Espacio publicitario
terra.es Blogs Oficiales
# viernes, 25 de septiembre de 2009 15:22

¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

No paran de llegarme mensajes sobre posibles campañas de descrédito de mi esposa, la Princesa. Creo que en ese run-run hay exageración y tremendismo, pero procuro estar atento a cualquier señal. Y Ella, no digamos.

Poco motivo encuentra mi Amada Esposa al montaje de semejante operación -que a decir de algunos arrancaría desde Tele 5-, porque sus actividades públicas no se salen de la ortodoxia. Estos días pasados no ha aparecido, nunca lo hace, por la Pasarela Cibeles, porque eso sería malinterpretado. Sin embargo, sí visita el Salón Internacional del Calzado.

Quizás no se libre de críticas por esto último, sobre todo de quienes le han cogido manía por usar zapatos de tacón alto. Así mostrarían su ignorancia, pues no es lo mismo Cibeles Fashion Week, evento fundamentalmente glamouroso, que Modalcalzado o Iberpiel, ferias de industrias españolas que mantienen muchos puestos de trabajo y merecen Nuestro apoyo en su desarrollo y exportaciones.

Ha sido la Federación de Asociaciones de Tepespectadores la que ha denunciado las perversas intenciones que alberga Tele 5 hacia la Real Familia, particularmente contra la Princesa. Acusa a dicha cadena de ir "calentando el otoño" con un tratamiento morboso sobre mi Familia previo a la aparición de una desagradable biografía de mi Amada Esposa.

"(...) Lo que interesa a los depredadores, verdes de odio y rencor", asegura la portavoz de la federación, es la vida pasada de la Princesa "a ser posible la amorosa". Y lanza un llamamiento: "pedimos a esta cadena de televisión, en burla constante con la normativa, que no ponga sus sucias manos sobre la Princesa de Asturias, y por extensión, sobre toda la Familia Real".

No sé si esas consideraciones están más cerca de la exageración que de la realidad, pero por algo será que tenemos sumo cuidado, por ejemplo, con la exposición pública de nuestras Amadas Hijas. Capaces serían en algún programa basura de incluirlas en lo que ya se llama la guerra de las niñas: las vicisitudes de Belén Esteban y su vástaga con la fotografía censurada de las hijas de Zapatero.

Se esté fraguando, o no, una conspiración de la TV basura contra la Princesa, no bajamos la guardia. Hay que estar atento a cualquier gesto, como ese hecho insólito de que Jiménez Losantos -tan insidioso sobre Su Majestad y sobre Mí- haya entrevistado largamente en su nueva emisora a Jorge Javier Vázquez, cabeza visible de los programas basuras más escandalosos de Tele 5.

Comentarios

# Andalucia ha opinado el viernes, 25 de septiembre de 2009 17:16
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Qué tontería ver conspiraciones contra la Amada Esposa pero si no paran de hacer hagiografías a cual más pelota y babosa presentándonosla como la señora más guapa, inteligente, sabia, santa y elegante del mundo mundial. Hay mucha MANIPULACIÓN acerca de la vida de la ex republicana y atea como eso de que ella no tiene pasado ¿?. Yo quiero una biografía seria de ella, no sus milagros o solo el número de sus amantes. Quiero una biografía rigurosa no interesada.

Lo de que no pongan sus manos sobre la Princesa de Asturias es lo más inquisidor y estúpido que he oido jamás. Qué pretende Maribel Martínez Eder, portavoz de la Federación Ibérica de Asociaciones de Telespectadores, FIATYR, ¿la censura?, ¿la autocensura?? Yo pensaba que el régimen franquista había acabado ya.Se la criticará a ella y al resto de los representantes públicos cuando se lo merezca ¿vale?. O todos o nadie. Ella ni nadie de la familia real son intocables. Cada vez menos, a Dios gracias.

# BuLMA ha opinado el viernes, 25 de septiembre de 2009 19:16
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Es la "ARMADA ESPOSA" , No hace falta que nadie la desacredite, lo hace ella estupendamente solita. Os va a mandar a los borbones a barrer las calles XD.

# lugs ha opinado el viernes, 25 de septiembre de 2009 22:30
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Creo que incluso la dejan demasiado bien, sólo hacen peloteo roñoso con mucho respeto ya que se nota que están temblorosos que no sea que les censuren el programa.

Por suerte, al menos se habla con un poco de sinceridad acerca del escandaloso enchufismo de la cuñadísima "hippie" de don felipe, la super creída y antipátca telma en el ayuntamiento de barcelona.

