

Vamos a ver si nos entendemos; Aunque estemos en el siglo XXI,prefiero una institución como la MONARQUIA que una República ; ya se a demostrado en el siglo XIX y el siglo XX que una república lleva a una guerra civil. Yo a quien critico es a esta linea sucesoria usurpadora y traidora.El verdadero rey de España debería ser S.A.R D. Luis Alfonso de Borbón, también legítimo sucesor al trono de Francia.Yo estaré siempre al servicio de su Majestad D. Luis Alfonso I.VIVA EL REY .VIVA ESPAÑA

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)