# spcharli ha opinado el domingo, 27 de septiembre de 2009 12:16
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Hola:

Hace tiempo que no "posteo" en este blog por razones varias aunque sé que el príncipe lee todas (salvo en casos de hilos de discusión). Lamento que la Princesa se vea envuelta en estos circos de la telebasura pero lo que lamaneto ante todo es que exista la telebasura. Este fenómeno inventado por Tele cinco y secundado por otras cadenas como antena 3 no sólo perjudica a los máximos representantes de este país como políticos y monarquía; es un verdadero cáncer de nuestra sociedad. Y todos nos preguntamos ¿por qué la gente lo ve?. Pueden ser muchas las respuestas pero una que se me ocurre es que no existe una contraprogramación que represente otros valores o aspectos de interes. En este sentido, creo que la televisión pública no aporta nada; especialmente la "2" se tira todo el día poniendo documentales sobre el mundo natural (que están muy bien) pero se olvida de otras muchas cosas. No existe ninguna programación constructiva para jovenes y desde aquí algunos contenidos que prácticamente están olvidadas: Competiciones deportivas de jovenes y niños (federaciones deportivas, competiciones regionales,  centros de alto rendimiento...), programas culturales y relacionados con intercambio viajes y actividades recreativas para jóvenes. Películas en versión original, teatro.... Son tantas las cosas que podrían hacerse... pienso q solo con una televisión constructiva se vencerá la telebasura.

saludos.

# Para spcharli ha opinado el domingo, 27 de septiembre de 2009 18:35
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Pues mira spcharli, yo los que veo, los veo porque me da la gana. ok??

# Andalucia ha opinado el domingo, 27 de septiembre de 2009 20:57
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Mi pregunta es donde hay más telebasura ¿en un tipo de programa como Sálvame o en los telediarios donde se nos manipulan continuamente o se muestran a los muertos sin pudor? donde hay más mierda ¿en el engaño para que todo marche igual sobre las instituciones y personas que las encabezan? o ¿en el chismorreo zafio de un programa rosa?; ¿en tele 5? o ¿en el constante engaño mediante censuras y verdades oficiales vertidas por los medios de comunicación acerca de las instituciones como la Corona y el culto a la personalidad de las regias personas ? No sé que es peor. Bueno sí que lo que sé, pero esa pestilencia  es más sutil, menos evidente, huele menos pero a la larga es más mortal: y es la mentira oficial del pensamiento único para que todo siga igual, el precio pagado  por tener Democracia (mejor dicho, partitocracia). ATADO Y BIEN ATADO.

# UNO QUE PASEA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 9:31
?¿?¿PA QUE¿?¿?

Pues nada,... Yo sigo preguntandome pa que cojones sirve la monarquia hoy en dia y aun

no ha habido bicho viviente que me haya convencido con su respuesta.

¿?¿?Alguien, por favor?¿

Enga, un saludo a todos los parados que pa eso

soy de su mismo "linaje"

# jo ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 9:39
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

UNO QUE  PASEA...yo me hago la misma pregunta y tampoco me contestan.

# UNO QUE PASEA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 9:50
YA VES...

Si, mi estimado jo,.... y algunos incluso me responden de despotica manera con un "amable".."?¿?¿Por que no te callas¿??¿".

Enga, otro saludo a los parados,..aunque de saludos no vive el hombre; excepto los que mueven la mano de forma protocolariamente cursi.

# yomisma ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 9:54
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Pues ala, otra que se suma a la pregunta. Yo aún no estoy parada, pero casi, soy autónoma y la cosa está fatal, pero a esta solo le preocupan sus zapatos y aparecer o no en Cibeles, si es que encima de no importarle nada ni siquiera saben disimular un poco. A ver si alguien contesta para qué sirve la monarquía, porque yo tampoco lo entiendo.

# jo ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 9:59
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Será que solo sirve para vender revistas del corazón?

# Luis F. Barajas ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:01
Zafiedad y paridad

Que la televisión en general y telecinco en particular se han convertido en dispensadores amorales de formas zafias y manipulación extrema, es de todos conocidos y sufrido.

Pobre pueblo ignorante y zafio, culpable una vez más.

Pero la familia real goza de unos privilegios y opacidades reñidas con un sistema democratico e igualitario.

Se ha escogido a una persona de la calle, con un pasado tan normal como el de cualquier otro ciudadanoo, para esposa del futuro heredero (sic).

Ungida por el oleo real, esta ciudadana renace inmaculada, sin pasado ni macula.

# juanprotec ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:06
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Yo quiero contestarle a todos esos incultos que lo unico que saben es criticar el trabajo de otras personas , que no saben de que se trata ni tendrian cojones para desempeñarlo.

Pero claro una labor como la que desempeña la casa real al completo es facil de criticar si lo unico que eres capaz de pensar es que estan viviendo a nuestra costa y paseandose por el mundo poniendo buena cara. Su trabajo es mucho mas que eso y por fabor vamos a respetar a la FAMILIA REAL y vamos a recordar un poco lo que han hecho por España y lo que sigen y segiran haciendo.

# LULU ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:08
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

YO os lo diré sirve para que tengamos que pagar más impuestos para poder mantenerlos, para eso sirve

# jo ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:09
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Juanpotec...nos llamas incultos y escribes favor con b.....y seguiran sin la u en medio.

# Marina ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:10
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Evidentemente este es un problema social y de las televisiones.Estoy totalmente de acuerdo con el firmante como Andalucia (leed el comentario puesto que es muy interesante).

Se está fomentando la telebasura con el objeto de que estemos todos entretenidos en tonterías y dejemos a un lado lo importante, no hay más que ver la programación de todas las cadenas. Hace tiempo que vengo observando que la programación en horario hasta las 12 de la noche es tediosa y aburrida, pero a partir de las 12-1 de la noche programan buenas cosas.

Sólo hay un problema y es que la mayoría de la gente trabajamos o al menos madrugamos y no podemos verlo.

Está claro entonces que no es un problema de falta de buenos programas o peliculas, sino de que quieren atontarnos totalmente.

Lo de "no poner sus sucias manos sobre su amada esposa", no sé, me suena a amenaza y querer coartar la libertad de expresión digna de otros tiempos anteriores a la democracia.

Gracias a la libertad de expresión, nos hemos enterado de como ha conseguido el empleo la cuñada y la barbaridad que va a cobrar.

Si se han propuesto que todos seamos borreguitos, ya que no programan nada bueno en las Tvs, por lo menos quiero ser un borreguito informado y no que nos atonten con lo que ellos quieren.

Hay que estar a las duras y a las maduras y todo el mundo tiene un pasado.

# Marina ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:15
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Evidentemente este es un problema social y de las televisiones.Estoy totalmente de acuerdo con el firmante como Andalucia (leed el comentario puesto que es muy interesante).

Se está fomentando la telebasura con el objeto de que estemos todos entretenidos en tonterías y dejemos a un lado lo importante, no hay más que ver la programación de todas las cadenas. Hace tiempo que vengo observando que la programación en horario hasta las 12 de la noche es tediosa y aburrida, pero a partir de las 12-1 de la noche programan buenas cosas.

Sólo hay un problema y es que la mayoría de la gente trabajamos o al menos madrugamos y no podemos verlo.

Está claro entonces que no es un problema de falta de buenos programas o peliculas, sino de que quieren atontarnos totalmente.

Lo de "no poner sus sucias manos sobre su amada esposa", no sé, me suena a amenaza y querer coartar la libertad de expresión digna de otros tiempos anteriores a la democracia.

Gracias a la libertad de expresión, nos hemos enterado de como ha conseguido el empleo la cuñada y la barbaridad que va a cobrar.

Si se han propuesto que todos seamos borreguitos, ya que no programan nada bueno en las Tvs, por lo menos quiero ser un borreguito informado y no que nos atonten con lo que ellos quieren.

Hay que estar a las duras y a las maduras y todo el mundo tiene un pasado.

# VampirE ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:23
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Sí, es lógico que la mayor parte de la parrilla de programación esté inundada de asuntos de prensa rosa, pero..., luego, cuando hacen los sondeos de audiencia, tienen el mayor ránking. ¿No pensáis que justamente se emite por eso...? Porque es lo que la mayoría quiere ver. Vidas ajenas destrozadas o escándalos..., yo creo que, si nadie lo viera, no existiese, pero no es así.

Y ya, yo tampoco lo comprendo, y abogo por algo más de programación decente, pero...,creo que hay una mayoría oculta (y no tan oculta) que sí es seguidora de ese tipo de programas.

# UNO QUE SIGUE PASEANDO ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:35
GRACIAS juanpotec...

...Uhmmm,..gracias juanpotec,...pero lo que tu respondes no aclara nada que no sepa la sociedad (minimamente enterada); aparte de que el primario eres tu; el algodon no engaña. Se un poco mas profundo y explicito, porque con semejantes y vulgares argumentos, con suerte solo convences a los ingleses. Rumia un poco anda, pero con los ojos abiertos.

Vuelvo a saludar a los parados,..aunque aqui, el lunes no es al sol

# jl ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:44
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Ya está bien con esa mierda de Telecinco,no saben hacer nada serio, correcto, e importante para la sociedad. Hay que boicotear este tipo de tertulias barriobajeras de líos, porquería y mentiras como lo del gran hermano, que están provocando sexo y a ver quien folla mejor: si no hay sexso:morbo, no lo ve nadie  

# PEPE ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:53
YA ESTÁ BIEN

EN ESTOS TIEMPOS EN QUE LAS NOTICIAS CASI SIEMPRE SON SACAR A LOS DESCEREBRADOS DE BELEN Y CUADRILLA, DICIENDO TODA CLASE DE TONTERIAS, FILTRACIONES DE NOTICIAS MAL INTENCIONADAS Y CALUMNIOSAS, QUE DESPUÉS AUNQUE SE DEMUESTREN QUE SON MENTIRAS YA NO SE LES DA LA MISMA IMPORTANCIA INFORMATIVA, DEJANDO AL CALUMNIADO EN CLARA DESVBENTAJA, Y CON LA JUSTICIA MIRANDO HACIA OTRO SITIO, CREAMOS UNA SOCIEDAD DE GENTE CHISMOSA DESINFORMADA CON RECELOS Y RENCORES INJUSTIFICADOS, QUE LO ÚNICO QUE HACEN ES PROPICIAR LOS MEDIOS PARA QUE A RIO REVUELTO GANANCIA DE PESCADORES.

CREO QUE HA LLEGADO LA HORA DE METER MANO A TODA ESA GENTUZA QUE SE PERMITE LANZAR OPINIONES DE VALOR SOBRE TEMAS QUE DESPUES SON CLARAMENTE FALSOS, QUE NO CONTRASTAN LAS NOTICIAS Y QUE SUS OPINIONES SON TOTALMENTE SUBJETIVAS Y NO OBJETIVAS, DEBERÍA SER EL MISMO PUEBLO EL QUE REPUDIARA ESTAS FORMAS DE ACTUACIÓN, PERO VISTO QUE NO ES POSIBLE Y QUE ESPAÑA SE HA CONVERTIDO EN UN PAIS DE CHISMOSOS HABRÁ QUE TOMAR LAS MEDIDAS OPORTUNAS PARA PALIAR LA DESVERGUENZA CON QUE ACTUAN ESTOS VIVIDORES DEL CHISME, SIN OFICIO NI BENEFICIO Y VIVIENDO DE CINE CON LOS CHISMES QUE ELLOS MISMOS CREAN.

UN SALUDO A TODOS Y HACED COMO YO CUANDO SALEN ESTOS PERSONAJILLOS DE POCA MONTA Y MENOS LUCES, CAMBIAD DE CADENA RAPIDAMENTE, A VER SI ASÍ LAS CADENAS EN SUS PROGRAMACIONES SON MÁS PROFESIONALES.

# CARLOS ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 10:59
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Dos respuestas a tanta ignorancia:

1: Para que sirve la monarquía se preguntan estos inmberbes jovenzuelos, pues bien, por ejemplo para detener como ya hizo el rey una vez los conatos de golpe de estado, aunque pensandolo bien no les vendria mal a ustedes que tango abogan por el libertinaje en vez de libertidad que viniera otro Tejero y les pusiera otros 40 añitos de Dictadura, seguro que así valoraban algo la democracia y la monarquía

2: Cada pais tiene lo que se merece si es este domina la telebasura ya esta dicho lo que somos y sobran comentarios

# jarl ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 11:22
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

QUEEEE ABURRIMIENTO!!!! otra vez con lo mismo...a ver; si no queréis monarquía, ya sabéis lo que tenéis que hacer, si la queréis, pues también pero es que vivimos en el país del criticar por criticar. Yo estoy en contra de muchas cosas y voto por que las quiten, pero no estoy erre que erre. Y que conste que estoy a favor que desaparezca la monarquía y se deje de alimentar a, principes, princesa, dos niñas, infantas, marido, ex-marido, seis hijos, reyes, cuñados, cuñadas, etc. Prefiero que el dinero que se gastan se de a las familias que lo están pasando verdaderamente mal y no a estos payasos que viven del dinero de los españoles (de los españoles que trabajan claro) y que se pueden permitir lujos que yo no puedo, pero vamos, que me la resbala si se le critica a ella, a su hermana, o al perro de caza del príncipe.... Este tema, aburre.

# PERLA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 11:22
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

como permite el gobierno este canal llamado tele 5, salen toda la porqueria que encuentran en la calle para opinar de los demas, gentuza empezando por la Esteban, Benito de Mohedano, y la Mila Ximenez etc. etc. no tienen verguenza ni educación son unos fantasmones, incultos, rabiosos y no digamos el presentador. Son una verguenza para España, gentuza.  

# MARIA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 11:27
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

YO TELECINCO YA HACE TIEMPO QUE NO LA VEO, NI SIQUIERA TENGO PROGRAMADO EL CANAL EN MI CASA.

SON TODOS UNOS PATETICOS, IGNORANTES. EMPEZANDO POR EL DIRECTOR GENERAL DE ESTA CADENA. TELEBASURA Y VAN PAGANDO A ESA GENTUZA QUE DAN UNA IMAGEN DE UNA ESPAÑA TERCERMUNDISTA.

# otro mas en el paro ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 12:25
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Para pagaros los caprichitos a vosotros (familia real) si hay dinero, vosotros que no dais con un palo al agua, vosotros que teneis casas de veraneo, yates y demas, para vosotros la crisis no existe. Iros de este pais de una vez por todas, coged la puerta e iros todos.

No nos hace falta que nos represente nadie fuera que no sea el jefe del estado ELEGIDO EN LAS URNAS. Largaros de una vez, sois la escoria que hace que este pais no tire adelante, si tanto amais España, ya sabeis lo que teneis que hacer

# un parado mas ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 12:29
a carlos

Chavalin, lee un poquito y veras que el 'conato de golpe de estado' fue UNA FARSA MONTADA para justificar la presencia de la corona en este pais. Por si no lo sabias, la educacion de el Rey de las Españas, la dirijio de principio a fin el caudillo.

Eres tan tonto que aun te crees cosas como 'estado de derecho' 'constitucio española' y demas papel mojado.

Cuanta incultura juntita Dios mio.

# el fuete.... ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 12:39
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

A ver......a todos los "comentaristas"....cultos o no, da igual a estas alturas....

Porqué existe la monarquía todavía?.....porque vosotros lo queréis, aunque les joda, pero lo queréis...

Porqué existe tele-basura? porque vosotros lo queréis, aunque les joda, pero lo queréis...

Porqué mienten todos y especialmente los políticos (da igual de que partido sean)?....porque vosotros lo queréis, aunque les joda, pero lo merecéis...

Cada país tiene lo que merece, y España merece esto......y así criticáis al "tercer mundo"....manda huevos la verdad!...

Saludos

# lucia ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 12:40
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Querido principito y señora,demasiado tiempo libre tienes,no?si te levantaras a 5 de la mañana todos los dias,lloviendo pasando frio,calor temperaturas extremas,cobraras una mierda,te vistieras de mercadillo,comieras lentejas un dia y otro casi que tambien...creo que no estarias para tanta tonteria,madre mia,principito si quisieras tu pais y estuvieras para lo que de verdad te pagamos no darias tanta bola a estos comentarios tan ridiculos,y yo si que doy mi cara...porque para que mi familia no pase hambre tambien matooo...

# lucia ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 12:40
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Querido principito y señora,demasiado tiempo libre tienes,no?si te levantaras a 5 de la mañana todos los dias,lloviendo pasando frio,calor temperaturas extremas,cobraras una mierda,te vistieras de mercadillo,comieras lentejas un dia y otro casi que tambien...creo que no estarias para tanta tonteria,madre mia,principito si quisieras tu pais y estuvieras para lo que de verdad te pagamos no darias tanta bola a estos comentarios tan ridiculos,y yo si que doy mi cara...porque para que mi familia no pase hambre tambien matooo...

# Frailarin ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 12:40
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Mi comentario me gustaría que lo viese Carlos (leer su comentario) Cuando dices que te gustaría que surgiera un Tejero, ya no es necesario que digas más, ya has enseñado el plumero, menos mal que cada vez quedan menos como tú.  En cambio con tu punto número 2 estoy totalmente de acuerdo, cada país tiene el gobierno y gobernantes que se merecen. Si el pueblo no quiere rey y toda su coorte, pues habrá que quitarlo, pero me temo que en este país estamos en minoría, como estamos en minoría los que no vemos la telebasura.  Por cierto no soy ningún jovenzuelo, peino canas y tengo una cultura media-alta para lo que se gasta en este país y sigo sin entender para qué sirve la monarquía.

# mayte ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:05
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

no se lo que es mi url

no tengo nada en contra de nadie, a mi me da lo mismo si es periodista la princesa o ama de casa, partiendo de esto si quiero decir si ella fuera mas cercana creo que no ocurriria esto, y esto que quede claro que no me pongo del lado de ninguna cadena, sofia reina aun de españa siempre ha sido una mujer cercana y afable y eso es lo que deberia prender leticia no es critica, solo quiero que lo piense y vea si en algo llevo o no razon

un saludo mayte

# mayte ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:06
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

no se lo que es mi url

no tengo nada en contra de nadie, a mi me da lo mismo si es periodista la princesa o ama de casa, partiendo de esto si quiero decir si ella fuera mas cercana creo que no ocurriria esto, y esto que quede claro que no me pongo del lado de ninguna cadena, sofia reina aun de españa siempre ha sido una mujer cercana y afable y eso es lo que deberia prender leticia no es critica, solo quiero que lo piense y vea si en algo llevo o no razon

un saludo mayte

# mayte ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:06
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

no se lo que es mi url

no tengo nada en contra de nadie, a mi me da lo mismo si es periodista la princesa o ama de casa, partiendo de esto si quiero decir si ella fuera mas cercana creo que no ocurriria esto, y esto que quede claro que no me pongo del lado de ninguna cadena, sofia reina aun de españa siempre ha sido una mujer cercana y afable y eso es lo que deberia prender leticia no es critica, solo quiero que lo piense y vea si en algo llevo o no razon

un saludo mayte

# UNO QUE AUN PASEA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:16
GRACIAS CARLOS

Gracias Carlos,...lastima, ya no soy un jovenzuelo y para colmo un buen dia, hace ya muchos años, decidi ser ingeniero naval y mis sudores me supuso costearme la carrera. Ello me convierte en un inculto que solo sabe de embarcaciones. Te voy a decir una cosilla, mi querido "inmnmmnmnverbe", como tu dices;....

abre los ojos, mira a tu alrededeor y veras que la democracia nada tiene que ver con la monarquia a menos que TU, estimado "inmnmnmnverbe" las mezcles. Y metetelo en ese cerebro restringido, EL REY NO DETUVO EL GOLPE,....fue la influencia de un capitan general, el miedo y el minimo sentido comun de algunos militares de menor rango.

Con los ojos cerrados, mi querido y probo ciudadano con trabajo, solo llegaras a darte contra un poste (lo de "poste" es metaforico, mi querido "inmnmnmnverbe").

Enga, a pasarlo bien,...que hoy ya no paseo mas. Queridos parados, vayamos a palacio a pedir una limosna al REY y a candidatarnos para mozo de cuadras jmsjmsjmsjms.

# eloy ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:24
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Soy partidario de esta monarquia y sus descendientes, pero lo único que les reprocho, es esa tendencia izquierdista que tienen, a veces ofenden a personas que no lo somos y nos callamos por prudencia, por que comprendemos que tienen que ejercer de soberanos de todos los españoles. Asi que señores de Telecinco, sean Udes., menos sensacionalistas, pues en este pais real, hay tanta gente de derechas como de izquierdas, asi que, a ser mas independientes y no se carguen lo poco decente que nos queda.

# PUESMIRA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:40
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

VAMOS A VER, AHORA ESTA DE MODA MENOSPRECIAR A LA CASA REAL, YO NO SE, SI ES QUE SOIS UN POCO IGNORANTES O ES POR IR DE GUAIS, NINGUNO DE VOSOTROS NI YO NATURALMENTE, ME CAMBIO NI POR EL REY NI POR EL PRINCIPE, CREO QUE DEBE DE SER UN TRABAJO DEMASIADO DURO (SI DURO), EL CASO ES QUE LA CORONA ES COMO UN RELACIONES PUBLICAS PARA ESPAÑA, DEL QUE POR CULPA DE LOS REYES ESPAÑA A FIRMADO INFINIDAD DE CONTRATROS PARA ESPAÑA ASI COMO PARA SUS EMPRESARIOS FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS, A VER SI OS ENTERAIS LISTILLOS...DEBERIAS DE ESTAR TRABAJANDO EN VEZ DE PERDER EL TIEMPO EN METEROS CON LOS REYES DE ESPAÑA

# maria jose ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:56
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

A esta chica no la desacredita nadie...lo hace muy bien ella solita....cuanto tiene q aprender de Doña Sofia....no la llega ni a la suela de los zapatos..de momento su familia tendría q quedar fuera de cualquier cargo público.Esta lleva a los borbones a la ruina ella solita.

# SOFIA A MUCHA HONRA ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 13:59
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

SOY MONÁRQUICA Y SOY ESPECTADOORA DE TELE CINCO.... Y CREO QUE  NO HUBO PEOR ACOMETIDA QUE CUANDO EL INEFABLE PEÑAFIEL REPARTIA EN ESTÁ PASANDO... ¿ Y AHORA QUÉ? ¿ CERA POR LO DE LA HERMANISIMA? MERECIDA. ¿ QUE SI DICEN QUE LA PRINCESA ES MUY TIES Y LE FALTA ESPONTANEIDAD' SI FUERA AL REV´´ES TAMBIEN SE LE CRITICARIA.. PERO ESTAMOS PASANDO DE UNA EPOCA EN EL QUE NO SE HABLABA NADA DE NADA A TRATAR A LOS MONARCAS Y A LOS MIEMBROS DE LA FAMILIA REAL COMO SI FUERAN FRIKIS, Y ESO NO ES ADMINISBLE. ES IRRESPETUOSO, Y SE AMPARAN EN QUE , A DIFERENCIA DE LA PANTOJA, NO LES VAN A LLEVAR A LOS TRIBUNALES.

UN POCO DE RESPETO HACIA TODAS LAS PERSONAS Y , A MAYORES, HACIA LAS INSTITUCIONES.

# thegarrapat ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 14:19
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

¿Por qué una persona, por el mero hecho de Nacer, tiene su trabajo asegurado? (y ahora además, resulta que también los que están alrededor de los que Nacen se colocan estupendamente).

Al Nacido (que sólo ese es su mérito, no olvidemos que a todos los demás nos exigen un poco más para ganarnos el pan) y de puesto de trabajo vitalicio y muy bien remunerado, hemos de recordarle que hay una serie de reglas que conlleva su linaje y su furura posición, que ha de cumplir y que ha roto... ¿por amor?, por amor las rompieron otros antes que él y se fueron con dignidad, que a muchos españoles les gustaría estar en su situación y no tener problemas a fin de mes. Pero no, resulta que ellos escriben las reglas y cuando no les interesan, pues las rompen y ya está, pero con el agravante de pretender hacernos a todos cómplices de su magnánima decisión, que recuerdo el anuncio del feliz compromiso y como todos los medios lo ensalzaron, de una forma bochornosa, como una especie de cuento moderno de la cenicienta, tan sólo el señor Peñafiel expuso con sinceridad lo que pensaba(él y muchos españoles más). Y ya para terminar, puede que hasta esté de acuerdo en que estas personas desempeñan una labor fundamental para nuestra Democracia, pero ¿por qué no averiguamos si hay más españoles con igual o mayor cualificación que ellos para desarrollar su trabajo?.  

# pipi calzaslargas ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 14:20
Pan y circo

me encantan los comentarios que pone la gente a estas noticias y otras. Unos se lo toman en serio, otros provocan a muerte, en fin... un circo. El tema es lo de menos, que mas dará la monarquía, o su tía, el caso es desquitarnos de esta maldita vida que nos a tocao vivir y meternos con todo aquel que se preste o que se ponga a tiro. Lo dicho, a seguir divirtiéndonos.

Y un favor a todos, no descuideis la ortografía, que eso si que es sagrado.

# MJ ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 15:17
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Algunas cositas:

-No se olvide que todo lo que el rey ha hecho presuntamente a favor de España no nos ha salido gratis:

.se sabe que el rey cobra comisiones por cada barril de petróleo importado, por lo tanto se trata de servicios muy interesados;

.las ayudas y los negocios del exterior han de pagarse: no lo harán ni el rey ni su familia (cada vez más ricos) sino las clases medias y bajas (el pueblo, cada vez más empobrecido).

Recuérdese nadie da nada gratis.

-Al principe: Que usted hable de princesa de ASTURIAS para referirse a su divorciada, agnóstica y plebeya mujer demuestra su cinismo brutal y ganas de tomar el pelo a los españoles. Usted debería saber que si bien su matrimonio es legal sin embargo en modo alguno le corresponde el título de  Princesa de Asturias a su esposa debido, sencillamente, a que ella no reúne ninguno de los requisitos exigidos como tales para tan alta dignidad. Su Boda es morganática, no lo olvide. No tiene derecho a ser llamada Princesa de Asturias porque no lo es. Digan lo que digan. Ustedes durante siglos impusieron unas exigentes reglas dinásticas a cambio de sus numerosísimos privilegios. Y ahora desea que nos traguemos sus caprichos, sin renunciar a nada. Un respeto, don Borbón.

# PCIRES ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 15:25
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

TODO EL MUNDO SE MERCE UN RESPETO Y QUE PRONTO NOS OLVIDAMOS QUE SI SI ESTE PAIS ADQUIRIO UN POCO DE DIGNIDAD FUE GRACIAS A LOS REYES Y NO SOY MONARQUICA YO PREFIERO MANTENER ALOS REYES QUE A LAPANDA DE CHUPONES QUE CIRCULAN POR LOS PLATÓS DE ALGUNAS CADENAS DE TELEVISION Y -SOY BASTANTE LIBERAL-Y QE DA PENA VER HASTA QUE PUNTO SE DEGRADAN LAS PERSONAS POR CONSEGUIR DINERO QUE PENA DE PAIS Y DE MUNDO

# Cadavezmeenterodemenos ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 15:33
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Los arboles, una vez mas, no nos dejan ver el bosque. Hablamos del "PASADO" de una persona como si todo pasado tuviera que ser sordidi y oscurantista. Tal ez el pasado de esa señora es haber estudiado, haberse esforzado en superarse, haber trabajado y,aqui la demonizamos, haberse enamorado de una persona institucionalmente significativa.A quien le importa que hizo antes de casarse con el heredero? Naturalmente si no cometio ningun delito ni hizo nada ilegal (que no parece ser el caso ?

Por cirto, soy Republicana montaraz, pero tambien respetuosa con la legalidad vigente, si alguien no sabe lo que es la Monarquia Constitucional que emplee un ratito en estudiar Historia. Hay sistemas legales para cambiarlo, solo hay que ponerse. Particularmente, en este caso, soy mas partidaria del "Virgencita que me quede como estoy"

Vease al Frances y la Bruni antes de decidirse por la Republica....

# spcharli ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 15:39
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

para pipi calzaslargas:

descuidéis lleva tilde en la e (é).

# MJ ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 16:17
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Algunas cositas:

-No se olvide que todo lo que el rey ha hecho presuntamente a favor de España no nos ha salido gratis:

.se sabe que el rey cobra comisiones por cada barril de petróleo importado, por lo tanto se trata de servicios muy interesados;

.las ayudas y los negocios del exterior han de pagarse: no lo harán ni el rey ni su familia (cada vez más ricos) sino las clases medias y bajas (el pueblo, cada vez más empobrecido).

Recuérdese nadie da nada gratis.

-EL 23F: una de las trolas más grandes hechas para salvar a la monarquia. Buenos réditos le sacaron. Ver libros de Amadeo Martínez Inglés.

-Al príncipe: Que usted hable de princesa de ASTURIAS para referirse a su divorciada, agnóstica y plebeya mujer demuestra su cinismo brutal y ganas de tomar el pelo a los españoles. Usted debería saber que si bien su matrimonio es legal sin embargo en modo alguno le corresponde el título de  Princesa de Asturias a su esposa debido, sencillamente, a que ella no reúne ninguno de los requisitos exigidos como tales para tan alta dignidad. Su Boda es morganática, no lo olvide. No tiene derecho a ser llamada Princesa de Asturias porque no lo es. Digan lo que digan. Ustedes durante siglos impusieron unas exigentes reglas dinásticas a cambio de sus numerosísimos privilegios. Y ahora desea que nos traguemos sus caprichos, sin renunciar a nada. Un respeto, don Borbón.

# francisco jones,alias paco. ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:07
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

guarros que os quereis masturbar viendo los soplagaitas de tele basura,arriba España....que vuelva la dictadura....

# francisco jones,alias paco. ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:07
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

guarros que os quereis masturbar viendo los soplagaitas de tele basura,arriba España....que vuelva la dictadura....

# francisco jones,alias paco. ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:07
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

guarros que os quereis masturbar viendo los soplagaitas de tele basura,arriba España....que vuelva la dictadura....

# francisco jones,alias paco. ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:08
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

guarros que os quereis masturbar viendo los soplagaitas de tele basura,arriba España....que vuelva la dictadura....

# isabel garcia ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:22
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Todavia veis tele5??.En fin ,ya no necesito comentar nada mas.Cuidaros ,en breve sereis bipolares todos.Un beso

# isabel garcia ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:22
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Todavia veis tele5??.En fin ,ya no necesito comentar nada mas.Cuidaros ,en breve sereis bipolares todos.Un beso

# Montecristo ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:47
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

T5 = Basura

# Montecristo ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 17:52
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

T5 = gays, lesbianas y catalanes.- Que´puedes esperar?

# Carmen ha opinado el lunes, 28 de septiembre de 2009 18:00
re: ¿Conspiración de la TV basura contra la Princesa?

Esto es muy gracioso,¿que perversas intenciones alberga tele 5? que se pueda hablar o escribir sobre la vida de la princesa Leticia? que miedo tiene que se haga una cosa asi? siempre han existido los biografos, y somos muchos los que no sabemos nada de esta señora,(salvo los comentarios de la calle, que no de tele5), tan malo es hablarcomo no hacerlo, cuando estas niñas sean mayores,pues tambien le contaran (que para eso hay gente con muy buenas intenciones) que su mama era republicana, que su mama era atea que su mama estubo casada con otro señor que no era su papa(nada importante para los ciudadanos de a pie, pero si para una monarquia catolica), que su mama inspiro a un señor y le hizo un cuadro desnuda (eso si, sin ella posar),por que no se dice porque la infanta Cristina y su amado esposa, han puesto tierra de por medio? por favor, porque unos señores envez de trabajar,(trabajar)viven con unos privilegios, mientras que en España casi entera (a otro lado pondremos a los politicos)estamos pasandolo no mal sino peor, y la hermanisima de la Amada esposa le dan un trabajo por ser eso. ¿de que se queja este Amado principe? pero de todas formas si renunciara (cosa que tenia que haber hecho, antes de casarse) al trono no iba a pasar nada,solo que a lo mejor tendrian que trabajar todos con un horario como todo el mundo, con muchos sinsabores, sin saber como llegar a fin de mes? ¿como el amado esposo no se siente ofendido de las gestiones del gobierno, por ejemplo?o de porque hay un monton de chicos capacitados para hacer una carrera digna y que no la pueden hacer por falta de recursos?¿porque no ha nacido en el seno de una monarquia cada vez mas en decadencia.Libertad de expresión para todos y por supuesto a tele5  

Deja tu comentario

(requerido ) 
(requerido ) 
(opcional )
(requerido ) 
(requerido ) 
(el código consiste en cuatro letras diferenciadas y al frente del resto.
Si no las reconoces pulsa la imagen para obtener un nuevo código)